.

.

3x05 CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE

Patty estaba enfrente de su taquilla, guardando su ropa de calle mientras se veía en el espejo vestida con una bata blanca, le realzaba la figura y estaba contenta por comenzar un nuevo día de trabajo en la residencia de ancianos. Melinda se veía con fuerzas para volver a la barra del P3 por lo que la hija de Phoebe se buscó un nuevo oficio. Únicamente llevaba dos días y solamente su prima Melinda sabía que trabajaba allí, el resto de su familia lo desconocía puesto que aún no había salido ese tema de conversación. Alguien tocó dos veces la puerta de los vestuarios, una voz femenina preguntó si podía pasar y Patty le dio el visto bueno. Una mujer de mediana edad, uniformada y elegante con los brazos cruzados entró en el vestuario. Era la directora del centro en el que trabajaba Patty.
DIRECTORA: ¿Se encuentra preparada?
PATTY: Sí, sí, señora. Me recojo el pelo y estoy manos a la obra.
DIRECTORA: Bien, recuerde comenzar por el pasillo de la planta dos.

(A partir del 2:06)

Patty salió de un amplio ascensor y entró en un extenso pasillo cuyos ventanales a la derecha mostraban el centro de la gran ciudad de Chicago, repleta de rascacielos. Con ella, arrastraba una mesa de ruedas llena de alimentos, el desayuno de los ancianos que se hospedaban en aquel lugar. Con una sonrisa de oreja a oreja, la mujer se acercaba a todas las puertas y tocaba dos veces, esperando a que un anciano le abriera.
PATTY: Aquí tiene su desayuno, señor Wilkinson. Qué lo aproveche, gracias (…) aquí tiene su desayuno, señora Johnson. Qué lo aproveche, gracias...
Así lo hizo, con todas las puertas del pasillo, hasta que llegó al final, donde tocó incesantemente la puerta del dormitorio número 10
SEÑORA: Es ciega ¿sabe usted? Es mejor que entre (le comunicó la anciana que había servido antes, que no había entrado en su habitación)
PATTY: Ah, gracias (dijo aliviada). Gracias señora Norris. 
Patty entró en la habitación, no muy grande pero bastante cómoda, olía a rosas y una anciana pequeñita, vestida de negro y cuyos ojos protegía con unas gafas de sol, se hallaba mirando la ventana.
SRA.LEGENDRE: Pase, pase. Ya siento no haber podido abrirle. No sé dónde he dejado el bastón.
PATTY: No se preocupe, la culpa es mía. O del centro por no informarme bien. Aquí le dejo el desayuno. ¿Quiere que le busque el bastón?
SRA.LEGENDRE: Si es tan amable.
Patty dejó el desayuno en una pequeña mesa cercana a ella mientras buscaba el bastón
SRA.LEGENDRE: Está frío el café.
PATTY: ¿Cómo...? (se sorprendió al ver que la anciana seguía mirando hacia la ventana, alejada del desayuno)
SRA.LEGENDRE: Reina, carezco de un sentido, pero tengo mejor desarrollado el resto. (sonrió)
PATTY: Ah, claro (se alivió, nuevamente). La culpa es mía, si no hubiera estado tanto tiempo esperando a que me abriera usted la puerta ahora tendría el café caliente.
SRA.LEGENDRE: Tranquila, no pasa nada (dijo quitando hierro al asunto)
PATTY: Usted no se preocupe, que en la mesa de ruedas viene un microondas para que pueda calentar alimentos (soltó una trola. Patty se acercó al café, posó las palmas de sus manos en la taza, cerró los ojos y con su poder pudo calentar el desayuno) ¡Ya está, es instantáneo!
SRA.LEGENDRE: Espero que te hayan enseñado a no usar la magia en beneficio propio y esto no lo hagas a menudo... (sonrió) 
PATTY: ¿¡Perdón!? 
SRA.LEGENDRE: En mis tiempos yo también era bruja... ¿sabes? (siguió mirando hacia la ventana) Búscame el bastón, anda, por favor
PATTY: Señora, le pido que no cuente nada
SRA.LEGENDRE: A esta chocha nadie le creería... tranquila, tu secreto está a salvo. ¿Y cuánto tiempo lleva aquí? Su voz no me resulta familiar.
PATTY: Con hoy, dos días (dijo mientras se agachaba para ver debajo de la cama, donde estaba el bastón. Finalmente lo cogió). Tome, estaba debajo de la cama. Y perdone que no me haya presentado, soy Patty Halliwell.
SRA.LEGENDRE: ¡Ay, una Halliwell! (se sorprendió) Yo me llamo Emmanuelle Legendre, aunque ya lo sabrá, lo pone en la ficha. Esa misma ficha donde dice que soy invidente.
PATTY: Ah, disculpe... la famosa ficha... (irónica). Se me ha pasado por completo.
SRA.LEGENDRE: ¿Sabe que puedo ver el futuro? Como su famosa madre. ¿Me permite?
PATTY: ¿Algo malo, verdad? Como siempre... menuda novedad
SRA.LEGENDRE: Noto palpitaciones, es necesario que vea tu futuro si quieres que te ayude
PATTY: Está bien... pero no estoy cómoda. No la conozco de nada.
SRA.LEGENDRE: Cree en mi palabra. Además, no te preocupes, no entiendo porqué debes tener miedo, si toda bruja tiene su luz blanca. Ven, niña, ven... enséñame las palmas de tus manos.
Patty alzó sus brazos, mostrando a la anciana sus cuidadas manos. Mientras, su hermana pequeña Phoebe iba con su pandilla de amigas por el campus de la universidad, charlando, riéndose y pasando buenos ratos

PHOEBE: Quedan solo cinco minutos para retomar las clases... (miró su reloj de pulsera) ¡Apenas tenemos tiempo para desconectar!
CHLOE: ¿Qué clase tenemos ahora?
GLORIA: ¿Qué más da? Va a ser igual de aburrida que la anterior... ¡Chica, cuéntanos otra vez lo de casarte en Las Vegas! ¡Es tan sorprendente!
PHOEBE: Gloria, después de contároslo tres veces, cansa.
CHLOE: Lo importante es ver a tu nov... (corrigió) ¡a tu marido!. Somos amigas y aún ni nos lo has presentado.
PHOEBE: Surgió todo tan deprisa que... Owen suele estar ocupado, no quiero poneros en un compromiso. Le conozco, y la puntualidad en el él no es su fuerte.
De repente, un chico afroamericano, cercano en apariencia a la edad de Wyatt, se acercó a Phoebe. Era un hombre bastante nervioso y parecía tener miedo. Las amigas de Phoebe se apartaron rápidamente. El chico en cuestión llevaba una antigua foto de las Embrujadas donde estaba escrito a boli los nombres de los hijo de cada una.
CHICO: ¿Phoebe, Phoebe Halliwell?
PHOEBE: Sí... dime (intentó mantener cierta distancia).
CHICO: ¿Eres hija de Phoebe Halliwell?
PHOEBE: Sí, claro, me llamo igual (puntualizó, sin creerse ese diálogo)
CHICO: Me llamo Mikey, Mikey Morris, y necesito la ayuda de tu familia
PHOEBE: ¿Morris? ¿De qué me suena ese apellido?

MIKEY: Mi padre Darryl ayudó a tu madre y a tus tías más de una vez cuando era agente de policía en San Francisco. Luego nos mudamos aquí, a la Costa Este y perdieron el contacto. Por favor, es muy serio, mi familia necesita vuestra ayuda y me ha costado mucho encontrarte.



Decenas de guerreras armadas andaban en fila recta vestidas con trajes oscuros, algunas con velos tapando sus rostros y otras libres de aquella tela defendían a la Fuente de Todo Mal, a Nahia y a su compañera Karen Andrews quienes se encontraban en el centro de aquella formación
KAREN: ¿Hacia dónde vamos?
NAHIA: Ya queda poco
La formación se paró bruscamente enfrente de una puerta de madera robusta y gigante. Nahia miró fijamente dicha entrada mientras pronunciaba algo en un lenguaje desconocido. Así, la puerta se abrió dejando a la vista una sala infinita, redecorada de baldosas brillantes de color negro tanto en el suelo como en las paredes. Una estancia iluminada por antorchas flotantes y por las fuertes luces de color rojo que se desprendían de los gigantes ventanales, en el que se podía apreciar un caudaloso río de lava.
En aquella infinita sala no estaban solas Karen, Nahia y sus guardianas, pues decenas de demonios masculinos prisioneros trabajaban montando estanterías, mesas y guardaban libros, a la vez que otras demonios de nivel superior los supervisaban
KAREN (sorprendida): ¿Qué es esto?
NAHIA: Desde que existe el Inframundo cada demonio ha tenido que aprender a usar sus poderes sin ayuda alguna. Estoy luchando para centralizar nuestro mundo para así acabar mejor con la magia blanca.
KAREN: ¿Esto es una especie de colegio?
NAHIA: Bienvenida a la Escuela del Inframundo. Si queremos acabar con la magia blanca hay que comportarse como ellos, al menos eso pienso. Ellos están bien administrados y son enseñados en su particular Escuela de Magia, en la que por cierto, nosotras no podemos entrar. Así que, en este sentido, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y así ha sido, en poco tiempo los Halliwell y otras dinastías de magia blanca verán como el Inframundo se cierne sobre ellos como un mundo organizado.
KAREN: Simplemente fabuloso
NAHIA: Se acabaron los demonios de bajo nivel, daban vergüenza ajena. Aquí podrán mejorar en todos los sentidos. Un ejército disciplinado, en el que la mujer demonio, por ser una minoría en el Inframundo, tendrá un gran poder, pero sin olvidarnos del hombre demonio. Quienes, si nos respetan, disfrutarán de un valioso éxito exterminando cualquier ápice de magia blanca durante su enseñanza. 
Cerca de ellas, Sasha y unas cuantas mujeres de aspecto joven y adolescente aparecieron fluctuando. Era la primera vez que aquellas chicas veían una sala tan gigante, pero estaban seguras de si mismas, no se sorprendieron. Parecían poseídas.
SASHA: Señora. Ya hemos conseguido más mujeres demonizadas. Estas chicas han acabado con todas sus relaciones humanas. 
NAHIA: Entonces, sed bienvenidas a vuestra nueva casa.
KAREN: ¿Quiénes son?
NAHIA: Antiguas mortales que han dejado atrás su humanidad matando a su familia para convertirse en demonios. Como te he dicho hace breves momentos, las mujeres seguimos siendo una minoría en el Inframundo, pese a que tengamos el poder, y esta, es una buena manera de conseguir nuevas fieles. (se dirigió a Sasha) Sasha, estas chicas nos vendrían muy bien para que acaben la Sala 3-B, faltan libros por guardar.
SASHA: Sí, mi señora. (A las chicas) Venid conmigo.
NAHIA: Sasha, espera.
SASHA: ¿Algo más, señora? (Nahia miró con mayor superioridad a su fiel, y ésta supo con la mirada qué es lo que quería). No señora, no. Nuestras compañeras siguen buscándola sin cesar. 
NAHIA: Encontradla, antes de que sea tarde, hay que darse prisa.

Wyatt y Chris se encontraban en el amplio comedor de la Mansión Halliwell de Chicago, en sus manos llevaban unas carpetas y varios artículos cortados de periódicos. Frente a ellos, estaba la mesa del comedor, deshabitada, hasta que el tráfico de personas hicieron que Prue, Melinda, Jared y Dag recayeran en la mesa, para desayunar.
MELINDA: ¿Qué tarde te has despertado, no? (mirando a su reloj de pulsera)
PRUE: Sí (echándose el café negro en el vaso), hoy tengo el día libre y quería sentir las sábanas.
MELINDA: Haces bien, aprovéchalo. Hoy Bianca no nos ha dejado dormir apenas
JARED: Esta niña nos va a dejar sordos... (cogió un croissant de la cesta)
DAG: Esa rica pieza de bollería hojaldrada de origen austriaco, hecha con masa de hojaldre, levadura y mantequilla, aunque en ocasiones sustituida por margarina, era dueña de mi paladar.
JARED: ¿Eh? (sorprendido)
DAG: Tranquilo. Era broma, es que estoy devorando toda clase de libros para hacer más amena mi vida como humano.
Chris y Wyatt carraspearon, todos callaron y les miraron
WYATT: Buenos días a todos, pero no estamos aquí para ver cómo devoráis la bollería industrial
PRUE: ¡Déjame adivinar! ¿Más demonios?... Echo en falta más visitas de dioses, al menos hacen más divertida la vida de bruja.
CHRIS: ¿Es que no leéis las noticias de los periódicos?
MELINDA: ¿Por quién nos tomas? Pues claro que... El periódico hace tiempo pasó de moda teniendo internet
WYATT: Todos sabemos que en internet no buscas noticias, Mel...
JARED (Escupiendo el café que se estaba bebiendo): ¿Qué quieres decir con eso?
WYATT: Nada, plasmar vuestra atención. ¿Sólo estáis vosotros?
PRUE: Phoebs está en la universidad, Patricia se fue hace ya tiempo no sé a donde...
DAG: Y Henry y Rachel están en el sótano...
MELINDA: Destrozándolo. Están intentando crear una poción para que cuando Patricia sonroja, sus allegados, nosotros, no nos encontremos en una orgía.
Wyatt movió su brazo y Rachel y Henry aparecieron orbitando sentándose en las sillas sin ocupar

