.

.

1x17 EL DESPERTAR DEL MAL

-Melinda: Si! Encantada de conocerte! Y gracias por los ánimos!
(Se marcha)
-Jared: Un día ajetreado… (Le acaricia el vientre)
-Melinda: Sí, bastante. No sé como mi madre podía coordinarse siendo dueña del P3, embrujada y madre de dos hijos… Nunca llegaré a mejorarla…
-Jared: (Con ironía) No… nunca… Tú solo eres una simple chica embarazada. (le toca el vientre y la besa)
Melinda Ríe
-Melinda: Anda! Déjate de tonterías Jared! (Le sonríe y le devuelve el beso.) Vámonos a casa.
-Jared: Vale, yo conduzco.

Fueron al coche y metieron toda la mercancía que acababan de comprar. La tienda estaba a las afueras de la ciudad, pero era la que mejores mercancías tenía, y Melinda no dudaba en traer lo mejor al nuevo P3 aunque tuviese que viajar a cualquier sitio lejano. Ya se acercaban a la cuidad.

-Jared: (Conduciendo) ¿Qué es eso?
-Melinda: ¿Qué es qué? Yo no veo nada…

Se acercaron un poco más a Chicago y vieron que estaba totalmente rodeada por cordones policiales y militares.

-Melinda: Esto no me da buena espina…
-Jared: No lo entiendo, ¿se puede saber que hacen rodeando la ciudad? ¿Qué pretenden?
-Melinda: Seguro que intentan defenderse de Proteo… o bueno, del “supuesto atentado terrorista” como ellos dicen.
-Jared: Si, debe ser eso, porque sino, no le veo ninguna lógica… pero ¿no se están pasando un poco? Si creen que es un atentado, no pueden estar las 24 horas rodeando cada ciudad de los estados unidos…
-Melinda: Pues parece que si pueden…

Cuando llegaron a la entrada de la ciudad, los pararon y los hicieron bajarse del coche.
Les registraron el maletero, la ropa, las bolsas, y el coche entero.

-Jared: Ya estoy empezando a hartarme (Dirigiéndose a uno de los militares) ¿Por qué tanta prueba y registro para entrar a la cuidad!?
-Militar: Es zona restringida señor. Debido a unos informes recientes se espera que la ciudad de Chicago sea atacada en Breve. Se ha dado la voz de alarma y la ciudad ha sido despejada totalmente. Solo queda una casa habitada señor.
-Melinda: La… casa de los Halliwell puede ser? (Dijo mirando a Jared)
-Militar: exacto, así es. El aviso de desalojo de la cuidad era voluntario, así que no podemos obligar a la familia que se vaya, puesto que no tenemos ninguna prueba que afirme que el ataque sea real o solo sea una falsa alarma.
-Melinda: (Pensando) Siempre llamando la atención… ¿no podemos ser normales!?
-Militar: Bueno, ya han sido revisadas todas sus pertenencias y vuestros expedientes vía online. Estáis limpios, podéis pasar.
-Jared: Por fin, ya era hora! (Dijo cansado de esperar)
-Militar: Si en algún momento cambian de idea y deciden aislarse, estaremos alerta.
-Jared: Bien.

Los dos volvieron al coche y fueron hacia casa. La ciudad estaba completamente vacía, desierta, no había nadie, solo estaban ellos dos y su familia en la mansión. Pronto llegaron a la casa.

