.

.

Rachel Mitchell

Nombre: Rachel Mitchell

Interpretada por: Lyndsy Fonseca

Fecha de nacimiento: 9 de Julio de 2007

Descripción:
Una de las hijas gemelas de Paige. Su carácter no está definido del todo, aunque sabemos que es una chica muy irónica y valiente. Hace las cosas cuando las tiene que hacer y tiene un gran sentido de la justicia.

Poderes: Sus poderes están unidos a los de Helen. Cuando están juntas, pueden lanzar una onda expansiva muy potente y sanar. Ademas, pueden comunicarse telepáticamente entre ellas. Tras encontrarse con el espíritu de Helen, puede usar ella sola los poderes de ambas.

Apariciones: 1x01-Presente 

11 comentarios:

  1. que guapa es me encanta es la mejor si duda

    ResponderEliminar
  2. se tendria qe llamar TAMORA o KAT

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo: cuando empezamos a escribir este fanfic, los nombres de las hijas gemelas de Paige aun no eran conocidos, por lo que los nombres que les fueron puestos fueron consensuados entre nosotros (Helen por la madre adoptiva de Paige y Rachel porque nos gustaba el nombre). De todas formas, llevamos ya 2 años con este proyecto y cada personaje está ya marcadamente definido como para dar marcha atrás y cambiarles el nombre, y menos aun porque lo digan en el comic de la novena temporada de Embrujadas, el cual nos produce bastante recelo debido a sus muchas incoherencias respecto a la serie.

    ResponderEliminar
  4. que va es mejor como estan ahorra

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu apreciación, se agradece que valores nuestra visión

    ResponderEliminar
  6. donde trabaja e las serie???

    ResponderEliminar
  7. Rachel es licenciada en medicina y actualmente trabaja como jefa del laboratorio de experimentación farmacológica para la Red Swan Corporation

    ResponderEliminar
  8. Su padre vive en San Francisco con Paige, su mujer

    ResponderEliminar