RACHEL: ¡¡Ehhhhhh!! ¡Menudo susto!
HENRY: ¡Esto no se hace! (replicó enfadado)
WYATT: Resulta que por todas partes del mundo, incluido Chicago, están desapareciendo chicas jóvenes (Wyatt repartió orbitando artículos de periódicos)
PRUE: ¿Otra vez los demonios buscan chicas vírgenes para acabar con Kendra?
MELINDA: ¿Otra vez esa? Para lo poco que estuvo la guerra que da...
HENRY: ¿No se suponía que Kendra iba a seguir recluida en su cueva hasta la eternidad?
CHRIS: ¡¡Chicas, chicos, mantened la calma!! A ver, si dejarais terminar las frases... como bien decía Wyatt están desapareciendo chicas jóvenes, todas con un pasado en común, acababan de aniquilar a toda su familia.
WYATT: Por lo que nosotros creemos y los Ancianos están seguros de ello, es que la Hermandad de las Rosas Negras está detrás de todo ello
HENRY: ¿Pero por qué?
RACHEL: Henry, está claro, tienen el poder del Inframundo pero las mujeres demonios siguen siendo una minoría allí abajo. Las chicas matando a sus familiares se demonizan y así consiguen nuevas fieles.
WYATT: Exacto.
JARED: ¿Y ya habéis pensado qué hacer? 
CHRIS: Sí, el plan es... 
Chris no pudo terminar la frase, porque al fondo se veía entrar a Phoebe con su mochila puesta acompañada de Mikey, el hijo de Darryl Morris, pero ninguno pudo reconocerlo
PHOEBE: ¡Chicos, un inocente muy cercano a la familia necesita nuestra ayuda! ¡Os presento, Mikey Morris, esta es mi familia! ¡Mi familia, este es Mikey Morris!
PRUE: ¿Se apellida Morris? (sorprendida)
PHOEBE: Sí, es el hijo de Dani Morris
MIKEY: Darryl, Darryl Morris (le corrigió)
PHOEBE: ¡Eso! Y bueno, está claro que necesita nuestra ayuda, así que escuchadlo, yo ya lo he oído pero... ¡Croissants! (se sentó y cogió uno, escuchando atentamente la historia de Mikey)
MIKEY: Bueno, creo que vuestras madres ya os habrán hablado de mi padre...
PRUE: Mi madre desde luego que no (dijo sarcástica por lo bajo)
MIKEY: Como sabéis, vuestras madres y mi padre fueron grandes amigos durante su estancia en San Francisco, se ayudaban mutuamente y mi padre ya conocía bastantes demonios, pero todo cambió cuando decidió junto con mi madre Sheila mudarnos a la Costa Este, allá por 2005. Mi otro hermano y yo crecimos aquí en Chicago, con nuestra hermana pequeña, que no conocéis, Sheila JR. Os pido ayuda porque (empezó a llorar), desde hace unas semanas, ya ha matado a mi madre y a mi hermano Darryl JR. Solo quedamos mi padre y yo, y él está seguro que detrás de mi hermana hay algo demoníaco. La policía va detrás de ella pero siempre escapa, no sé como lo hará, pero siempre escapa.
MELINDA: Fluctuando. Está aprendiendo, es una futura demonio.
WYATT: ¿Cuántos años tiene tu hermana?
MIKEY: 25. Nació en 2010. (dijo secándose las lágrimas con el pañuelo que le había dado Rachel) 
CHRIS: Entra en la media de edad que están buscando las Rosas Negras.
JARED: ¿Y dónde se encuentra tu padre?
MIKEY: En un motel de mala muerte. Está ya algo mayor así que... espero que no nos encuentre.
WYATT: No os van a encontrar, haremos todo lo que esté en nuestras manos para salvar a unos amigos históricos de la familia.
MIKEY: Mi padre dice que vuestras madres nos salvarán.
CHRIS: Tranquilo, nosotros lo haremos. Nuestras madres de vez en cuando siguen luchando contra demonios, pero lo han dejado aparte. Estáis en buenas manos.
PRUE: Bien, pues, a patear demonios. ¿Por dónde empezamos?

Sin que nadie le respondiese, apareció por la puerta Patty, muy acalorada
PATTY: ¡¿Para qué existen los móviles si nadie me lo coge?!
MELINDA: ¿Acaso has llamado? Estábamos ocupados
PATTY: ¿Quién es...? (mirando a Mikey)
DAG: Dice ser un viejo amigo de la familia
PATTY: Bueno, creo que no vamos a respirar ni un segundo.
PHOEBE: ¿Por qué, qué te ha pasado?
PATTY: A ver por dónde empiezo... llevo dos días trabajando en una residencia de ancianos
HENRY: ¿Y por qué no nos lo has dicho antes?
PATTY: No surgió el tema (dijo tajante, quitándole hierro al asunto). Es algo que Mel ya sabía, ella tenía ganas de trabajar en el P3 y yo me estaba buscando otro trabajo, nada malo. ¡¡Pero ese no es el tema!! Resulta que en la residencia hay una anciana ciega que dice ser bruja, de hecho lo es, con poderes premonitorios, me ha leído el futuro y recalco sus palabras: “La recién llegada a la familia está en peligro
JARED Y MELINDA: ¿¡BIANCA!?
HENRY: ¿¡Pero qué les ha dado a todos los demonios con esa niña!? Menudo dejavú, uno detrás de otro...
JARED: Nosotros nos subimos a la habitación, si pasa algo, os avisaremos
MELINDA: Sí, sí, no hay que dejar sola a la niña (ambos se fueron)
PRUE: ¿Y no puede ser que fuera todo una broma, o que la mujer se haya equivocado de familia? (asombrada por la rapidez de los padres de Bianca en irse del comedor)
PATTY: No, sabía perfectamente de qué familia provenía
DAG: Está claro que hay una especie de Páginas Amarillas versión mágica, os conoce todo Dios.
WYATT: Bueno pues, ahora sí que sí, manos a la obra; Prue, Patty y Chris acompañaréis a Mikey a visitar a su padre, además, Prue ya conoce a Darryl, no será muy difícil.
PRUE: Hecho.
WYATT: Rachel y Henry vendréis conmigo, es importante.
PHOEBE: ¡Ey! ¿y yo qué? (dijo enfadada)
WYATT: ¿No te quejabas de que apenas estudiabas? ¡Aprovecha el tiempo! 
PHOEBE: ¿Para eso me marcho como una energúmena de la universidad? (se cruzó de brazos aún más enfadada)
WYATT: Cuida de Dag, yo vendré enseguida.

Prue, Patty, Mikey orbitaron de la mano de Chris, acción que pocos segundos después hicieron también Rachel, Henry y Wyatt. Phoebe se quedó con Dag, solos, miró al techo y gritó furiosa:
PHOEBE: ¡¡OWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
CHRIS: ¿Es aquí?
MIKEY: Sí (dijo mareado)
CHRIS: Tranquilo, hemos orbitado, ya te acostumbrarás
Chris, Prue, Patty y Mikey aparecieron enfrente de un hotel de mala calidad, en ruinas, con muchas ventanas rotas cuyos cristales se esparcían por todo el suelo y a la izquierda de ellos, el letrero con el nombre del hotel, parpadeando y echando, con violencia, muchas chispas
PRUE: Un perfecto olor a orina que nos invade, ideal para huir de demonios
PATTY: ¿Entramos? (dijo con cara de asco)

Al entrar en la recepción del hotel, pudieron contemplar la mala higiene del lugar, pues cucarachas, arañas y moscas pululaban por la recepción, capitaneada por una mujer gorda y sudorosa que llevaba una escopeta. Las paredes de la estancia estaban rajadas, sin pintar y con signos de humedad
MIKEY: Señora...
SEÑORA: ¡Ah, sí, sí, pasad, pasad! ¿Esa gente no será policía, no?
CHRIS: (susurró) ¿Pero qué clase de lugar es este?
PRUE: Odio los bichos, por si no lo sabíais, y creo que he pisado uno. Qué asco
PATTY: Odio cómo suenan cuando los pisas... ¿!Podemos irnos ya de aquí, por favor?
MIKEY: No, no ahora, por favor
Las cuatro personas entraron en un pasillo, donde a cada lado había señalizadas unas puertas, hasta que entraron en la puerta señalizada como 1-14. Mikey metió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón y sacó una llave, la dirigió a la cerradura y un delicado “click” hizo el resto. Al abrirse la puerta pudieron ver una pequeña habitación tan mal conservada como el resto del edificio, de una sola cama cuyo colchón estaba mohoso y las sabanas amarillentas. Agazapado en un rincón, estaba un tembloroso y ya anciano Darryl Morris
MIKEY: Papá...
DARRYL: ¿Han venido las hermanas? (dijo pocos segundos antes de ver a los chicos)
MIKEY: No, pero sí sus hijos
DARRYL: ¿Prue? ¿Chris?
CHRIS: Supongo que me conocerá cuando mi otro yo fue al pasado para salvar a Wyatt y finalmente murió.
PATTY: Patty, encantada (dijo presentándose)
PRUE: Darryl, tranquilo. Te vamos a ayudar (se acercó, se agachó y le dio la mano)
DARRYL: ¿Has resucitado? (dijo alegre) entonces... entonces también podrás resucitar a mi hijo Darryl y a Sheila, los echo mucho de menos (lloró)
PRUE: Verás... yo... soy hija de Piper. Me llamo igual que mi tía, pero cómo ya sabes Prue nunca pudo volver a la vida. Sé que me parezco mucho a ella (mintió, puesto que en su cabeza volvía a surgir la duda de porqué ella pudo resucitar y no el resto de la gente que fallece dejando en tragedia a sus familiares). ¿Sabes cómo podemos contactar con tu hija?
DARRYL: Por favor, no la matéis, ni se os ocurra. No es del todo un demonio.
MIKEY: No, no la matéis, solo queremos alternativas. ¿Cómo nos podemos proteger?
PATTY: ¿Habéis conseguido hablar con ella?
DARRYL: ¿Para qué, para que nos mate sin compasión?
PATTY: ¿Dónde puede estar? Intentaremos hablar con ella, en casa tenemos bastantes pociones que pueden olvidar su nueva conducta.
CHRIS: ¿Tenéis algún objeto suyo de valor?
MIKEY: Mi padre tiene una foto suya en la cartera. Aquí está (Darryl le cedió el estuche, su hijo lo abrió y le dio al hijo de Piper la foto)
CHRIS: Sí, una foto puede funcionar. (Dijo mirando a la chica). Ya sé que Chicago es gigantesco, pero nunca he visto ni de vista a una chica así.
PRUE: Esperad. Dad suerte que soy precavida. Tomad. (De su bolso sacó tres cristales). Esto os servirá de mucho, seguro que Darryl ya sabe cómo funcionan
DARRYL: ¿Seguro que no eres Prue? (preguntó dudoso)
PRUE: Sí, seguro que no soy Prue. Poned estos tres cristales alrededor vuestro, no salgáis para nada de la habitación. No tardaremos mucho.
PATTY: Chris, ¿crees que no va a hacer falta el péndulo ni el mapa para encontrar a la chica?
CHRIS: No hay tiempo, intentaré concentrarme y a ver si las órbitas nos llevan donde ella. Dadme la mano
LOS 3: Enseguida volvemos.

Wyatt, Henry y Rachel aparecieron en la esquina de una casa de Prescott Street en San Francisco. Se encontraban en la que fue la antigua casa de Dan Gordon durante un corto periodo de tiempo entre los años 1999 y 2000, hoy llevado por otros propietarios, vecinos de Piper y Leo.
RACHEL: ¿Qué hacemos al lado de la casa de tía Piper?
WYATT: Los Ancianos me han traído aquí
HENRY: ¿Qué quieres decir?
WYATT: Que tengo buenas noticias. Los Ancianos han accedido a convertiros en luces blancas.
RACHEL: ¿¡Qué, cómo!? (algo furiosa, pues no se lo esperaba). No puede ser posible.
WYATT: Por partes, el poder de luz blanca heredado por vuestra madre se va degradando con las generaciones
RACHEL: Eso ya lo sabemos, yo sano y creo ondas pero no puedo orbitar, cosa que Henry sí hace.
WYATT: Por eso han pensado los Ancianos en convertiros en un dúo luz blanca, a ver cómo funcionáis. En vez de un luz blanca, seréis dos y os podréis ayudar compensando con los poderes que les falta a uno, y tiene el otro. 
HENRY: ¿Entonces debería estar por aquí nuestro primer protegido?
WYATT: Sí. Yo estaré con vosotros, para ayudaros, pero no estaré siempre.
HENRY: ¿Y luego qué, cómo nos vaya bien subiremos de rango hasta ser Ancianos?
WYATT: No, no creo (sonrió). Los Ancianos saben que los Halliwell somos muy tozudos, vuestra madre ha sido tentada muchas veces pero nunca aceptó. Y hace bien (susurrando) los Ancianos no se portaron bien con mi padre...
RACHEL: ¡Ahhh! (gritó de dolor, se tocó la frente y se sentó en el suelo)
HENRY: ¿¡Estás bien!? 
RACHEL: Oigo voces... alguien se acerca
WYATT: Vaya, ya sabemos quién de los dos ha heredado el poder de percepción de los protegidos...
Entonces, por el barrio apareció andando una mujer de unos cuarenta años. Deteriorada y con aspecto pobre, de haber pasado penurias en su vida, cabizbaja, que llevaba consigo una carta. Se paró enfrente de la Mansión Halliwell de San Francisco y la miró. Respiró fuerte y decidió subir las escaleras hasta llegar a la puerta. Tocó el timbre. 
Por su parte, Wyatt, Henry y Rachel miraban sorprendidos la escena.
HENRY: ¿Es aquella la protegida?
RACHEL: Sí, ¿no? (preguntó dudosa)
WYATT (Muy sorprendido): A esa mujer la conozco... era compañera del psiquiátrico de Alice, las Rosas Negras la estaban persiguiendo y tuve que encubrirla para que no la encontraran, por lo que la obligué a que saliera del psiquiátrico
RACHEL: Supongo que la estarían buscando para convertirla en una mujer demonio, algo que me extraña porque no es tan joven como el prototipo que buscan... ¿Tu poder de encubrimiento es limitado?
WYATT: Sí. Aguanta unas pocas semanas en una persona, nada más. Pero lo que me preocupa es qué hace en casa de mi madre.
HENRY: ¿Los luces blancas no tenemos entre nuestro amplio repertorio de poderes la super audición? Como Clark Kent (dijo jocoso) 
WYATT: ¡Chsss, calla!
Finalmente, Piper abrió la puerta de su casa y se quedó mirando con rareza a la mujer
PIPER: ¿Sí...? ¿En qué quiere que le ayude?
Hubo un silencio incómodo entre las dos
PIPER: Perdona, ¿nos conocemos de algo?
La mujer, con miedo, se separó de la puerta y huyó bajando las escaleras
PIPER: ¿Pero qué demonios?
LEO (gritó desde el fondo de la casa): ¿Pasa algo, Piper?
PIPER: No, nada, tranquilo, sigue arreglando la cocina. La cartera, que se ha equivocado de casa. (Y cerró la puerta, preocupada)
RACHEL: ¿Tendremos que seguir a la mujer, no?
HENRY: Pues claro, rápido, qué se nos escapa
WYATT: ¡¡Venga, venga, venga!! ¡Mi poder de encubrimiento ya terminó!
RACHEL: Démonos prisa antes de que aparezcan las Rosas.

