.

.

CHARMED NEXT GENERATION alcanza las 200.000 visitas

Más de 6 años al frente del proyecto, 62 episodios, 2 miniseries spin-off... Cada vez es más dificil sacar tiempo libre para escribir nuevas historias, pero no cejamos en nuestro empeño de mantener vivo el espíritu de nuestra serie favorita, y es por ello que nos llena de alegría descubrir que gracias a todos y cada uno de vosotros este blog ha alcanzado ya las 200.000 visitas.

Parte de este mérito le corresponde a dos personas sin las cuales este proyecto nunca habría salido adelante, que estuvieron desde el principio pero que desgraciadamente tuvieron que dejarnos a mitad del camino. Nos referimos a los autores Iammedark e IDEAL906090, que tan buenos capítulos nos dejaron durante las dos primeras temporadas de la serie. Queridos amigos, este mérito también os pertenece.

Desde CHARMED NEXT GENERATION, Diccionary, LQSA_Recio y Marlop88 esperamos poder continuar por mucho tiempo más entreteniendo con nuestras historias sobre el universo CHARMED. Esto no ha hecho más que comenzar. ¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario