.

.

1x01 ALGO MÁGICO VUELVE A EMPEZAR

En el desierto de Nevada, en medio de la nada, una chica estaba haciendo autostop bajo el sol abrasador en una carretera inhóspita. De repente, Una camioneta vieja que hacia bastante ruido, conducida por un apuesto joven, se acercó a la chica y se detuvo con el motor encendido.

JOVEN: Señorita, este no es el mejor lugar para detenerse. Hace demasiado calor y puede ser peligroso.
MELINDA: ¿Te has creído que no lo sé? ¿Y a qué viene eso de "señorita"?
JOVEN: Oh, lo siento. ¿Quieres que te lleve?
MELINDA: Sí, gracias.
JOVEN: Ah, por cierto, me llamo Jared. ¿Cuál es tu nombre?
MELINDA: Ehhh... Prue. ¡Si, me llamo Prue!
JARED: Encantado Prue, por cierto ¿a dónde te diriges?
MELINDA: A donde sea, pero vámonos ya.


Melinda estuvo mirando por la ventanilla durante un buen rato, completamente en silencio.

JARED: Bueno, ¿de qué estás huyendo, Prue?
MELINDA: ¿Y a tí que te importa?
JARED: Bueno, no me gustaría estar escondiendo a una delincuente (Melinda le mira con cara iracunda) Ohhh... ¡lo siento! Es evidente que no lo eres. Puedes contármelo, si quieres. No se lo diré a nadie, ¡palabra de boy scout!
MELINDA: Es por mi madre. A veces creo que es una auténtica bruja.
JARED: ¿Y eso?
MELINDA: Está tan empeñada con que siga sus pasos y herede el restaurante, que no me deja hacer lo que quiero.
JARED: ¿Y qué quieres hacer tú?
MELINDA: Ese es el problema, que no lo sé. 

En ese momento, la camioneta giró y aparcó al lado de un destartalado restaurante de carretera.

MELINDA: ¿Por qué paramos aquí?
JARED: Necesito tomar algo. Ven, te invitaré a un café.

El restaurante estaba muy oscuro y olía sospechosamente a pis de gato. Todo estaba completamente en silencio, hasta que una figura en las sombras habló.

FIGURA SOMBRÍA: Llegas tarde.
JARED: Sí, maestro. He traído a la bruja, pero creo que no es ella. Dice llamarse Prue.
MELINDA: ¡¿Bruja?! (mira a Jared con odio)
FIGURA SOMBRÍA: ¡Insensato! Está usando el nombre de su asquerosa tía muerta.
MELINDA: (con pánico en su rostro): Co... ¿Conoció usted a mi tía?
FIGURA SOMBRÍA: Acabar con el poder de tres antes de nacer, ¡me abrirán las puertas del inframundo como a un dios! ¡Mátala!

Jared se acercó a Melinda con una sonrisa malévola en su cara.

En ese momento, Phoebe Jr salió del trance que le había permitido ver toda la escena. Se encontraba en el ático, cerca de un libro que nunca había visto.....

PHOEBE Jr: ¡Uy, la que he liado!
PIPER: ¿Se puede saber qué leches estás haciendo aquí?
PHOEBE Jr: Lo siento. Ya sé que el ático estaba prohibido, ¡pero me he colado!. Por cierto, este libro de poemas es muy raro. He leído uno y de repente he visto a la prima Melinda. ¡Que curioso!, ¿no?
PIPER: ¿Y para esto vienes de vacaciones? ¡Tu madre me va a matar, luego te matará a ti... y luego yo te mataré a ti!! (su cara cambia de la ira a la sorpresa) ¿Una premonición? ¿Qué has visto?
PHOEBE Jr: ¿Ein? (mira a Piper como si estuviera loca)

Después de contarle todo lo que vio en su premonición, Piper estaba nerviosa y muy malhumorada.

PIPER: ¡¡Chris, Wyatt!! ¡¡Traed aquí ahora mismo vuestro brillante culo!!

Se oye orbitar a alguien...