Prue, Patty y Chris aparecieron en un callejón maloliente y oscuro, el suelo estaba pegajoso y la zona estaba invadida por moscas y ratas
PATTY: ¡Oh, qué novedad! ¡Un callejón! (dijo irónica)
PRUE: Este callejón tiene la pinta de ser igual que los 47 anteriores...
PATTY: Sí, todos son iguales. ¿Para cuándo los demonios se esconderán en mansiones y centros comerciales?
PRUE: Cuándo termine la crisis
PATTY: ¿Qué crisis? ¿Aún no ha terminado?
CHRIS: ¡Chssss, callad, cotorras!
En un coche completamente oxidado y abandonado, sin ruedas, sin cristales y sin puertas estaban dos mujeres sentadas en las mal conservadas sillas del conductor y del copiloto. Una mujer severa, tranquila y vestía de negro, antigua conocida de los Halliwell, pues era Clarissa. La otra, una mujer mucho más joven, lloraba desconsoladamente. Los chicos comenzaron a comunicarse en baja voz
CHRIS: Es ella, es Sheila, la hija de Darryl
PRUE: ¿Podéis oírlo?
PATTY: No, pero parece preocupada
PRUE: Normal por otra parte si has matado a tu familia y te busca la policía... 
CHRIS: Creo que la otra mujer es una Rosa Negra. Clarissa.
PATTY: Se intuye... se intuye... (resopló)
PRUE: Se cree que somos tontas
PATTY: Cuándo el tonto es él por recalcar cosas que de simple vista ya se ven...
CHRIS: ¿¡Pero qué os pasa a las dos!? (intentó susurrar mostrando su malestar)
PRUE (se tranquilizó): ¿¡Esto no tendrá nada que ver con el poder de Patty, no!? Me atonta y le sigo la corriente con la conversación...
PATTY: Pues no lo sé, pero ya les dije a Henry y a Rachel que me buscaran una poción...
CHRIS: No se puede ir contigo a ninguna parte, Patricia.
CLARISSA: Tranquila Sheila... no hay prisa (le tocó el pelo, tranquilizándola)
SHEILA: No, no he hecho nada bien... (dijo entre lágrimas)
CLARISSA: Sí, has hecho lo que tenías que hacer. Tu madre no te dejaba evolucionar como persona
SHEILA: ¿Y mi hermano qué?
CLARISSA: Tu hermano seguía los pasos mandados por tu madre. Ya solo quedan tu padre y tu otro hermano, Mikey
SHEILA: No sé si voy a poder hacerlo...
CLARISSA: Hazlo, nosotras tus verdaderas hermanas estaremos muy orgullosas. No todas consiguen cortar sus problemas de raíz y comenzar una nueva vida lejos de sus familias. Lejos de ellos para siempre. Esa familia solo empeora. Te prometo que dónde te llevaré vivirás el éxito eternamente, no te faltará de nada.
SHEILA: ¿Y el amor?
CLARISSA: También lo encontrarás, allí donde te llevaré tendrás todos los novios que quieras. La mujer es líder, está en lo más alto de la pirámide.
SHEILA: Vivir sin problemas... Quiero ir ya.
CLARISSA: Toma, te vendrá bien este ázame. Recuérdalo, debes finalizar con tu padre y con tu hermano
SHEILA: Aún no tengo poder para hacerlo.
CLARISSA: Tranquila, al igual que hiciste con tu madre y con tu otro hermano, yo te llevaré hasta dónde ellos están. Piensa en ellos, dibújalos en tu mente y entonces los encontraremos...
Sheila pensó en su familia aún viva y sin pensárselo, se lo comunicó a aquella Rosa Negra, que estaba dispuesta a fluctuar con ella. Un segundo antes de desaparecer entre llamas, una poderosa fuerza invisible los hizo salir volando del coche, separándolas varios metros en el suelo frío
PRUE: ¡¡NO!! (Dijo con el brazo alzado y con un abrir y cerrar de ojos el ázame se dirigió a su mano) 
CHRIS: ¡Prue, guárdalo bien!
PRUE: Eso está hecho (lo metió en su bolso)
PATTY: Sheila, no hagas caso a esa mujer, nosotros podemos ayudarte. Todos hemos pasado por momentos incómodos y problemáticos, pero tienen salida. No te dejes engañar por una mujer que solo te convertirá en un ser despreciable
SHEILA (poniéndose en pie): ¿Quiénes sois vosotros?
CLARISSA ¡¡Son unos demonios!! (mintió)
PRUE: Somos tu ayuda.
CHRIS: Hazlo por tu padre Darryl Morris y por tu hermano Mikey. Di no a más mentiras.
PATTY: Siempre viene bien tener un cuadernito de apuntes con hechizos escritos dentro (sacó de su bolso un pequeño cuaderno, lo abrió y buscó una página donde venía un hechizo escrito muy deprisa) “Alma anfitriona, rechaza la esencia venenosa. Deja que la luz del amor termine con esta cruel posesión ”
Pero no pasó nada.
PATTY: ¡Pensé que funcionaría!

Esos segundos dieron tiempo para que Clarissa se pusiera de pie y contratacara a sus enemigos con una bola de fuego, los tres Halliwell la esquivaron cayéndose al suelo, por lo que el ázame que llevaba Prue en el bolso salió disparado.
PATTY: ¡Tengo una idea!
La hija de Phoebe, tendida en el suelo, clavó su mirada en el ázame, que estaba alejado de ella, y entonces la hoja puntiaguda del cuchillo mágico empezó a tornarse de un color naranja mientras desprendía calor y humo. Así, Prue aprovechó para lanzar ese cuchillo ardiendo al torso de Clarissa.
CLARISSA: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
El grito devastador se escuchó por todo el callejón, un chillido pidiendo ayuda que rápidamente se tradujo en la llegada a través de la fluctuación de una Demonio Bruta de dos metros, fuerte, pesada y musculosa.
CHRIS: Oh, oh...
PRUE: ¿Pero y esto?
PATTY: ¡En mi vida había visto algo igual!
PRUE: ¡¡Han escapado Clarissa y Sheila!!
PATTY (se concentró para quemar a la demonio gigante): ¡No pasa nada!
CHRIS: ¡Es mejor marcharnos!
Justo cuando Chris comenzaba a convertirse en órbitas azules y blancas, la Demonio Bruta lo cogió con sus portentosos brazos y lo tiró con gran presión al muro del callejón
DEMONIO BRUTA: ¿Siguiente? (Dijo cruzándose de brazos, y Prue y Patty se miraron asustadas)

Muchísimos kilómetros de diferencia hacia el suroeste, en San Francisco, Henry, Wyatt y Rachel seguían por las amplias callejuelas de Prescott Street, dónde allá por 2001 Prue y Piper fueron grabadas usando sus poderes por la televisión local, pero ahora la nueva generación se encontraba persiguiendo a la primera protegida de los hijos de Paige. En una de las esquinas, se chocaron con Billie, la amiga de las Embrujadas, que se dirigía a la casa de Piper.
BILLIE: ¡¡EH, MIRAD POR DÓNDE VAIS, JODER!! (dijo muy molesta en el suelo)
WYATT: ¡¡BILLIE!! ¡Lo siento mucho! (la levantó)
BILLIE: Ah, eres tú, pensaba que era algún mocoso... No pasa nada... ¿Qué hacéis aquí?
HENRY: Buscamos a una mujer como de unos cuarenta años. 
BILLIE: ¿De pelo negro? Sí, se ha ido por allí (señaló a un parque) ¿Es importante?
RACHEL: Es nuestra primera protegida
BILLIE: (Miró el reloj) Bueno, ya tendré tiempo de visitar a Piper... Os acompaño.
Y allí, en el parque, a plena luz del día, aquella mujer de ojos verdes y pelo negro, pero de apariencia pobre, estaba siendo atacada por varias mujeres pertenecientes a la Rosa Negra. Los brujos se quedaron anonadados al ver la escena
RACHEL: ¿¡En pleno día y con el peligro de que los humanos los descubran!?
BILLIE: Esa chica debe ser muy importante para que las demonios hagan estas locuras...
WYATT: ¡Hay qué parar esto cómo sea!
HENRY: ¡Venga, vamos, no nos quedemos de pies cruzados!

Ya en pleno parque, Rachel usó su onda expansiva para apartar a unas cuantas Rosas, por su parte Wyatt y Henry también hicieron lo mismo con su telekinesis orbitacional, pero Billie estaba quieta
WYATT: ¿¡No nos ayudas!?
BILLIE: ¿Y que nos vea todo San Francisco? (dijo enfadada) ¡Déjame unos segundos y te lo soluciono todo! 
Billie cerró los ojos y un fuerte destello iluminó el parque, un segundo después, el parque estaba totalmente rodeado de árboles y de una gran vegetación. Parecía una selva. 
BILLIE: Esto hará que a los mortales les cueste entrar en un parque con tantos árboles y que nosotros podamos luchar sin miedo a ser vistos.
HENRY: ¿Estás segura? (dijo dudoso) … muy mal debe de estar la limpieza en San Francisco para que sean tan olvidadizos para dejar crecer tanto la hierba en un parque... si parece el Amazonas...
RACHEL: ¡Venga, dejad de hablar! ¡Billie ha hecho bastante!
Billie, Henry y Wyatt siguieron usando sus poderes telekinéticos mientras Rachel proseguía con sus ondas expansivas, hasta que ya derrotadas las Rosas Negras, tiradas en los bancos y en el suelo invadido por la exhuberante vegetación proyectada por Billie, localizaron a la pobre mujer que había sido atacada por las Rosas, asustada, fría y con una mirada que se les hacía muy familiar...
WYATT: Phyllis... ¿te llamabas así, estás bien? (le cedió su mano)
PHYLLIS: Tú... yo a ti te conozco...
RACHEL: Eres una futura bruja, y nosotros somos tus luces blancas, te vamos a ayudar. Me llamo Rachel.
HENRY: Yo soy Henry.
PHYLLIS: ¿Cómo que soy una bruja? Os habréis equivocado de persona.
BILLIE: Eres una bruja, pero no es nada malo, yo también pasé por eso. Estás aquí para salvar inocentes.
Pero los cuatro brujos salieron volando del recinto, Sasha, una mano derecha de Nahia, la actual Fuente de Todo Mal, había fluctuado en el parque y los había tirado por los aires.
SASHA: Ven conmigo.
PHYLLIS: ¿¡Qué has hecho!?
SASHA: Phyllis, va a comenzar una época de éxitos y prosperidad en tu vida. Eres la clave.
PHYLLIS: ¿Qué?
Pero sin decir nada, tal como apareció Sasha desapareció con la mujer de ojos verdes y pelo negro. Por su parte, Wyatt, Billie, Henry y Rachel se pusieron de pie.
WYATT: ¿Estáis bien?
RACHEL: ¡Oh, no! ¡Qué desastre, nuestra primera protegida y encima desaparecida!
HENRY: ¿Por qué las Rosas Negras están detrás de ella?
BILLIE: Quizás esto os ayude: ¿No os recuerda a alguien? Esa mirada, ese rostro, ese color de ojos...
HENRY: ¿Qué quieres decir?
WYATT (respondiendo a Billie): Creo que lo entiendo todo, has dado en el clavo...
Phoebe se hallaba sentada en el sofá del salón de la primera planta de la Mansión Halliwell en Chicago, haciendo zapping a la televisión. Terriblemente aburrida.
PHOEBE: Ufffff... ¿para esto dejo la universidad?
DAG: Antes llamabas a Owen. ¿Ha venido?
PHOEBE: No... algo raro estará pasando por allí arriba... para variar...
DAG: Comprendo. Las bodas en Las Vegas están mal vistas.
PHOEBE: Creo que va más lejos que eso... (se levantó del sofá, enfadada) ¿¡Pero y yo qué hago hablando de mis problemas con un desconocido!?
DAG: Técnicamente ya no soy ningún desconocido.

