.

.

1x18 NUEVO EVANGELIO

Era una noche cerrada en San Francisco. La luna estaba oculta por las nubes y corría una suave brisa de verano. Se oía el cantar de los búhos, y en el cementerio había un ambiente aterrador. Nadie vivía en kilómetros a la redonda, nadie era capaz de hacerlo. En el silencio de la noche, se oía el ruido de unas pisadas. A lo lejos, una joven con larga melena rubia y un corto vestido atravesaba las puertas del cementerio. Iba descalza, y sujetaba en cada mano una hermosísima orquídea. La joven se acercó en silencio caminando por el césped, sin inquietarse por el lúgubre ambiente que la rodeaba. Su cara esbozaba una leve sonrisa de satisfacción a medida que se acercaba a dos engalanadas lápidas alejadas del resto. Parecía fuera de sí. Se aproximó y se sentó con cuidado sobre sus rodillas en el mullido césped, dejando una orquídea en cada lápida. Una lágrima comenzó a brotar de sus ojos.
ALICE: (mirando a su derecha) Hola Helen (mirando a su izquierda) Hola Patty. Ahora descansáis donde merecéis. Vuestra lamentable vida ha sido recompensada con una muerte absurda. No sabéis lo mucho que me alegro de no correr vuestra suerte, de saber por fin quien soy. Ahora tengo el poder, y puedo dominar el mundo. (Se acercó y dijo susurrando) No os preocupéis por la familia, yo me encargaré de que os reunáis de nuevo, para siempre...
Alice oyó un ruido a su espalda, pero solo era la brisa agitando las ramas de un majestuoso roble milenario que tenía a sus espaldas. Alice se levantó con cuidado y comenzó a caminar despacio hacia la salida, pero entonces se paró abruptamente y se quedó quieta durante unos segundos.
JAMES: Sabía que a pesar de todo te podían los sentimentalismos.
ALICE: ¿Acaso me has estado espiando?
Alice se dio la vuelta con rapidez, pero no encontró a nadie. James se encontraba justo a su espalda. Acercó su boca a la oreja izquierda de Alice y comenzó a susurrarla.
JAMES: Eso siempre, mi amor.
Alice se dio rápidamente la vuelta con intención de abofetearle, pero James le sujetó el brazo con fuerza antes de conseguirlo. Alice le miró con odio, y antes de que James pudiera reaccionar, Alice le agarró por el cuello con firmeza y comenzó a besar a James apasionada y agresivamente. James la agarró por la cintura y comenzó a bajar su mano por la espalda de Alice, tirando del vestido y desgarrándolo un poco. Alice se recostó sobre el roble y empezó a besar a James por el cuello mientras le desabrochaba los botones de la camisa. James besaba a Alice por el cuello, bajando lentamente por su hombro, su abdomen...
Tras varios minutos, Alice se recolocaba el tirante del vestido mientras James observaba las estrellas, con la camisa aun desabrochada.
ALICE: Esto es absolutamente depravado.
JAMES: (quitándole importancia) Hay sitios peores.
ALICE: Bien, ¿y ahora que hacemos? Estoy deseando ponerme a prueba y hacer cosas horribles...
JAMES: (se acercó a Alice y le besó en el hombro) Matar a las brujas (besándola en el cuello) Dominar el inframundo (besándola en los labios) Disfrutar de nuestro poder.
ALICE: Parece un buen plan. Pero hay un fallo.
JAMES: ¿Un fallo? (dijo sorprendido) ¿Qué fallo?
ALICE: Tienes que despertar...
JAMES: ¿Desper...? ¡Pero si no estoy dormido!
ALICE: ¡¡¡Despierta!!!

James estaba completamente obnubilado. Entonces sintió un terrible picor en las muñecas y un golpe muy frío y doloroso en la mejilla.
James abrió los ojos muy cansado. Estaba encadenado a las paredes por unos grilletes mágicos muy poderosos que le sostenían en pie. Todo lo veía completamente borroso.

TÁNATOS: ¡¡¡Que despiertes, sucia alimaña!!! (le asestó un nuevo puñetazo helado en el estómago)
JAMES: (aquejado de un fuerte dolor) Do... ¿Dónde estoy? (su vista empezó a mejorar y distinguió perfectamente a Tánatos) ¡¡¡¡Tú!!!! ¡¡¡Te maté, acabé contigo para siempre!!!
TANATOS: (riéndose malévolamente) Has sucumbido a mi poder. Sabía que me resultarías útil, me alegro de no haberte matado cuando te encontré moribundo en Boston.
JAMES: ¿Todo... ha sido un sueño? (dijo aterrorizado)
TÁNATOS: Soy la reina del mundo de las pesadillas. Puedo hacer que sueñes lo que se me antoje.
JAMES: (riéndose) Si esperas que torturándome vas a conseguir que te diga algo, ya puedes empezar a matarme. No pienso decirte nada, ¡¡¡escoria!!!
TÁNATOS: (con una cara sonriente y a la vez terrorífica) Ya me has contado todo lo que necesito. Sé todo lo que pretendes, y no te lo permitiré.
JAMES: (riendo) ¡Siempre tan engreída!
Tánatos le dio otro puñetazo en la cara que le hizo sangrar el labio. James le escupió la sangre en la cara, y Tánatos se limpió mientras ponía una expresión aterradora.
TÁNATOS: No tendrás a esta bruja. No ganarás poder para matar al supremo. Y ahora que me has dicho el punto débil de mi preciosa abominación, será indestructible. Es muy sencillo de solucionar.
A lo lejos se oyó una explosión. Tánatos estaba como loca.
TÁNATOS: ¡Mi señor! Por fin llega (dijo suspirando)
ARAZOT: Mi amor... (agarró a Tánatos y la besó) Ya hemos acabado con la inmunización de Proteo. (mirando sonriente a James) Veo que ya hemos terminado con nuestro sujeto, ¿acabamos con su patética vida? (dijo sonriente mientras miraba a James)
TÁNATOS: ¡¡Aun no!! ( sonriendo, le volvió a atizar en el estómago) Me apetece jugar un poco más con él...
JAMES: (dolorido, miraba con odio a Arazot) ¡¡Te juro que te partiré en dos!!
ARAZOT: Está bien. (le atizó también un golpe) Pero dejémosle por hoy, me apetece que nos relajemos...

Tánatos movió su mano y volvió a hacer soñar a James. Entonces Arazot agarró con fuerza a Tánatos y la besó con extrema pasión. Tánatos también le sujetó firmemente, y entonces ambos desaparecieron entre llamas.
Dos horas más tarde, Tánatos y Arazot dormían juntos en una enorme cama en los aposentos de La Fuente. Todo permanecía en silencio absoluto. Entonces Tánatos, aun profundamente dormida, se levantó y se sentó en la cama. Completamente sonámbula, comenzó a hablar sola.
TANATOS: Me alegro de volver a hablar contigo...
...
TÁNATOS: Es insoportable.
...
TÁNATOS: No, pero creo que estoy empezando a conseguirlo.
...
TÁNATOS: Date prisa, por favor...
...
TÁNATOS: Sí, ya casi estoy lista...
...
TÁNATOS: Yo también...
...

Eran las 3 de la mañana en Chicago, y todo el mundo estaba dormido. En la calle no había ni un solo movimiento, y sólo estaban encendidas las luces de las farolas. Excepto en la mansión Halliwell. La débil luz del ático estaba encendida. Dentro se encontraba Patricia, frente a un caldero humeante y un pequeño espejo, pero lo suficientemente grande para que pudiera ver su rostro. Estaba completamente concentrada, con el libro de las sombras abierto encima de su regazo, pero apenas le prestaba atención. Parecía estar hablando sola frente a aquel espejo, sin embargo su imagen no era la que se reflejaba en él. Una mujer, con sus mismos rasgos pero muy pálida y con el pelo azabache le devolvía la mirada.
PATRICIA: Te quiero (dijo sonriendo)
...
PATRICIA: Espero verte pronto. Te juro que te salvaré.


A las 3 de la mañana el centro de Chicago estaba muy solitario. El tráfico era reducido y ya no quedaban jóvenes de fiesta por las calles. En el bufete Austin&Becker no quedaba ni un alma, salvo en el despacho del nuevo socio. La puerta estaba cerrada, pero se veía por el quicio de la puerta que había gente dentro. La televisión estaba muy bajita, pero Wyatt y Alison estaban en el escritorio hablando mientras comían comida china de “El imperio del tigre”.
ALISON: No, es más lógico que empiece por aquí (dijo señalando en un mapa mientras comía unos wan-tun)
WYATT: (mientras tenía la boca llena de tallarines fritos) ¿Esfás fegura?
ALISON: Eso es lo último que recuerdo, antes de tener que salir por patas... (dijo completamente seria) Hace ya un mes...
WYATT: Te lo agradezco... agradecemos. Nos has ayudado mucho.
Alison miró a Wyatt y sonrió. Entonces se sonrojó y apartó la mirada. Cogió un poco de ternera con champiñones y se comió un poco.
ALISON: Proteo aun está comprobando de lo que es capaz. No confiaría en que atacara aquí aun...
WYATT: (haciendo una señal a Alison para que parase) Espera, te has manchado en la cara...
ALISON: (intentó limpiarse pero no acertó) ¿Ya está?
WYATT: No. Déjame...
Wyatt cogió entre sus manos la cara de Alison y le limpió donde se había manchado. Su corazón empezó a latir con más fuerza y se acercó más a Alison. Entonces, se acercó más y besó tiernamente a Alison en los labios.
WYATT: (apartándose avergonzado) Lo siento. Esto no ha estado bien... o sea, sí lo ha estado, pero no debía...
Alison le interrumpió y se abalanzó sobre Wyatt. Empezaron a besarse apasionadamente, pero entonces Alison se apartó.
ALISON: Uff, es cierto. Esto no está bien, debemos volver al... trabajo...

Una hora más tarde...