RACHEL: ¡Te dije que no necesitábamos tu ayuda y... ¿tía Piper?!
CHRIS: Ya veo que podéis defenderos solas, ¡menuda ola de energía! ¡Ah, mamá! Un demonio Horz las atacó en... el baño de señoras. ¡Mucho moco y pocas nueces! Aunque no sabía que tuvieran poderes... (Piper mira con odio a Phoebe Jr, pero ella se da cuenta...)
PHOEBE Jr: Bueno, ¿qué daño puede hacer leer un libro? (Piper se desespera mientras alguien más orbita...) 
PATRICIA: ¡Ya sabía yo que esa era una arpía! ¡Alice, ¿has oído lo que piensa Wyatt?!
ALICE: ¡Vuelve a pensar eso, Wyatt, y te tragas tus luces blancas! ¡Uff, por fin silencio, o casi...!
WYATT: Hola, mamá. He destruido al warlock que las perseguía. Te las traigo porque creo que están hechizadas: dicen que oyen los pensamientos. Bueno, ¡me largo, que tengo trabajo atrasado!
PIPER: ¡Alto ahí, Wyatt!

Se oye alguien orbitar. Solo lleva unos calzoncillos.

HENRY Jr: ¡Ups, ¿donde estoy?! ¡¿Tía Piper?! ¿Cómo he llegado aquí?... (se fija que está desnudo) ¡Esto no es lo que parece!
PATRICIA: ¡No necesito telepatía para saber lo que estabas haciendo, so guarro!
PIPER: (entre susurros) ¡Genial! ¡Todos han recuperado sus poderes! ¡Mis hermanas me van a matar!

Piper se reunió en secreto con Wyatt y Chris y les contó lo que Phoebe Jr habia visto en su premonición. Piper estaba muy preocupada por Melinda, y les pidió que fueran a buscarla. Con su poder de sentir, Chris descubrió su posición y orbitó con Wyatt en su búsqueda.

WYATT: Estamos en medio de la nada, ¿lo sabes?
CHRIS: ¿Te crees que porque los demás no seamos superbrujos hacemos mal nuestro trabajo? Está aquí. (se le queda la cara blanca) Miremos dentro de ese... lo que sea que está derrumbado.

Wyatt y Chris entran en el restaurante, pero está totalmente destruido y en llamas. En una esquina, ven a Melinda llorando.

WYATT: ¡Melinda! Melinda, Mel, ¿qué ha pasado?
MELINDA: (sniff) Creía que (sniff) querían hacerme... hacerme daño, pero (sniff) no se como, cuando he movido los brazos, todo ha explotado y ellos ya no estaban (sniff) ¡Tenía mucho miedo!
CHRIS: Tranquila Melinda, ya pasó todo. Volvamos a casa.

Wyatt cogió a Melinda en brazos, y junto a Chris, orbitaron a la mansión Halliwell. Allí, una angustiada Piper la esperaba con lágrimas en sus ojos.

PIPER: ¡¿Melinda?!
MELINDA: ¡¡Mamá!! (ambas corrieron y se dieron un enorme abrazo) ¡Mamá, lo siento! ¡Lo siento tanto!
PIPER: ¡Lo sé, querida!¡Te quiero! No sé que habría hecho de perderte...

Todos observaban enternecidos la emotiva escena. Después de eso, Piper reunió a todos los primos en el salón y les contó toda la historia sobre la brujería, sus poderes y los demonios. Todos escucharon atentamente.

PIPER: ... y ese es el motivo por el que guardamos el secreto, bueno salvo con Wyatt y Chris, claro. Espero que entendáis que lo que hicimos fue por vuestro bien. Bien, ahora debéis volver a casa. Vuestros padres están al tanto de todo lo sucedido aquí. Y permitidme que os de dos consejos: lo primero, procurad mantener el contacto. Es vital para que estéis protegidos. Y segundo, aprended a dominar vuestros poderes: encontrareis muchos peligros y es necesario que sepáis defenderos, pues Wyatt y Chris no estarán siempre disponibles. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en llamarme a mí, o a Paige, o a Phoebe o a la tía Billie. Cualquiera de nosotras sabrá responderos. Hijos míos, no sabéis cuanto siento que os tengáis que enfrentar a todo esto...