Del segundo piso bajaron Jared y Melinda, con Bianca en brazos
PHOEBE: ¡Hombre, por fin, ya bajáis! ¿Habéis encontrado al demonio?
DAG: Ni demonio, ni warlock, ni hechicero, ni vampiro, ni monstruo mitológico... Nada.
MELINDA: Ninguna amenaza. Creo que la anciana bruja donde trabaja Patty se ha equivocado.
Torpemente, unas órbitas azules cayeron con fuerza en la mesa del salón, asustando a los presentes, y se materializaron en Chris, Patty y Prue, quienes llevaban moratones y heridas.
MELINDA: ¡¡CHRISTOPHER, ATERRIZA BIEN!!
CHRIS: Qué daño...
MELINDA (ya preocupada): ¿¡Qué os ha pasado!?
PATTY: Una Demonio Bruta... madre mía que bestialidad
PRUE: Chris, gracias, al menos hemos escapado... 
PHOEBE: Si es que necesitabais mi ayuda, por supuesto, (dijo orgullosa mientras los tres se ponían de pie) mi poder empático siempre saca de apuros.
PATTY: No te veo canalizando tanta fuerza, eres una niña, no te imagino con superfuerza...
PRUE: A menos que te llames Buffy.
PATTY: O vengas de Krypton
MELINDA: ¡¡CHSSS, YA VENGA, YA!! ¡STOP! Dejad de hablar de otras series. Situémonos en esta.
JARED: ¿Qué dices, Mel?
MELINDA: ¡Ay, no sé! ¡¡Es que veo hecha una pocilga el salón y me pongo de los nervios!!
DAG: ¿Cómo os ha ido? (preguntó a los tres)
CHRIS: Fatal. Sheila tiene la cabeza demasiado comida por esas ninfómanas... No sé qué podremos hacer. 
PATTY: Con los guardaespaldas de dos metros que tienen Las Rosas... poco.
WYATT: Creo que la hija de Darryl ahora no es la prioridad.

Y aquella voz se materializó en Wyatt, acompañado de Rachel y Henry

JARED: ¿Por qué lo dices?
MELINDA: ¿Y vosotros de dónde venís?
HENRY: Rachel y yo somos luces blancas. Ya, confirmado.
RACHEL: Pero nuestra primera protegida ha resultado ser todo un fracaso. Las Rosas la han secuestrado.
WYATT: Y eso no es todo... lo que dijo la anciana donde trabaja Patty no se refiere a Bianca
PATTY: ¿A quién sino? Yo lo escuché claramente: “ La recién llegada a la familia está en peligro”
PHOEBE: ¿Qué otra recién llegada va a ser, sino?
De repente, todos en el salón sintieron un bajón de temperatura, como si hubiera una ventana abierta en pleno invierno que enfría una estancia calentada por estufas. Y entonces, todos miraron hacia el techo del salón.
¿?: Yo tengo la respuesta...
PRUE: ¿Abuela?
¿?: Yo tengo la respuesta...

En pocos segundos, hubo una pasarela de tacones y zapatos sonando por toda la casa, todos los integrantes de la casa subieron del primer piso hasta el amplio y oscuro ático de la casa. Y ahí estaba ella, incorpórea, inmaterial, intangible, pero visible. Penny Halliwell, la abuela de las Embrujadas y bisabuela de la nueva generación se encontraba flotando a pocos milímetros del suelo.
PRUE: ¿Abuela...? (volvió a repetir, cruzada de brazos)
PENNY: Hola mis niños. ¡Qué grandes estáis! ¿Cómo os va todo? Qué bonito ver cómo crece la familia (viendo a Bianca), estoy muy orgullosa.
PRUE: Abuela, de los aquí presentes te conozco la que más. ¿Qué tramas? En vida siempre te ponías peliculera cuando tenías que informarnos de algo fuera de lo común... Arranca, por favor. 
PENNY: Por favor, sentaos, coged asiento... Estáis en vuestra casa.
CHRIS: Esto me huele a algo chungo...
DAG: ¿Dónde están las palomitas?
Entonces, todos se sentaron, en los sofás y bancos mohosos y sucios que había arrinconados como si se tratara del juego del Tetris, por toda la estancia del ático.
PENNY: Bien... voy a andar sin rodeos... Pasado tanto tiempo, no pensaba ya que se descubriría, pero bueno, ya que esperaba otro destino para la pobre muchacha, más prometedor, pero... (suspiró)... Prue, tienes una hija.
PRUE: ¿¡QUÉ, CÓMO!? (gritó furiosa mientras las ventanas se rompieron en cachos y varios muebles salieron volando de una pared a otra) ¿¡ES UNA BROMA, NO!?
Bianca comenzó a llorar, asustada, mientras Mel intentaba tranquilizarla, al tiempo que el resto de la familia, estaba boquiabierta, pese a que Wyatt, Rachel y Henry se lo olieron...
PENNY: Tu hija nació en 1997... y era la protegida de Rachel y Henry, esa mujer que Wyatt sacó del psiquiátrico donde se hospeda Alice...
PRUE: ¿¡Y CÓMO NO ME DECÍS NADA!?
WYATT (defendiéndose): ¡¡HA SIDO TODO MUY DEPRISA!!
PRUE (furiosa): ¿¡Dónde está!? ¿En 1997? ¿¡Pero dónde se ha visto que una madre sea más joven que su propia hija!? (se tocó la barriga)... ahora entiendo el aborto que tuve con Roger... ¿No fue un aborto, verdad?
MELINDA: ¿Abortaste? (dijo sorprendida)
PRUE: Es algo que solo sabían Phoebe y Piper, y la abuela, es algo de lo que no me gustaba hablar. Todos tenemos nuestros secretos...
PENNY: Por favor, Prudence, tranquilízate, o saldrá la casa volando. Os lo explicaré todo... y entonces, lo entenderás.
Penny comenzó a unir las piezas del puzzle contándoles la historia a su familia...

”Era Abril de 1997, aún quedaban varios meses para que Prue, Piper y Phoebe os convirtierais en poderosas brujas... Aquel día, yo estaba preocupada por mis problemas del corazón, pero Prue nos dio la mejor noticia del mundo...”

En la cocina de la mansión Halliwell de San Francisco, estaba Piper, con su particular flequillo, cocinando con su abuela, mientras Phoebe, con el pelo corto hacia los hombros y de color castaño claro, hablaba por el teléfono fijo
PENNY: ¡Cuántas pastillas me han recetado, no pienso tomarlas! ¿Quien necesita las medicinas?
PIPER: Abuela, sabes que te tienes que cuidar. Deberías descansar, te lo ha aconsejado el médico, ya me ocupo yo de la comida. 
PENNY: No sé, no me gusta verte sola, sin ayuda.
PIPER: Tengo a Phoebe... ¿Phoebe, me ayudas?
PHOEBE: Paso, tengo mejores cosas que hacer (Al teléfono) Sí, era la pesada de mi hermana Piper, y cuando no es ella es la sabelotodo de Prue o sino la abuela. Un día de estos me marcharé a Nueva York, seguro que allí no hay tanta gente coñazo.
PENNY: Piper, no hagas caso a tu hermana, sé que madurará.
PIPER: No sé cuándo, creo que 21 años es una edad más que razonable para centrarse.
PENNY: Bueno, ya sabes, Prudence y tú habéis tenido la suerte, o la desgracia, por circunstancias de la vida, míralo como quieras, de madurar antes.
PIPER: No, abuela, pero es muy distinto... (Penny se agarró el pecho) ¿¡Abuela te pasa algo!?
PHOEBE: ¡¡ABUELA!! (dejó el teléfono colgando y se acercó) ¡¿Estás bien?!
PENNY: Sí, sí, lo mejor es que me siente. Nada, ha sido un pequeño pinchazo...
PIPER: Nada de sentarse, ahora mismo apago el fuego (apagó la cocina) y te llevo a la habitación
Cuando las tres iban a marcharse de la cocina para llevar a Penny a su habitación, entró por la puerta de la cocina Prue, con un peinado distinto al actual; pelo muy oscuro y cortado por los hombros.
PRUE: ¡Abuela, chicas, tengo una noticia preciosa! (Se fijó en su abuela y se preocupó) ¡¡Abuela!!
PENNY: Tranquilas, tranquilas. Ya estoy bien. ¡Cuéntanos! ¿Ya has encontrado iglesia para la boda con Roger?
PRUE: ¡No, Roger y yo hemos decidido atrasar la boda!
PIPER (perpleja): ¿Y eso?
PHOEBE: ¡¡No me lo puedo creer!! (Dijo muy contenta) ¡¿No será lo que yo me imagino...?!
PIPER: ¿Qué, qué? 
PRUE: ¡¡Estoy embarazada!!

Las tres hermanas se abrazaron, para luego, Prue acercarse a su abuela y darle un beso

PRUE: Si es niña la llamaré Penny, como su bisabuela.
PENNY: ¡Oh, no, no! (se río) Penny es muy feo, pero no estaría nada mal que el nombre comenzara por P, tenlo en cuenta.
PIPER: ¿Y de cuántos meses estás?
PRUE: ¿No se me nota, no? (Se tocó la barriga) ¡De tres meses!
PHOEBE: Tres meses ¡Espera! (Se quedó pensando) ¡Aaaah, ya sé qué hicisteis Roger y tú en Enero, en aquella escapada romántica a Sunnyvale! (se río)
PENNY: ¿Y tienes pensado irte de casa o aún es muy pronto para saberlo?
PRUE: Sí, abuela, es muy pronto aún para saberlo.
PIPER: ¡Vamos a ser tías! ¡Esto merece abrir un buen vino de mesa!
”3 meses después, en julio, Prudence, embarazada, se casó con Roger. Y sí, como veis, al final no atrasaron la boda. Fueron, durante un periodo de pocos meses, un matrimonio perfecto”
En una gran iglesia, con muchos invitados, Piper, Phoebe y Penny, con lágrimas en los ojos, veían como la hermana mayor, la primera nieta, decía sí quiero a Roger
SACERDOTE: Queridos amigos, nos hemos reunido hoy aquí para unir a Roger Woodgate y Prudence Halliwell en sagrado matrimonio. En presencia de sus familiares y amigos, la unión de dos vidas, es el matrimonio, aceptándoos, tal y como sois, y aceptando también, todo lo que os depare el destino. En este día de vuestro matrimonio, sabemos que todo aquello a lo que amamos, se convierte en parte de nosotros. El secreto es aprender a recibir este amor con tanta comprensión como entrega. Y sabiendo esto, podéis empezar una vida juntos, para cuidaros y amaros.
PRUE: Prometo honrarte, amarte y cuidarte todos los días de la vida. 
Roger también le prometió a Prue y ambos se pusieron los anillos en los dedos. El acto terminó con más palabras del sacerdote.
PRUE: Sí, quiero
ROGER: Sí, quiero
SACERDOTE: Ya puede besar a la novia
PIPER: Ojala mi boda sea tan bonita como esta, o incluso mejor. Pero creo que me voy a quedar soltera de por vida.
PHOEBE: Ya encontrarás a alguien. Mírame a mí, yo no quiero relaciones serias y no me va nada mal
PENNY: Una pena que se case con un mortal, pero si Prudence es feliz...
PHOEBE: ¿Qué dices, abuela?
PENNY: ¡Oh, chorradas de una abuela chocha!
PIPER: De una abuela chocha que ha estado casada cuatro veces...
PHOEBE: Todo San Francisco sabe que en tu juventud eras una femme fatale, abuela.
PENNY: Sólo vuestro abuelo Allen Halliwell merecía la pena, chicas. Pero eso, es otra historia.

”Aunque parecía imposible, el embarazo de Prudence unió aún más a la familia, sobre todo, nos unió aún más con la rebelde de Phoebe, ella empezó a cambiar y poco a poco dejó atrás ese mundo de chulería y vandalismo que tantos problemas nos daba. Llegó el día más preciado, el 28 de octubre de 1997, donde Prue rompió aguas, y el bebé, al igual que su tía Phoebe, nació en la mansión. Yo aquella noche me encontraba en el ático, hablando con Patty, después de invocarla”

PATTY: ¿Cómo lleva Prue el embarazo?. Mamá, ¿me escuchas?
PENNY: Sí, claro que te escucho. Estoy pensativa...
PATTY: ¿En qué piensas?
PENNY: No te voy a mentir Patty, ¿pero recuerdas cuando en los 70 nos vinieron a visitar la versión futura de tus hijas?
PATTY: Sí, claro. Eso nunca se te olvida.
PENNY: Dijeron que eran las Embrujadas. Mis nietas van a ser las Embrujadas, pero no tengo claro cuando lo serán. Todos estos meses, con el bebé tan esperado, las tres hermanas se han unido como nunca, así que no voy a atarles sus poderes, pero pienso que algo malo va a pasar... 
PATTY: Mamá, mejor no piense en eso. Cambie de tema. 
PENNY: Por no decir aquel viaje que hicieron en mi época hippie de los años sesenta, cuando tú eras una cría. Allí no estaba Prue, pero sí Paige. Es todo muy raro. Además, en ese viaje hacia los setenta cuando Piper y Prue no eran más que unas niñas, nuestra Prue adulta no mencionó que tuviera un bebé... Y querida Patty, lo sabes. No sé lo que va a pasar, pero nada bueno, seguro.
PATTY: Mamá, por favor, le exijo que cambie de tema. 
PENNY: Cuando me enteré de que Prue estaba embarazada, ella me dijo que si tuviese una niña, le pondría Penny, pero no me gusta ese nombre. Eso sí, ella está pensando en nombres con P, gran paso para seguir la tradición. ¡Ojala que sea niña, un varón no lo vería con buenos ojos! (se entretuvo menospreciando) ¡Son débiles, cobardicas y no canalizan bien su herencia mágica!
PATTY: Mamá, ¿qué quieres decirme? Es raro, pero hablas mucho y dices poco
PENNY: Le he propuesto a Prudence que le ponga de nombre a su bebé, repito, si es niña, Phyllis Paige Halliwell. ¿Queda bien, no? Roger ha dado el visto bueno a poner primero el apellido de la madre. Y Paige en honor a esa gran nieta que tuve que perder de vista obligatoriamente. 
PATTY: La familia Mathews acertó poniéndole ese nombre a la niña (la nombró como tal pese que Paige rondara ya los 20) Me parece bien, estoy de acuerdo cont... ¡¿Madre, pero adonde va?!
Penny escuchó unos ruidos y se despidió de su hija, salió corriendo del ático y bajó las escaleras del ático lo más rápido posible.