--------------------En el inframundo--------------------------------

-James: Quita estúpido gordo! Siempre estorbando! (Se carga al demonio) Bah… el mismo rollo de siempre…(Se carga a otro).
-Demonio1: Se…señor, ayudo en algo?
-James: Si...s…si..(Imitando como tartamudeaba el demonio) ¡¡¡Aparta de mi vista inútil!!! (Se lo carga)
-Demonio2: James, creo que si pides ideas a los demonios y luego te los cargas a todos, no te quedará ningún que quiera ayudarte…
(James lo mira mal)
-Demonio2: Te recuerdo que casi nadie quiere ayudarte porque lo que planeas es prácticamente un suicidio en masa…
-James: Un suicidio?? (Dijo acercándose al demonio) Un suicidio eh? (Alza la mano y crea una bola de energía ) Suicidio es el que estás a punto de cometer tú ¡¡si no te callas!!!. (Cerró el puño. Y le agarró del cuello.) Escúchame bien… estoy cabreado así que más te vale no sacarme más de mis casillas… sé lo que estoy haciendo. Te ha quedado lo suficientemente claro?
-Demonio 2: Si…
-James: (Mirando a todos sus subditos) Escuchadme bien, Los demonios que he matado no eran más que unos inútiles que no me servían para nada. He jugado con ellos, pero nada más… solo eran conejillos de indias para probar mi poder… Pero el juego ha terminado señores… (Dijo mirándolos a todos con cara de Psicopata.) Ahora vamos a actuar…

Todos se mantuvieron callados y asintiendo con la cabeza todo lo que él decía.

James: Vamos a acabar con esto de una maldita vez… (Sonrió de forma siniestra)

----------EN LA CASA DE CHICAGO----------

-Owen: Lo han estado avisando en las noticias durante toda la mañana, la tarde y la noche… es un sin vivir.
-Rachel: Toda la gente, al escuchar el primer informativo y el aviso de los militares, hizo las maletas y se fueron por patas… Sólo quedamos nosotros.
-Melinda: Pero no lo entiendo; ¿Cómo es posible que James y yo no nos hayamos enterado?
-Patricia: Estabais en el P3 ¿no?
-Jared: Si, pero luego fuimos a la tienda de Rikky a comprar las mercancías y era todo normal…
-Patricia: Quizás porque la tienda esté a las afueras de la ciudad, no hayan emitido nada allí.
-Phoebe: Sí, eso tiene sentido. No hay otra razón lógica. (Abrazada a Owen.)
-Henry: Chicos, siento interrumpir pero… ¿Qué se supone que vamos a hacer nosotros si Proteo ataca?
-Chris: (Entrando al salón a paso ligero y muy activo) Pues luchar! ¿Qué sino? No pretenderás quedarte de brazos cruzados mientras Proteo ataca ¿no?
-Henry: No, pero nosotros no tenemos suficiente poder para
-Rachel: Eh! Para el carro! Ni se te ocurra terminar esa frase!
Henry se calló sorprendido
-Rachel: Hay que ser más positivo, tenemos que mantener la esperanza de que podremos ganarle, o por lo menos neutralizarle hasta que encontremos una solución!. (Dijo muy animada y positiva)
-Patricia: Hemos pensado en llamar a Piper y Phoebe para que nos ayuden.
-Henry: Y mi madre?
-Chris: Tu madre es mejor que descanse… todavía no se ha recuperado por lo de la muerte de…
Hubo silencio. La muerte de Helen todavía les afectaba demasiado. Se cruzaron las miradas y un suspiro rompió el silencio.
-Patricia: Bueno… ¿Dónde están Wyatt y Prue?
-Owen: Pues Wyatt está en su habitación, esta tarde lo vi y me dijo que le dejáramos solo. Creo que todavía no ha sido capaz de aceptar que no tiene poderes. Prue se fue este fin de semana con sus hermanas a San Francisco, volverá hoy por la noche.
-Patricia: La verdad es que fue muy injusto que los ancianos le quitasen los poderes a Wyatt. Es normal que se sienta mal.


----------EN ALGÚN OTRO LUGAR----------

-Alison: Si Padre. (Le da un aperitivo y se vuelve a sentar)
-Tanatos: ¿Todavía no ha vuelto Proteo?
-Arazot: No… Proteo se toma los ataques muy en serio… hasta que no haya terminado la ciudad que esté destruyendo, no parará. (Se ríe malévolamente)
-Tanatos: Hasta que no lo arrasa todo no para jajajaja!.
-Alison: Bueno pero podría parar un poco no? (Dijo con cierto tono de indignación) Así no podremos… disfrutar viendo como muere la gente. Es aburrido que los mate tan rápido.

Alison no soportaba que la atención se centrase en su hermano. Desde que los dos nacieron ella siempre estaba en un segundo plano. Proteo era el que lo tenía todo, al que se lo permitían y daban todo. En cambio a ella solo le dedicaban unas frases como; “Alison, mira lo que hace tu hermano, deberías parecerte más a él” “Primero Proteo, después tú” “quita! No vemos a tu hermano!” “¿Qué haces Alison? ¿A qué esperas para traerle el desayuno a tu hermano?
Por eso la chica decidió avisar a los Halliwell. Tenía la esperanza de que con su ayuda podría acabar con su odiado hermano y así ser ella el centro de atención.



-Arazot: Cállate estúpida, solo sabes quejarte!.
-Tanatos: Si, las chicas ven oyen y callan. Aquí el más importante es Proteo, es el único capaz de destruir el mundo él solo y matar a toda la familia Halliwell con un solo dedo. ¿De qué eres capaz tú eh? Cuando te parezcas un poco más a tu hermano, ven y hablaremos!.
-Alison: uh!! Como os odio!!! (Se marcha fluctuando)
-Tanatos: No sirve para nada…

----------EN LA CASA DE CHICAGO----------

Ya eran cerca de las 3 de la madrugada y en la casa no había nadie dormido. Todos estaban alerta por si Proteo atacaba, tenían que estar preparados.
En la habitación de Wyatt estaban Phoebe y Owen. Habían subido para intentar animar a su primo, que estaba un poco desanimado y no había bajado al salón en todo el día.

-Owen: Vamos, hay que levantar el ánimo chico, no puedes estar así siempre. Seguro que dentro de poco los ancianos reconocen que se han equivocado contigo y te devuelven los poderes para que vuelvas a ser el luz blanca de antes. (Dijo intentando animarle)
-Wyatt: No, tu no lo entiendes, yo no estoy así por los poderes.
-Phoebe: Entonces, ¿Qué te sucede?
-Wyatt: Ayer reflexioné sobre mi vida, y me he dado cuenta de que no soy nadie, que no sorvo para nada.
-Owen: No digas eso hombre, eso no es verdad.
-Wyatt: Si lo es. Se supone que soy el mayor de la familia, el que cuida de todos vosotros y se encarga de que no os pase nada, de que sigáis… vivos. Y no he sido capaz de conseguirlo. Por mi culpa ha muerto Helen, no he podido mantener la promesa que le hice a mi madre cuando nos mudamos de la mansión. La he decepcionado, me he decepcionado a mi mismo, y os he decepcionado a todos. Soy un don nadie.
-Phoebe: No hables así de ti Wyatt. Puede que hayas tenido algunos fallos pero
-Wyatt: ¿Fallos? ¿Fallos Phoebe? ¿El hecho de que una persona de nuestra familia muera, te parece un Fallo? Lo siento, pero eso no es un fallo Phoebe, es la vida de una persona, es… una muerte, la muerte de Helen… y no me lo voy a perdonar nunca.

Todos bajaron la cabeza en signo de tristeza. Realmente Wyatt tenía parte de razón. La muerte de Helen no era algo que pudiese pasar desapercibido. No era un fallo.
De repente se escucha un gran estruendo en la ciudad y muchos tiroteos. Seguidamente alguien grita desde el salón.

-Wyatt: ¿Qué pasa ahora!?
-Owen: Mierda! ¿no será…!?
-Phoebe: (Corriendo por el pasillo hacia las escaleras) Vamos vamos!!!
Los tres chicos bajaron.