Wyatt y Chris empezaron a orbitar a todos a sus casas. Melinda se disponía a subir las escaleras, sin embargo, Piper la reclamó para hablar con ella. 
PIPER: Melinda, soy tu madre, y quiero lo mejor para ti, pero a veces eso no concuerda con lo que necesitas. Por eso creo que lo mejor es que vayas a Chicago, a vivir con tus hermanos. Creo que allí podrás encontrar tu camino, y tus hermanos te enseñaran bien. Y quiero que lleves esto contigo.
MELINDA: ¡¿El libro de las sombras?! Pero si nunca ha salido de esta casa...
PIPER: Bueno, solo es una copia. Pero lo necesitareis tus hermanos y tú, el poder de tres.
MELINDA: El poder de tres...

Ya en Chicago, en la casa de Wyatt y Chris, Melinda leía el libro de las sombras mientras Chris ayudaba a Wyatt a adecentar la habitación de Melinda.

CHRIS: La verdad Melinda, no entiendo por qué no nos ayudas.
MELINDA: ¡No puede ser!
WYATT: ¿De que hablas?
MELINDA: ¿Recordáis la sombra que me atacó en el desierto?
CHRIS: ¿Ese que huyó con el rabo entre las piernas? ¡Ah sí! ¿Cómo se llamaba?
MELINDA: Arazot, y acabó de recordar que dijo que este demonio, comparado con su poder, era un cualquiera de última categoría. Espero que podáis enseñarme rápido (les enseñó la página que observaba: era la de La Fuente)


Escrito por Marlop88

46 comentarios:

  1. ohh ke wayy!! me gusta mucho ke revivais la hsitoria d ls embrujadas!! escribid muxos capitulos, pero xfavor detallar mejor la situacion, e intentar escribir km en un libro, es solo un consejo para mejor la forma de entender ls situaciones!! os animo a ke kontinueis!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión. Como podrás ver, éstos son los primeros capítulos y no sabíamos muy bien como enfocar la historia, pero a medida que leas más capítulos verás que la redacción mejora y que las situaciones se explican mejor. Como aviso, tenemos pensado escribir 22 capítulos para la primera temporada, y luego ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. ok, pues seguid asi, xke abra muxos ke estan continuando la serie de embrujadas, xro vosotros sois lo ke mejor lo aceis, y ls unicos ke los aceis bien y sois fieles a la antigua serie. Seguid asi, os doy todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! seguid así!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber si esta serie de embrujadas estan en video ya que me qude de a seis con la 8ctava temporada i me dije si tienen videos para verla mejor no me suena estar leyendo si no verlo en accion ya que la he buscado x todo internet i no hay niguna serie de charmed next generation pero excelente capitulos mas que nada pero si sabes de algo asi de los videos estaria a un mas que excelente ya qu he visto todas las temporadas de charmed de la 1 hasta la 8 estan muy buenas no me las perdia ok este es mi comentaria gracias x el capitulo esta chido?.....

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no hay videos de esta serie, porque esto es una continuación no oficial de embrujadas que nosotros hemos escrito, y además no tenemos los medios para hacer capítulos en video. Si quieres seguir las aventuras de los hijos de las embrujadas, lo lamento muchísimo pero tendrás que conformarte con los capítulos escritos que hemos publicado aquí.

    ResponderEliminar
  7. hola q tal ???
    alguien me podria decir dnd puedo ver estos capitulos ??
    gracias

    ResponderEliminar
  8. shale que mala onda que se quieran agarrar fama de una serie y estos que quieran hacerte a costa de esa serie
    por favor esto es falta de etica
    sy no saben crear una serie bien documentada y con videos no lo hagan es falta de profesionalismo