PENNY: ¿No estarán atacando demonios? ¡Parece mentira que haya todavía demonios que no me tengan miedo! (Phoebe se acercó a su abuela, aunque no escuchó sus comentarios)
PHOEBE: ¡Abuela, abuela! ¡Prue se ha puesto de parto! (Hubo un silencio) ¡Un momento, ¿has bajado del ático?!
PENNY: Qué va niña, ilusiones tuyas, si está sellado. ¡A ver, a ver, hemos estado meses y meses preparándonos para este momento! ¿Dónde está Prue?
Ambas bajaron corriendo las escaleras hasta el primer piso. En la misma mesa del comedor donde años después nacería Wyatt, Prue gritaba de dolor, acompañada de Roger, quien le daba ánimos y de Piper, quien se estaba haciendo cargo del parto
PENNY: ¿¡Pero cuánto tiempo llevo en el át... ocupada que no me he enterado ni de que ha roto aguas!?
PIPER: ¡Veo la cabeza, veo la cabeza! (Dijo muy contenta)
PHOEBE: ¡Ahhhh, estoy de los nervios!
PENNY: Cariño, empuja más fuerte ¡más fuerte!
PRUE: ¡AHHHHHHHH!
ROGER: Tranquila Prue, todo va a salir genial (con un pañuelo le limpiaba el sudor de la cabeza)
PIPER: ¡Ya queda menos!
PENNY: ¡Voy a ser bisabuela!
PHOEBE: ¡Ya sale, ya sale! ¡Venga Piper, con cuidado, Prue, más fuerte!

Un pequeño bebé salió lleno de sangre, Piper le cortó el cordón umbilical y se lo pasó a Penny, quien lo tapó con una toalla. El bebé unicamente lloraba y lloraba.

PRUE: Por favor, quiero tenerlo en brazos (Dijo cansada)
PENNY: Toma cariño, aquí está. Es una niña.
ROGER: Se parece a la madre, es preciosa (se besaron)
PHOEBE: Otra mujer en esta casa. ¿Ya que os quedáis a vivir aquí, no?
ROGER: Sí, sí, los primeros meses nos quedaremos aquí, hasta que encontremos un piso más grande 
PENNY: Esta casa es gigantesca, ¿por qué no os quedáis aquí para siempre? No molestáis, además, la niña cuanto más familiares tenga cerca, mejor, más cuidados tendrá. ¿No?
PIPER: La abuela tiene razón, no desearía que nos separáramos.
PHOEBE: Nunca nos vamos a separar. Y sí, lo estoy diciendo yo, esa que antes, de siete días que tiene la semana, seis estaba fuera de casa. Pero las cosas cambian.
PRUE: Chicas, no sé lo que haré, pero Roger y yo necesitamos un descanso.
PENNY: ¿Qué nombre va a tener al final? (preguntó muy interesada)
PRUE: Ay, abuela, pues Roger y yo lo hemos pensado, y sí, nos gustó mucho Phyllis Paige, un nombre compuesto muy original. Phyllis Paige Halliwell Woodgate, suena bien.

”Aquel día fue agotador y los seis pronto acabamos bajo las sábanas de nuestras respectivas camas. Los días pasaron y pasaron, y las semanas también. Yo ya no me acordaba de aquellas preocupaciones de las que informé a Patty. Todo volvía a su cauce.”

Phoebe y Piper entraron en la mansión con el cochecito del bebé y con bolsas de la compra, muy ilusionadas.
PIPER: ¿Te has fijado como nos ha mirado el reponedor? Se pensaba que era mi hija, pero me ha mirado con unos ojos... creo que me voy a llevar a Phyllis a todas partes, me gusta que los chicos me miren...
PHOEBE: ¿Está hablando Piper? ¿La misma Piper acomplejada por sus brackets en la adolescencia?
PIPER: ¿Y por qué ahora me vienes con esas? (Cogió al bebé de la sillita)
PHOEBE: Ufff, se ha hecho cacas. ¡Por eso te miraba el reponedor, a saber el olor que ha dejado en el supermercado!
PRUE: Chicas, Phyllis no es ningún juguete (venía andando desde la cocina por el largo pasillo). No podéis llevároslo justo cuando me desconecto. Trae Piper, soy la madre, debo limpiarla yo.
PHOEBE: Uy, eso ha sonado mucho a madre ultraprotectora.
PRUE: Simplemente no quiero perderla de vista. 
PIPER: Pero Prue... la niña acaba de nacer, y todas sabemos que tú no la abandonarías nunca.
PRUE: Eso mismo pensaba mamá... (dijo muy seria)
PIPER: Eso fue hace mucho... no te puedes torturar hasta la eternidad. 

Prue fue hasta la mesa de la cocina, donde Penny leía el periódico, y le quitó el pañal a la niña. Ya más tranquila, la hermana mayor propuso algo que gustó a toda la familia.
PHOEBE: Yo le he comprado un peluche (Abrió la bolsa) ¡Si la niña no lo quiere me lo quedo para mi, así no dormiré sola! (se ríe)
PRUE: Gracias por el detalle Phoebe. Yo había pensado en irnos un fin de semana todos, los seis, a un pueblo. ¿Qué os parece?
PENNY: Me parece estupendo. Me vendrá bien cambiar de aires, oler a aire fresco, no siempre a pañales y a papillas. (Se acercó a su bisnieta y le dio un beso). Sabéis que lo digo de bromas, niñas.
PRUE: Pues ahora mismo llamaré a Roger para que haga la reserva en el hotel (miró el reloj de pulsera) Estará ya al venir del trabajo.
PHOEBE: ¿Le has dicho ya a Roger que no se coma mis cereales?
PRUE: ¡Uiiiinch! (juntó el pulgar y el índice de su mano derecha, haciendo un gesto como si estuviera enfadada, pero realmente estaba siendo irónica) ¡Se lo dije, tranquila!

”Aquel mismo día, en mi habitación, ya de noche, mientras preparaba las maletas para ese gran viaje, tuve unas visitas inesperadas que nunca olvidaré”

PENNY: No sé qué llevarme... estamos a finales de octubre, así que hará algo de frío... Voy a ver si tengo algo en el armario...
La habitación se iluminó de un azul celeste. Dos ancianos, Jonnah y Sandra, orbitaron hacia allí.
PENNY: ¡Oh, qué susto! (Puso su mano en el pecho) ¡Yo ya no estoy para estos trotes! (Se entristeció) Ya sé a qué habéis venido... y no. Mi respuesta es un NO rotundo.
JONNAH: Escucha Penelope
PENNY: ¿Qué? ¿Qué tengo que escuchar? Estoy muy contenta de ser bisabuela, cosa que no muchas pueden decir, y no voy a cambiar de opinión.
SANDRA: Escucha, es por el bien de todos.
PENNY: ¿”Por el bien de todos”? ¿Así lo arregláis todo, no? (Se agarró de nuevo al pecho y se sentó en la cama) No estoy para trotes, y los últimos años que me quedan de vida, quiero pasarlos con mis nietas y mi bisnieta. Punto, así que, u orbitáis ahora mismo, o me da igual volaros por la ventana.
JONNAH: Esa niña sólo traerá problemas. Tanto tú como nosotros sabemos que tus nietas serán las famosas Embrujadas y Melinda Warren no profetizó, para nada, que una de esas tres brujas tuviera descendencia.
PENNY: ¿Cómo que “problemas”? Definidme ese término.
SANDRA: Esa niña será deseada por vosotros, por su madre, su padre, sus tías y su bisabuela, pero no por la comunidad mágica. Es impensable que Prue, la que tendrá el poder de la telekinesis, y la más fuerte por ser la primogénita, tenga que compartir su vida matando demonios con el cuidado de una niña.
PENNY: No has contestado a mi pregunta. Además, yo tengo el poder de la telekinesis y he podido ser bruja, madre y abuela al mismo tiempo
JONNAH: Tú veras, si prefieres quedarte con un bebé recién nacido, o con tus nietas. Las profecías están para lo que están, tres hermanas brujas, no tres hermanas brujas y una niña. Piénsalo. En tu decisión está el futuro para que por fin el bien venza al mal. La decisión de convertirlas en brujas, en las mejores brujas de la historia. Sandra, vayámonos.
Ambos orbitaron y Penny se quedó sola. Cada vez le recordaba más esta historia a la que vivió allá por el 1977 con su hija, con Sam, y con la recién nacida Paige... Además, por su cabeza sólo venían recuerdos del pasado, de aquella visita de sus nietas a la década de los sesenta, a la década de la Penny pacifista y hippie, y en esa visita, no estaba Prue y sí Paige. ¿Le deparaba la muerte a su nieta como Embrujada?. Penny no se quedó de brazos cruzados y llamó a los Ancianos que minutos antes entraron en su habitación.

SANDRA: ¿Y bien?
JONNAH: ¿Qué has decidido?
PENNY: Sé que mi final está más que cerca, y solo quiero que me prometáis que Prudence conocerá a su hija
JONNAH: El Tribunal de los Ancianos habló, y de hecho, si las futuras Embrujadas consiguen su meta, acabar con La Fuente de Todo Mal, Prue conocerá a su hija. Es parte del premio.
PENNY: ¿Y de cuánto tiempo estamos hablando?
SANDRA: Eso solo lo sabe el destino. Podrá ser un año, como diez. Todo irá ligado a la rápida evolución de las hermanas con la magia.
PENNY: ¿Cuándo acaben con la maldita Fuente conocerán también a Paige?
SANDRA Y JONNAH: ¿Paige? (extrañados)
PENNY: ¡Ah, no hagáis caso a una chocha, no sé ya lo que digo! (Se dio cuenta que los Ancianos desconocían desde el embarazo de Patty, a la cuarta hermana Halliwell) ¡Nada, nada! Queda en vuestra palabra que mi nieta conocerá a su hija.
SANDRA: Confía en nosotros. (Los dos Ancianos alzaron el brazo para saludar a la anciana, y se dieron la mano) Pero tú nunca podrás decir nada.
PENNY: Estoy acostumbrada a callarme secretos de familia... 
SANDRA Y JONNAH: “Por el bien de todos” (los dos Ancianos orbitaron)

Nunca antes me habían amenazado unos Ancianos, y la verdad, tenía miedo de las consecuencias. A veces, tanto el bien como el mal son irreconocibles. Estaba aterrada, no podía dormir, y sintiéndolo mucho, tuve que cortar con esos meses dignos de no ser olvidados jamás. Así que salí de mi habitación, fui al ático y encontré El Libro de Las Sombras ya abierto, en la página “Para olvidar un ser querido”, apunté en un papel lo que tenía que decir y bajé a la habitación de Prue”



(A partir del 1:15)


Penny, llorando, entró en la habitación de Prue, donde ella, Roger y el bebé dormían tranquilos. La abuela se acercó al bebé y le dio un beso.
PENNY: Lo siento mucho. “Tierra y aire, exijo vuestra alianza para equilibrar la balanza. De lo visible a lo invisible, de la existencia a la inexistencia. Tiempo y espacio, llevad el alma de Phyllis Paige Halliwell al río del olvido” 

Todos los objetos que recordaban a la niña comenzaron a desaparecer entre destellos de luces, algunos muebles como la cuna, la bañera del bebé, el armario de ropa de la niña, y los cuadros donde aparecía ella. Todo lo que representaba a la niña, desapareció. Penny se fijó en la habitación de Prue y entonces, Roger tampoco estaba. Cuando la abuela pensó que todo había terminado, entre sollozos, escuchó el llanto de un bebé. En el suelo, debido a que no había cuna, lloraba Phyllis. Por suerte, Prue tenía el sueño tan profundo que no se despertó.

PENNY: ¿No ha funcionado por completo el conjuro? Algo ha tenido que salir mal... (Cogió a la niña, la tapó con una manta muy grande, la calmó y con sigilo, decidió marcharse de la habitación)

”Realmente no sé qué pasó con aquel hechizo, todo había desaparecido menos la niña. Así que fui a la cocina, y escribí una nota, me la guardé en el bolsillo y después decidí ir al centro de acogida más lejano posible, hasta donde mis piernas me llevaran, para dejar a la niña. Si yo no fuera bruja hubiera tenido miedo, una pobre anciana con un bebé en brazos, por las calles de San Francisco de noche, mucha valentía había que tener. No sé cuanto tiempo estuve andando, pero cuando llegué al centro de acogida, ya comenzaban a salir pequeños destellos de luz natural. Subí unas escaleras, dejé el bebé en el suelo, con la nota que escribí en la cocina, y aporree la puerta”. 

Phyllis siguió los pasos, por desgracia, de Paige. Otro miembro de la familia mantenido en secreto.

