.

.

1x02 NUNCA DIGAS NUNCA

Era por la mañana, en la Casa Halliwell y Piper se levantaba tarde. No había dormido bien por el susto de ayer.

PIPER: (Hacia Phoebe) Buenos días.
PHOEBE: Buenos días, ¿ya has consultado con la almohada? (sonriendo)
PIPER: Oh Phoebe, tú siempre con tus sarcasmos desde por la mañana temprano… Sí, lo he pensado (Paige entra e interrumpe)
PAIGE: ¿Ya habéis decidido que hacer con lo de los poderes de los niños?
PIPER: Si, y teníais razón, debemos mantenernos al margen de sus actividades mágicas, después de todo son mayores y han heredado nuestros poderes. Además, ahora son más y pueden ayudarse entre sí, y al fin y al cabo ya no somos el principal poder de tres.
PHOEBE: ¡Eso es! Sabía que entrarías en razón (sonriendo y abrazándola) y además, tú querías tener una vida normal con tu familia, ¿no? Estos años han sido mucho más tranquilos que los demás ¿no? Chris y Wyatt saben defenderse bien y seguro que enseñaran mucho mejor a su hermana y nuestros hijos.
PAIGE: Y si se meten en algún lío gordo, siempre podemos acudir nosotras, estamos a una orbita de distancia.
PIPER: Si, si lo sé, solo que ayer estaba muy nerviosa por lo de Melinda. No quería perderla y dudé un momento en el tema de los poderes.
LEO: (desde el salón) ¡Cariño mira! Hay un concurso de cocina de alto nivel ¡ven corre!
PIPER: Bueno, eso sí me interesa (riéndose junto a sus hermanas)
PAIGE: Volvamos a nuestra vida normal.



En casa de los hermanos Chris y Wyatt, Melinda se estaba preparando el desayuno, ellos se habían levantado también muy tarde. Ella no solía hacerlo pero sus hermanos eran un poco vagos… 
CHRIS: Melinda, ven un momento, siéntate. 
MELINDA: Voy. 
Poco después se sienta junto a sus hermanos, y estos comienzan una larga charla sobre sus nuevos poderes y responsabilidades como una de los pertenecientes al nuevo poder de 3. 

Después de esto, Melinda se siente un poco cansada y preocupada, por lo que decide salir a airearse un poco. Más tarde… 
MELINDA: (Suspira y se sienta en un banco) ¿Por qué tiene que cambiar todo tan drásticamente y ser tan complicado de repente? (baja la cabeza y vuelve a suspirar) Todos mis primos se lo han tomado tan bien… ¿por qué me preocupo yo tanto? No lo entiendo. 
CHICO: Hola. 
MELINDA: Eh Hola… ¿Me has estado escuchando? 
CHICO: No he podido evitar escuchar un poco de tu conversación a solas en un banco. Tenías una cara de tristeza…. ¿te pasa algo? 
MELINDA: No, no es nada, Solo asuntos familiares… 
CHICO: Puedes contármelo si quieres… (Mirándola fijamente con sus ojos verdosos) Entonces Melinda sintió una extraña sensación de confianza y se lo contó todo. Más tarde fueron a su casa. Melinda vivía en un pequeño piso cerca de sus hermanos. 
CHICO: Es bonita. 
MELINDA: ¿Te gusta? 
CHICO: Si. Las mujeres tenéis muy buen gusto a la hora de decorar… y dime, ¿Cómo te sientes? MELINDA: ¿Qué? 
CHICO: Sobre lo de esta mañana de tus poderes y eso… 
MELINDA: Bueno… No se que pensar… la verdad es que estoy un poco deprimida (bajó la mirada) 
CHICO: No te pongas así mujer… (la vuelve a mirar fijamente) Todos alguna vez nos sentimos inútiles, es normal. 
MELINDA: (Sorprendida) ¿Cómo? Pero ¿cómo sabes cómo me siento? 
CHICO: Bueno, digamos que tengo dones, parecidos a los tuyos. 
MELINDA: Jajaja (sarcástica) los tuyos son dones, pero los míos… lo mío es pura brujería.. (vuelve a bajar la cabeza) y demasiada responsabilidad. No es lo mío. 
CHICO: Bueno, quizás no tengas por qué hacerlo. 
MELINDA: ¿Hacer que? 
CHICO: Pues ser tan responsable y encargarte de salvar el mundo. A lo mejor no estás hecha para eso. ¿Nunca te lo has planteado? (Mirándola fijamente otra vez) 
MELINDA: Pues… la verdad…no me ha dado tiempo a planteármelo… 
CHICO: Piénsalo, quizás tu no seas quien eres, quizás no sirvas para eso, puede que no sea tu destino el salvar a la gente con la magia y lo único que haces es estorbar. (Mirándola) Quizá... NUNCA deberías haber existido… 
MELINDA: ((A Melinda se le quedó el corazón paralizado, y sintió un dolor muy intenso en el pecho… ¿y si ese chico tenía razón?)) P..pero no… no puede ser… 

