.

.

2x10 TENTACIONES, PROBLEMAS Y SUEÑOS

Cuando Rachel abrió los ojos se encontraba en una habitación extraña. Las persianas estaban entrecerradas, todo estaba muy oscuro. Solo un poco de luz se colaba aún por las rendijas de la ventana.
Todavía tenía sueño, pero se sentía rara, como desorientada. Se frotó los ojos con fuerza y comprobó finalmente que no era su habitación, se levantó de la cama y se dio cuenta de que estaba en ropa interior. Un cosquilleo molesto le recorrió todo su cuerpo y su estómago.... miró hacia atrás y vio a Bobbie dormida, arropada con las sabanas blancas de aquella cama de matrimonio.

-Rachel: Oh dios mio, que he hecho! (Gritó un poco sin poder remediarlo)
Se tapó la boca pero ya era demasiado tarde, Bobbie se había despertado en un susto.
-Bobbie: Uh... que pasa? (Dijo frotandose los ojos)
-Rachel: Na..nada sigue durmiendo (Añadió con esperanzas de que la chica estuviese medio dormida)
-Bobbie: Rachel... (Incorporandose tapada con las sábanas) Te pasa algo..?
-Rachel: No... solo tengo prisa,.... (Comentó muy nerviosa intentando vestirse) Tengo que irme... tengo que irme ya...
-Bobbie: Pero... así.. sin mas?
-Rachel: (Terminandose de vestir) Si.. me ha llamado Melinda... decía que era urgente.
-Bobbie: Te ha llamado? Que raro... yo no he escuchado el movil...
-Rachel: (Sin saber que decir) Eh... estaba en silencio! En vibración! (Dijo intentando excusarse) Bueno, me voy ya, me estarán esperando. (Se acerca a la puerta)
-Bobbie: Espera!
De repente Bobbie se levanta de la cama, destapándose y mostrando su sensual cuerpo con lencería de marca. Camina hacia su amiga con una mirada sexy.
-Bobbie: No vas a... desayunar aquí?

Rachel se quedó sin aliento. No sabía si lo que sentía era atracción hacia Bobbie, o por el contrario miedo por la inseguridad que tenía. Pero lo que tenía claro, es que quería irse de allí en ese momento, ya pensaría lo ocurrido más tarde.

-Rachel: No... no tengo hambre. Bueno me tengo que ir ya... (Se acerca a la puerta, y al intentar abrirla se la encuentra cerrada con llave.) Bobbie... que hace la puerta de la habitación cerrada con llave?
-Bobbie: (Se acerca aún más) No lo recuerdas..?
-Rachel: (Muy nerviosa, casi con miedo) No.. no lo recuerdo...
-Bobbie: (Sonríe) Queríamos un poco de... intimidad.
Rachel camina hacia atrás para evitar el contacto fisico, pero chocó con la puerta y no pudo avanzar más. Su amiga se le acercó y la empezó a acariciar por la nuca. Poco a poco sus rostros se acercaban más y más. Hasta que Bobbie le susurró al oido algo...
-Rachel: No Bobbie!!!!
-Phoebe: Eh Rachel, Tranquilizate... tranquila...
-Rachel: Ehh...??
-Phoebe: Estabas soñando...
-Rachel: Un sueño? (Dijo agoviada)
-Phoebe: Si... (La mira preocupada) Ocurre algo con... Bobbie?
-Rachel: Bobbie? No, no... no ocurre nada.... (Se vuelve a tumbar y respira ondo) Nada...

 


--EN LA CASA DE CHICAGO--

-Jared: Melinda!?
-Melinda: Ya voy!!
-Chris: Hay que ver el tiempo que malgastan las mujeres en el baño eh?
-Jared: Dimelo a mi... lleva más de media hora encerrada. Entre ducharse, vestirse, maquillarse, peinarse y todo el lío...
-Chris: A ver si al final vais a llegar tarde al aeropuerto. Aunque siempre podemos orbitaros claro...
-Jared: Orbitar? No. Melinda dice que quiere ir a la vieja usanza. Cojeremos el aerotaxi.
-Chris: A la vieja usanza? Podríais ir en tranvía... (Se ríe)
-Jared: Muy gracioso... tardaríamos horas...
-Chris: Bah,... tampoco es tanto, eres un exagerado.
-Jared: Oye, que hora es? Están todos esperándonos en el salón para despedirnos...
-Chris: Y diez.
-Jared: Y diez!? Mel!! Date prisa que no nos da tiempo!
-Melinda: Ya voy ya voy! Falta poco! (Sale del baño sin peinarse, con el cepillo en la mano) Uf... que agobio, cuanta prisa. Como estoy?
-Chris: Para que te maten... pareces la bruja de Hansel y Gretel...
-Melinda: ¡Y tu el payaso del circo del sol! Siempre con las mismas bromas!
-Jared: (Sonríe) No te lo tomes así... estás preciosa como sea...
-Melinda: Gracias Jared, eres un cielo. (Lo besa y se termina de peinar) Falta algo?
-Jared: No. Ya podemos irnos.

Todos estaban presentes en el salón; Los primos, Piper, Prue, Paige, Phoebe, Alison... Era un momento muy conmovedor. Se podía ver a Phoebe y Rachel bajando muy contentas por las escaleras, agarradas de la mano, deseando despedirse de los enamorados. Piper, que se encontraba junto a Leo, comenzó a llorar cuando vio a su hija besar a Jared, y que éste cogiese las maletas y las colocase en la puerta. Tuvo que coger un pañuelo para secarse las lagrimas de la emoción y apoyarse en el hombro de Leo, que la acariciaba también muy emocionado.

Henry(jr) Sacó también un pañuelo y comenzó a sonarse los mocos. Al fin y al cabo siempre ha sido todo un sentimental... Phoebe y Coop se besaron recordando su boda. Todo esto les ponía muy románticos.
Prue observaba la escena muy contenta, junto a Chris, Wyatt y Patricia, pero no podía evitar acordarse de Billie(jr). La habían tenido que ingresar en el hospital. No podían mantenerla en coma dentro de la casa sin levantar sospechas...
Alison se sentía un poco fuera de lugar. Acababa de llegar hace poco, no tenía poderes, no era demonio, pero tampoco bruja. No se sentía bien, estaba confusa.
Wyatt la vio, y juntos fueron al invernadero a hablar después de despedirse de su hermana.

Paige era la que más lloraba. Mirando a su sobrina, y lo feliz que era, recordaba a su hija Helen.