Wyatt y Alison estaban desnudos sobre la moqueta y tapados por una manta de cuadros. Los dos miraban al techo.
WYATT: (sin saber que decir) Pues... vaya...
ALISON: (igualmente) Ya te digo...
WYATT: Esto no está bien...
ALISON: (mirándole ofendida) Supongo...
WYATT: No debemos volver a hacerlo... otra vez.
ALISON: Claro, no debemos hacerlo... otra vez. Supongo que eso deberíamos haberlo pensado hace tres semanas.
WYATT: (avergonzado) Cierto. Y día tras día volvemos a caer... (mirando dudoso a Alison) ¿No estarás usando...?
ALISON: (ofendida) ¡¡No estoy usando mis poderes para embaucarte!! Si así fuera, habrías caído en una hora, no en una semana...
WYATT: (completamente avergonzado) Perdóname, ha estado fuera de lugar. Pero aun así no debemos volverlo a hacer... O sea, yo soy un brujo y tú...
ALISON:¿Un demonio? No, ya no sé ni lo que soy...
WYATT: (recostándose de lado y mirando a Alison) ¿Por qué dices eso?
ALISON: (con lágrimas en los ojos) He traicionado de nuevo a mi familia. Yo no soy como ellos, no me gusta matar... (Wyatt la miró sorprendido) Nunca he matado a nadie, soy incapaz. Y resulta extraño viniendo de una de las familias más mortíferas del inframundo, pero es cierto.
WYATT: (alucinado) ¿Y por qué les has ayudado, con toda la gente que han matado?
ALISON: Son mi familia, lo único que tengo... (Wyatt la miró escéptico) No todos tenemos la suerte de crecer en una familia tan maravillosa como la tuya. Yo crecí rodeada de maldad y con la sombra de un futuro hermano aniquilador. Cuando fui consciente de los planes que tenían mis padres para este hermoso mundo, quise evitarlo...

La historia de Alison, hace 3000 años...

En el inframundo había mucho revuelo. Los demonios corrían de un lado para otro completamente aterrorizados. Alison se acercó caminado por un pasillo y entró en la sala del trono.
LA FUENTE: (mirando con asco a Alison) ¡Decidme alguna razón por la que no deba acabar con la cría de esa basura mitad demonio mitad avatar!
ZANKOU: Mi señor, yo acabaré con ella.
Zankou  agarró una lanza y apuntó sobre el pecho de Alison, pero ella la paró.
ALISON: (haciendo una reverencia) Señor, vengo a ofrecerle un trato.
ZANKOU: No le haga caso, señor. Está mintiendo, es una treta de Arazot para acabar con vos.
Zankou preparó una bola de fuego dispuesto a matar a Alison.
LA FUENTE: Espera, mi leal Zankou. Habla muchacha, y si me gusta lo que dices quizá te perdone la vida.
ALISON: Mi padre está fuera de control. Está dispuesto a crear un nuevo vástago, Proteo, capaz de destruir el mundo y de dominar el inframundo. Necesito su ayuda para pararle, para pararlos.
LA FUENTE: ¿Te ofreces a ayudarme para que mate a tu familia?
ALISON: ¡¡¡Noooo!!! (gritó desesperada) Yo sólo quiero que les quitemos sus poderes. Antes de que el niño nazca, o ya será imposible. No quiero que mueran.
LA FUENTE: Bobadas. Morirán.
ALISON: No podrás. Sólo la gente de mi familia puede acceder a nuestro refugio. Yo puedo llevaros, pero necesito que me prometáis que no les matareis, que sólo les quitareis sus poderes.
LA FUENTE: Como quieras, mocosa. Además, no necesito matar a Arazot si ya no tiene poderes...
ALISON: (hizo una reverencia) Gracias señor.
Alison fluctuó y desapareció de la vista de todos.
ZANKOU: No podemos correr riesgos, señor. Arazot y su prole deben ser destruidos.
MAYOR HESKINS: (aparece de repente orbitando) Coincido con tu subordinado. Su existencia es un peligro, y nadie estará a salvo si nace. (incómodo) Me disgusta tener que colaborar con vosotros, pero no queda más remedio.
LA FUENTE: Tranquilo, luz blanca. Después de esto, todo volverá a ser como antes: a ver quién mata a quién primero.

En el presente…

ALISON: ... pero me traicionaron. La Fuente mató a mi madre cuando Proteo aun gestaba en su interior, y junto a sus demonios y unos cuantos luces blanca desmembraron a mi padre en cinco partes y las encerraron en dimensiones diferentes. Me sentía inmensamente culpable por haber causado la destrucción de mi familia. Pasé durante 3000 años custodiando los tótems para evitar que los usasen para hacer daño a alguien, y cuando descubrí que mi padre había regresado le ayude... supongo que por culpabilidad (llorando más intensamente) Ahora entiendo que ninguno de ellos cambiará, y que deben ser destruidos... Los he vuelto a traicionar, pero esta vez me quedaré sola, para siempre...
Wyatt se enterneció por la historia de Alison. Se acercó a ella y le dio un rápido beso en los labios.
WYATT: (acariciándole la cara) No estás sola. Sabes que puedes contar conmigo, ¿lo sabes?
ALISON: Gracias Wyatt
Alison y Wyatt se abrazaron y se quedaron dormidos.

En la lonja de Chicago el trabajo comenzaba muy pronto. Un joven trabajador acababa de llegar con su coche. Al salir, se encontró con un compañero suyo que se disponía a entrar.
MITCH: (saludando) Buenos días, Clive.
CLIVE: Podrían ser mejores… ¿Que tal lo llevas, Mitch?
MITCH: Pues no me quejo… (le acompañó) ¡Upps, se me olvidan mis cuchillos!
CLIVE: Mira que eres despistado… Está bien, te espero dentro.
Mitch volvió a su coche y abrió el maletero. Entonces se dio cuenta de que no había guardado sus cuchillos, que seguían en su casa.
MITCH: ¡Joder! (cerró los ojos y se concentró) A ver, necesito mis cuchillos… ¡ah, y mis guantes!
Mágicamente, los cuchillos y los guantes aparecieron en el maletero.
MITCH: Esto está mejor…
Cogió ambas cosas y las guardó en el amplio bolsillo de su mono. Cuando se disponía a entrar en su puesto de trabajo, sintió una descarga eléctrica en la espalda y cayó inconsciente en el suelo. Un grupo de hombres vestidos de comando en negro le sujetaron y le metieron en un furgón negro sin matrícula.

Empezaba a amanecer en la mansión Halliwell. A pesar de que ya estaba acabando el verano, el calor era sofocante, y los turnos para el baño se habían vuelto muy violentos.
PHOEBE: ¡¡Vamos Henry!! (gritaba como loca) ¡¡¡Que llego tarde a la facultad!!!
Henry abrió la puerta lo suficiente para sacar la cabeza.
HENRY: Me da igual. Yo tengo que ir a trabajar al taller mecánico y ya voy con 10 minutos de retraso. No me voy a matar por tus estúpidos estudios de arquitectura.
Henry le cerró a Phoebe la puerta en las narices.
PHOEBE: (muy enfadada) ¡¿Pero serás puñetero?! (comenzó a aporrear la puerta)
En ese momento, Rachel subía las escaleras mientras se quitaba las legañas.
RACHEL: (sorprendida) ¡No me digas que este baño está ocupado!
PHOEBE: ¿El de abajo también?
RACHEL: Sí. A Patty le ha dado porque hoy quiere rizarse el pelo, y lleva más de 20 minutos con el secador...
PHOEBE: (desesperada) No me lo puedo creer...
RACHEL: Ok, yo me bajo a desayunar.
PHOEBE: Que te aproveche, yo voy a ver si dándole la puñeta a Henry sale antes. (Rachel baja las escaleras) ¡¡Sal de una maldita vez Henry!!
En la cocina, Jared le estaba sirviendo unas tortitas a Melinda.
JARED: (besándola en el pelo) Aquí tienes, Mel. ¿Vas a poder con todo eso? Es mucha comida...
MELINDA: (masticando mientras se acariciaba la barriga) ¡Ahora tengo que comer por dos!! (se sobresalta) ¡¡Creo que ha dado una patadita!!
JARED: (emocionado) ¡¡Déjame comprobar!!
Jared puso su mano sobre la barriga de Melinda y notó cómo su bebé se movía. Jared empezó a llorar.
JARED: Es... precioso (cogió la cara de Melinda entre sus manos y le dio un beso muy tierno)
RACHEL: Es tan bonito... (dijo emocionada mientras solamente desayunaba un café) Me alegro de que al menos haya salido algo bueno de todo esto...
En ese momento, Patricia salía del baño de abajo sonriente con su horrible cardado y muy orgullosa de sí misma.
PATRICIA: ¿A que me queda genial? (dijo alegremente)
MELINDA: … ¡Oh sí, claro! (fingió)
JARED: Es muy… es como… (cambiando de tema) ¡Oh, el bebé ha dado otra patada!
MELINDA: (mirando a Jared anonadada) No es cierto… (Jared le pisó levemente el pie) ¡¡¡¡Ohhh sí, es verdad!!!!
En ese instante, se oyó a Phoebe bajando las escaleras a toda prisa, dispuesta a lanzarse al baño de cabeza. Rachel sin embargo fue más rápida, y se coló como una comadreja por un pequeño espacio que la permitió acceder antes al servicio.
PHOEBE: (harta) ¡Oh, venga ya Rachel!
RACHEL: (desde dentro del baño) Lo siento Phoebs, pero tengo una entrevista de trabajo muy importante y no quiero llegar tarde.