Cuando llegué a casa, ninguna de mis nietas se acordaba de aquella criatura que tan feliz nos había hecho durante unos meses. Pero tenía que asegurarme, así que tuve que hacer otro hechizo para que la casa volviera a ser como antes de conocer el embarazo de Prue; Phoebe volvió a ser aquella gamberra, Piper se deprimió porque no encontraba pareja y no era feliz con su trabajo en el banco y Prue y Roger nunca se habían casado, nunca tuvieron un bebé y se llegaban a matar. Además de los líos entre Roger y Phoebe. Meses después, ya en abril de 1998, como ya sabéis, las hermanas estabais tan distanciadas que no era bueno que fuerais brujas, por lo que intenté ataros los poderes, aunque fallé en el intento porque mi tiempo se había acabado, morí”.

PRUE: ¿Apareces aquí después de tanto tiempo para decirme esto? ¿¡¡PERO QUÉ TE HAS CREÍDO!!?
PENNY: Todo se truncó aquella trágica mañana del 17 de mayo de 2001... Te aseguro que ibas a conocer la noticia de tu hija. El Destino os tenía preparados a tí y a vuestras hermanas otra salida. Las tres Embrujadas originales ibais a acabar con la Fuente de Todo Mal, y el Ángel del Destino se hubiera puesto en contacto con vosotras para daros una especie de premio. Pero todo se truncó esa mañana. El poder original demostró no ser el definitivo, Prudence. Y fue allí cuando Los Ancianos y yo no supimos qué hacer con la niña. No podíamos dejarla al mando de Piper, devastada por tu muerte, o de Phoebe, que tarde o temprano Cole la llevaría a ser reina del inframundo. La niña cayó en el olvido. Hasta hoy.
PATTY: ¿Y qué debemos hacer, bisabuela?
PENNY: Encontrarla rápido. La niña nació en la Mansión, al igual que Phoebe y Wyatt, así que también es fuertemente influenciada por el mal. Y a todo eso hay que sumar que la pobre niña, hoy en día mujer, no tuvo su ceremonia de nacimiento para repeler el mal y ser protegida por las Matriarcas Halliwell. La ceremonia es lo que nos permite hacer el bien. Cómo no se hizo con ella, terribles maldiciones pueden cernirse sobre ella. Cómo se apodere de magia negra, será una rival muy difícil...
PRUE: He creado un monstruo... (dijo pensativa)
PENNY: No, tú no, querida.
PRUE: Lo siento abuela. ¡Márchate por favor! No me has dicho nunca nada, y oportunidades has tenido bastantes ¿o acaso no te acuerdas de los 30 años que te he estado acompañado a tí y a mamá en el cielo? ¡¡MÁRCHATE!!
PENNY: Si necesitáis mi ayuda... yo solo hice lo que estaba en mis manos... (dijo triste, y desapareció)
HENRY: ¿Qué hacemos?
RACHEL: Yo no consigo localizarla (dijo cerrando los ojos).
DAG: Entonces ¿hay una más en esta familia?
MELINDA: ¡Eh, ¿adónde vas, Prue?!
PRUE: A mi habitación. Ahora vengo. Phoebe, necesitaré tu ayuda.
PHOEBE: Tienes mi ayuda Prue. Tienes mi ayuda.
Prue al rato volvió al amplio ático con una caja de mudanzas, cerrada con cinta de carrocero.
CHRIS: ¿Una caja?
PRUE: Sí, en esta caja guardó vuestra madre todas mis pertenencias cuando morí en 2001. Mi Abuela era una mujer experta en el arte de la mentira, así que no sé si creerla. Si es cierto que si no hubiera muerto, habría conocido a mi hija, esta caja tiene la respuesta
PHOEBE: ¿Y porqué necesitas mi ayuda?
PRUE: ¿Serías capaz de mandarme visiones de ese mundo alternativo en el que no muero?
PHOEBE: Hay muchos mundos alternativos.
PRUE: Lo sé, estuve en uno hace poco. Pues algo parecido.
PHOEBE: Lo intentaré. 
WYATT: Suerte.
Phoebe JR puso las manos en la caja, y Prue puso las suyas encima de las de su sobrina pequeña. Ambas cerraron los ojos y... Corrían los primeros meses del 2002, y en el oscuro ático de la mansión Halliwell las tres hermanas, las tres Embrujadas originales, se encontraban en la lucha final contra La Fuente de todo Mal, un ser con la cara desgarrada y que transmitía mucho miedo. Prue y Phoebe, cansadas, llevaban en brazos a una Piper muy lesionada
PRUE: ¡¡Date prisa, que viene!! (las tres fueron hasta una alfombra y tumbaron a la mujer)
PHOEBE: ¡Venga Piper cielo, te necesitamos! ¡Ha llegado la hora, puedes hacerlo!
PRUE: ¿Hacer qué? ¡No tenemos poder!
PHOEBE: ¡Prue, recuerda el plan, coge los cristales!
Unas fuertes llamas iluminaron el oscuro ático y cogió la forma de La Fuente, obstaculizándole el paso a Prue
FUENTE: Casi parece decepcionante después de todo este tiempo… ¿Verdad?
Prue le propinó una mirada agresiva, pero él le cogió del cuello y tiró a la mujer hacia los muebles abandonados del ático.

Varios meses después, en plena mañana, Piper estaba horneando unos pasteles en la cocina de la Mansión, se encontraba bastante alegre.
PIPER: Bien, me faltan solamente diez minutos. (Fue hacia la nevera) ¿Dónde está la leche?
PRUE: ¡¡PIPER, PIPER!!
PIPER: ¿¡Qué!? (tiró el tetrabrick de leche, asustada) ¡Mira cómo me has puesto!
Prue había entrado en la cocina bastante nerviosa, pero nerviosa de felicidad
PIPER: ¿A qué vienen esas caras, te ha tocado la lotería? (miró el reloj) ¡¡Deberías de estar trabajando!!
PRUE: ¡Acuchillame! (cogió un cuchillo y se lo prestó a su hermana)
PIPER: ¿¡QUÉ!? (dijo perpleja) ¿Te has vuelto loca?
PRUE: ¡Sí, lo que oyes, acuchíllame, apuñálame, venga! ¡¡Sin miedo!!
PIPER: Te has vuelto loca, definitivamente.
PRUE: ¡Ay, no! ¡¡Hay que explicártelo todo!! ¡No te asustes! (cogió el cuchillo apuntando al abdomen)
PIPER: ¿¡Qué no me asuste!? ¿Mi hermana mayor queriéndose matar? ¡¡Mírame a los ojos, que te han puesto algo en la bebida anoche en el P3!!. Casi mueres contra Shax, casi morimos contra La Fuente ¿y ahora quieres que te clave un cuchillo? Que por cierto... (lo miró con cara de asco) está oxidado.
PRUE: ¡¡Agh, mira y no te asustes!! 

Cerró los ojos y con todas sus fuerzas, se clavó el cuchillo en el abdomen, pero no pasó nada. El filo había traspasado el cuerpo de Prue sin problemas
PIPER (asustada): ¡¡AAAAAAAAH!! ¿¡Qué...!?
PRUE: ¡¡Esta mañana me ha traspasado una bola de energía y aquí sigo!! Si no me equivoco es un nuevo poder, intangibilidad. ¿Si mi cuerpo puede viajar astralmente, por qué no puede traspasar materia?
PIPER: ¡Chica, estás que te sales! (se alegró, pero después se quedó preocupada) ¿Y por qué crees que te han dado nuevos poderes? Y más teniendo en cuenta que yo todavía tengo una lucha interior con los míos... (dijo enfadada recordando que el poder de combustión le era difícil de controlar)
PRUE: No sé... Vas a odiarme por decir esto... quizás porque es el momento idóneo para patearle el culo a Cole
PIPER: ¡NO! ¿Sigues en tus treces de que es un demonio?
PRUE: Y no solo un demonio, sino que creo que es La Nueva Fuente
PIPER: ¡Oh Prue, hemos hablado de esto un millón de veces! Cole es humano, no hay nada demoníaco en él, está recién casado con Phoebe. Te guste o no, es tu cuñado. ¡Dale una pequeña oportunidad! No por él, sino por tu hermana pequeña. 
PRUE (cruzada de brazos, protegiéndose): Si hay algo que me ha enseñado ese fiscalucho, es que esconde mucho. Y tiempo al tiempo, sé lo que digo. No quiere que Leo nos orbite a su nueva casa, no quiere que le molestemos... ¿Te suena de algo eso?
PIPER: Se llama privacidad. Entiendo tu postura, pero hazme caso, los matrimonios necesitan privacidad...
PRUE: Uuuuy... ¿Eso no lo dirás por vosotros, no? Esta casa es muy grande tanto para Leo, para ti como para mi.
Leo llegó orbitando a la cocina
PRUE: ¿Y bien? ¿Ya te han confirmado que nuestro querido cuñado es la Nueva Fuente?
PIPER: ¡¡PRUEEE!! (gritó molesta)
LEO: No, pero los Ancianos creen que sí hay alguien que va a coronarse dentro de poco tiempo
PRUE: ¿Lo ves, Piper, alguna prueba más?
PIPER: ¡¡Alguien no es Cole, alguien es alguien!! ¡Cualquiera menos el marido de Phoebe! (sonó una pequeña alarma) ¡¡Las galletas se me queman!! 
PRUE (miró el reloj): ¡¡Mierda, llego tarde al trabajo!! ¡Luego seguimos hablando Piper, odio tener razón, lo sé! (cogió unas galletas y unas frutas de la bandeja de la mesa) ¡¡Ah, Leo, y dile a tus jefes que muevan más rápido el trasero!! ¡Phoebe podría estar en peligro, podría no, lo está, y no pararé hasta demostrarlo! (miró a Leo y a Piper) ¡Ah, y ahora que os dejo a solas, podéis trabajar para agrandar la familia, que siempre he querido tener una sobrina! (se río y se marchó) Ya sabéis... pri-va-ci-dad.
PIPER: 27 años conviviendo con ella y aún no entiendo esa bipolaridad suya... (sonrío)

En un amplio apartamento de la ciudad de San Francisco, bien iluminado en contraste con el exterior que era de noche, tres personas llegaron orbitando, Leo acompañado de Prue y su mujer Piper. Cole se quedó tranquilo, los miró uno a uno.
PRUE: ¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!!
Prue alzó su brazo y tiró hacia la cristalera a la Fuente de Todo Mal, una vez que cayó al suelo, Piper lo explotó, rompiéndose en miles de cachos que pululaban violentamente como moscas por el apartamento. Las dos hermanas aprovecharon para rodearlo con las piedras mágicas hasta que aquellos cachos de Cole tomaron su forma.
PIPER: ¡Phoebe, ven aquí y ayúdanos! ¡¡MALDITA SEA!! (Le gritaba a su hermana pequeña, escondida en el baño)
COLE: ¡¡NO ME OBLIGUÉIS A MATAROS!! (Cayeron los tres con su telekinesis hacia la chimenea. Piper se puso en pie y volvió a explotarlo, de nuevo miles de cachos pulularon por el apartamento)
PIPER: ¡¡PHOEBE, VA A MATARNOS!! ¡AYÚDANOS!
PRUE: ¡¡PHOEBE, TE NECESITAMOS!!
Phoebe salió con miedo del baño, temblorosa, y sin saber muy bien qué hacer, Cole preparó una bola de fuego, ella se acercó y le dio un beso. 
COLE: Lo siento... es lo mejor.
PHOEBE: Ya lo sé...
PIPER: ¡Phoebe! (preocupada)
PRUE: ¡Mierda, otra vez no!
LEO: Esperad, tened paciencia. 
PHOEBE: Yo también lo siento...
La joven bruja, acto seguido cogió una de las piedras que faltaban y la posó en el suelo. Cole estaba rodeado por los rayos y no podía escapar.
COLE: ¡¡PHOEBE NO, NOOOOOO!!
PHOEBE (llorando): Lo siento cariño, lo siento mucho...
PIPER: ”Penélope, Patricia, Melinda...”
PHOEBE: ”Astrid, Lena, Laura y Grace...”
COLE: Siempre te he querido
PRUE: ”Brujas Halliwell, unid vuestras fuerzas con nosotras”
PHOEBE: ”Destruid este mal...”
TODAS: ”Del tiempo y del espacio.”