-Paige: Podría... Podría estar a punto de casarse ella también... (Observa a Melinda) Está tan guapa, se la ve tan feliz con Jared... Me hubiera gustado poder verla así también a ella... (Se apoya en el pecho de Henry mientras éste trata de consolarla un poco acariciándole el pelo.) Era tan tímida, tan pacífica, tan buena...
-Henry: Paige, no te martirices más... (La besa, y le sujeta la cara para que lo mire) Seguro que dondequiera que esté, ve a su prima y se siente feliz y orgullosa de ella. Seguro que nos está viendo ahora y... no querrá verte llorando así por ella... (Añadió con una pequeña lagrima en el rostro)

Paige sonrió y se abrazaron. Finalmente los recién casados se marcharon, y después de una pequeña despedida menos sentimental, pero igual de importante, se marcharon los padres.
Poco a poco la casa se iba quedando cada vez más vacía. Prue se fue al hospital para estar con Billie mientras Chris y Wyatt se preparaban para ir a trabajar, y Patricia se vestía para quedar con Alex.

Más tarde Rachel se fue a trabajar a la red Swan. Esta vez iba más nerviosa que nunca... ¿Lo habría soñado solo, o había pasado de verdad? Si se había despertado en la casa, significaba que había pasado la noche en la mansión de Chicago... Por otro lado, podría haber pasado algo cuando entro a casa de Bobbie aunque hubiese vuelto luego a casa... Pero ¿por que no recordaba nada?

-Patricia: Chicos, Tengo que irme! He quedado con Alex! (Dijo muy contenta)
-Henry: Vale! Adios Patri!
-Patricia: (Le mira extrañada) Patri? Bueno, da igual, que me voy! Jaja hasta esta tarde!
-Chris: Adios! (Suena la puerta) Oye Henry, Wyatt y yo vamos a trabajar. Mi hermano dice que se llevará a Alison y no volverá para comer. Te importa quedarte solo y... limpiar un poco esto?
-Henry: Tu eres muy bromista no? A mi no me hace ni pizca de gracia! Yo también tengo que trabajar...
-Chris: Que dices, si te despidieron la semana pasada....
-Henry: Como!?
-Chris: Mierda, no te lo dije? …
-Henry: Decirme que? Chris si es una broma te estás pasando...
-Chris: No, no es una broma Henry, enviaron una carta para decirte que estabas despedido.. en serio... creo que está allí en aquel cajón. (Señala)
-Henry: A ver. (Va a por la carta, y efectivamente, es la carta de despido.) Venga ya! No puede ser, se supone que tienen que avisar o... decirlo en persona!
-Chris: No se tío, eso ya es cosa de ellos... Lo siento... (Lo mira) Nosotros nos vamos ya, vale?
-Wyatt: (Pasa por allí con Alison. Los dos riendose.) Cuidate, y no rompas nada. (Le guiña el ojo)
-Henry: Oh! Venga ya! (Tira la carta al suelo y se va)
-Wyatt: (Atónito) Que le pasa? Era una broma sin importancia.. (Dijo un poco arrepentido)
-Chris: Que no está de humor, mejor dejalo, ya se le pasará.
-Wyatt: Bueno,... ya le pediré perdón después. Tenemos que irnos.
-Alison: Wyatt, seguro que quieres que te acompañe, que voy a hacer yo allí?
-Wyatt: No te preocupes por eso. Voy a pedir el día libre y vamos a salir juntos a dar un paseo. Así podremos terminar la conversación de antes. (Sonríe)
-Alison: Vale (Sonríe y le aprieta la mano con cariño)

EN UN PARQUE, NO MUY LEJOS...


Alice había salido a despejarse. Todo lo que le decía James sobre su familia, sus recuerdos, sus experiencias... todo apuntaba a que no la querían en su casa, que no la tenían en cuenta, que realmente... sobraba. Se sentía apartada, diferente a los demás, como la oveja negra de la familia.
Por una parte, sabía perfectamente que las intenciones de James, no podían ser buenas... era un demonio al fin y al cabo ¿no? Pero por otra, sus palabras se hacían cada vez mas ciertas a medida que pasaba el tiempo, y todo lo relacionado con él, le atraía...
El mal, el hecho de gobernar por encima de todo el inframundo, el tener poder... e incluso el mismísimo James, estaba empezando a atraerle. Pero no lo aceptaba, no podía...

Había salido al parque que tanto le gustaba. Aquel parque tan lleno de naturaleza, y a la vez, vacío de vida. Aquel columpio chirrioso, aquel banco desgastado... todo tan solitario como a ella le gustaba. Era un sitio donde acudía a relajarse muy de vez en cuando.
De repente un pequeño escalofrío recorrió su espalda, y una mano muy familiar le tocó con suavidad su hombro. Era James.

-Alice: Otra vez aquí? Me cansa siempre la misma historia.
-James: La rutina no suele ser divertida, pero a veces puede parecer excitante... (Se acerca a su rostro) Que tal la mañana?
-Alice: Nada raro. Como siempre.
-James: No se han dado cuenta de que no estas. ¿Verdad?
Alice se mantuvo en silencio.
-James: No quiero parecer un plasta Alice, pero...
-Alice: “Te lo dije” Si, lo se James, lo se... pero no termino de creérmelo ¿vale? Dame un respiro al menos... es una decisión muy dificil.
-James: (Sonríe) Mientras más tiempo trates de asimilarlo, más te iras dando cuenta de lo poco que te quieren con ellos. Te harás daño tú sola...
-Alice: Que pasa, ahora te las das de sabelotodo o que?
-James: No... por supuesto que no... (le susurra al oído) Solo digo la verdad, aunque te duela... amor... yo siempre seré sincero contigo...
-Alice: James... por favor....
-James: (Se pasa al otro oído) Dime que me deseas...
-Alice: Para James... no estoy de humor.
-James: (Se ríe) Vamos, solo dejame enseñarte algo...
-Alice: Que quieres enseñarme? Otro de tus truquitos de demonio? No gracias. Te he dicho que no estoy de humor.
-James: Ven, no te arrepentirás... (Se pone delante de ella, sonríe y le tiende la mano) No tardaremos... al menos que tú me lo pidas... (Vuelve a sonreír) Te gustará...
-Alice: (Resopla) Está bien. Vamos. Espero por u bien que me guste... (Dijo en tono de amenaza. James se rió y la agarró de la mano. Juntos fluctuaron.  

EN ALGÚN LUGAR DEL INFRAMUNDO...

Varias mujeres demonio, habían convocado una reunión secreta. Todas pertenecían a la hermandad de las rosas negras, liderada ahora por Kendra. Pero estas mujeres, se habían reunido para algo diferente...
James y Alice aparecieron de nuevo, con la misma vestimenta; una túnica negra de tela, la cual les tapaba la cara con una gran y enorme capucha. Llevaban en la mano una rosa negra cada uno,al igual que todas las mujeres. Una de ellas, la que parecía tomar el mando en ese instante, se subió a una roca y comenzó a hablar.