Tras asearse y vestirse para la entrevista con un elegante traje de chaqueta, Rachel se dirigió hacia la acera, donde tenía aparcado su magnífico coche eléctrico. Desbloqueó el cierre y se subió al asiento del conductor. Cuando se sentó, empezó a notar la boca seca. Metió la llave en la clavija, y cuando se dispuso a girarla, apareció en el patio de la mansión, pero ya parecía que eran cerca de las seis o las siete de la tarde. Rachel observó confusa a todos lados, pero no encontraba nada raro aparte del hecho que le acababa de suceder. Entró a la casa por la puerta de la cocina y dejó su bolso en la encimera. Se acercó al salón y se sobrecogió.
RACHEL: ¡¡¿Helen?!!
Helen se encontraba llorando en el sofá, con los dedos llenos de cortes y los ojos rojos de tanto llorar. Tenía la televisión encendida, pero no la observaba. Al oír una voz conocida, se giró lentamente, y al ver la cara de Rachel estalló.
HELEN: (gritando histérica) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!! ¡¡Tú estás muerta!! ¡¡¡¡Tánatos te mató, te agarró como a una alimaña y te partió el cuello!!!!
Rachel estaba completamente confundida. No entendía lo que Helen decía, ni por qué había regresado de entre los muertos. Empezó a llorar. Entonces oyó golpear un cristal. Estaba de nuevo en el coche, sujetando con firmeza el volante y con los ojos vidriosos. Bajó la ventanilla y vio a Phoebe.
PHOEBE: ¿Me llevas a clase? (dijo sonriente)

En San Francisco, Prue se había quedado unos días de visita en la casa de Paige. Habían madrugado bastante, y ambas se encontraban sentadas en el sofá viendo las noticias de la televisión. En la crónica de sucesos, estaban informando de un accidente de coche que una familia había tenido en un tramo de una carretera secundaria. El coche se había estrellado contra un árbol, dejando al padre gravemente herido y a la pequeña de la familia fallecida. Paige lloraba intensamente al ver la noticia.
PAIGE: (llorando) ¿Por qué? ¿Por qué el mundo permite que perdamos a nuestros hijos? ¡Son los hijos los que deberían enterrar a los padres!
PRUE: (besándola en la mejilla) Tranquila Paige. Sé que estás viviendo un momento horrible, pero tienes que ser fuerte, por tu familia. Tus hijos, tu marido… ellos te quieren mucho y necesitan que seas fuerte.
PAIGE: (limpiándose las lágrimas con la manga de su blusa) Tienes razón, Prue.
PRUE: Sabes que puedes contar conmigo. Eres mi hermana pequeña, no hay nada que no haría por ti.
PAIGE: Te lo agradezco inmensamente, Prue. Estos días contigo me están ayudando mucho, de verdad. Me alegra poder conocer por fin a mi hermana.
PRUE: Yo también me alegro (se abrazaron las dos)
PAIGE: (más calmada) ¿Puedes pasarme mis pastillas, por favor?
PRUE: Claro, por supuesto (cogió las pastillas que habían en la mesilla a su lado y leyó la etiqueta del frasquito) Doctora Kelley…
PAIGE: Sí, es mi psiquiatra, la doctora Annabelle Kelley. Es una mujer maravillosa, me está ayudando mucho. ¿Pasa algo?
PRUE: No, nada. Es que me resultaba curioso. Annabelle fue compañera mía en el instituto… Me alegro de que le haya ido bien la vida.
Paige intentó levantarse para coger un vaso de agua, pero comenzó a resentirse de la cadera.
PRUE: Por favor, déjame traerte el agua.
Prue se dirigió a la cocina, y cuando abrió la puerta, ya no era la cocina. Se encontraba en el ático de la casa Halliwell de San Francisco. Phoebe estaba sentada en el suelo en medio de la sala frente a un caldero humeante, pero no era la misma. Parecía rejuvenecida, parecía que volvía a tener 27 años. Se la veía increíblemente triste.
PHOEBE: (recitando)
En esta noche
Y a esta hora
Invoco al poder más antiguo
Resucita a mi hermana
Resucita al poder de tres.
Phoebe echó algo al caldero que hizo que humeara con más fuerza. Entonces, Phoebe buscó otro hechizo en el libro de las sombras.
PHOEBE: (recitando)
Poder de las brujas aparece
Surca los cielos sin ser visto
Ven a nosotras, te llamamos
Ven a nosotras y quédate aquí
Sangre a la sangre, yo te invoco
(llorando con más fuerza)
Sangre a la sangre, ven a mí.
PRUE: (confusa) ¿Qué está sucediendo?
Phoebe se levantó corriendo y le dio un fuerte abrazo a Prue.
PHOEBE: (llorando intensamente) Perdóname Prue, pero tenía que hacerlo.
PRUE: No te entiendo, Phoebe.
PHOEBE: (con lágrimas en los ojos) Ya sé que no está bien usar nuestros poderes en beneficio personal, y menos jugar con la muerte de esta forma. ¡Pero no podía vivir con este dolor sabiendo que podría haber hecho algo!
PRUE: ¡Tienes que ser fuerte, y aceptar que hay cosas que nosotras no podemos, o incluso, no debemos hacer!
PHOEBE: (histérica) ¡Ya lo sé! ¡¡Pero yo no soy tan fuerte como tú!! ¡¡¡¡Yo no puedo soportar que ese Shax haya matado a Piper!!!!
Prue se sobresaltó, y cuando quiso reaccionar y contestarle algo, estaba sujetando un vaso que se llenaba de agua, en la cocina de Paige. Paige se había impacientado y estaba dándole palmadas a Prue en el hombro.
PAIGE: (asustada) ¿Qué te ocurre, Prue?

Jared se encontraba en el baño, duchándose. Estaba preparándose porque hoy tendrían la primera ecografía del bebé, y les dirían su sexo. Jared paró de enjabonarse un minuto y comenzó a pensar en su vida. Se dio cuenta de que no podía ser más feliz: tenía por fin a la mujer que siempre había amado y un hijo en camino.
Pero cuando quiso volver a encender el grifo de la ducha, se dio cuenta de que ya no estaba en la ducha. Se encontraba en un servicio de caballeros, y el que le devolvía la mirada en el espejo era él, pero tendría unos 15 o 16 años y un ojo morado. Comenzó a sentir pánico. Entonces, se sacó un móvil del bolsillo. Tenía de fondo de pantalla una foto suya con su madre, aparentemente actual. El calendario marcaba que era el año 2024.
Salió corriendo del baño y se encontró con los pasillos de un instituto. Al fondo, estaba Melinda con un traje de animadora, hablando con una chica pelirroja. Jared se acercó corriendo a Melinda y la agarró del brazo.
MELINDA: (mirándole con asco) ¡Ay! ¿Pero qué haces, bobo?
JARED: Mel, tienes que escucharme. Estamos en peligro. No sé cómo, pero creo que Arazot o alguien nos ha hecho algún hechizo. Tenemos que buscar el libro de las sombras y arreglarlo todo.
MELINDA: (riéndose a carcajadas) ¡¿Te has fumado un porro?!
ROSE: Pero mira que eres pringao…
MELINDA: Ahora en serio. Largaté de mi vista antes de que la gente piense que hablo contigo.
ROSE: (con desprecio) ¡Sólo faltaba que por culpa de este pirado perdamos nuestra popularidad!
Jared no entendía nada. En ese momento, llegó un chico muy forzudo y atractivo, aparentemente el guaperas del instituto. Agarró a Melinda por la cintura y la besó apasionadamente. Entonces se fijó en Jared.
KEVIN: (emocionado) ¡Pero qué sorpresa! ¡Si está aquí Jared, el pirado porretas!
Kevin agarró a Jared por el cuello dispuesto a estamparle la cara sobre las taquillas. Jared cerró los ojos, pero cuando los abrió, se encontraba en el suelo de la ducha. Terminó de arreglarse y decidió no darle importancia al asunto, no quería preocupar a Melinda.

En el edificio de la compañía Red Swan, en Chicago, una mujer estaba viendo la televisión. Las noticias anunciaban un nuevo ataque de Proteo sobre Praga y Valencia.
SECRETARIA: (desde el interfono) Señora Andrews, ha llegado su visita de las 9.
KAREN: Hágala pasar, por favor.
Karen apagó la televisión y se sentó en su escritorio.
RACHEL: (aun nerviosa por lo sucedido en su coche) Buenos días, soy Rachel Mitchell.
KAREN: (estrechándole la mano) Karen Andrews, presidenta de Red Swan Corporation. Me alegro de que hayas aceptado mi invitación, Rachel.
RACHEL: Gracias, pero en realidad sólo he venido porque tengo curiosidad de saber por qué le intereso.
KAREN: (sonriendo) Nuestra representación legal corre a cargo de Austin&Becker. Allí he conocido a un joven abogado muy prometedor, Wyatt Halliwell. Él no hace más que hablar maravillas de tu talento en la medicina, y creo que necesitamos a gente como tú aquí. Fuiste tercera de tu promoción en Harvard, ¿no es cierto?
RACHEL: (sorprendida) Así es. Me especialicé en farmacología clínica y obtuve varios premios universitarios.
KAREN: Ese es precisamente el perfil que necesito para mi nuevo jefe de laboratorio de experimentación farmacológica. Básicamente, se investiga con fármacos para evitar el rechazo en terapia genética. Algún día, gracias a este laboratorio conseguiremos erradicar enfermedades como el cáncer o la esclerosis. Ser jefe de este laboratorio es un puesto de importante responsabilidad, normalmente reservado a gente con más experiencia. (releyendo un dossier) Pero confío en tus habilidades, y creo que serías perfecta para el puesto.
RACHEL: Me… ¿me está ofreciendo un empleo?
KAREN: Así es. Si quieres, podríamos visitar las instalaciones antes de darme una respuesta.
RACHEL: Claro, ¿por qué no?
Karen y Rachel bajaron en el ascensor hasta el 9º piso. Karen comenzó a enseñarle las instalaciones de su nuevo puesto de trabajo mientras Rachel observaba todo con fascinación.
KAREN: Y ahora, quiero presentarle a su ayudante de laboratorio, Bobbie Weisz. Será tu mano derecha, en caso de que estés dispuesta a aceptar.
Delante de Rachel solo había una chica rubia con aspecto de pizpireta. Rachel miró de un lado para otro.
RACHEL: (confusa) ¿Y dónde está?
La chica rubia se acercó sonriente y le ofreció la mano a Rachel.
BOBBIE: ¡Hola! ¡Yo soy Bobbie, Roberta Weisz! (dijo emocionada)
RACHEL: (estrechándola la mano) Encantada…
BOBBIE: ¡¡Nos lo vamos a pasar en grande!!
Bobbie salió corriendo y volvió a su trabajo.
KAREN: Entonces, ¿te interesa el puesto?
RACHEL: (emocionada) ¡Por supuesto!
KAREN: Acompáñame a mi despacho y firmaremos el contrato.