    ResponderEliminar
  9. @Al anónimo que escribió el mensaje del 6 de Febrero de 2011 08:46: es muy fácil acusarnos de falta de ética desde el anonimato.
    Nosotros en ningún momento hemos presumido de ser ninguna continuación "oficial" de Embrujadas ni nada por el estilo. Siempre hemos dejado claro que estas historias las hemos escrito con el único objetivo de entretenernos entre nosotros, puesto que somos fans de Embrujadas y disfrutamos como el que más de la misma.
    ¿Que buscamos fama a costa de Embrujadas? En absoluto. Nunca hemos tenido ningún ánimo de lucro con nuestros escritos, y la simple existencia de este blog es para tenerlos ordenados para nosotros mismos. El hecho de que más gente nos siga en este blog es algo que nos emociona, pero tampoco es nuestro objetivo primordial.
    ¿Que la serie no está bien documentada? Podría ser. Nosotros hemos visto todos los capítulos de la serie y hemos intentado mantener todo el rigor posible respecto a la historia y mitología de Embrujadas, pero somos humanos y por tanto podemos haber cometido algunos pequeños errores en la escritura. Coméntanos los errores que hayamos cometido y te lo agradeceremos.
    Sobre los videos, nosotros ya hemos repetido hasta la saciedad que NO SOMOS PRODUCTORES DE TELEVISIÓN, SINO SIMPLES FANS DE EMBRUJADAS. No somos millonarios, así que no podemos permitirnos hacer capítulos en video como en la serie original, por lo que nuestra alternativa es la creación de capítulos escritos a modo de novela. Nuestros medios para la creación de videos apenas alcanzan la creación de las openings y los endings, en los que nos vemos obligados a utilizar (sin animo de lucro) imágenes de los actores en escenas de otras películas o series existentes.
    Respecto a la falta de profesionalismo, lamento que pienses eso porque nosotros nos esforzamos muchísimo para mantener este proyecto adelante, sacrificando a veces un tiempo muy valioso sin recibir nada a cambio más que las críticas y felicitaciones de los demas co-escritores o de algún otro lector ocasional. Pero como no hacemos más que repetir, SOMOS SIMPLES FANS DE EMBRUJADAS, escritores amateurs, no escritores profesionales.

    Por último, quiero que sepas que por el tono y las formas de tu mensaje, podríamos haberlo borrado sin problemas. Pero nosotros no somos así. Respetamos la libertad de expresión y no nos gusta nada censurar opiniones, aunque se trate de opiniones más destructivas que constructivas.
    Espero que seas capaz de valorar nuestro trabajo con un poco más de tacto y que sigamos viéndonos por aquí para que nos comentes tus opiniones sobre los capítulos siguientes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy es la primera vez que os he visto gracias a formulatv. Me parece una magnifica idea lo que hacéis continuando la serie Embrujadas. Bravo.
    Continuaré leyendo los demás episodios

    ResponderEliminar
  11. Hola !! Soy un auténtico fan de "Embrujadas" y he visto que habéis trabajado mucho este foro y es increíble, pero, por mucho que intentáis seguir la línea de la historia original, hay algo que no cuadra. Decís que han transcurrido 25 años desde la culminación de la serie con la pelea entre las Hermanas y Billie y Christy, pero que yo recuerde, me da la sensación de que Billie muere, además, Paiper no tenía pensado tener otro hijo/a salvo a Wayatt y a Chris. Y cuando Chris viene del futuro en la sexta temporada, debo recordar que tenía 23 años, porque Wayatt era el mayor, por lo tanto éste tendría entre 24-25 años. Las fechas no coinciden demasiado. Aparte, es casi imposible hacer que Paige y Phobe tuvieran hijos al mismo tiempo que Paiper y Leo. Porque en la 8 temporada, que es el final original, el desenlace, no se dice nada de siquiera si tienen novios o maridos. Aunque me parece que Paige se quedaba con Cupido. Deberíais seguir una línea más directa si queréis tener éxito, pero por lo demás, está bastante currada. Yo soy escritor y estoy escribiendo una saga. Además, creo que habéis puesto demasiados personajes. Por ejemplo, en vez de haber puesto a 3 hijos de cada hermana, para continuar con la tradición de la línea de 3, podríais haber puesto que uno de los dos hermanos (Wayatt o Chris) muriera asesinado y que Phoebe y Paige pudieran haber tenido un hijo cada una, para continuar el Legado del Poder de Tres. Pero tan sólo es mi opinión... Simplemente es que "Embrujadas" es una serie mítica y los retoques y fan-fantics suelen estropear la espectacularidad de la serie original. Mi correo es pedro_albiol_serrat_1992@hotmail.com por si queréis preguntarme más cosas acerca de mis críticas. Mi saga se titula "Las Artes Arcanas" por si os pueda interesar.