-Sandra: Todas las aquí presentes rosas negras, estamos de acuerdo en que Kendra, la nueva lider, debe ser eliminada del puesto.
Todas gritaron “Si”
-Sandra: La nueva lider es demasiado poderosa y no tiene nuestros mismos objetivos. La hermandad de las rosas negras nació para defender ante todo, el respeto que debemos tener las mujeres en la sociedad, como demonios, y abrirnos paso en el inframundo. Kendra nos ha arrebatado las esperanzas obligándonos a cumplir diversos objetivos sin sentido que nosotras, no estamos dispuestas a cumplir. ¿Cierto!?
Todas gritaron “cierto” a la vez. En esta ocasión más fuerte.
-Sandra: Somos pocas en cuanto a numero, pero mayores en cuanto a fuerza de voluntad y deseo de mejorar. Eso mismo nos sucede con las traidoras de nuestra hermandad, que han bajado la cabeza y se han rendido ante Kendra. Pero nosotras, hermanas negras, no vamos a rendirnos... sé que será difícil pero ... (…)

James y Alice observaban con atención la escena, esperando el momento justo de actuar. Eran muy pocas mujeres comparadas con el grupo inicial. Estas solo eran un pequeño grupo que se había revelado contra la nueva e inesperada líder de las rosas negras. Y su plan era recuperar a la antigua líder, para tratar de vencer a Kendra, o al menos quitarle el liderazgo.

-Alice: (Susurrando para que las mujeres no se enterasen) James, que tenemos que ver nosotros en todo esto? Y que tengo que ver yo?.
-James: Es muy simple... ellas solas no pueden vencer a Kendra, con solo resucitar a su antigua líder. Necesitan nuestra ayuda.
-Alice: Muy bien, y que ganas tú con todo esto, si puede saberse?
-James: (Sonríe) Por que siempre me haces esa pregunta, no te cansas de... la rutina?
-Alice: Me canso de tus planes y cosas sin sentido. No los comprendo. No entiendo que hacemos aquí, ni que pretendes hacer ayudándolas, si antes las querías muertas.
-James: Puro interés. Los enemigos mortales, siempre acaban uniéndose si tienen un mismo objetivo en común. En este caso, el objetivo es Kendra. Yo la quiero muerta, y ellas también. Simple.
-Alice: Si si si... pero que tengo que ver yo en todo este lío, me lo quieres explicar?
-James: Pronto lo verás....

En un movimiento rápido, James apareció delante de Sandra, y se quitó la capucha, para después comenzar a caminar hacia el lado y hablar hacia todas las chicas.

-James: Muy bien,… creo que todas me conocéis... Soy James, el demonio que intentó mataros.
(Levantó una ceja) Pero tengo un asunto importante que negociar. (Se gira hacia Sandra)
-Sandra: (Alerta, y preparada por si tenían que atacar) Te escuchamos.
-James: (Sonríe, inclina la cabeza, y sigue caminando.) Muy bien... sabemos que os habéis revelado contra Kendra, y sabemos todo sobre vuestro plan de revivir a Naia.
-Sandra: Sabemos?
-James: Si. (Fluctua a Alice a su lado, y le quita la capucha) Sabemos. (Sonríe) Y queremos ofreceros nuestra ayuda.
-Sandra: Muy listo. Y por que tanto interés en ayudar. Que quieres a cambio.? (preguntó molesta)
-James: Nada.
-Sandra: (Se ríe) No aceptaremos ayuda voluntaria de un demonio como tú. Eres la fuente de todo mal, es imposible que nos ayudes sin pedir algo a cambio, o con consecuencias para el grupo.
-James: No quiero nada por el simple hecho que mi deseo, es vuestro mismo deseo. Matar a Kendra. Si conseguimos acabar con ella, yo volveré a tomar el control sobre el inframundo y nadie estará por encima de mi. Creo que es motivo suficiente para no pediros nada mas no? (Sonríe de forma malévola)
-Sandra: muy bien, y qué obtendremos entonces nosotras a cambio?
-James: La inmunidad. Si el plan se cumple con éxito, no os volveré a molestar Jamás, y todos los clanes demoníacos bajo mi control, no podrán atacaros.
-Sandra: Me parece bien...

Los dos estrecharon la mano en simbolo de trato cerrado. Ahora James y la hermandad rebelde de rosas negras, se habían aliado para tratar de revivir a su antigua lider, y así intentar vencer o neutralizar a Kendra. James y Alice se marcharon. Mas tarde, James llevó a Alice a la sala del trono del inframundo.

-James: Observa...

De repente, unos demonios aliados de James aparecieron, y con un movimiento rápido, apartaron una gran tela que tapaba la entrada a la sala. Al verla, Alice se impresionó por lo enorme que era.
Ahora no era una simple cueva de piedra con un trono en el centro. Ahora era verdaderamente una sala del trono, con una gran mesa central donde los demonios se reunían. Pero lo que más llamó la atención de la Halliwell, fue el segundo trono, justo al lado del de James. Estaba decorado con rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes, todo recubierto de plata. Las sillas estaban acolchadas con terciopelo. Aquello parecía un palacio real.

-James: Te gusta?
-Alice: Dios mio.... de donde has sacado todo esto?
-James: Dicen que, hay que tener amigos hasta en el infierno ¿no? (Añadió sonriendo)
-Alice: Pero esto... todo esto es tan...
-James: Si, se que te gusta... y es para tí. Para que te sientas cómoda y puedas reinar junto a mi...

Alice cerró los ojos y apretó el puño molesta. No podía soportar tanta presión... deseaba con mucha fuerza tener riquezas como cualquier otro ser humano, y reinar, y tener poder, y todo lo que le ofrecía James era tan tentador...pero ¿y su familia?.

-Alice: Llevame a casa.
-James: Que? No te gusta...?
-Alice: … … que me lleves a casa James, por favor.

James se acercó lentamente a ella, le acarició el pelo y le dio un beso en la cara.

-James: No pienso rendirme... se que todo esto lo quieres... se que quieres estar junto a mi... ¿por que lo rechazas?
-Alice: (Respirando entrecortada) James, ya basta! Te he dicho que me lleves a casa!

James sonrió y le colocó su dedo indice en los labios. Shhhh... le hizo callar. Sabes? Estás muy guapa cuando te cabreas... Alice no pudo evitar dejarse llevar. Había algo en él, que la tranquilizaba, la hacía parar. James... pa..para... dijo ella. Pero él no paró, al contrario, se acercó cada vez más hacia la chica. Su rostro casi rozaba ya el de ella, y ella le correspondió abrazándolo por el cuello suavemente. Él hizo lo mismo. Sus labios rozaban los de Alice, hasta que por fin ambos se ahogaron en un profundo beso.

-James: Te quiero Alice... (Dijo mirándola con pasión) pero si tienes que irte, no te detendré.
-Alice: (Confusa, se aleja de él con la mirada en el suelo) … (Suspira) Llevame a casa James...

EN LA POLICÍA LOCAL DE CHICAGO

-Policía1: Y tuve que perseguirlo al muy cabrón por toda la autopista, para que luego se chocase con un trailer y acabase muerto...
-Policía2: Joder, pues menudo final.
-Policía1: Dímelo a mi, toda la puta tarde perdida en perseguir a un capullo, para que luego me hiciese ver sus restos.
-Policía2: Bueno, así es esto, si no tienes estómago...
-Policía1: Ya.
Desde la calle, se escucha una mujer gritar.
-Policía2: Mierda otro incidente. Vas tu o voy yo?
-Policía1: Seguro que es la misma vieja de siempre, que se queja de que le roben el bolso y luego es una trola
-Henry: Hey! Déjala en paz!
-Ladrón: No te muevas gilipollas! Esto no va contigo! (Le quita el bolso a la mujer y la tira al suelo apuntándola con una pistola)
-Ladrón: Si te mueves le reviento la cabeza!
-Mujer: No!! por favoorr!!
-Henry: Para, no le hagas daño!
-Ladrón: te he dicho que esto no va contigo chaval! La has cagado! (Se dispone a disparar, preparando el cargador)
-Mujer: Oh dios mio de mi vida, por favor salvame! Ayuda!
-Henry: ¡¡Quieto!!

Antes de que los policías actuasen, ni de que el ladrón pudiese disparar, Henry se abalanzó sobre él y lo tiró al suelo. Los dos peleaban y forcejeaban intentando coger la pistola mientras daban vueltas en el suelo.

-Ladrón: Quitate de encima estúpido!
-Henry: Y una mierda! (Le pega un puñetazo) Suelta la pistola!
-Ladrón: Suéltala tu capullo!

Entonces el ladrón consiguió quitarse de encima a Henry, y coger la pistola, con la que le apuntó a él. Se rió dispuesto a matarlo, pero Henry le dio una buena patada haciendo que la pistola saliese volando por los aires, cayendo lejos de los dos. Henry se abalanzó de nuevo sobre el ladrón para que no escapase, y consiguió inmovilizarle el brazo izquierdo, tumbandole en el suelo. Los policías, que observaron la escena, se quedaron atónitos, y fueron a ayudarle rápidamente.
Le colocaron las esposas al ladrón, y se lo llevaron dentro.

-Policía2: Oye chico, como te llamas?
-Henry: Que? Yo?
-Policía2: Si tu.
-Henry: Henry.
-Policía2: Muy bien Henry, podrías entrar un momento con nosotros?
-Henry: eh, si por supuesto.
-Policía2: Te hemos visto neutralizar a ese hombre. Dónde has aprendido a defenderte así?
-Henry: Yo, no se. Solo he visto en peligro a esa mujer, y he ido a salvarla.
-Policía2: Pues, parecía un movimiento... bueno da igual, quiero hacerte una pregunta. Siéntate aquí por favor.
-Henry: Si.
-Policía2: Has pensado en presentarte a las pruebas de acceso de la policía.?
Henry se quedó boquiabierto.
-Henry: Yo? No, para nada... yo no...
-Policía2: Presentate.
-Henry: Que me presente? Yo no puedo presentarme, no sirvo para eso... (Dijo pensando en lo torpe que era, y las tonterías que había hecho)
-Policía1: (Llegando después de detener al Ladrón) Chico, tienes agallas... deberías ser policía, nos hace falta gente como tú en el cuerpo.
-Policía2: Venga chaval, tu vales para esto, se ve de lejos.
-Henry: Bueno, no se la verdad... no me lo había planteado nunca...
-Policía2: Se nota que te gusta ayudar a la gente, que mejor manera, que haciéndote policía?
-Henry: (Suspira tímido) Bueno, vale.
-Policía1: Genial, rellena este formulario. La prueba consiste en un examen escrito y uno físico. Las instrucciones vienen en el dorso.

EN EL AVION, DE VIAJE HACIA ESPAÑA...

-Jared: Bueno, al final hemos llegado a tiempo ¿no?
-Melinda: (Poniendose el cinturon) Si...
-Jared: Te pasa algo?
-Melinda: No no...
-Jared: (Le toca la tripa) Podrás engañarme a mi, pero no a la pequeña Bianca... (Sonríe) Vamos,que te ocurre?
-Melinda: Estoy algo nerviosa... no me gustan los aviones.
-Jared: Ah es eso... bueno, cuando estemos volando se te pasara.
-Voz en off: Señores pasajeros, abróchense los cinturones, el vuelo 134 está a punto de despegar.
-Melinda: Uff....
-Jared: (Le coge la mano) Tranquila...
Tranquila....
Tranquila....
-Melinda: Jared? Jared? Donde estás? Jared?
-Nahia: Hola...
-Melinda: ¡quien eres tú!? Donde está Jared!?
-Nahia: Shh.... silencio... (Levanta un poco la mano)


De repente el avión se empezó a mover bruscamente. Los pasajeros empezaron a gritar. Una niña pequeña se cayó de su asiento golpeandose la cabeza y quedando inconsciente. Las mascarillas de seguridad cayeron del techo y todos los pasajeros las cogieron. Melinda estaba asustadisima, cuando quiso darse cuenta, Nahia estaba al final del pasillo del avión riéndose de forma maligna.
-Melinda: ¡Para! ¡Se que eres tú la que estas provocando todo esto!
Entonces Melinda sintió un dolor muy agudo en su vientre y gritó de dolor. Cuando miro a su alrededor, vio que Naia acariciaba los sillones del avión, haciendo desaparecer a toda la gente. Melinda se quedo sola, y Nahia se sentó a su lado.
-Nahia: (Sonríe) Vas a morir... y tu bebe también....
Melinda cerró fuertemente los ojos y una lagrima de terror rozó suavemente su rostro.


-Melinda: Nooo!!!
-Jared: Mel! Mel! Que te pasa! Contesta!
-Melinda: (Respirando muy intranquila) Ah ah... Jared! (Le abraza)

Al día siguiente...

En la casa Halliwell se respiraba, una mañana mas, un poco de paz. En la casa volvían de nuevo Chris y Wyatt a trabajar. Esta vez Alison decidió salir un poco para familiarizarse con el barrio, puesto que Wyatt le ofreció quedarse a vivir en la casa. Rachel se vestía para irse a la Red Swan. Misteriosamente ayer había faltado Bobbie...
Phoebe estaba en la habitación muy triste, no podía soportar la idea de no poder volver a ver a Owen.

-Prue: Hola, puedo pasar?
-Phoebe: Si... pasa pasa.
-Prue: Llevas mucho tiempo aquí sola...
-Phoebe: Bueno, supongo que si.
-Prue: (Suspira) No es bueno. Por que no vienes conmigo a dar un paseo? Asi nos despejamos las dos de la tristeza. Mi amiga Billie está en el hospital y yo también estoy bastante triste,... necesito compañía. (Dijo sonriendole)
-Phoebe: (Levanta la mirada) Vale. Gracias Prue.
-Prue: Para eso estamos. (Le aparta el pelo de la cara) Animate un poco anda. (Sonríe) Si quieres, después del paseo me acompañas al hospital a ver a Billie.
-Phoebe: No, mejor vayamos antes. Luego no nos dejan entrar por eso del horario de visitas...
-Prue: Tienes razón. Vamos ahora.