En el hospital de Chicago, sección de ginecología, Jared y Melinda esperaban a que llegara la doctora. Jared seguía aun dándole vueltas a lo que le había sucedido en el baño.
JARED: Melinda, ¿tú has sido animadora?
MELINDA: (mirándole escéptica) No. Quería, pero Rose se llevó la última plaza.
En ese momento, entró la obstetra de Melinda. Era una joven doctora, con un estetoscopio de color violeta muy gracioso.
DRA. MASON: Buenas tardes, Melinda (mirando a Jared) Y tú debes de ser el padre.
JARED: Así es.
DRA. MASON: Primera ecografía... ¿estás nerviosa?
MELINDA: Un poquito (dijo sonriendo)
DRA. MASON: No te preocupes, seguro que está todo bien. Bueno, (mientras le extiende el gel sobre la barriga) ¿ya habéis pensado que queréis que sea?
MELINDA: (mirando a Jared) No nos importa.
JARED: Mientras el bebé esté sano, el resto no nos importa.
DRA. MASON: De eso estoy segura. Yo soy un poco adivina y me gusta adivinar estas cosas. Mi madre dice que soy un poco “bruja” pero bueno... (se paró y pensó) Apuesto a que será una niña...
La doctora empezó a presionar el ultrasonido sobre la barriga de Melinda y observó atentamente en el monitor.
DRA. MASON: El corazón late con fuerza... pulmones formándose correctamente... (se le iluminó la cara) ¡He vuelto a acertar! ¡¡¡Vais a tener una niña!!! Ya llevo 59 aciertos seguidos…
JARED: (emocionado) ¡Una niña! (agarró de la mano a Melinda y la besó en los labios)
MELINDA: (llorando) Nuestra pequeña Bianca…
JARED: (sorprendido) ¿Bianca?
MELINDA: Gracias a ella estamos juntos.
JARED: (llorando) Bianca… (besó a Melinda) Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y ahora vas a darme una hija. Te quiero.
Melinda sujetó el rostro de Jared entre sus manos y le besó. Una vez que terminaron la revisión, se prepararon para irse. La doctora les daba la espalda mientras recogía el instrumental, y entonces sintió un escalofrío por todo el cuerpo.
DRA. MASON: Tened cuidado. No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento.
Jared y Melinda se sorprendieron, pero le agradecieron su preocupación. Se dirigieron al aparcamiento y subieron al coche. Jared encendió el motor, pero no aceleró. Se quedó en silencio, esperando…
MELINDA: (impaciente) ¿Ocurre algo?
Jared le miró a los ojos y metió su mano en el bolsillo.
JARED: Hoy es el mejor día de mi vida, ¿sabes? Y creo que este es el mejor momento para hacer algo que llevo varias semanas deseando hacer.
Jared sacó una cajita de su bolsillo y la abrió. Dentro había un precioso y antiquísimo anillo de oro con esmeraldas. Melinda se sorprendió y se llevó la mano al pecho.
JARED: Melinda Halliwell Wyatt, tú me completas. Lograste ver en mi lo que nadie veía, y me has ayudado en mis peores momentos. No quiero volver a pasar ningún día más sin ti (Jared tomó aire) ¿Quieres casarte conmigo?
MELINDA: (comenzó a llorar de alegría y agitó su cabeza en señal afirmativa) ¡Sí!
Jared le colocó con cuidado el anillo en el dedo anular de su mano. Encajaba perfectamente. Entonces, los dos se abrazaron. Melinda se quitó el anillo y lo comenzó a mirar detenidamente.
MELINDA: (sonriendo) Es precioso, pero debe haberte costado un dineral.
JARED: No. Es una reliquia familiar. Mi madre me dijo que algún día se lo diera a la mujer que amaba. Ella lo había heredado de su madre. Había pertenecido a una antepasada suya que casualmente se llamaba como tú, Melinda Warren.
MELINDA: (sorprendida) ¡¿Qué?! ¡Melinda Warren era mi antepasada!
JARED: (riéndose) ¡No es posible!
MELINDA: ¡Claro que sí! Melinda era mi antepasada, madre de una hija llamada Prudence. Prudence era madre de una niña llamada Brianna, y Brianna…
JARED: (interrumpiéndola) Dos hijos. Prudence Warren tuvo dos hijos: Brianna Warren y Tristan Warren. Los registros de la época no son muy fiables. Tristan era mi antepasado.
MELINDA: (sorprendida) Es… increíble. Yo estaba segura, me sabía el árbol genealógico de memoria…
JARED: Mira bajo la esmeralda, en la parte interior del anillo. Es el símbolo de las brujas Warren
Melinda miró y descubrió una triqueta grabada en el interior. Se sorprendió.
JARED: ¡Pero no te pongas así! Esto solo significa que somos familia muuuuuuuy lejana.
MELINDA: Es sólo que no me lo esperaba…
JARED: El anillo de Melinda Warren estaba imbuido en magia. Permitía sentir a los seres queridos que han fallecido. Mi madre decía que daba paz. Pruébalo, si quieres.
MELINDA: Está bien.
Melinda se dispuso a colocarse de nuevo el anillo. En cuanto lo hizo, se sorprendió porque ya no estaba en el coche. Se encontraba en medio del desierto, bajo el abrasador sol, montada en una vieja camioneta con Jared a su lado. Miró a todos los lados asustada, y entonces se dio cuenta de que su barriga había desaparecido.
JARED: Espero que no te importe que paremos, necesito tomar algo. Ven, te invitaré a un café.
Melinda observó a lo lejos y distinguió el viejo y asqueroso restaurante de carretera donde Arazot había intentado acabar con ella.
MELINDA: (histérica) ¡¡No!! ¡No podemos ir, aquí pasa algo raro! (intentó sujetarle el volante)
JARED: (dándole un manotazo en la cara) ¡¡¡¡Estate quieta, bruja!!!!
Melinda agarró el volante con fuerza. Jared no pudo controlar la camioneta y se acabó estrellando contra un poste. Jared salió despedido por el cristal, mientras que Melinda, que seguía en la camioneta porque llevaba el cinturón puesto, se había clavado en el cuello un cristal de las ventanillas. El corte comenzó a sangrar, y Melinda se fijó en que Jared estaba inmóvil en el suelo del desierto en una postura antinatural.
MELINDA: (llorando) Jared…
Entonces, Melinda sintió que la zarandeaban por los hombros. Volvió en sí y se encontró en el coche, con Jared a su lado.
JARED: (muy preocupado) ¡¿Qué te pasa?!
MELINDA: (desconcertada) No lo sé… no entiendo nada.
Melinda de repente se sobrecogió. Cerró los ojos y vio a Proteo concentrando energía en una inmensa bola, y luego, la nada…
MELINDA: (sorprendida) No estoy segura, pero creo que acabo de tener una premonición.
JARED: ¡¿Cómo?! ¡Si no es uno de tus poderes!
MELINDA: (dudando) Creo que ha sido el bebé…
JARED: ¿Estás bien?
MELINDA: No. Tenemos que ir a San Francisco, a casa de mis padres. Algo horrible está sucediendo.

En el museo de arte de Chicago, Chris estaba organizando una nueva exposición mientras hablaba por el móvil.
CHRIS: (cabreado) ¡¡Eh, que eso es muy frágil!! (hablando por teléfono) ¿Pero cómo que tenemos que irnos a San Francisco, Mel?
CHRIS: ¿Una premonición? (emocionado) Vaya, veo que mi sobrinita tiene unos buenos dones…
CHRIS: ¿Estás segura de que era el pasado? ¿Y a Jared también le ha pasado?
CHRIS: Pues no sé a que puede deberse. Nunca había visto algo así antes…
CHRIS: ¡No me metas prisa! ¡Si no termino a tiempo me despedirán, y aquí aun tengo para dos horas!
Tras decir esto, Chris apareció en el ático de la casa de sus padres. Frente a él estaba Wyatt, pero tenía un aspecto extraño, casi siniestro.
WYATT: Ya te he dado un montón de oportunidades, hermanito. Ahora es el momento de morir.
Wyatt lanzó una bola de energía a Chris. Chris se cubrió asustado, pero cuando volvió a mirar al frente, estaba de nuevo en el museo. Tenía aun el teléfono en la mano.
CHRIS: Melinda, ahora mismo voy.

En las mazmorras del inframundo, Arazot estaba comiendo una manzana. Estaba tan harto de James, que cogió una piedra del suelo y se la lanzó a la cabeza.
JAMES: (dolorido) ¡Aaagh! ¿pero qué haces?
ARAZOT: Ahhh, ¿ya estás despierto? Me aburro, y me apetece… jugar.
Arazot se acercó a James y le dio un puñetazo en el estómago.
ARAZOT: Creo que podría aficionarme a esto…
JAMES: (cabreado) ¡Te mataré!
ARAZOT: (riéndose) ¿Y me partirás en dos… con el poder de un demonio superior? Lástima que Proteo ya lo haya matado, porque era una buena idea…
En ese momento se acercó Tánatos a Arazot y le besó.
TANATOS: Mi amor, disfruta de la sabandija mientras renuevo mi vestuario.
ARAZOT: (dándole otro puñetazo a James) Disfruta de la superficie, mi amor.

En el hospital de Chicago, la doctora Eleanor Mason había terminado su turno de trabajo. Se dirigió a su plaza, donde tenía aparcado su coche. Rebuscó en su bolso las llaves, y cuando las encontró, se dispuso a abrir la puerta. En ese instante, un escalofrío sacudió su cuerpo.
DRA. MASON: (asustada) ¡Oh, no!
Eleanor se agachó con rapidez, esquivando el dardo electrificado que le habían lanzado. Se dispuso a correr sin mirar atrás, mientras un grupo de hombres vestidos de comando negro la perseguían. Al fin, consiguió darles esquinazo.
DRA. MASON: ¿Por qué a mí?
Uno de los hombres se acercó al lugar donde Eleanor se ocultaba. Justo antes de que la pillara, le dio un puñetazo en la cara y un rodillazo en la entrepierna, dejándole KO.
DRA. MASON: (dándole patadas en el estómago) ¡Así aprenderás a no meterte conmigo! (se fijó en el logotipo de su chaleco antibalas)

¿Warsend Security? ¿Pero qué puñetas le he hecho yo al gobierno?
Eleanor volvió a sentir un escalofrío, pero esta vez no pudo reaccionar. Otro de los hombres le lanzó un dardo electrificado en la espalda.