En casa de Wyatt y Chris se habían reunido todos los primos para zanjar de una vez por todas, el tema de los poderes y descubrir qué poder había desarrollado cada uno y explicar como funcionaban. En una de las habitaciones… 
PATRICIA: ¡Para! ¡Así no es! Aquí pone (señalando el libro) que hay que echar solo 2 ojos de tritón a la olla, no 3 so burra… 
ALICE: Buah, mira quien habla… la experta en pociones… ¡que más da! Mientras más echemos más poderosa será la poción, ¿no? Además es una simple poción de la verdad, ¿Qué daño hace? 
PATRICIA: Bueno, pues lo que tu digas, ya me he cansado de ti. Eres una cabezona ¡no entras en razón! Parece que te has quedado en los 13 años y te recuerdo que tienes unos cuantos mas… (se va) 
HELEN: (Entra) ¿Pero que pasa? Otra vez discutiendo? Uh, ¿que haces? 
ALICE: Nada, una poción 
PHOEBE Jr: (Entra corriendo) ¡¡Holaa!! (sonriendo) Oye, ¿habéis visto a Melinda? 
RACHEL: (Entra) No, y yo acabo de venir. Mira que vive cerca eh… anda que llegar la ultima y vivir al lado… 
HELEN: Déjala, tendrá algo que hacer la pobre. 
HENRY Jr: (Entra riéndose) Jajaja, que andáis cuchicheando?
HELEN: Nada, que tienen muy poca paciencia. Melinda no ha venido todavía. 
HENRY Jr: Ah vaya…Bueno, Wyatt me ha dicho que vayamos ya al salón para ir adelantando lo de los poderes. Chris ya ha ido a buscarla.

----------------------------En casa de Melinda---------------------------- 
CHICO: Vamos. Tienes que hacerlo Melinda (con voz melódica) Lo sabes… Es lo mejor para todos… (Mirándola fijamente) Tienes que morir… 
MELINDA: (Cierra los ojos con fuerza) No… no puede terminar así… 
CHICO: (Abrazándola) Se que es difícil para ti, pero sabes que por tu culpa murieron dos inocentes… te interpusiste en medio y murieron por tu culpa… y te secuestraron… Como si tus hermanos no tuviesen otra cosa que hacer… encima salvarte… Vamos, sólo tienes que desearlo… 
MELINDA: Tienes razón (empieza a llorar) Maldita sea, tienes toda la razón… está bien… 
El demonio se colocó detrás de ella, y le tocó el hombro y acto seguido, Melinda dijo: 
"Ojalá nunca hubiese existido… ¡¡nunca, nunca, nunca!!" 
Entonces el demonio sonrió… y Melinda empezó a sentirse rara. Se miró la mano y empezó a sentir temor… 
MELINDA: ¡Aaah! ¡¿Que es esto?! ¡¡¡Estoy desapareciendo!!! 
El demonio rió y se fue. 

----------------------------En otro lugar--------------------------------- 
CHRIS: ¡¡Aahh!!! Oh no… ¡Melinda! (orbita hacia ella) 
MELINDA: ¡¡Chris!! ¡¡Chris!! ¡¡¡Ayudame!!! 
CHRIS: (Corriendo hacia ella) ¡¡Melind……!! 
Pero no pudo hacer nada. Melinda desapareció y antes de que su hermano pudiese sentir dolor por ella, una onda expansiva extraña pasó por la habitación, por la ciudad, por… el mundo. Y nadie recordaba la existencia de Melinda. Pero ella lo recordaba todo, y lo veía todo. Era como ser transparente e inmaterial. Nadie le contestaba, nadie la veía, Estaba en el limbo. 
VOZ MISTERIOSA: Vaya… Mirad a quién tenemos aquí… La mismísima Melinda… hija de Piper. 
MELINDA: (Muy asustada) ¿¡Quien eres tú?! 
VOZ MISTERIOSA: Un viejo amigo de tu madre… (acercándose)
MELINDA: ¿¡Qué es lo que quieres?!, ¡¡déjame!! 
Su rostro se descubrió. 
VOZ MISTERIOSA: Oh, perdona… que maleducado, déjame que me presente… Soy "La Fuente", un pequeño demonio que tiene ganas de… matarte. 
MELINDA: ... ... ¡¡Pues no lo conseguirás!! (Lo explota) ¿eh? ¿¿¿No funcionan los poderes??? 
LA FUENTE: Uh... por desgracia no... tendré que matarte a la vieja usanza... 
MELINDA: ¡¡Y una mierda!! (sale a correr) Esta es mi casa, ¡y puedo esconderme mientras pienso en qué hacer! ¡Y tú no vas a matarme todavía! ¡¡¡No es mi destino!!!! 
Escrito por Iammedark