EN EL TEJADO DE LA CASA HALLIWELL

-Alice: Hola.
-James: Vaya, parece que vas progresando... ya puedes sentirme antes de aparecer...
-Alice: Es lo que tiene verte todos los días aparecer detrás.
-James: No,... es la compenetración. Tu magia está destinada a unirse con la mia..
-Alice: Ya hemos hablado esto muchas veces.
-James: Lo se... (Se sienta a su lado)
-Alice: No se que pensar... he vuelto a pelearme con Henry, pero esta vez no parece tan afectado, es como si no...
-James: Como si no le importases tanto como antes? (Dijo levantando una de sus cejas)
-Alice: Si, eso mismo.
-James: Bueno... y los demás?
-Alice: No se... lo de siempre; me saludan, me preguntan como estoy, pero … yo creo que ni si quiera les interesa. Que solo lo preguntan por costumbre.
-James: (Sonríe) Bueno, sabes que me tienes a mi...
-Alice: Si, lo se pero... (Sus ojos se humedecen) esque no puedo creerlo...
-James: Ven... yo te protegere... (La abraza)
-Alice: (Suspira) James, no voy a irme contigo definitivamente. Ya lo sabes.
-James: (Sonríe de lado) Tranquila,... el tiempo unirá de nuevo nuestro camino...(Le tiende la mano) Vienes a divertirte?
-Alice: (Mira al suelo, luego mira la mano de James, suspira y le tiende la suya) Vamos.

MAS TARDE...

Henry había rellenado el formulario, aunque se atrevió a presentarse ayer. Pero hoy, iba a ser su día.
Mirándose al espejo, se dio esperanzas a sí mismo para sentirse seguro y animarse. Después salió de casa, y fue a la comisaría.
Phoebe Y prue ya habían hecho la visita a Billie, que por desgracia, seguia en coma. Eso hizo que las dos se desanimasen un poco más pero... que esperaban realmente? Prue sabía que no despertaría. O al menos no tan fácilmente. Hacía ya unos dias que no aparecía Marvin, y eso era muy sospechoso. Estaba empezando a pensar que fue él. Las dos “Primas” Se fueron a dar un pequeño paseo por el centro de San Francisco.

-Prue: Bueno, supongo que eso es estar en coma... quedarse dormido durante un largo tiempo...
-Phoebe: No lo se... puede que nos estuviese escuchando...
-Prue: (Suspira) Si, puede ser. Bueno yo tengo que irme a trabajar. Hoy tengo unos asuntos que me tendrán ocupada toda la noche. ¿Te importa?
-Phoebe: No, vete, ya volveré yo a casa.
-Prue: Gracias Phoebe. Mañana nos veremos. (Sonríe y se despide de ella)
-Phoebe: Adios...

Phoebe siguio su camino por el centro de la ciudad, sin destino. No sabía a donde ir, que hacer, ni si quiera que pensar. ¿Ese iba a ser su destino? Estar sola? Por que tenían que ponerse las cosas así de dificiles? ¡¿por qué a ella!?.

-Phoebe: maldita sea!

Llorando, comienza a correr por unos callejones sin rumbo alguno, pero de repente choca con alguien y cae al suelo.

-Phoebe: Quita de en medio joder! Esque no me has....!? O... Owen?
-Owen: Phoebe...
-Phoebe: Dios mio Owen estás aquí! (Lo abraza) Es real? No estoy soñando verdad?
-Owen: No, no estas soñando Phoebe.Estoy aquí.
-Phoebe: (Deja de abrazarle y lo mira con los ojos llorosos.) Por que me hablas así... sin sentimientos, tan... frío....
-Owen: He venido para que no hagas ninguna locura Phoebe. He sentido como querías...
-Phoebe: Suicidarme?
-Owen: Si. Eso. He venido para que no lo hagas, solo quiero decirte que... esto es algo imposible. No podemos estar juntos, Los ancianos...
-Phoebe: ¡los ancianos!? Que sabrán ellos del amor! Eh!? Que sabrán!!
-Owen: No me lo pongas más dificil...
-Phoebe: Já! Encima... ¡¡Owen, no lo entiendes!!? Te necesito! Y tú a mi tambien aunque no lo demuestres! Los dos nos necesitamos! Nos queremos!
-Owen: … Phoebe... yo... (Cierra los ojos y suspira muy profundamente) Tengo que irme. Lo siento.
-Phoebe: No!!

Owen orbita, pero Phoebe en un movimiento rápido consigue agarrarse a él, y los dos orbitan al cielo.

EN EL INFRAMUNDO, EN LA SALA DEL TRONO

Alice y James llegaron. Allí estaba el grupo rebelde de la hermandad de rosas negras esperándolos.

-Sandra: Nuestra lider ha aumentado su poder gracias al ritual que nos recomendaste James. Solo falta conseguir su cuerpo para unirlo a su alma, y revivirá por completo.
-James: Perfecto... He traído a una amiga que ya conocéis. Ella nos ayudará. Vamos.
-Sandra: Si. Rosas!

En un instante, todos fluctuaron (incluyendo a Alice y James) a la zona donde su líder murió. Había una marca pintada con tiza blanca. Formaba un circulo con una estrella de cinco puntas en su interior. Varios signos extraños y un cáliz que contenía algunos ingredientes, un colgante que pertenecia a la lider y otras cosas más.

-Sandra: Solo nos falta el ultimo ingrediente. (Dijo dirigiendose a James)
-James: Lo se. (Mira a Alice)
-Alice: Que ocurre? Me necesitáis a mi?
-James: (Se acerca y la coge de la mano) Necesitamos que nos prestes un poco de tu sangre. Solo será un rasguño... (Sonrie)
-Alice: Que? Yo no ¡Ah!.
-James: Perdón. (Le coge el dedo y le lame la herida mientras le da la daga con la sangre a Sandra.
-Sandra: Muy bien...

Sandra colocó la daga boca abajo y la sangre goteó. Empezaron a salir burbujas como si de una reaccion química se tratase. Rápidamente Sandra tomó el cáliz con una mano, y se vertió un poco del contenido liquido en la otra. Cogiendo el colgante que caía a su mano mojada. Después soltó el caliz y puso su mano justo en el centro del dibujo del suelo.
Su mano empezó a brillar, y el suelo temblaba.

-James: Alejaos.
-Alice: James, que es todo esto?
-James: La Resurrección de su antigua líder, Nahia. (Sonríe) Nos será muy útil... (Le susurró a Alice para que las demás mujeres no se enterasen)
Entonces Kendra apareció en la escena, junto con muchos demonios. Pero para suerte de la Hermandad rebelde de rosas negras, llegó tarde. Nahia ya había renacido...