-Rachel: ¡¡es él!! ¡¡Proteo!! (Mirando por la ventana como se acercaba)
-Patricia: ¡¡Chicooos!! Proteo!!!

Todos los Chicos fueron al salón con sus hechizos pociones y demás. Ya estaban todos listos. Proteo iba destruyendo todo lo que encontraba a su paso. Cada casa, cada coche, cada edificio, cada helicóptero que intentaba entrometerse en su camino. Finalmente acabó con todos los aviones, helicópteros, coches, tanques y tecnología militar/policial. Cada vez estaba más cerca de la casa.

-Owen: ¡¡Se ha cargado a todos los militares!! Joder!!
-Chris: Ha llegado el momento, hay que ir a por todas porque si no, estaremos jodidos… bien jodidos…

De pronto llegaron Leo, Piper, Phoebe y Prue con una poción transportadora.

-Prue: Me he perdido algo chicos? (Dijo irónicamente mientras veía a Proteo acercarse)
-Piper: Me temo que no… me da la impresión de que la pesadilla no ha hecho más que empezar… (Preparada para atacar)

Wyatt se había quedado sentado en un escalón de la escalera. ¿Qué iba a hacer él, sin poderes? ¿Qué hacía allí? Se sentía inútil, un estorbo. No sabía como reaccionar, estaba en estado de shock

----------EN OTRO LUGAR----------

-Demonio 2: Estoy harto de esperar, ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuál es tu siguiente paso?
-James: jajajajajaja Paciencia… hay que calcular el momento exacto de debilidad del enemigo para dar el golpe fuerte…

----------EN LA CASA DE CHICAGO----------

Proteo rompió la pared del salón que daba a la calle y entró por allí. Justo cuando pisó el suelo de la casa, se paró en seco.

-Proteo: Ha llegado vuestra hora. (Alza la mano y apunta a todos los chicos.)
-Alison: No!!! (Se tira sobre Proteo consigue que no lance el rayo.)

----------EN OTRO LUGAR----------

-James: Ahora… (Sonríe malévolamente y desaparece fluctuando junto a sus demonios)

----------EN EL INFRAMUNDO----------

Tanatos y Arazot estaban abrazados haciendo de las suyas.
-Tanatos: Elegiste el cuerpo perfecto mi amor… (Mientras lo besaba)
-Arazot: Si… esa chica.. Alice, era la única capaz de soportar la esencia de tu alma… los demás cuerpos murieron con solo tenerte dentro unos minutos… (Sigue besándola)
-Tanatos: Este será el fin de la humanidad… ya nada podrá detenernos nunca... (Sonríe y le acaricia)
-James: Eh tortolitos, dejad las cursilerías para otro momento no estoy de humor…

James mandó a sus demonios a inmovilizar a Tánatos que consiguieron cogerla de manera que no fue capaz de escapar ni atacar, ni defenderse. Por fín James se encontraba a solas con Arazot.

-James: ¿Os he cortado el rollo? Lo siento… soy un maleducado… (Lo tira con telekinesis) Pensaba que querrías volver a ver a tu viejo amigo… (Lo coge del cuello) si, al que dejaste vivo después de matar a sus padres delante de él!!! (Se iba enfadando por momentos y le apretaba mas el cuello a Arazot.)
-Arazot: ¡¡Suelta estúpido!! (Se consigue soltar y tira lejos a James) ¿Crees que vas a ser capaz de matarme con tu estúpida telekinesis barata? ¡Ni lo sueñes! Debería haberte matado cuando tuve la oportunidad! Eres un estorbo!.(Lo vuelve a tirar y le lanza una bola de energía)
-James: (La esquiva y se levanta) oh! Casi! Qué pena que no sepas apuntar bien!!
-Arazot: Ah!! ¡¡Hijo de..!!
-James: No no no no… aquí quien hace lo que quiere soy yo, escoria! (Le señala con un dedo)
-Arazot: ¿¡que vas a hacer!? ¿Matarme? ¡¡Aunque lo hagas Proteo acabará contigo y con todo el mundo antes de que te salgas con la tuya! No podrás conseguirlo!
-James: ¿Qué te apuestas? (Mueve el dedo hacia el lado)
-Arazot: aaaaaah!!!!!! (Empieza a toser sangre) para hijo de la gran puta!!!!!!!!!!
-James: (Sigue señalándole y moviendo el dedo) jajajajajaja! Que patético, ¿ese fue todo tu poder? ¿Conseguir tus cinco estúpidas partes y morir en mis manos? Jajaja da gracias a que soy yo el que acaba contigo y no un misero demonio de nivel inferior… jajajajajajaja!