En el inframundo, Wyatt y Alison estaban espiando detrás de una roca.
WYATT: (preocupado) ¿Estás segura de que no corremos peligro aquí abajo? Que yo sólo he recuperado mi telekinesis…
ALISON: En principio no debería ser difícil: pillamos a un demonio, le interrogamos y listo. Seguro que aquí abajo hay alguien que sabe lo que planea mi padre.
En ese momento, un demonio de poder medio cruzó ante ellos.
WYATT: ¿Ahora?
ALISON: ¡Vamos!
Alison y Wyatt iban a atacar al demonio, pero entonces apareció Proteo.
DEMONIO: ¡Ni se te ocurra acercarte, escoria!
PROTEO: No podrás frenar mi objetivo…
Proteo introdujo su mano en el vientre del demonio y su cuerpo se iluminó. El demonio cayó al suelo agonizando y finalmente murió. Alison y Wyatt intentaron escaparse antes de que les descubriese, pero ya era tarde.
PROTEO: Hermana… y Halliwell.
ALISON: Proteo, tienes que parar por favor. ¡No tienes por qué hacer lo que te dicen nuestros padres! ¡No tienes por qué matar!
PROTEO: He de hacerlo. Si no, mi existencia es inútil.
ALISON: ¡No! ¡Tu puedes elegir!
PROTEO: Lo siento, hermana. He de cumplir mi objetivo. Y ahora, te agradezco que me hayas traído al brujo. Le mataré y le robaré sus poderes.
Wyatt no sabía que hacer. Intentó usar su telekinesis, pero no podía rivalizar contra el poder de Proteo. Entonces, Proteo se acercó a toda velocidad dispuesto a robarle sus poderes a Wyatt introduciéndole su mano en el vientre, pero Alison se interpuso entre los dos y recibió el impacto. El cuerpo de Proteo comenzó a brillar.
WYATT: (desolado) ¡¡¡Alison nooo!!!
PROTEO: (soltando a Alison) Halliwell, ahora no podrás escapar.
WYATT: (enfurecido)¡¡¡¡¡Noooo!!!!!
Wyatt se acercó corriendo a Alison y con una poción teletransportadora se marcharon antes de que Proteo volviese a atacar.

En San Francisco, en la mansión Halliwell, Piper comenzaba a recibir a todos.
PIPER: Hola Billie
BILLIE: He venido en cuanto me has llamado (abrazó a Piper)
PHOEBE: Hola Billie. Los chicos ya están esperando en el salón, Piper. Sólo falta Wyatt por llegar.
PIPER: Vamos.
Todos se reunieron en el salón.
MELINDA: No estoy segura, pero están sucediendo cosas muy extrañas.
PRUE: Es cierto. Esta mañana he visto una especie de flashback… pero no era exactamente el pasado, al menos no como lo recuerdo.
PHOEBE Jr: (sorprendida) Pues a mí no me ha pasado nada…
HENRY: A mí tampoco, la verdad.
CHRIS: Es como si vieras tu vida, pero no es tu vida. Es algo que no puedo explicar.
BILLIE: (aliviada) Menos mal que no soy la única, porque pensaba que me estaba volviendo loca. He visto a mi hermana muerta, y me hablaba como si nada.
PHOEBE: Te entiendo. A mí casi me da un ataque cuando he visto a Cole en casa esta mañana. Bueno, en realidad ni siquiera era mi casa.
RACHEL: (asustada y llorando) He visto a Helen. Me ha dicho que yo estaba muerta…
Paige se acercó a Rachel y la abrazó.
PATRICIA: (pensando) Alguien nos tiene que estar haciendo esto. ¿Arazot, o quizás Proteo?
PIPER: Algo así había pensado, pero en el libro de las sombras no dice nada sobre esto.
LEO: Y en la escuela de magia no hay ningún libro que confirme que esto sea posible. Si lo está provocando alguien, sea quien sea, es mucho más poderoso que todos los demonios que aparecen en los libros.
JARED: Ya, pero no podemos combatirlo si no sabemos qué es ni quien lo provoca.
En ese momento, Owen apareció orbitando en la habitación. Por su cara, no parecía muy contento.
PHOEBE: ¿Buenas noticias?
OWEN: No precisamente. ¿Alguno habéis tenido un flash en el que ocurrieran cosas que no deberían?
Todos levantaron la mano, menos Phoebe Jr y Henry. Entonces, Phoebe levantó la mano rápidamente, y le dio un codazo a Henry, que también la levantó.
MELINDA: ¿Y los ancianos saben a qué se debe?
OWEN: (completamente serio) Tienen una teoría… pero no creo que os guste. Hay rumores en el inframundo de que Proteo está matando y robándole los poderes a todo lo que pilla, sean brujas o demonios. Los mayores creen que a causa de esto se están produciendo distorsiones temporales.
PAIGE: (sorprendida) ¿Proteo está provocando distorsiones temporales?
CHRIS: ¿Y qué clase de poder es ese?
OWEN: No se trata de ningún poder, es física. Es un efecto secundario. ¿Alguno conocéis la teoría de la relatividad?
Todos se miraban con cara de desconcierto. Henry levantó la mano, pero Phoebe Jr le dio un codazo y la bajó. Entonces, Rachel levantó la mano.
RACHEL: Yo sí. (entendiendo por donde iba Owen, se llevó la mano al pecho) ¡Oh dios mío!
PHOEBE Jr: (confusa) ¡Eh, yo no he cogido el chiste!
OWEN: A ver Rachel, ilumínanos.
RACHEL: Bueno, mi campo es la medicina, pero por lo poco que sé… A ver, según la teoría de la relatividad, el espacio-tiempo forma un continuo. Se supone que la materia puede curvarlo, y cuanta más materia concentrada en un punto más curvado puede estar. Es como poner una pelota sobre una lámina de papel, cuanto más pese la pelota, más se hunde en el papel hasta que llega a un punto en que lo rompe. Bueno, se supone que masa y energía son análogos, E=mc2. Si Proteo está acumulando tanto poder, estará provocando que el continuo espacio-tiempo se desgarre, permitiéndonos ver otros tiempos y otras realidades. Y si concentra toda su energía para destruirnos…
Rachel no pudo continuar.
PHOEBE Jr: (emocionada con la explicación) ¿Qué? ¿Qué sucede? ¡Me habéis dejado en ascuas!
HENRY: (igual que Phoebe) ¡Sí! ¡Ahora que se ponía interesante, lo has cortado en la mejor parte! ¿Qué pasa si Proteo concentra toda su energía?
MELINDA: (algo arisca) ¡Que el papel se rompe y el universo se va a la mierda!
RACHEL: Exacto. (mirando a Owen) Bueno, ¿es eso no?
OWEN: (muy serio) Me temo que sí… Esto es muy serio chicos, ya no solo nos involucra a nosotros. Si nosotros perdemos, acabará todo… para todos.
En ese momento, Wyatt y Alison aparecieron en el salón. Alison sangraba mucho y estaba muy débil.
WYATT: (desesperado) ¡Por favor, ayudadme!
ALISON: (dolorida) ¡Aaagh! ¡Wyatt!
Chris se levantó y ayudó a Wyatt a colocar a Alison sobre la mesa. Rachel sacó su estetoscopio de su bolso y se acercó a Alison.
RACHEL: (oyéndole el corazón) ¡Tiene el pulso muy irregular! ¡Wyatt, tapona la herida!
ALISON: (llorando) Al menos… no te ha hecho daño, Wyatt…
WYATT: (preocupado) ¿Qué tal te encuentras?
ALISON: (tosiendo sangre) Bastante… jodida. Proteo me… ha robado mis po… poderes. Me pondré bien…
WYATT: (llorando) Por supuesto. (mirando a Owen con ira) ¡¡Cúrala!!
OWEN: Lo siento Wyatt, pero no puedo hacerlo. Va en contra de mis principios curar a un demonio.
WYATT: (muy cabreado) ¡¡¡Ya no es un demonio!!! ¡¡Arazot le quitó sus poderes!!
OWEN: Aun así, es la hija de Arazot. Entiéndelo, no puedo hacerlo.
Wyatt se acercó muy cabreado a Owen y le agarró por el cuello de la camisa. Piper se sobresaltó.
WYATT: ¡¡¡Óyeme ahora mismo, chupatintas de cuarta!!! ¡¡Vas a curar ahora mismo a Alison o…!!
OWEN: …Lo siento Wyatt, no puedo.
Wyatt se puso rojo de ira y le dio un puñetazo a Owen. Henry se levantó con rapidez y ayudó a Chris a sujetar a Wyatt.
WYATT: (histérico) ¡Acabaré contigo, hijo de la gran puta!
PIPER: (gritando) ¡Basta ya, Wyatt! ¡Así no la ayudas!
WYATT: (llorando) ¡Mamá, yo…!
En ese momento, Alison comenzó a convulsionar.
RACHEL: (desesperada) ¡¡Wyatt!!
WYATT: ¡¡¡Alison!!!
RACHEL: ¡No puedo parar la hemorragia! ¡Necesita que la sanen! ¿Mamá?
PAIGE: (con tristeza) Hace meses que soy incapaz de usar mis poderes. Mis emociones no me dejan.
WYATT: Pues ya lo haré yo.
RACHEL: No puedes Wyatt, te quitaron lo poderes.
WYATT: (mirándola con ira) ¡¡Me da igual!! ¡No pienso quedarme de brazos cruzados!
Chris se acercó a Wyatt.
CHRIS: Déjame ayudarte. Aun no puedo controlar, pero puedes aprovecharte de mi poder.
RACHEL: Cuenta conmigo. Una vez conseguí curar a Chris (se le encogió el estómago) con Helen.
HENRY: ¡Y conmigo!
Todos se le quedaron mirando con cara rara.
HENRY: ¿Qué? ¡Yo también soy medio luz blanca, digo yo que también podré curar aunque aun no lo haya conseguido!
WYATT: (resignándose) Está bien. Gracias, chicos.
Los cuatro se reunieron alrededor de Alison y pusieron sus manos sobre la herida del estómago. Finalmente, el poder comenzó a emanar, y la herida comenzó a cerrarse. Al fin, la herida se curó, pero aun así Alison parecía débil.
ALISON: (sonriendo) Gra ¡gracias chicos! (seguía tosiendo sangre)
WYATT: (muy preocupado) ¡¿Qué le pasa?! ¿Por qué no se pone bien?
CHRIS: (pensando en voz alta) Parece algún tipo de veneno mágico…
ALISON: Qué bien…
RACHEL: Creo haber leído algo sobre esto en tratados de medicina mágica de la escuela de magia. (se puso a hacer memoria) Algunos demonios… sobre todo los de alto nivel… cuando son capaces de robarle los poderes a otros seres de la forma en la que parece que ha hecho Proteo, dejan una especie de toxina mágica que ayuda a impedir que el poder regrese…
WYATT: (interrumpiéndola) ¿Qué podemos hacer?
RACHEL: Lo siento, Wyatt. El veneno es mortal.
WYATT: (llevándose las manos a la cabeza) ¡Tiene que hacer alguna forma!
RACHEL: La hay, pero no sé…
WYATT: (dando un puñetazo en la mesa) ¡¿Cuál?!
RACHEL: Matar a… Proteo. Pero… no estoy segura de que tengamos tiempo…
ALISON: (sonriendo) Yo siempre con mi buena suerte…
WYATT: ¡Shhhh! Tranquila, no lo permitiré.
ALISON: Wyatt… (empezó a respirar con mucha dificultad) Wyatt por favor, ¡no quiero morir! (dijo llorando)
WYATT: (llorando) ¡No!¡Quédate conmigo!
ALISON: ¡Wyatt… por… favor…! Te… qu..iero…
Alison dejó de moverse. Parecía que no respiraba. Sus ojos estaban completamente abiertos.
WYATT: (desolado) ¡No! ¡¡¡¡Nooooooo!!!!
OWEN: Wyatt, yo…
WYATT: Ni te atrevas.
Phoebe Jr miró a Owen con odio.
OWEN: (muy afligido) Phoebe…
PHOEBE Jr: Lárgate.
OWEN: Yo…
PHOEBE Jr: ¡No me obligues a usar mis poderes contigo!
Owen orbitó fuera de la casa. Rachel le cerró los ojos a Alison y puso su estetoscopio en su pecho.
RACHEL: Está en coma. No creo que le quede más de una hora…
WYATT: Una hora es suficiente.
CHRIS: ¿Para qué?
WYATT: (mirándole completamente serio) Para la guerra.