12 comentarios:

  1. Ola, soy el dl capitulo de antes!! Esto se pone interesante, revivir a la fuente, el peor enemigo de los Halliwell, pero si Barbas regresara la cosa sería más real!! jeje animo!! y recordad lo ke dije explicar mejor ls detalles!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, ya hemos leido tu anterior mensaje. Me alegro que la trama te guste. Y no sería raro que Barbas apareciese, aunque tampoco nos queremos centrar en eso porque queremos hacer cosas nuevas y creativas.

    ResponderEliminar
  3. ya e leido muxos capitulos y es verdad, la nueva innoavacion es muxo mejor jeje!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto :3 perdon que publique desde el blog de mi pagina esque luego lo hago del mio, es un excelente trabajo y sin duda serian un exito en serie *_* sigan asi, amo las hechiceras ahorita me encuentro descargando las 8 temp en audio latino aunque es algo dificil de lograr u.u ya que la mayoria esta en Español, bueno feliciades por el gran gran trabajo; si no les molesta que los recomiende :) ?

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOWW!!!! EXCELENTE ME ENCANTA CHARMED Y ESTA SERIE NUEVA TE AH QUEDADO FANTASTICA GENIAL BRILLANTE SIGUE ASI ATRAPANDONOS CON LOS CAPITULOS NUNCA PIERDAS LA ENSENCIA DE LA ORIGINAL CHARMED......SALUDOS

    UNA PREGUNTA COMO HAGO UNA PAGINA GENIAL COMO LA TUYA XQ YO TAMBIEN TENGO 2 SERIES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODO MUNDO .....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, muchas gracias por tus halagos! Esperamos que los siguientes capítulos también sean de tu agrado.
    En respuesta a tu pregunta, lo que debes hacer es crearte una cuenta en Blogger. Crear un blog no es tan dificil y tienes muchas opciones diferentes para decorarlo a tu gusto, pero si de todas formas tienes algún problema es bastante facil encontrar algún tutorial por la red que te ayude a hacer lo que necesitas.
    Esperamos que te vaya todo bien y todos podamos leer muy pronto tus series. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo quiero darte las gracias,,,ya hize mi cuenta en blogger muy pronto comenzare a crear mi propio blog ,,pero note preocupes seguire leyendo sta genial historia xq me engancho mucho sigue asi...pronto sabran de mi serie q sta basada en la famosa pelicula de wes craven "scream" ya tengo todo planeado mi serie constara de 10 tempoardas con 25 capitulos aprox... basada en algunas series y pelis q me han enganchado claro seran capitulos muy originales aclaro solo me baso en las series y pelis q eh visto pero lo mio sera original mi serie sera titulada "DARK SECRETS" ahun me falta x elegir el elenco quisiera algunas sugerencias de tu parte ... bueno es todo muchas gracias!!! pronto te avisare cuando tenga todo listo x lo pronto ya tengo el piloto escrito ...deseame suerte q me vaya bn como a ti cuidate y seguire enganchado en sta grandiosa historia q es charmed next generation.....me llamo lukas...

      Eliminar
  7. creen poder continuar la serie! digo apenas voy en este capitulo pero solo veo 2 temporadas!! quiza otra mas y un final decente no estarian mal!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, por supuesto!! Ya tenemos casi acabada la segunda temporada, y tenemos ideada una tercera y estamos discutiendo las posibles tramas de una cuarta ^^

    ResponderEliminar
  9. oieee emmm no hay alguna forma de k la puedan hacer oficial digo serie con videos y todo

    ResponderEliminar
  10. Yeih!!! La fuente, esto se pone interesante, me agrada bastante la historia que están manejando ^^

    ResponderEliminar
  11. Soy yo o no tomaron en cuenta el nombre de penelope

    ResponderEliminar