-Kendra: ¡Cómo os atrevéis! Traidoras! (Las mira con odio, y luego se fija en James y Alice) Maldito demonio!!
-James: (Sonríe) Yo también te quiero.
-Kendra: ¡Atacad!

Las rosas negras corrieron hacia ellos con bolas de fuego, bolas de energía y otros poderes concentrados en su mano para atacar. Las rebeldes hicieron lo mismo. Nahia se levantó y esquivo varios ataques con facilidad. Sonrió al ver que estaba viva. Pronto se dio cuenta de cual era la situacion y cual era su bando. James apartó un momento a Alice, y la besó en medio de la batalla.
-James: Te amo.
-Alice: ¡Mierda James! No es momento para besos! (Dijo atacando)
-James: Yo elijo el momento. (Mata a dos con una sola bola de energía) solo tienes que aceptarlo.
-Alice: (Suspira) Estás loco (Dijo sonriendo mientras mataba a varias mujeres)
-James: Te gusta eh...?
-Alice: No digas tonteías!

Por supuesto que le gustaba. Aquello la excitaba, le encantaba darse a conocer y demostrar su potencial. Logró acabar con más de diez mujeres ella sola, pero empezó a sentir envidia viendo como la líder del grupo rebelde de rosas negras le tomaba la delantera. Nahia Había acabado con más de 15.

-Nahia: Te pasa algo guapa? (Dijo sonriendo para picarla)
-Alice: Me molestas, quita de en medio! (Añadio matando a otra mujer)
-Nahia: Oh, siento ser mejor que tú... (Contestó aniquilando a tres a la vez)
-Alice: No te lo crees ni tu, chula de mierda. (Grito cargandose a cuatro.)
-Nahia: Jajajajaja.... te dejo sola guapa. Defiendete como puedas. Yo me voy a por el premio grande... (Finalizó corriendo hacia Kendra)
-Kendra: Oh, otra rebelde? Pan comido! (Ataco, pero falló)
-James: No seas tan egocentrica...
-Kendra: Seré como yo quiera... (Con su poder, convirtió la bola de energía que tenía James en la mano, en un ramo de flores que al tirarlas contra ella, cayeron lentamente) Ja! Que patético! (Lo lanza hacia Nahia, que venía corriendo)
-James: Ah! Mierda! (Entonces alguien lo para y cae en un extraño colchón de espuma)
pero que coño?
-Nahia: Ilusion. (Mueve la mano, y el colchon desaparece, dejando en su lugar una dura piedra)
-James: Interesante... (Sonríe)

Los dos se acercaron hacia Kendra y siguieron luchando. Alice mientras tanto seguía matando a las rosas negras, pero ya estaba algo cansada.

-Alice: james! Yo sola no puedo! No me dejes aquí joder!

James la miró sonriendo y siguió luchando contra Kendra.
Gracias a la ayuda de Nahia y su poder, consiguieron alejarla. Y las rosas negras se acobardaron, ya que Kendra había quedado inconsciente en el suelo.

-Nahia: Genial... ¡¡Fuera!! (Gritó imponente hacia las traidoras del grupo) ¡¡Iros si no quereis que os mate malditas urracas!!

Pero las mujeres no se iban. Estaban defendiendose de los ataques de sus contrarias, y algunas seguian atacando. Nahia se cabreó. Cogio del suelo un puñado de arena, y la lanzó fuertemente hacia ellas. Mientras la arena estaba en el aire, alzó la mano y cerro los ojos.
De repente, los miles de diminutos granos de arena, se convirtieron en cuchillos afilados, que cayeron clavándose en los cuerpos de todas. Nahia sonrió ante su éxito.
Kendra despertó justo para ver el espectaculo. Cabreada decidió huir. No sin antes amenazarlos con que volvería, y la próxima vez... no sobrevivirían.

James se acercó a Alice que descansaba apoyandose en un muro de piedra. Parecía un poco cabreada.

-James: Divertido verdad?
-Alice: Por que me has dejado sola eh!? Podrían haberme matado!
-James: No. Lo tenía todo bajo control... (Dijo acercandose a ella)
-Alice: Y una mierda bajo control! Me has abandonado!
-James: No, sabía perfectamente que tú podías contra ellas... eres poderosa...
-Alice: (Suspira, no puede luchar contra la mirada tan sensual que tiene James) A veces no te entiendo...
-James: Pronto lo harás Alice... tranquila confía en mí... (Sonríe)
-Alice: James, … yo...
-James: Shhh... calla.... (Le vuelve a poner el dedo en los labios y acerca los suyos para besarla)
-Alice: Ja.. James...

-Alice: James, … yo...
-James: Shhh... calla.... (Le vuelve a poner el dedo en los labios y acerca los suyos para besarla)
-Alice: Ja.. James...

-James: Eres muy hermosa Alice... es una pena haber vivido miles de años sin ti...
-Alice: (Vuelve en sí) ¡dejame!
-James: ¿que pasa?
-Alice: ¡Que me confundes! Estoy enfadada ¿vale? Dejame tranquila!
-James: Estas enfadada solo porque quieres estarlo
-Alice: Claro, lo que tu digas James. Pero lo que sé, es que no haces más que daño...
-James: Eso no es verdad
-Alice: Claro que lo es! Me haces daño, nos haces daño a todos!
-James: No, ¡Ellos te hacen daño a tí! ¡Recuerdalo!
-Alice: Yo....!! Yo no tengo que recordar nada!(Baja la mirada y aprieta el puño) Ya te lo he pedido...no pienso pedirtelo otra vez...
-James: (Suspira) Esta bien... pero quiero que me escuches. Tengo una última cosa que decirte.
-Alice: (Con esfuerzo, pero desgana) Que quieres?
-James: Quiero que no olvides que pase lo que pase, yo siempre estaré contigo, vigilando que no te ocurra nada. Es cierto que tu familia no me importa, pero quiero que te quede claro, que tú si.
-Alice: (Lo mira a los ojos)
-James: Te devuelvo a tu... hogar. (La coge del brazo y fluctúan juntos a la mansión) Cuando quieras volver a verme, solo piensa en mí, y yo estaré junto a tí.

EN OTRO LUGAR...

-Henry: Mierda mierda mierda....
-Policía2: (Desde un despacho) Henry Mitchel Halliwell?
-Henry: Uff... me toca!, Ahh!! (Cae al suelo) Mierda. (Se levanta y se coloca la camisa bien) Voy para allá.... (Suspira) Hoy va a ser un gran día... Venga Henry que tu puedes...

Entra en el despacho.