En Paris cundía el pánico. Proteo estaba atacando la ciudad, pero se estaba tomando su tiempo. Quería disfrutar del momento. En una boutique, Tánatos estaba probándose un nuevo vestido. Toda la gente que había dentro estaba completamente congelada.
TÁNATOS: (satisfecha) Absolutamente negro. Me encanta.
En ese momento, Tánatos sintió un horrible dolor en el estómago. Se retorcía de dolor.
TÁNATOS: (sufriendo) ¡No! ¡Alison, mi niña!
Tánatos pestañeó y se apareció en el salón de la mansión Halliwell. Lanzó por los aires a todo el mundo con su ráfaga.
TÁNATOS: (roja de ira) ¡¡¿Qué… le habéis… hecho… a mi preciosa… niña?!!
Tánatos lanzó otra ráfaga que rompió por completo las ventanas del salón.
WYATT: (completamente fuera de sí) Me da igual que te creas la más importante. Y ni te atrevas a pensar que porque manipules a Alice como un pelele vas a evitar que te ataque.
Wyatt lanzó a Tánatos por los aires con su telekinesis.
PATRICIA: ¡Wyatt no! (mirando a los ojos a Tánatos) ¡¡¡Ahora Alice!!!
Tánatos le devolvió la mirada a Patricia. Sus ojos volvían a ser azules.
ALICE: (confusa) ¿Qué… pasa? (Patricia iba a abrazarla, pero Alice se echó atrás) ¡Alto! Aun siento a esa puta… dentro. ¡Rápido, usa el hechizo! ¡Henry, y por tu vida hazlo bien, orbita alrededor de mí los cristales!
HENRY: (sonriendo) ¡A la orden! ¡Cristales!
Los cristales rodearon por completo a Alice, dejándola atrapada.
PATRICIA: Está bien, ¡Ahora me toca a mi!
Poderes de las brujas
Volad alto en los cielos
Liberad a vuestra hija del mal
Acabad con la posesión infernal
ALICE: (sofocada) ¡No… funciona! ¡Aun siento a esa guarra!
PATRICIA: ¡Mi poder no es suficiente! (mirando a los demás) ¡Tenéis que ayudarme, por favor! Recitad todos conmigo.
TODOS:
Poderes de las brujas
(empezaron a aparecer destellos blancos por la habitación)
Volad alto en los cielos
(Alice comenzó a retorcerse de dolor, mientras varios cortes aparecían en su piel)
Liberad a vuestra hija del mal
TÁNATOS: (furiosa) ¡¡¡Bastardos!!! ¡¡Acabaré con todos vosotros lenta y dolorosamente!!
ALICE: ¡¡¡¡¡SAL DE MÍ ZORRAAAAA!!!
Acaba con la posesión infernal
La estancia se llenó de una luz cegadora. Todos se cubrían los ojos, mientras Alice chillaba de dolor. Entre la luz, podía verse una horrible sombra que se desvanecía y disipaba. Cuando la luz se desvaneció, Alice se encontraba en el suelo, inconsciente y llena de golpes y heridas, pero su piel había recuperado el color y su pelo volvía a ser rubio.
PATRICIA: ¡¡¡Alice!!! (acercándose a ella y sentándose a su lado en el suelo) ¡Necesita que la curen! ¡¡Owen!!
Owen apareció orbitando en el salón.
OWEN: (con tristeza en los ojos) ¿Ya habéis decidido que volvéis a hablarme?
PATRICIA: (suplicando) ¡Cura a Alice, por favor!
WYATT: ¡¡Y cómo te atrevas a decir que va contra tus principios…!!
Henry paró a Wyatt y se acercó a Owen.
HENRY: (muy serio) Si no curas ahora mismo a Alice, te mataré.
OWEN: ¡Pero los mayores…!
PHOEBE: ¡Owen, por favor…!
PRUE: A veces hay que correr riesgos por los que amas.
OWEN: De acuerdo.
Owen se acercó al cuerpo de Alice y comenzó a curarla. Poco a poco, todas las heridas y moratones desaparecían de su piel. Alice comenzó a abrir los ojos.
ALICE: (sonriendo) Veo… que ha… funcionado.
PATRICIA: (llorando de alegría) Ya se ha ido, ya está en el infierno.
PHOEBE: (llorando) ¡Mi niña! (abrazó a Alice) ¿Estás bien? ¿Quieres algo?
ALICE: (pensando) Me rugen las tripas… ¿tenéis comida de “El imperio del tigre”?
Todos, menos Wyatt, se pusieron a reir.
PIPER: ¡Chris! Ya estás tardando en traérselo.

En el inframundo, Arazot seguía burlándose y zurrando a James. De repente, Arazot sintió una horrible punzada en el estómago.
ARAZOT: (dolorido) ¡Alison! ¡Tánatos, mi amor! ¡¡¡No!!!
JAMES: (sonriendo) La suerte no te acompaña.
ARAZOT: ¡¡Cállate escoria!!
Arazot le lanzó una bola de energía que le hizo mucho daño a James. Entonces, Arazot le dio la espalda y comenzó a maldecir a gritos. James aprovechó el momento y tiró con fuerza de las cadenas hasta que consiguió liberarse. Arazot se dio la vuelta y sonrió.
ARAZOT: ¡¿Piensas que puedes matarme?! No tienes el poder que necesitas para hacerlo, ¡¡eres débil!!
JAMES: (riéndose) ¡Eso está por ver! No podré matarte, pero sí que me sé una lección de historia. Volverás al lugar donde mereces estar y de donde nuca debiste salir.
ARAZOT: (desafiándole) ¡No tienes ninguna posibilidad contra mí! ¡Soy muchísimo más poderoso de lo que jamás pudieras imaginar!
JAMES: Disfruta del viaje…
James comenzó a pronunciar unas palabras extrañas mientras esquivaba los ataques de Arazot. Cuando por fin terminó, se quedó quieto y se puso a reir a carcajadas.
JAMES: Ha acabado tu tiempo, y ahora comienza el mío. ¡Jajajaja!
Detrás de Arazot se abrió un vórtice. Era el mismo en el que le lanzaron 3000 años antes. Arazot miró con pánico a James.
ARAZOT: (asustado) ¡Nooooo!
JAMES: Sí.
James empujó con su telekinesis a Arazot dentro del portal, y tras esto se cerró. James disfrutó de su victoria, por fin había ganado. Aun así, sentía que le faltaba algo…

En la cocina de la mansión Halliwell, Alice se estaba poniendo las botas. Por fin terminó de comer.
ALICE: (tocándose la panza) ¡Ñam, que ico!
PATRICIA: Me alegro de que por fin estés bien. A partir de ahora todo mejorará.
Todos estaban sonriendo. Entonces, Phoebe Jr tuvo una premonición. Proteo estaba en San Francisco y se disponía a destruir la ciudad con una inmensa bola de energía, pero la imagen empezaba a distorsionarse y luego todo estaba negro.
PHOEBE Jr: (aterrorizada) ¡¡¡Oh dios mío!!
Melinda y Phoebe se acercaron a ver qué le sucedía a Phoebe Jr, pero en cuanto la tocaron, tuvieron la misma premonición.
MELINDA: (histérica) No, ¡no!, ¡¡¡NO!!!
PHOEBE: ¡Tenemos que darnos prisa! ¡En cinco minutos en el salón!
PIPER: ¿Qué sucede?
MELINDA: Es Proteo.
PHOEBE: Está aquí, en San Francisco. En Franklin Square.
PHOEBE Jr: ¡Y va a romper el papel!
PIPER: (metiendo prisa) ¡Todo el mundo en el salón en cinco minutos! Alice, sube arriba y coge algo de Melinda para arreglarte.
ALICE: (asustada) Está bien…

Alice estaba en la habitación de Melinda. Ya se había cambiado el vestido por unos cómodos vaqueros y una camiseta. Cuando se dio la vuelta para bajar al salón, vio a James.
JAMES: (sonriendo) Mi amor, ven conmigo al inframundo.
Alice le miraba escéptica.
JAMES: Sabes que quieres venir conmigo, tu familia no te quiere. Ven conmigo, y reinaremos el inframundo. Tu ya elegiste el camino, y yo te ayudaré a cruzarlo.
James acercó su mano al rostro de Alice, pero Alice fue más rápida y le agarró del brazo.
ALICE: (mirándole con odio) ¿Apuestas algo? (con su poder, congeló por completo el cuerpo de James) Espero que cuando vuelva no estés en esta casa, porque no seré tan benévola entonces.

Todos se habían reunido en el salón. Estaban listos para marcharse. Rachel hacía un examen de Alison de última hora.
RACHEL: (con el estetoscopio) Su pulso se ralentiza. Tenemos que darnos prisa, no creo que aguante mucho más.
WYATT: (acariciándole el pelo y besándola) Mi amor, aguanta un poquito más.
Piper estaba dándole instrucciones a todos.
PIPER: Bien, ha llegado el momento. Tenemos que acabar con Proteo antes de que él lo haga. No os voy a obligar a venir, si alguno se quiere quedar aquí lo entenderé. Rachel, tú que no tienes poderes…
RACHEL: No quiero quedarme atrás. Os acompaño.
PIPER: ¿Paige?
PAIGE: (con los ojos llorosos) ¡¡No pararé hasta vengar a mi hija!!
PIPER: ¿Henry?
HENRY: (sorprendido) ¡¿Y yo qué?!
ALICE: Te lo pregunta porque eres un cagao, y tu manejo de los poderes deja mucho que desear.
HENRY: (sonriendo) Te echaba de menos, Alice.
ALICE: (con expresión de seguridad) ¡Lo sé!
Ninguno pudo evitar reírse.
PIPER: Melinda, tú estás embarazada. Deberías quedarte en casa.
MELINDA: (negando con la cabeza) No habrá ningún lugar donde me pueda ocultar si Proteo gana. Voy.
CHRIS: Está bien. ¡Que empiece la fiesta!