    ResponderEliminar
  12. me equivoqué en una cosa XD Phoebe se queda con Cupido (alias Coop) y Paige con Henry, pero no se sabe nada acerca de un futuro aproximado... XD

    ResponderEliminar
  13. Bueno Pedro, primero agradecerte ante todo la consideración que has tenido de leernos y comentar nuestra historia. Agradecemos muchísimo tu opinión y tu colaboración, pero hay algunas cosas que has comentado sobre las que tenemos que puntualizar algunos detalles:
    - La historia se desarrolla en el año 2035, eso es 29 años después del capítulo final de embrujadas (que por cierto, no muere Billie)
    - Reconocemos que hay muchos personajes, pero sólo intentabamos ser fieles a lo que se dijo en los últimos minutos del 8x22 "Embrujadas para siempre": Piper tiene una hija en el futuro, Paige tiene 2 gemelas y un niño y Phoebe tiene 2 gemelas y una niña. Tras investigar en páginas oficiales, se da a entender que Phoebe Jr (la Halliwell más pequeña) nace en 2014 y se lleva entre 6 y 7 años con el resto de sus primos (exceptuando Wyatt y Chris, por supuesto), esto hace que su nacimiento suceda en los años 2007/2008 (puedes mirar nuestra cronología, para tenerlo más claro)
    Esperamos que te haya gustado nuestra serie y que nos sigas comentando tus impresiones, eso nos ayuda a mejorar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. oye q chido que la serie siga ami me encanto hechiseras y este capitulo esta muy padre gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno chicos!!!! Diferencias mas o menos en los detalles, excelente el trabajo que se toman como simples fan!!! Aplausos de pie!!!! Desde Argentina los seguimos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero deciros que he leido el primer capitulo para ver como os encargabais de continuar la historia y solo decir......BRAVO!! , se nota que sois unos fans excelentes de la serie y sólo deciros que en muchos casos he leido blogs que querían continuar la historia, pero este trabajo se les queda MUY GRANDE, pero ustedes.... sois fantásticos! y me alegra saber que conocéis a la perfección la serie ya que habeis respondido los comentarios de algunos anónimos que la mitad de las veces cometen errores entre las historias sentimentales de cada hermana, pero ustedes como buenos PROFESIONALES( por más que comenten algunos)sabéis de lo que estáis escribiendo y quiero que sepáis que contáis con todo mi apoyo para que este blog continúe en el futuro, ya que os podría facilitar algunos datos que podrían mejorar todo este GRAN trabajo que estáis haciendo,un saludo muy grande ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Yeray, por dejarnos este comentario tan halagador. Nos alegramos de que hayas disfrutado con nuestro trabajo, porque de eso se trata: de divertirse. Espero que te gusten los próximos capítulos, y no dudes en dejarnos más comentarios, ya sea para decir cosas buenas o posibles fallos ^^

    ResponderEliminar
  18. donde puedo mirar los episodios en video de esta serie

    ResponderEliminar
  19. qaren, esta serie es un fanfic creado por nosotros y por tanto no hay episodios en video, sólo están los capítulos escritos que nosotros hemos redactado

    ResponderEliminar
  20. deberian conseguir un animador!! y hacer la historia animada!! luce prometedora, hasta ahora me agrada mas que el comic!! aunque dejemoslo en que el comic es una precuela de esta historia!! jaja, lo malo son los datos y personajes que el comic mete y ustedes no conocian, como los nombres de las hijas!

    ResponderEliminar
  21. ojala se pueda ver en tv yo estaría encantado!!!

    no como series de hoy en día!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que la idea de un animador es bastante buena, aunque nuestro tiempo y nuestros recursos y posibilidades están bastante limitados como para ponerlo en marcha. Mientras tanto tenemos la versión escrita, que espero que os guste ^^

    ResponderEliminar
  23. esta padrisimo el primer capitulo me encanto espero q los demas esten = de buenos! deja q ve a amis amigos y les cmentare de esta nueva serie de verdad q seria padre q la yeven a la tv!

    ResponderEliminar
  24. estan chevere los capitulos pero seria mucho mejor si los colcaran ya en videos

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAAAAAAA! Buen trabajo, sin embargo, en los guiones de cine, que es lo que se intenta imitar escriben en presente.
    se acercó a la puerto = se acerca a la puerta

    ResponderEliminar
  26. hola me encanta la verdad que esta muy bien ojala y esto pasara a la television estare estupendo seguid asi por cierto estoy creando una pagina web nueva de Charmed cuanod la termine os dire la direccion para que le echeis un vistazo estoy poniedo los capitulos de las temporadas en español de españa para que podais verlos directamente desde mi pagia y muchas cosas mas espero que os guste xao felicitaciones por este sitio es genial

    ResponderEliminar
  27. las imagenes de los nuevos ersonajesson cogidas de otras series y peiculas... aunq la historia es buena no poned caras a algoq no esta hecho.gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta esta nueva saga, aunque el primer cap me lo esperaba mejor, pero de todos modos me encanto!

    ResponderEliminar
  29. Hola, antes que nada, me agradó bastante este primer capitulo, apenas empezaré a leer esta serie, y felicidades a los creadores de esta nueva idea, que a pesar de muchas criticas (que acabo de leer que les hicieron) ustedes han deseado continuar, pronto leere lo demás, pero de nuevo ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. pregunta a caso hay videos de charmed next generation....originales....bueno por otra parte me encanto el primer capitulo muy bien para ustedes...pero bueno eso fue todo si saben algo de videos originales digan escriban abajo....ok gracias si pueden

    ResponderEliminar
  31. BRAVO de verdad... pero para --> pedro albiol serrat25 de marzo de 2011 23:25 o no prestabas atencion a la serie y te perdiste el ulktimo cap "Forever Charmed" estas totalmente errado en muchios datos.. y los 9 personajes solo son para serle fiel a lo que nos dijo el final de la serie ¿Billie muerta? por dios si terminaaba ayudando a phoebe con sus pequeñas.

    ResponderEliminar
  32. billie según no esta muerta... o que expliquen que le paso durante esos 25 años..no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, como bien afirmas, Billie no esta muerta. En CNG, al igual que con Piper, Phoebe y Paige, con Billie hemos optado por mantenerla como un personaje secundario. En sucesivos episodios podrás descubrir poco a poco qué sucedió con Billie tras finalizar Embrujadas

      Eliminar
  33. yo no quiero leer nada quiero ver los capitulos completos en video como los consigo

    ResponderEliminar
  34. Yo he visto que existe una novena temporada y creo que una decima, he podido ver muchos trailers y algun mini trozo de algun capitulo, me gustaria saber si podeis indicarme donde encontrarlos porque en internet solo encuentro los comics o textos y sinceramente prefiero ver la serie como siempre, en video

    ResponderEliminar
  35. Esto esta inventado por ti no? No lo van a poner en la tele verdad¿ No son videos son como paginas de un libro¿

    ResponderEliminar
  36. Entra en youtube puedes encontrar escenas grabadas pertenecientes a una novena temporada en donde salen prue, peige, piper o leo con peinados que jamas tuvieron y escenas que jamas se vieron en embrujadas no es como otros muchos que ves que son montajes, no se donde encontrar capitulos enteros pero existen

    ResponderEliminar
  37. Muy padre pero acaso no saldra en DVD como la serie original? o los videos de las escenas descritas?

    ResponderEliminar
  38. naaaa esta super seria buenisimo y un exito q la produjeran como serie de tv igual q la original

    ResponderEliminar
  39. me encanto¡¡¡¡¡¡¡solo que hay algunos errores, por ejemplo; Phoebe nunca tuvo gemelas, todas sus hijas tenian diferentes edades, ademas de los nombres de muchos de los personajes. habria sido mejor que se hubiesen basado tambien en los comics de Charmed, alli se hacen muchas referencias a lo que paso despues del final de la serie de tv. pero sin importar eso, me encanta y sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación. Es cierto que cometimos un pequeño error al hacer que Phoebe tuviese gemelas. Pero respecto a los nombres y demás referencias mostradas en el cómic, eso no fue un error por nuestra parte. Cuando comenzamos a escribir CNG, el cómic no existía (nosotros empezamos en 2009 y el comic en 2010), así que tuvimos que desarrollar nosotros mismos a los hijos de Phoebe y de Paige y el resto del universo de la nueva generación. Cuando se publicó el cómic nosotros ya llevábamos una temporada y media de trabajo, así que en vez de destrozar todo nuestro esfuerzo intentando mantener la concordancia con el cómic, optamos por mantener nuestra historia totalmente apartada de la del cómic.

      Eliminar
  40. hola, donde puedo ver capitulos completos online???

    ResponderEliminar
  41. alguien me podría ayudar a saber donde puedo ver los capítulos online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los capítulos de Charmed Next Generation están disponibles aquí en formato escrito. No existe Charmed Next Generation en vídeo.

      Eliminar