James estaba cortando por la mitad el cuerpo de Azarot. Era un poder que le robó a un demonio de nivel superior que solo podía usarse una vez y tenía consecuencias… Al demonio que lo usase le caería la maldición de pasar la eternidad en el yermo. Si James moría, no iba ni al cielo ni al infierno, sino a una dimensión distinta donde los demonios vivían la eternidad solos,torturados y se volvían locos intentando salir de allí.

----------EN LA CASA DE CHICAGO----------

-Alison: ¡¡Para de una maldita vez Proteo!! ¡¡¿No te cansas de siempre lo mismo?!! cuando lo destruyas todo no quedará nada más que destruir y volverás de nuevo al sitio donde te encierran cada 3000 años estúpido!!
-Proteo: Tengo que destruirles. (Se quita a Alison de encima) vais a morir.
-Piper: Y una leche!! (Le explota, pero solo hace que retroceda un poco)
Proteo lanza a Piper por los aires con tal fuerza que rompe la pared del salón y acaba en la cocina.
-Leo: Piper!!!!!!!!!! (Va corriendo a por ella)
-Prue: No tienes bastante con destruir edificios no?? Tu tienes que atacar a mi hermana!!!!??? (utiliza su telekinesis más fuerte que solo lo hace caer al suelo en el mismo sitio)
-Patricia: No funciona! ¿Qué hacemos!?
-Rachel: Sigue atacando!!!
-Chris: Esto es un maldito suicidio en masa!!! (Mientras atacaba)
-Patricia: Si no podemos destruirlo tendremos que pensar en algo más no!??
-Phoebe: No podemos pensar ahh!! (Proteo la lanza y cae desmayada en las escaleras)
-Owen: Mierda!! Phoebe!! (Va con ella)
-Henry: ¡¡Esto no me gusta nada!!

----------EN EL INFRAMUNDO----------

-Arazot: (En el suelo desangrándose) Aghh… cabrón…
-James: Gracias por el cumplido, y ahora.. ¡muere! (Le lanza una bola de energía y se desintegra)
-Arazot: noooooooo!!!!!!!!! (Muere)
-James: (Acercandose a Tánatos, que forcejeaba intentando escapar) Bueno… por fín tu y yo solos…
-Tanatos: ¡¡Has matado a mi marido!! ¡¡como te has atrevido!!
-James: (Mirandola a los ojos) Tenía que hacerlo…

Tanatos se quedó paralizada al mirar los ojos de James. Eran tan grandes, tan limpios, tan preciosos… Tragó saliva.

-Tanatos: ¡¡Te odio!! ¡¡¡Te odioooo!!!!
-James: Lo sé… se que me odias, pero tranquila, pronto acabará tu sufrimiento…

James hizo un movimiento rápido y seco. De pronto su brazo se había introducido en el vientre del cuerpo de Tánatos y ésta abrió los ojos de par en par y escupió sangre.

-Tanatos: ahh…
-James: Eso es… Sal del cuerpo estúpida!!

Entonces algo negro y oscuro salió con fuerza del cuerpo dejándolo débil y haciendo que volviese a su apariencia normal; la de Alice. Era el alma de Tanatos que salió de su cuerpo maldiciendo una y mil veces el nombre de James.