Chris, Henry y Owen orbitaron a todos a Franklin Square. A lo lejos pudieron ver a Proteo.
WYATT: Allá vamos.
Todos corrieron hacia Proteo. Phoebe Jr iba al lado de Owen, sonriendo. Entonces, todo lo que había a su alrededor desapareció. Se encontraba en un psiquiátrico, y estaba atada a la cama.
GALE: (sonriendo) ¿Estás bien, Phoebe?
PHOEBE Jr: ¿Do… dónde estoy?
Phoebe se fijó en que estaba atada a la cama. Empezó a ponerse nerviosa, y luego histérica
PHOEBE Jr: (completamente ida) ¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡¡¡Dejadme salir de aquí!!!
OWEN: (zarandeándola) ¡Phoebe!
Phoebe Jr abrió los ojos, completamente aterrorizada. Volvía a estar en Franklin Square.
PHOEBE Jr: (llorando) ¡No quiero volver allí!
Owen abrazó a Phoebe. Cuando por fin se calmó, continuaron su marcha hasta que estuvieron frente a Proteo.
PROTEO: ¿Así que habéis venido a acabar conmigo? Merecéis mi respeto por intentarlo, pero acabaré con todo el que se me ponga por delante.
WYATT: (rojo de ira) ¡Tu no mereces mi respeto, bastardo!
Wyatt se acercó a Proteo y le dio un puñetazo en la mandíbula, pero se quedó como si nada.
PROTEO: Te dije que te cazaría, Halliwell.
Proteo introdujo su mano en el interior de Wyatt y absorbió su poder. Wyatt cayó al suelo gravemente malherido.
PIPER: ¡¡¡WYATT!!!
Piper usó su aceleración molecular sobre Proteo, pero apenas le hizo moverse. Volvió a intentarlo, pero Proteo movió su mano y devolvió el ataque sobre Piper, haciéndola explotar. Todos estaban muy soprendidos.
PRUE: (aterrada) ¡¡¡Piper!!!
CHRIS: ¡¡¡¡¡¡¡MAMÁAAAAA!!!!!!
Chris intentó lanzar a Proteo con su telekinesis, pero Proteo volvió a mover su mano y Chris salió volando cientos de metros por el aire. Patricia en ese momento se acercó corriendo a Proteo y le clavó un ázame en el cuello. Proteo la alzó por el cuello y se quitó el ázame.
PATRICIA: (apenas pudiendo respirar)
Lo que es mío es tuyo
Lo que es tuyo es mío
Que nuestros poderes crucen el río
Te ofrezco compartir mi don
Intercambiemos nuestros poderes al son
PROTEO: ¿Ya estás contenta? (le clavó el ázame en el estómago) Ya había previsto esto. No sirve para nada.
Proteo lanzó a Patricia por los aires, cayendo al lado de Prue. Prue se agachó a su lado, llorando.
PATRICIA: (delirando) Estoy muy orgullosa…de…ser… una Halliwell. (sonrió por última vez y murió)
PRUE: (llorando) Patty…
PHOEBE Jr: (furiosa) ¡¡¡Patty nooooo!!!
Phoebe Jr le lanzó una descarga eléctrica en el pecho, pero no surtió efecto. Proteo se cabreó y le lanzó una bola de energía a Phoebe Jr.
OWEN: ¡¡¡¡Phoebe!!!!
Owen agarró a Phoebe del brazo y salió orbitando con ella. Pero Proteo movió sus manos, y acto seguido, las orbitas estallaron, destruyendo por completo a Owen y Phoebe.
PROTEO: Dos menos (mirando a Melinda) ¿Un nuevo Halliwell? No por mucho.
Proteo lanzó una bola de energía a Melinda. Melinda estaba aterrorizada.
JARED: ¡¡¡MELINDA!!!
Jared se interpuso entre Melinda y la bola de energía, destruyéndole. Melinda salió despedida por la onda expansiva y cayó al suelo inconsciente.
ALICE: (harta) ¡¡Basta ya!! (cambió su aspecto mágicamente por el de Tánatos) Hijo mío, basta. Volvamos a casa, juntos.
Alice acarició el rostro de Proteo para engañarle. Proteo parecía convencido, pero entonces agarró por el cuello a Alice y se lo partió.
PROTEO: ¡Tú no eres mi madre, escoria Halliwell!
HENRY: ¡Alice!
Henry se acercó a Alice para ayudarla, pero Proteo también le agarró por el cuello y se lo partió.
PAIGE: (aterrada) ¡Mi hijo!
Phoebe lloraba en el suelo mientras Prue la consolaba.
PROTEO: Y quedan cinco…
PRUE: ¡Levanta Phoebe! ¡Vamos, esto aun no ha acabado!
Prue, Phoebe y Paige se agarraron de las manos y miraron con odio a Proteo.
PRUE&PHOEBE&PAIGE:
El poder de tres nos liberará
El poder de tres nos liberará
El poder de tres nos liberará
PROTEO: ¿El poder de tres?
Proteo lanzó una bola de energía contra las hermanas. El hechizo de protección la frenaba, pero no era suficiente. Finalmente, la bola impactó, destruyéndolas por completo.
BILLIE: (aterrorizada) ¡Oh dios mío! (miró a Rachel completamente ida) ¡¡¡Rachel, tenemos que irnos!!!
PROTEO: Este es el fin de los Halliwell. Habéis perdido.
Proteo comenzó a concentrar toda su energía en una bola de energía inmensa. Mientras tanto, Billie y Rachel observaban aterrorizadas lo que sin duda era el fin del mundo.
RACHEL: (llorando) Ya es tarde, para todos…
Proteo seguía concentrando su energía en la bola, que cada vez era más inmensa. Entonces, el cielo comenzó a ponerse negro. En el mar, las olas cada vez eran más grandes, y el suelo comenzó a temblar. De la bola de energía empezaron a salir rayos, y había un ruido constante como de una bomba.
BILLIE: Así acaba todo, rompiéndose el papel…
Los edificios colindantes empezaron a derrumbarse. Una corriente de aire atraía todo hacia la bola de energía, cada vez más fuerte. Billie y Rachel se sujetaron fuerte a una farola, el viento cada vez parecía más el de un huracán. Finalmente, Billie no pudo aguantar y se soltó, siendo succionada hacia el vacío donde la inmensa bola de energía estaba. Rachel aun aguantaba pero finalmente se soltó. Rápidamente, se acercaba a un enorme agujero en el espacio, pero de repente, el cuerpo de Rachel fue rodeado por un campo de fuerza…
Rachel despertó en un sitio muy iluminado, todo blanco. Había mucho eco. Miró a su alrededor, pero no había nadie. No sabía que estaba sucediendo…
HELEN: Hola Rachel.
RACHEL: (dándose la vuelta) ¿Helen? Entonces, ¿estoy muerta?
HELEN: No. Pero lo estarás, si no acabáis con Proteo.
RACHEL: Pero… ¿cómo? Yo sola no puedo.
HELEN: No estás sola. Nuestra familia te ayudará.
RACHEL: (llorando) Todos… están… muertos. ¡Los he visto morir con mis propios ojos!
HELEN: No es así.
RACHEL: (dudando) ¿Cómo es posible?
HELEN: No lo sé, dímelo tú. Siempre fuiste la más inteligente de las dos.
RACHEL: Esto ha sido una distorsión temporal, ¿verdad?
HELEN: Sí. Vuelve, y lucha. Debéis ayudar a Prue, ella es la clave. Siempre lo ha sido…
RACHEL: (confusa) ¿Y por qué ella?
HELEN: Ella fue elegida por los mayores.
RACHEL: ¿Pero cómo la ayudaremos?
HELEN: Dadle vuestro poder, estad a su lado. Una cosa más (Helen se acercó a Rachel y la abrazó) Lo necesitas más que yo. Ahora nuestro poder está completo en ti.
El cuerpo de Helen brilló, y entonces desapareció.
RACHEL: (llorando) Gracias, Helen.
Cuando Rachel volvió en sí, se encontraba en Franklin Square.
PROTEO: ¿Así que habéis venido a acabar conmigo? Merecéis mi respeto por intentarlo, pero acabaré con todo el que se me ponga por delante.
WYATT: (rojo de ira) ¡Tu no mereces mi respeto, bastardo!
RACHEL: ¡¡¡Wyatt no!!!
Wyatt se acercó corriendo a Proteo, pero Rachel alzó sus manos y con su onda expansiva creó un escudo que evitó que Wyatt avanzase. Patricia salió corriendo hacia Proteo, pero entonces Prue sintió un escalofrío, como si ya lo hubiera vivido. Agarró a Patricia del brazo.
PRUE: (sorprendida) ¿Pero qué te crees que haces?
PATRICIA: Yo pensaba... Iba a usar el hechizo para intercambiar los poderes...
PRUE: (enfadada) ¡Es demasiado peligroso!
RACHEL: (gritando)  ¡Tenemos que atacarle todos juntos!
PROTEO: Os reto a hacerlo.
Proteo concentró energía y lanzó una bola de energía enorme.
PRUE: ¡No podemos permitir que nos gane!
Prue, Billie, Chris y Wyatt usaron su telekinesis contra la bola, aunque costaba pararla. Rachel ayudó con su onda expansiva, Phoebe Jr con su ráfaga eléctrica, Patricia con su ráfaga de fuego y Alice con su ráfaga de hielo. La bola comenzaba a frenarse, pero seguía moviéndose hacia ellos.
BILLIE: ¡Es inútil, no conseguimos desviarla!
MELINDA: ¡Pues haremos lo que haga falta! ¡¡Mamá!!
Melinda y Piper usaron su aceleración molecular para darle impulso a la bola de energía. Jared mientras se concentró con todas sus fuerzas en que la bola no impactara. Finalmente, consiguieron lanzar la bola de energía hacia arriba, hacia el cielo.
PHOEBE: (sofocada) ¡Fiu! (haciendo burla) ¡¿A que no te esperabas esto, eh Proteo?!
PROTEO: Me decepcionáis. No he usado ni la mitad de mi poder, y os ha costado horrores.
PRUE: Es un farol...
RACHEL: ¡No lo es! ¡Lo sé, lo he visto!
PAIGE: ¡Pues ya me dirás como esperas que acabemos con él!
RACHEL: (señalando con el dedo) Prue es la clave.
PRUE: (sorprendida) ¿Yo? ¡No! Yo no soy ninguna clave...
RACHEL: Los mayores la eligieron para esto, por eso ha vuelto a la vida.  Tenemos que darle nuestro poder.
PIPER: (sorprendida) ¿Cómo sabes eso?
RACHEL: Helen me lo dijo...
Todos parecían inseguros.
PAIGE: Yo te creo. ¡Vamos, hay que hacerlo! ¡Por Helen!
HENRY: (dando un paso al frente) ¡Por Helen!
TODOS: ¡Por Helen!
PRUE: Bien, ¿alguien tiene un hechizo?
Mágicamente, un papel con el hechizo apareció.
PAIGE: Creo... que ahí tienes tu respuesta.
Todos se reunieron alrededor del papel y comenzaron a recitar.
TODOS:
Luz, sombra, agua y fuego
Poderes de las brujas venid
Bendecid a vuestra hermana con nuestra fuerza
Dadle poder para acabar con el mal.
Una luz salió del pecho de cada uno. Cada una atravesó a Prue, haciéndola contonearse a cada golpe que las luces le daban. Cuando acabó, Prue cayó al suelo. Tenía los ojos completamente blancos
PROTEO: ¿Es todo lo que podéis hacer?
Todos se aproximaron a Prue para intentar ayudarla, pero ella les interrumpió.
PRUE: No os acerquéis. (mirando a Proteo) Todo acaba aquí.
PROTEO: Jamás podrás vencerme.
Prue le dio una palmada en la espalda. Se había desplazado tan rápido que Proteo no se había dado cuenta.
PRUE: Ya veremos. (le dio un puñetazo que e hizo volar varios metros) ¡Esta es por Helen!
Proteo cayó con violencia e hizo temblar el suelo. Uno de los edificios cercanos se derrumbó, y algunos cascotes iban directos a impactar sobre Melinda
JARED: ¡Melinda!
Jared empujó a Melinda y recibió el impacto de los cascotes, cayendo inconsciente.
PROTEO: No esta mal, bruja.
Proteo se acercó velozmente a Prue e intentó darle varios puñetazos, pero Prue los esquivó todos. Proteo intentó darle un nuevo puñetazo, pero Prue frenó su mano con las suyas. Proteo comenzó a gritar de dolor: estaba congelándoselas con el poder de Alice. Proteo le dio un manotazo que la hizo volar varios metros, pero Prue se levantó, y levitando, se acercó a Proteo y le dio varias patadas en el pecho. Proteo cayó al suelo y Prue se agachó a su lado.
PROTEO: (asustado) ¡No puedes vencerme! ¡¡Fui creado para destruir el mundo!!
PRUE: ¿No me digas? ¡Pues eso ya se acabó!
Prue introdujo sus manos en el pecho de Proteo, y combinando los poderes de Phoebe Jr, Patricia y Melinda comenzó a destruirle desde dentro.
PROTEO: ¡Aaaaagggh!
Prue se alejó lo mas rápido que pudo, mientras que el cuerpo de Proteo estallaba en mil pedazos. Un montón de luces salieron del cuerpo de Prue y se introdujeron de nuevo en cada uno.
PRUE: (agotada) ¡Ay dios mío! Necesito unas vacaciones...