-Policía2: Ah eres tú Henry. No te presentaste ayer ¿no?
-Henry: Ah pues no, estaba ocupado con algunas cosas y...
-Policía2: Bueno, que tal crees que te ha salido el examen de esta mañana?
-Henry: Pues... bueno, pienso que no lo he hecho mal, o al menos eso espero. (Se ríe)
-Policía2: Bien, pues aquí esta. (Lo pone sobre la mesa)
-Henry: (Lo mira con atención y no ve nota)eh...
-Policía2: Estas aprobado. (Sonríe) Parece que tuvieses un don jaja, porque tu dices que nunca te habías presentado y para no haber podido estudiar a penas dos dias... te ha salido fenomenal.
-Henry: Gr..gracias. (Dijo timido y muy contento)
(Llega el policía 1)
-Policía1: Hombre! Hola chico prodigio!. ¿Que tal Kevin?
-Henry: (Se ríe)
-Policía2: (Sonríe) Bien y tu John?
-John: Igual (Levanta una ceja)
-Kevin: Eres un borde (Se rie)
-John: (Le mira mal bromeando y despues mira a Henry) Ya puedes pasar, tu grupo esta ahí para que hagáis la prueba física en el patio interior. ¿Estás preparado?
-Henry: Supongo que si.
-Kevin: Bien. Quitate la camiseta.
-Henry: ¿Como? (Sorprendido)
-Kevin: jaja, tienes que quitarte la camiseta para que veamos si tu cuerpo está bien dotado... (Sonríe)
-Henry: (Perplejo) Ah... eh bueno,... (Se levanta y empieza a quitarsela lentamente. Muy timido. De repente se detiene) Pero,... aquí?
-Kevin:
-Henry: Me la tengo que quitar aquí?
-Kevin: Ah, no en el patio en el patio.
(Van los tres al patio y Henry se sitúa en una fila de otros 9 hombres que iban a presentarse.)
-John: Bien. Inspección física.
(Todos se quitan las camisetas bastante rápido y al verlo, Henry se pone nervioso y empieza a quitársela también.)

Uno de los policías, Kevin, Se paseo observando con atención todos los cuerpos. Los puntuaba del 1 al 5. Henry era el último de la fila. Estaba bastante nervioso y no hacía más que moverse y probar si poner la espalda muy recta, un poco recta, o extremadamente recta mientras jugaba con sus dedos nervioso. Finalmente Kevin llegó hasta él.

-Kevin: Uhh... sin duda en la escala del uno al 5.. te doy un 10!
-Henry: (Tímido y sorprendido) Que?
-Kevin: (Lo mira de arriba a abajo) Estas... muy entrenado...
-Henry: yo? Que va...
-Kevin: Pues tu cuerpo dice lo contrario...
-John: Venga, ya esta. Ahora poneos en fila detrás de aquella linea. Haremos una prueba de velocidad que consistirá en correr 80 metros en spring... (…)

EN LA SALA DEL TRONO

James estaba sentado en su maravilloso y enorme trono observando la gran sala decorada con joyas, y todas las riquezas posibles. Tenía un codo apoyado en el brazal del trono y apoyaba la cabeza sobre su mano en signo de aburrimiento, o quizás de estar pensando en algo. De repente se fijó que al fondo de la sala, aparecía algo.
Unas ondas oscuras, entre moradas y negras comenzaron a oscilar para después generar una pequeña explosión de “oscuridad” donde apareció Nahia.
Vestida de negro con un enorme escote, pantalones del mismo color y unos tacones de vertigo, se acercó a paso ligero hacia James, con una sonrisa un tanto misteriosa...
-James: Llegas tarde...
-Nahia: La paciencia no es una de tus virtudes, me equivoco?
-James: No. No soy muy paciente, y menos cuando se trata de algo como esto.
-Nahia: Para que salga bien, tenemos que planearlo bien.
-James: (Sonríe) Ya lo tengo más que planeado.
-Nahia: (Levanta una ceja) Ah si? Bien. Ahorrare tiempo entonces...
-James: Hiciste lo que te pedí?
-Nahia: Por supuesto. No me pongas en duda.... te escuche perfectamente cuando hiciste el ritual antes de revivirme devolviendome el cuerpo.
-James: Bien, entonces Melinda debe haber llegado a España algo preocupada. (Sonríe) Sabes ya cual será su destino?
-Nahia: Barcelona.
-James: Pues, quiero que la tengas en el punto de mira.
-Nahia: James... puede que tu seas la fuente, pero recuerda que no eres el unico demonio poderoso del inframundo... (Sonríe) yo quiero mi parte del trato, o no haré nada. (Lo mira fijamente) Es mas... si no tengo lo que quiero, ya sabes las consecuencias... (Dijo amenazandolo)
-James: Jaja... una chica con carácter eh?
-Nahia: Nunca lo dudes.
-James: Si quieres los poderes de Jared, los tendrás. Y en cuanto a los poderes de Melinda, creo que no necesitas mi ayuda para arrebatárselos no? (Dijo retandola)
-Nahia: (Lo mira desafiante) No. Pero tú si necesitas mi ayuda, ¿no es así? (Sonríe)
-James: Cierto.
-Nahia: Bien.. entonces...
-James: (La mira) Que?
-Nahia: Necesitaré que me cedas algún que otro poder... solo será un prestamo para asegurarme de que tú cumplirás tu parte del trato y no te quedarás con todo. Es comprensible ¿no? (Sonrie)
-James: (Suspira) Supongo que querrás... el poder que he conseguido hoy, verdad? Fuiste tu quien me vió matar a aquel demonio...
-Nahia: Culpable. (Sonríe) El poder del microsueño es algo que me fascina... aunque aquel demonio no sabía aprovecharlo al máximo.
-James: Me lo imaginaba... eres astuta sin duda.
-Nahia: Tu también, por eso no puedo fiarme de tí, y te impongo yo las normas.
-James: Jajaja, está bien, Acepto tu condición. Pero como bien has dicho, solo será un préstamo.
Nahia le miro con una sonrisa extraña.

Los dos tendieron la mano en signo de trato hecho, y James le apretó la mano a Nahia, la cual cerró los ojos sintiendo como parte de la energía de James le era concedida. El cuerpo de Nahia brilló en un rojo intenso y despues volvio a la normalidad.

-Nahia: Muy bien... nos volveremos a ver... Probaré mi nuevo poder, adios James. (Desaparece entre ondas oscuras)
-James: (Sonrísa maligna) Encantado de hacer negocios contigo....

EN EL HOSPITAL

-Prue: (Cogiendo la mano de Billie, casi sin vida) Te echo tanto de menos... ojalá pudieras contestarme...
-Billie: …
-Prue: (Suspira) Has sido un gran apoyo para mí. Te he sido sincera con mi problema desde que tú misma me pediste que lo fuera, y eso me ha ayudado. (La mira y le acaricia la mano) Pero ahora no se como ayudarte...
-Billie: …
-Prue: Si por lo menos, pudiera leerte la mente... (Se le abren los ojos de par en par) Oh por dios! Leerte la mente! Como no se me había ocurrido antes!
-Billie: …
-Prue: (la mira muy contenta, le suelta la mano y la besa en la cara) Volveré Billie, volveré para hablar contigo! (Coge su bolso, y sale por la puerta. Luego se asoma) Te quiero pequeña (Se despidio con cariño y se fue.)