-James: Por fín…

El demonio Fluctuó.

----------EN LA CASA DE CHICAGO----------

Leo estaba junto a Piper para intentar ayudarla, pero eran demasiadas heridas, había transpasado una pared con su cuerpo y tenía magulladuras por todos lados. Una herida de su cabeza sangraba continuamente y todavía no venía Owen. Tardaba mucho.
Phoebe también estaba mal aunque Owen estaba consiguiendo sanarla. Wyatt estaba con ellos pero seguía sentado en un escalón en estado de shock. No reaccionaba ante nada. Estaba totalmente paralizado.
Chris, Henry, Rachel, Phoebe madre, Prue, Patricia, Melinda, Jared incluso Alison estaban luchando contra proteo, pero no había manera de matarle. Ningún hechizo servía, ningúna poción funcionaba, y los poderes tenían muy poco efecto en él.

-Henry: Esto no va bien!!
-Chris: Claro que no va bien! Atiende y sigue atacando o nos matará a todos!
-Henry: Pero qué podemos hacer!? No hay nada que podamos hacer contra él!
-Proteo: Calla Niño!! (Lo tira hacia las escaleras)
-Henry: Noooo!! Ahh!!
-Proteo: ¿Quien más!?

----------EN EL INFRAMUNDO----------
-James: Estas mejor?
-Alice: (Despertándose) ah… si, ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?
-James: Estás en el inframundo. Te he salvado de Tánatos.
-Alice: ¿Quién?
-James: Has estado poseída por el alma de tanatos durante meses. Y yo te he liberado.
-Alice: Y mi familia? Que ha sido de ella?
-James: Están luchando. Se han olvidado de ti. Intentaron matarte en vez de salvarte… (Sonríe malévolamente)
-Alice: No puede ser verdad, no puedo creerlo.
-James: Cree lo que quieras. Tienes dos caminos para elegir; volver con tu familia, o quedarte conmigo.
-Alice: Contigo? Jajajaja!
-James: He sido el único que te ha intentado salvar y lo he conseguido… pero no voy a obligarte a venir conmigo… comprobarás tú misma que ya no hay sitio para ti en tu familia…
-Alice: já (Dijo levantándose) llévame allí ahora mismo!
-James: Con mucho gusto, me permites? (Tendiendole la mano)
-Alice: Por supuesto. (Le da la mano)
Los dos Fluctúan.

----------EN LA CASA----------

Patricia se había apartado de la lucha, tenía una herida en el brazo que no la dejaba continuar atacando y no quería seguir así. Buscaba la manera de hacer que Proteo parase de atacar, o la manera de neutralizarle hasta que se les ocurriese otra idea.
-Patricia: ah! Quizás si me acerco a el..!??

Aparecen James y Alice en un lado sin que los vean.
-James: Bien. Aquí estás. Compruébalo tú misma.
-Alice: (Soltándole la mano fuertemente) ¡¡Que me dejes estúpido!!

James desaparece
-Alice: No eres más que un coñazo.
Va al salón y se encuentra todo el lío.

-Alice: He vuelto! Eh!!
Nadie la escuchaba, estaban luchando.
-Alice: No me ignoreis!
-Rachel: Alice?

Rachel y todos sus primos se quedaron paralizados al ver que Alice estaba allí. Pero no podían hablar, estaban luchando asi que le pidieron ayuda a gritos.

-Chris: ¡¡Ven a ayudarnos!!
-Alice: ¿no me saludais!? No habeis estado preocupados por mí!?
-Rachel: ¡¡Corre ayúdanos venga no te quedes ahí parada!!

James apareció derás de Alice y comenzó a acariciarle los brazos. Después se acercó para susurrarle algo al oido.

-James: ves? Solo te utilizan… ven a mi… vamos…
-Alice: n…no… (Poco convencida)

Alice tenía una lucha interna. Por un lado quería volver con su familia, pero algo la hacía alejarse de ella. No se sentía igual que antes. Había cambiado, ya no era la Alice de la familia Halliwell… el mal la atraía.

-James: Vamos… cruza la línea que nos separa… solo tienes que aceptar tu nuevo ser… (Sonríe)
-Alice: Mi nuevo ser… (Se giró y miró a James)
-James: Ven junto a mi (La agarró de las manos y la miró fijamente sonriendo de forma siniestra.)
-Alice: Si… James… te amo… (Le besa)
-James: si… jajajajaja!

Los dos fluctuaron agarrados de la cintura. Antes de irse Alice sonrió de forma siniestra y Rachel la vio. Se quedó completamente boquiabierta, no podía creerlo. Pero Proteo la atacó haciendola caer al suelo.

-Rachel: Ah!! Serás cabrón!! ¡¡Toma esa!! (Mientras tiraba tres pociones a la vez) ¡¡Joder!! No hay manera!!
-Phoebe madre: Prue, dile a los chicos que ataquemos juntos!! (Gritó desde un lado del salón)
-Prue: Buena idea.

Todos los chicos usaron su telekinesis para atacarle a la vez a Proteo, y consiguieron caerle.
En ese momento, Patricia corrío y se puso justo al lado de proteo tocándole un brazo.


-Rachel: (En pánico) Patricia que estas haciendo huye!!!!
-Chris: Vete de ahí!!! Si se levanta te matará!!

Proteo se levantó y la cogió del cuello levantándola hacia arriba y apretándola con fuerza.
-Proteo: Niña insolente!!! Vas a morir!!
-Patricia: Agghh!!! (Con esfuerzo saco de su bolsillo un pequeño cuchillo y le lo clavó en el cuello haciendo que la soltara)
-Proteo: ah! (Sujetandose el cuello)
-Patricia: “Lo que es tuyo es mío, lo que es mío es tuyo, que nuestros poderes crucen el río, te ofrezco compartir tu don, intercambiemos nuestros poderes

Proteo se cabreó y le lanzó un rayo en el estómago que la atravesó entera.

-Patricia: … …al son”

Pero Patricia, con un inmenso esfuerzo terminó de decir el hechizo y sonrió al ver que lo había conseguido. Después una lágrima empezó a verterse sobre su rostro.

-Prue: ¡¡Patricia no!!! (Con su telekinesis la movió y la llevó junto a ellos. Todos los que estaban en el salón se agacharon para comprobar cómo estaba. Le quedaba muy poco tiempo de vida.

-Patricia: (Delirando) Estoy muy orgullosa…de…ser… una Halliwell. (Y finalmente les dedicó su última sonrisa.)
-Chris: No!! Patricia vuelve!!! No nos dejes!!

----------EN OTRO LUGAR----------ñ

-James: Por fin te he conseguido… Alice.
-Alice: y yo a ti… nunca pensé que el mal me atrajese tanto…
-James: Es un don natural (Se rie) tu no eres como los demás Halliwell…
-Alice: Ya, nunca me he llevado bien con ninguno, siempre discutiendo…
-James: Pero ahora estas conmigo… estamos juntos que es lo que yo tenía en mente… por fín podremos estar juntos. (Sonríe)
-Alice: por fin mi alma ha despertado, por fin sé quien soy.
-James: Desde que te vi sabía que tú tenías que estar aquí, en el inframundo conmigo, en el lado más oscuro del mal.
-Alice: Mi familia va a saber quien soy yo… gracias a ti he descubierto lo que realmente he querido siempre… Ser la reina del inframundo… mandar sobre los demás… controlarlo todo desde arriba…
-James: No ha sido gracias a mi Alice…

“Tú elegiste el camino y yo te ayudé a cruzarlo.”


Escrito por Iammedark

No hay comentarios:

Publicar un comentario