Horas más tarde...
En el hospital de San Francisco, Jared estaba enganchado a varios aparatos médicos. Tenía la cabeza completamente vendada. Estaba aun inconsciente, y Melinda esperaba a su lado, preocupada. Por fin, Jared comenzó a despertar.
MELINDA: ¿Qué tal estás?
JARED: (algo confuso) Como si me hubiera atropellado un camión... Debo tener una pinta horrible.
Melinda se puso a reir, pero enseguida su cara volvió a estar seria.
MELINDA: ¿Por qué has hecho eso?
JARED: (acariciándola el rostro) Moriría por ti cada día... por vosotras...

Wyatt y Alison estaban besándose apasionadamente cerca de la estación. Wyatt le acarició el rostro.
WYATT: (suplicante) ¡No, por favor!
ALISON: (llorando) Lo siento, pero no puedo.
WYATT: No te vayas...
ALISON: (entre lágrimas) No puedo seguir aquí, no puedo estar cerca de la magia... Ahora que soy mortal, podré ver ese mundo tan bonito que tanto deseaba ver...
WYATT: (con tristeza) ¿Volverás?
ALISON: No... lo sé. Creo que no. Perdóname.
Alison se dio la vuelta y cogiendo su bolsa, se subió al autobús. Alison levantó la mano en señal de despedida.
ALISON: (sin que Wyatt pudiera oirla) Te quiero...
WYATT: (sin que Alison pudiera oirla) Te quiero...

Era una noche cerrada en San Francisco. La luna estaba oculta por las nubes y corría una suave brisa de verano. Se oía el cantar de los búhos, y en el cementerio había un ambiente aterrador. Nadie vivía en kilómetros a la redonda, nadie era capaz de hacerlo. En el silencio de la noche, se oía el ruido de unas pisadas. A lo lejos, una joven con larga melena rubia y un corto vestido atravesaba las puertas del cementerio. Iba descalza, y sujetaba en una mano una hermosísima orquídea. La joven se acercó en silencio caminando por el césped, sin inquietarse por el lúgubre ambiente que la rodeaba. Su cara mostraba que estaba absolutamente hundida. Se aproximó y se sentó con cuidado sobre sus rodillas en el mullido césped, dejando la orquídea sobre una lápida. Una lágrima comenzó a brotar de sus ojos.
ALICE: (hundida) ¡Helen, perdóname!
Rachel se aproximó en el silencio de la noche y se sentó a su lado. Dejó una rosa sobre la lápida y abrazó a Alice. En lo alto del majestuoso roble que había a sus pies, observaba James sin que le vieran.
JAMES: (sin que le oyeran) Mi querida Alice, puede que fuera un sueño, pero tu elegiste el camino y yo te ayudé a cruzarlo. ¡Y juro que te ayudaré a volver a cruzarlo, aunque tenga que ser a la fuerza!

En el subsuelo de la Red Swan, Karen observaba desde lo alto de una barandilla. Un hombre vestido de comando de negro se acercó a ella.
HOMBRE: Señora Andrews, fase uno completada.
KAREN: Perfecto.
Mientras el hombre se marchaba, Bobbie subía unas escaleras y se dirigía hacia ella.
BOBBIE: Señora Andrews, los voluntarios ya están preparados. Comenzamos cuando deseé.
KAREN: Gracias Bobbie (parándola antes de marcharse) Rachel no debe saber nada de este proyecto.
BOBBIE: (sorprendida) Por... supuesto...
KAREN: Comienza la fase dos: experimentación. Veamos como funcionan sus habilidades.
Karen volvió a apoyarse en la barandilla a observar. La sala era enorme, y había cientos de personas (entre ellos Mitch y Eleanor) conectadas a aparatos médicos y completamente sedadas.

FIN DE TEMPORADA



Escrito por marlop88

11 comentarios:

  1. uooo vaya final de temp!!! q ganas de q llegue la segunda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra opinión. Si quereis, la segunda temporada está disponible para que empeceis a leer.

    ResponderEliminar
  3. me enkantao to a la temporada...me la e leido en 1 dia...solo una pega...es la primera vez que embrujadas me recuerda a dragon ball...jajaja la pelea final...me recuerda a muchas peleas finales d dragon ball...

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=T54qFp4iwuU
    algo asi vamos jaja

    ResponderEliminar
  5. Cierto Alys. La verdad es que está basado un pelín en las épicas luchas de Dragon Ball, pero sobre todo tenía muy en mente las batallas de Buffy Cazavampiros y también hacía un pequeño guiño a la lucha de la Prue empática contra el demonio Vince en la tercera temporada de Embrujadas. Muchas gracias por leernos y por tu opinión!!

    ResponderEliminar
  6. ya que mencionas a buffy...no sabras de algun fanfiction de buffy...de calidad y con cierta continuidad?aparte del comic oficial...k nunka akabo d enkontrar en español...ese en el que dawn era gigante o algo asi leí sobre eyo

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo bastante tiempo gestando la idea de un fanfic de la cazadora Faith, aunque a diferencia de CNG (que somos cinco encargados de escribir) en esta estoy yo solo y cuesta bastante ir adelante con el proyecto, aunque espero acabar el primer capítulo muy pronto. De otra gente la verdad es que no he encontrado ningún fanfic sobre el buffyverso, aunque tampoco me he puesto a buscar que digamos!! :P

    Por cierto, en esta página:
    http://aftermath.co.nr/
    puedes encontrar el comic oficial traducido por ellos mismos, y la verdad es que el trabajo que han hecho está bien.

    ResponderEliminar
  8. pero de faith perderia mucho...no x el etxo de ser faith...sino k se perderian todos los personajes...como mucho salvarias a spike...si sk ai forma de resucitarle... k kreo k en el comic resucita...xo nuse...sander...willow...y wnu todas las kazadoras...ke mas k x el personaje...ske alguna staba pa darle merengue jajaja xo wnu asi todo...si estas solo en ello y necesitas algo de ayuda yo me ofrezco... si t pasas x mi blog veras ke me dedico a escribir algo tmbn... aunke principalmente es poesia tambien de vez en cuando me da por escribir mas cosas...

    ResponderEliminar
  9. una temporada magnifica au que yo habria usado el conjuro que usaron para destruir a la fuente

    ResponderEliminar
  10. @el guardian: Muchas gracias por tus halagos, nos alegramos de que te haya gustado!! Ya que mencionas el conjuro para destruir a La Fuente, es cierto que habría sido una opción interesante, pero nosotros optamos por recurrir a que fuese Prue quien venciese a Proteo, reflejando la predestinación del personaje para esa labor y dándole un mayor sentido a su resurrección. Esperamos que la próxima temporada te guste tanto o más si cabe!!

    ResponderEliminar