Cole provocó una gran explosión, saliendo los cuatro volando violentamente. Pocos días después, las tres hermanas intentaban escapar de El Ángel del Destino, un hombre anciano con bata azul, quien había congelado todo el mundo, esperando una decisión entre las tres hermanas. 
PIPER: ¡¡EH, NO SE CONGELA!! 
AN.DESTINO: Estáis perdiendo el tiempo. Estoy más allá de vuestros poderes
PRUE: ¿Ah, sí? (dijo con voz desafiante, alzó su brazo y no pasó nada) Pues tiene razón... (agregó cabizbaja)
AN.DESTINO: ¡Tranquilas, no soy ninguna amenaza!
PIPER: Perdónanos, pero no te creemos. El último ser que vimos que podía congelar el tiempo era un demonio. 
AN.DESTINO: En efecto, es por un demonio por lo que he venido a veros. Lo cual ya es muy raro. Nosotros los Ángeles del Destino normalmente no intervenimos, excepto en situaciones extraordinarias; Mozart con siete años, Miguel Ángel, Albert Einstein... (hubo un silencio) ...Britney Spears...
PHOEBE: ¿Eh? (se quedó pensativa). No lo entiendo.
AN.DESTINO: Vosotras tres habéis logrado algo que otros habían soñado. Al derrotar a La Fuente de Todo Mal, habéis cumplido vuestro querido destino mucho antes de lo anticipado. En honor a la verdad, no creíamos que fuerais a conseguirlo, ¡pero qué más da!. Lo importante es que lo hicisteis, y a causa de ello, os ofrecemos una recompensa: La opción de trazar un nuevo destino. Uno que vosotras diseñéis. 
PRUE (dudosa): ¿Una recompensa?
AN.DESTINO: Podréis seguir siendo lo que sois, Las Embrujadas, investidas con los poderes de la brujería, por supuesto, luchando contra demonios. O...
TODAS (muy interesadas): ¿O? 
AN.DESTINO: Podéis elegir abandonar la magia, y llevar vidas normales de nuevo. Sin trabas, libres. Haremos borrón y cuenta nueva. Nadie vendrá a por vosotras nunca más... ¿Bien, qué me decís?
PIPER: ¿Que qué te decimos, es una broma? ¡No puedes congelar todo el mundo, venir aquí y soltar una bomba de ese calibre y esperad así como así a que tomemos una decisión! ¡No me importa quién seas!
AN.DESTINO: No creo que hayas comprendido que esta oportunidad que te ofrezco es única (agregó muy serio)
PRUE: Lo comprendemos, pero eso no tiene nada que ver. Piper tiene razón, al menos podrías darnos un poco de tiempo para pensarlo.
PHOEBE: Ya que nos lo ofrece... tal vez debamos hablar de ello. ¡Solo hablar!
Las tres hermanas se apartaron del Ángel y empezaron a debatir

PRUE: ¿Y bien?
PHOEBE: He sido reina del Inframundo, os he puesto en miles de aprietos, casi muero con el bebé... hace un año diría que la vida con magia es divertida, pero ha cambiado mucho 
PIPER: No trato de olvidar todo lo bueno que hemos hecho estos cuatro años, pero... una vida sin demonios suena antojable. Por culpa de los demonios no puedo quedarme embarazada... (comentó melancólica)
PRUE: Pelearse con demonios ya no es tan divertido cómo solía ser... Tenéis razón, casi perdemos nuestras vidas, Phoebe pierde a Cole y yo perdí a Andy... (se giró) ¡Pero un momento Ángel! ¿Qué le va a pasar al Libro de Las Sombras?
AN.DESTINO: Lo heredará una nueva generación. Vosotras no tendréis poderes, pero vuestros hijos sí. (Respiró muy fuerte) Tranquilas, concederé un poco más de tiempo, después de todo, el destino de muchas personas está unido al vuestro. Ya que está el destino de las Embrujadas en juego, la mayoría decidirá. Dos hermanas decidirán el destino de las tres. Así que... considerad la decisión con prudencia. (Desapareció entre una potente luz)

Prue entró en la casa de San Francisco pero la puerta se atascó, y vio en el fondo a Phoebe y a Piper, quien casi le daba un beso a un Leo totalmente congelado.
PRUE: ¡La puerta está atascada! (Sonó un silbido y apareció el Ángel del Destino cerca de las escaleras) ¡Ah... eres tú!
AN.DESTINO: Bien. ¿Listas para retiraros?
PRUE: Sí. Merecemos un descanso.
PHOEBE: Salvamos a alguien, y nos sentimos bien. Pero creo que es conveniente descansar, nos han pasado muchas cosas en cuatro años
AN.DESTINO: Pero... ¿tú qué dices? (a Piper)
PIPER: La mayoría decide. Será mejor unanimidad.
AN.DESTINO: ¿Comprendéis que no tendréis esta oportunidad otra vez?
PHOEBE: Lo entendemos.
AN.DESTINO: Muy bien, pues aquí están vuestras recompensas por haber acabado con La Fuente de Todo Mal. Es lo mínimo que podemos hacer por las poderosas Embrujadas. Sí es cierto que desde ya, dejaréis de tener poderes, pero la magia siempre estará en vuestro interior, por lo que seréis los mentores de una nueva generación de brujas poderosas.
PIPER: ¿Cómo?
AN.DESTINO: No sé cómo decíroslo delicadamente, pero vuestra familia guarda varios secretos. (cogió aire) Tenéis una hermanastra
LAS TRES: ¿¡Qué!?
AN.DESTINO: Paige Matthews, desconocida por la gran mayoría del mundo mágico, salvo nosotros los Ángeles del Destino que no se nos escapa nada. Nació en 1977 y es hija de Patty y Sam, el luz blanca de vuestra madre...
PRUE: Y mamá nos decía que estaba gorda... ¿Te acuerdas, Piper? (dijo extrañada)
AN.DESTINO: Tuvieron que dejarla en un iglesia al poco tiempo de nacer, para no llamar la atención de los Ancianos. ¡Ah, y se me olvida! Felicidades a las madres. Prue, también sonará fuerte, pero eres madre.
PRUE: ¿Qué, cómo? (se tocó la barriga) ¡Pero si eso es imposible!
AN.DESTINO: Oh... no. Tuviste una cría en 1997, ahora rondará los 5 años, se llama Phyllis Paige Halliwell, y su ocultamiento se debe a que los Ancianos no querían verte compartir la vida de bruja novata con la de ser madre, pero todo terminó y ya tienes el camino elegido. Cómo veis, ya habéis conocido a la nueva generación de brujas...
PHOEBE: ¿Y cómo las encontramos, cómo las buscamos? (habló ella ya que Piper y Prue estaban catatónicas con las noticias)
AN.DESTINO: Cuatro años de magia os dan la solución. El Libro de las Sombras buscará a sus nuevos dueños, aunque os seguirá respetando. Sé que son noticias duras de digerir, pero las entenderéis (Miró a Leo, que estaba congelado) ¡Ah, y se me olvidaba! (a Piper) Por cierto, pensé que os gustaría saberlo; ninguna decisión hubiera afectado el destino personal tuyo y el de Leo...
PIPER: ¿Qué...?
AN.DESTINO: Lo descubrirás pronto... (sonrió)
PHOEBE: ¡Dios mío!
PIPER: ¿¡Qué!?
PHOEBE: ¿No lo entiendes? 
PIPER: ¿¡Qué!?
PHOEBE: ¿Tú lo entiendes? (a Prue) ¡¡ESTÁ EMBARAZADA!! (gritando de emoción)
PRUE: ¿¡ESTÁS EMBARAZADA!? 
PIPER: ¿¡Estoy qué!? (sonrío)

Y entre el jolgorio, el Ángel brilló y desapareció por la puerta.
Un tiempo después, en septiembre de 2003, Prue, Piper, Phoebe y Paige estaban sentadas alrededor de una mesa en el jardín trasero de la Mansión Halliwell, tomando unos refrescos. Paige ojeaba El Libro de las Sombras con la ayuda de Phoebe.
PIPER: Veo que os gusta la aventura en la peluquería... (dijo al ver los nuevos looks de sus hermanas pequeñas, Phoebe con pelo corto y Paige rubia)
PAIGE: Una Embrujada siempre tiene que ir guapa a matar demonios.
PRUE: La Embrujada (recalcó), heredaste todos nuestros poderes.
PIPER: Y a eso súmales los poderes de luz blanca. Vamos, una superbruja.
PHOEBE: Melinda Warren estaría orgullosa de ti. De las tres hermanas que profetizó, juntada en una.
PRUE: Menuda coctelera. (sonrío)
Una niña de unos siete años, de cabellos negros y ojos verdes se acercó a la mesa con tranquilidad mientras ayudaba a una niña de casi un año a dar sus primeros pasos. Eran Phyllis y Melinda, pues al no morir Prue, Piper no tuvo a Wyatt como hijo primogénito en este mundo alternativo.
PRUE: ¡Ay, qué hora es! ¡Phyllis, rápido, el autobús escolar, corre, corre! (cogió en brazos a su hija)
PHYLLIS: Mamá, te prometo que hoy no usaré mis poderes. Ya soy mayor.
PRUE: Te creo hija, te creo. Ya sabes que la escuela no es el lugar idóneo para usar la magia. Me gusta que aprendas. (A sus hermanas) Chicas ¿Seguiréis aquí, no?
PHOEBE: Sí, claro. Yo hoy entro más tarde a hacer la columna.
PIPER: Sí, estaré aquí, es muy pronto para abrir el P3.
PAIGE: Yo igual me voy a salvar inocentes, no sé. Aunque me duele la cabeza, tengo la sensación de que estamos siendo vigiladas. ¿No tenéis esa sensación?
PHOEBE Y PIPER: No. (dijeron rotundamente)
PRUE: Bueno, chicas, nos vemos. Hasta luego. (Y ella y su hija se marcharon)
PIPER: Prue... que te vas únicamente a la calle a esperar el autobús de la niña, no vas a la guerra...

Y todas rieron, lo que se plasmó en las caras de felicidad de Prue y Phoebe JR en el ático de la mansión Halliwell de Chicago
WYATT: Bueno, al menos parece que no están viendo nada malo.
MELINDA: Sí, han sonreído ¿qué estarán viendo?
CHRIS: Quizás deberíamos dejarlas y buscar a la hija de Darryl. Antes de que sea demasiado tarde.
Una inesperada explosión hicieron estallar los tímpanos de los brujos mientras se tiraron al suelo del ático. Sólo había oscuridad y unas risas desconocidas. Entonces, surgió el caos.
PATTY: ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? (dijo tirada en el suelo, viendo únicamente un espeso polvo)
HENRY: ¡¡NO VEO NADA!!
JARED: ¡LA NIÑA, LA NIÑA!
MELINDA: ¡ESTÁ AQUÍ, CONMIGO!
DAG: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Y volvieron a escuchar las risas
WYATT: ¡¡CREO QUE NOS ATACAN LAS ROSAS!!
RACHEL: ¿PERO Y ESTE HUMO QUÉ ES? (gritó tosiendo)
PRUE: ¡¡SOCORROOOOO, SOCORROOOOO!!
En aquel momento los gritos de Prue pidiendo ayuda desaparecieron, mientras otra voz femenina, acompañada de otras voces riéndose, soltó:
¿?: Sólo nos falta la sangre de la madre para que vuestra nueva amenaza os destruya por completo.
MELINDA: ¿¡Sasha!?
Y tal como llegó el humo, desapareció. Todos se pusieron de pie, sorprendidos y anonadados.