EN EL CIELO

-Owen: ¡Phoebe! Me has agarrado del brazo!
-Phoebe: Ah? Y que esperabas!? No iba a quedarme ahí parada para que te fueses para siempre!
-Owen: Yo no me voy para siempre
-Phoebe: Ah no? Entonces que fue lo que me digiste aquella vez en el estadio de hockey!?
-Owen: Yo siempre estaré aquí, protegiendote Phoebe,... eso no es irse para siempre...
-Phoebe: ¡Por favor! No es lo mismo! Eso no es razón... no es...
-Owen: Phoebe, tienes que entenderlo, las cosas no son como antes...
-Phoebe: Las cosas ya no son como antes, los ancianos esto, los ancianos lo otro, las normas esto, las normas lo otro... ¡¡Owen Reacciona!! ¿Vas a dejarte llevar por las normas y los ancianos!? ¿y yo que!? No te importo!?
-Owen: ¡¡Si me importas!! ¡Claro que me importas Phoebe!
-Phoebe: Pues demuestralo! Vente conmigo!
-Owen: No puedo....
-Phoebe: (Lo mira fijamente a los ojos callada, y deja caer una lagrima) Esque no te entiendo... no puedo entenderlo...
-Owen: Phoebe yo... (La coge por los brazos acariciandola un poco) Yo... te quiero pero...
-Phoebe: Pero... pero... (Se suelta bruscamente) Owen
-Owen: Dime
-Phoebe: (Con ojos llorosos y varias lagrimas) Si no vas a venir conmigo yo... (Aprieta el puño) Yo no...
-Owen: No me hagas esto Phoebe...
-Phoebe: (Echa a llorar) Es la verdad...
-Owen: No, No! Tienes toda una vida por delante Phoebe!
-Phoebe: No sin ti.
-Owen: Phoebe... (Comienza a llorar el también) Por favor...
-Phoebe: No puedo,... lo siento Owen... si no vienes conmigo, mi vida no merecerá la pena...
-Owen: Phoebe...

Owen cerró los ojos, la cogió de los hombros, y la besó. Después pasó sus brazos por su cintura abrazandola con muchisima ternura. Phoebe le correspondió enredando sus brazos por el cuello de Owen y volviendolo a besar mientras los dos se abrazaban. Entonces un montón de luces hermosas blancas y celestes comenzaron a rodearlos, hasta que desaparecieron juntos.

EN LA CASA DE CHICAGO

Prue, Wyatt, Chris y Alison llegaron al mismo tiempo. Rachel ya había llegado hace un rato y se había encerrado en su habitación alegando que estaba cansada. Estaba bastante extraña estos ultimos dias.
Alison y wyatt fueron al invernadero mientras que Chris se fue al ático. Le gustaba mucho preparar pociones en secreto. Prue, en un intento de buscar a Phoebe, sin éxito, se quedó con chris mientras la esperaba.
De repente llamaron a la puerta. Patricia abrió.
-Henry: ¡¡He aprobado!! ¡¡Lo he conseguido!! siiii!!!!
-Patricia: Woow wooww para el carro! Aprobado? Que? que has conseguido?
(Henry entró dando saltos y tiró un montoncito de papeles al suelo)
-Henry: ¡Sabía que era mi gran día! ¡Lo sabía! ¡Genial!
-Patricia: (Coge los papeles y lee una palabra suelta) Policía?
-Henry: Si! Que bien suena eh? ¡Policía! Soy policía como mi padre! (Coge a Patricia, le quita el papel, lo tira al suelo y se pone a bailar con ella)
-Patricia: Uuuuhh!! (Henry le da una vuelta y la coge en brazos) Madre mia!
-Henry: A que es fantástico!?
-Alice: Si, Genial. (Pasando por allí)
-Henry: Alice! Soy policía! En prácticas... pero aun asi, lo soy! (Explicó con la misma ilusión que un niño en navidad)
-Alice: Muy bien, ahora comprate el walkie talkie de la pelicula infantil de moda, y esa pistolita de bolas, veras que bien te lo pasas disparando a las latas sin acertar ni una (Añadio mientras subía las escaleras)
-Henry: (Pone mala cara) Eso es... tu tan amable como siempre...
-Alice: Pues ignorame, estúpido, que es lo único que se os da a todos muy bien ultimamente...
-Patricia: (Mira a Henry seria) Que le pasa? ¿De que está hablando?
-Henry: Ni lo se, ni me importa. Es tu hermana gemela no?
-Patricia: Muy gracioso, por que sea mi gemela no tengo por que entenderla obligatoriamente. Es una persona totalmente distinta a mi..
-Henry: Ya lo veo. (Se va al salón) Solo es envidia. Pura envidia.
-Patricia: (Suspira y se va por las llaves) En fin... me voy al P3... Melinda me dejó encargada de todo.... Adios... (Dice desde la entrada)
-Henry: Adios Patri!
-Patricia: (Sonrie) Adios Actionman!
-Henry: (Sonríe desde el salón) Jajaja Adios!
Patricia se fue bastante contenta. Pero no podemos decir lo mismo de Alice...
La chica rubia caminó lentamente por el pasillo y entró en su habitación. Se quitó la ropa y se puso su camisón de dormir. Después se miró al espejo y suspiro. Estaba muy confundida. Se quitó el camisón algo molesta y lo tiró al suelo. Abrió el armario para coger otro pijama. Esta vez era una simple camiseta de mangas cortas muy ancha y unas mayas cortas. Volvió a mirarse al espejo.

-Alice: Por que me duele tanto la cabeza.... (Se revuelve el pelo mientras observa su reflejo) Ahh... no se que hacer... todo esto es una mierda...

De repente aparece en el espejo James, el cual apoya sus manos en los hombros de la chica, mientras acerca su cabeza al cuello. Alice mira atrás, pero no ve a nadie. Despues al mirar de nuevo el espejo, James sigue ahí.

-James: Eres hermosa...

De alguna manera, Alice sentía sus caricias. Él la besaba, la acariciaba, le revolvía el pelo, lamía su cuello....

-Alice: James...

Entonces James desapareció del espejo, y en su lugar apareció su familia. Todos abrazándola. Se podía ver a ella misma sonriendo junto a los demás. Poco a poco, todos los componentes de la familia fueron desapareciendo, uno por uno.... Hasta que solo quedó ella. Su imagen reflejada sola en aquel cristal frío, impasible... el otro mundo que esperaba ser descubierto... el paso del tiempo ante sus ojos....
La duda.
La difícil tarea de tomar una decisión.



Escrito por Iammedark

No hay comentarios:

Publicar un comentario