WYATT: ¿Estamos todos?
DAG: Faltan Prue y Phoebe...
JARED: Está claro que a Prue se la han llevado las Rosas Negras ¿pero y Phoebe? (dijo acercándose a Bianca, recogida en brazos por Melinda, para ver si estaba bien)
PATTY: ¿Qué tienen contra Phoebe?
RACHEL (asustada): ...Prue y Phoebe no están... pero... mirad allí... (señaló donde segundos antes estaban Prue y Phoebe)... está mi madre...
PAIGE: ¿¡QUÉ HAGO YO AQUÍ Y QUIENES SOIS VOSOTROS!?
HENRY: ¡¿MAMÁ?! ¿QUÉ TE HAS HECHO EN EL PELO?
Aquella Paige se alejaba bastante de la actual, ya entrada en años. La mujer que apareció en el ático se asemejaba a aquella Paige del 2003, con pelo rubio y blanca como la nieve. 
PHOEBE: ¡PIPER! ¿Has visto lo mismo que yo? ¡Ha desaparecido Paige!
PIPER: ¿No habrá orbitado? (cogiendo a Melinda en brazos)
PHOEBE: ¿!DESDE CUÁNDO SE ORBITA LLENANDO EL JARDÍN DE POLVO NEGRO!? Ese polvo ha desaparecido tal como apareció...
PIPER: ¡Ahora hecho en falta explotar culos de amenazas desconocidas! ¿Quién es esa niña?
PHOEBE JR: ¿Dónde estoy? (suspiró) ¿Qué hago yo aquí? ¿Mamá?
PHOEBE: ¿Perdón?
PIPER: ¡¡PRUE, PRUE!! ¡Mueve tu culo hasta aquí!
PRUE: ¿Qué quieres? Me estaba despidiendo de Phyllis... (dijo entrando al jardín) ¡¿Quién es esa?!
PHOEBE JR: ¿En qué año estoy?
PHOEBE: Aquí las preguntas las hacemos nosotras. ¿¡Por qué ha desaparecido Paige y has aparecido tú!?
PHOEBE JR: Oh Dios... Ha debido haber algún problema en mis premoniciones... ¿Y Prue?
PRUE: Aquí ¿y cómo sabes mi nombre?
PHOEBE JR: La otra Prue...
TODAS: ¿Qué?
PHOEBE JR: ¡No me matéis, dejadme explicarlo todo!
PIPER: No podemos matarte... Paige tiene nuestros poderes y no está con nosotras...
PHOEBE JR: Sé que sonará increíble y fantasioso, pero vengo de otro mundo alternativo. Del futuro que es mi presente, de un futuro alternativo que no será el vuestro. Supongo que esto debe de ser 2003, ¿no?. Vengo del 2035... y soy la hija de Phoebe, vamos, yo también me llamo igual.
PHOEBE: ¿Cómo?
PHOEBE JR: Antes de que sigáis con más preguntas... en mi mundo Prue murió en 2001 contra Shax
PRUE: Eso es imposible, si Leo entendió que estábamos en una trampa y orbitó hacia casa, a tiempo para sanarnos y luego ir a por Phoebe al inframundo...
PHOEBE JR: Pues en nuestro mundo no fue así. Prue murió, (se hizo un lío al ver a Prue viva, pero no era la Prue que ella conocía) y... entonces apareció Paige. Resumiendo, que la bisabuela Penny y los Ancianos nos han ocultado durante casi 40 años la existencia de Phyllis y entonces Prue, la que yo conozco, porque resucitó en 2034, quería ver si con mi poder, la premonición, era capaz de ver si era cierto todo esto. De que si no hubiera muerto, tanto Penny como los Ancianos os habrían presentado a su hija, a Phyllis. (hubo un silencio incómodo) ¿Me explico?
PIPER: ¿Y qué quieres que hagamos?
PRUE: ¿Estoy muerta en otro mundo?
PIPER: Mira que te lo he dicho miles de veces, te impacientabas tanto con patear culos de demonios que te olvidabas de tu propia vida. 
PHOEBE: Esperad... Entonces si tú has venido aquí... nuestra Paige está en vuestro mundo. ¿No?
PHOEBE JR: Sí, eso creo y espero, mam... Phoebe.
PHOEBE: Sí, llámame Phoebe, aún no estoy preparada para lo otro (dijo sonriendo)
PHOEBE JR: ¿Podríais llevarme a mi mundo y a Paige de vuelta aquí?
PRUE: No tenemos magia, todo el poder lo tiene Paige. A no ser que Melinda y Phyllis puedan ayudarte.
PHOEBE JR: Eso espero.
PIPER: Hay que darse prisa, a nosotras nos quitaron los poderes, pero en tu mundo, todos parecéis tenerlos ¿no? (Phoebe JR movió la cabeza). Bien, pues con todos los poderes que tiene en su haber Paige, va a crear una desestabilizad. Debe haber equilibrio entre los poderes. 
PRUE: Voy a recoger a Phyllis, a ver si consigo parar el autobús escolar. ¡Cojo tu todoterreno Piper, ya sabes que el mío está averiado! ¡No tardaré mucho! (Y se marchó)
PIPER: Aquí te esperamos. Melinda será de gran ayuda (levantó en brazos al bebé y le dio un beso)
PHOEBE: Oye, hija... ¿Y quién es tu padre?
PIPER: Phoebe... jumm...
PHOEBE JR: Creo que ya he dicho bastante, lo siento mamá. Bueno... ¿y ahora qué?
 PAIGE: ¿Qué soy vuestra qué?
RACHEL: Madre. Que serás nuestra madre. (le enseñó una foto actual de Paige...)
PAIGE: ¿Me he pasado con el bottox, verdad? (dijo poniendo una de sus características caras cómicas) ¿Pero entonces dónde estoy?
MELINDA: Te lo hemos dicho ya un par de veces. En 2035, en un futuro alternativo que no será el tuyo.
PAIGE: Llevo apenas un año en el mundo de la magia como La Embrujada. Así que me podéis explicar las cosas tantas veces cómo queráis. Qué chicos más guapos...
HENRY: Soy tu hijo, mamá.
PAIGE: ¡Por favor, necesito un vaso de agua! (se sentó) Me duele la cabeza. Así que acabáis de conocer a Phyllis 40 años después y a Prue se la han llevado. ¿No?
WYATT: Exacto.
PAIGE: ¿Queréis que os ayude a encontrarlos, eso es todo?
WYATT: Sí, y lo antes posible. Porque tu gran poder va a desestabilizar todos los nuestros.
PAIGE: Lo entiendo. Pues entonces manos a la obra. 
CHRIS: ¿Y ya sabes adónde tienes que ir?
PAIGE: Oh, si estoy desestabilizando vuestros poderes, espero desestabilizar también los de esas demonios. Sé dónde están. Mientras vosotros id preparando pociones o hechizos para llevarme de vuelta, por favor. (y entonces, orbitó)
DAG: Me he perdido. 
PATTY: Tú y todos
JARED: ¿Cuánto tiempo podrán aguantar nuestros poderes conviviendo con los poderes de esta Paige superbruja venida de un pasado alternativo?
PATTY: Y bueno ¿qué pasaría si Paige no se marcha a su mundo a tiempo? ¿Que todo el mundo mágico perdería sus poderes salvo Paige que incluso se volvería más poderosa?
DAG: Me he vuelto a perder...
CHRIS: Exacto. Y esperemos que esto sólo quede aquí, y que los Ancianos (miró hacia el techo) ni se enteren.
MELINDA: ¡¡Venga, manos a la obra para traer de vuelta a nuestra Phoebe!! (dijo aplaudiendo, poniendo a todos firmes)
Prue se despertó en un lugar del gigantesco Inframundo que desconocía. Se hallaba en la reciente Escuela del Inframundo, crucificada inversamente pegada a la pared y con un terrible dolor de cabeza, pues se sentía mareada al estar boca abajo. 
PRUE: ¿Dónde...?
 Y tuvo que callarse porque un líquido marrón y espeso se apoderó de su cuerpo, una de las Rosas Negras le había impregnado con un barro mágico que le impedía a Prue usar sus poderes. Enfrente suyo, como si de un monumento se tratase, una infinidad de mujeres no paraban de mirarla. Entre ellas Nahia, la Fuente de Todo Mal.
NAHIA: Bienvenida Prue (le cogió la palma de su mano izquierda y le rajó con un ázame)
PRUE: ¡¡AAAAAAAAAAH!!
NAHIA: ¡¡Traed a la otra bruja!!
 Dos Demonios Brutas trajeron a la supuesta hija de Prue, una mujer de pelo negro con ojos verdes como su madre, pero con un físico más desagradecido, pues Phyllis no había podido disfrutar de la vida tal como quiso.
 PRUE: ¿Así que tú eres...?
PHYLLIS: ¿Eres una Halliwell, verdad?
PRUE: Yo...
NAHIA: Es la zorra de tu madre que te abandonó cuando no eras más que una cría. ¿Buscabas respuestas, verdad? Aquí las tienes.
PHYLLIS: ¿Cómo...? ¡Si es más...!
NAHIA: ¿Joven, quizás? Murió en el 2001 y apenas llevará un año resucitada... Phyllis, ¿quieres ser una grande en vida? ¿Que te respeten y no te tengan miedo? Este es tu camino.
PHYLLIS: Yo... yo no sé qué decir...
NAHIA: No digas nada, simplemente actúa. Pon tu mano en la de que está sangrando Prue, y presiona con fuerza.
PHYLLIS: No... no...
 Al ver que Phyllis no daba un paso adelante, Nahia usó su telekinesis para mover el brazo derecho de Phyllis para posar su mano en la de Prue. Y entonces, todas las Rosas Negras cerraron sus ojos y comenzaron a llamar a su magia:
  
“Escucha ahora nuestras palabras
Los secretos que se esconden en la oscuridad
Aquí se invocan a los Dioses malignos
La Magia consiste en dar temor
En este mundo y a esta hora
Invocamos al Poder Ancestral
Concede tus poderes a nuestra nueva hermana, dáselo
Quiere su poder, dale su poder.”

Los cuerpos de Prue y Phyllis comenzaron a brillar fuertes destellos azules al tiempo que la Escuela comenzó a temblar con furia. Los dos destellos azules se separaron del cuerpo de sus dueñas, se alejaron de ellas unos cuantos centímetros en el aire y se juntaron, produciendo una mayor bola de destellos azules que terminaron oscureciéndose y posándose en el cuerpo de Phyllis.
SASHA: Ya está, señora.
NAHIA: ¡Demos la bienvenida a nuestra nueva hermana, una poderosa bruja a la que enseñaremos el arte de la poderosa magia oscura! Bienvenida a casa, Phyllis Paige Halliwell.
PHYLLIS: Gracias, maestras. Estoy encantada de ser vuestra nueva discípula. Aprenderé rápido.

NAHIA: Aprenderás rápido, al fin y al cabo eres una Halliwell. (le prestó el ázame) Y ahora, sin miedo, eres libre de acabar con la mujer que te dio la vida.

(A partir del 3:27)

Sin pensárselo dos veces, Phyllis cogió el ázame y fue directa a clavárselo a Prue, pero su ázame orbitó
PAIGE: ¿Y bien, se supone que esto es una Escuela? Qué mal gusto tenéis por aquí abajo...
NAHIA: ¿Qué...? ¿¡CÓMO HAS PODIDO ENTRAR AQUÍ!?
PAIGE: Supongo que conocerás a mi yo actual, aunque provenga de un pasado alternativo. Lo sé, es muy complicado todo.
NAHIA: ¡Id a por ella, que no escape!

Infinidad de llamaradas y bolas de energía fueron hacia Paige, pero las esquivó sin ningún esfuerzo. 
PAIGE: ¿Eso es todo? ¡Qué deprimente! (dijo haciendo el movimiento de manos de Piper, explotando entre órbitas azules a unas cuantas demonios)
NAHIA: ¿¡Qué clase de bruja eres tú!?
PAIGE: No merece la pena tu interés (apareció su proyección astral entre órbitas azules enfrente de ella) Ya somos dos. Me gusta la acción.
NAHIA: ¡Hay que escapar, hay que escapar!
PAIGE: Parece hasta triste que la Fuente de Todo Mal me tenga miedo. Tranquila, personas como yo solo aparecemos una vez en la vida.
SASHA: ¡Señora, no sé explicar lo que está pasando!
NAHIA: ¡Retirada, retirada, si no queremos acabar siendo polvo!
SASHA: ¡Esta retirada pondrá en tela de juicio su imagen de Fuente!
NAHIA: ¿Quieres acabar siendo cenizas de una bruja que no sabemos de dónde ha venido? ¡Los ataques para que sean lo más destructivo posible deben estar bien planeados! ¡¡Retirada!!
Nahia pidió la retirada de sus miembros, pues como el resto, estaba nerviosa ya que las protecciones de la Escuela del Inframundo habían dejado entrar a una superbruja de origen desconocido. La Escuela se llenó de muchedumbre escapando de una muerte segura, unas fluctuando y otras corriendo.
PRUE: ¡¡SOCORRO, SOCORRO!!
PAIGE (hizo un movimiento de muñeca y Prue orbitó de pie, limpia, sin el barro): ¿Estás bien?
PRUE: Podría estar mejor. Gracias, eres toda una heroína. Gracias también por quitarme el barro tan asqueroso que me impedía usar poderes... ¿Supongo que serás aquella Paige de la premonición de mi sobrina Phoebe, no?
PAIGE: La misma, vayámonos antes de que todo se ponga peor. No quiero ser la tijera que rompe el hilo que sostiene tu mundo y el mío.
PRUE: ¡Un momento, usa tu poder para encontrar a la hija de Darryl! ¡Sé que está aquí, hay un montón de chicas jóvenes!
PAIGE: ¿Cómo es, cómo se llama?
PRUE: Sheila Morris. No sé... quizás si piensas en su nombre... ¡Bueno, tú eres la superbruja, tú sabrás que hacer!
PAIGE: Está bien... A ver qué puedo hacer...
Paige cerró los ojos y con otro popular movimiento de manos como las de Piper, congeló con órbitas azules a toda la gente, menos a una mujer joven afroamericana.
PRUE: ¡¡Allí está!! (se acercaron hacia ella)
SHEILA: ¡¡Dejadme en paz!!
PAIGE: Está poseida ¿no? *¡¡Posesión!!*
Del cuerpo de la joven salió una especie de aura negra, la parte malvada de Sheila, que no duró mucho puesto que Paige lo explotó. Sheila cayó al suelo, inconsciente.
PAIGE: ¿Ya está, no? Qué fácil.
PRUE: Estar... estar... no sé qué medidas tomará la justicia contra ella, ha matado a su madre y a uno de sus hermanos, pero creo que no había escapatoria. (Y de repente, volvió a callarse, y posó su mirada sobre la congelada Phyllis, cuyos ojos desprendían mucho odio) ¿Y resulta que esta es mi hija?
PAIGE: Una hija no es solo a quien tuviste durante nueve meses, a una hija la has de querer. Siempre. La pregunta es ¿la quieres?
PRUE: Ha sido todo tan rápido... mentiría si te dijera que sí. Y más ahora que se ha convertido en una rival, en una traidora.
PAIGE: Vive en un mundo de mentiras, no se lo tengas en cuenta. Ya se dará cuenta ella del problema en el que se ha metido.
PRUE: No, creo que su interior ya reflejaba odio hacia nuestra familia. Y en ese sentido, no le quito razón. Los Ancianos dan más problemas que soluciones, está demostrado. Si no hubiera muerto en el 2001... o de no haber sido bruja en el 98...
PAIGE: Deja de pensar en los “y si...”. Vengo de un mundo en el que vosotras me cedisteis vuestros poderes, y aunque no me lo digáis, sé que los echáis en falta. Los errores en nuestras vidas, por desgracia, no tienen reparación y, siendo sincera, si algo me ha demostrado este año de bruja, es que no hay segundas oportunidades. Pocas veces se puede dar la vuelta a la tortilla. Lo que está escrito, está escrito. ¿Nos vamos?
PRUE: Sí... (dijo dudosa, pero cogió de la mano a Paige y a la inconsciente de Sheila)

Varios minutos más tarde, Sheila fue llevada al motel de Darryl para que esa familia destrozada por el dolor y la muerte pudieran hablar. Y buscar solucioones. Por su parte, en el ático de la Mansión Halliwell de Chicago, cuando ya comenzaba a oscurecer, Paige se encontraba rodeada de velas blancas mientras Wyatt, Chris y Melinda buscaban un hechizo.
MELINDA: ¡Aquí está! ¿Cuántas personas necesitamos recitar esto?
WYATT: Creo que con que seamos nosotros tres, basta.
PAIGE: Gracias por todo, ha sido una gran aventura, demasiado rápida para mi gusto, pero siempre quedará en mi corazón. Os quiero, y espero ser buena madre en vuestro futuro.
RACHEL: Lo eres, mamá, lo eres.
HENRY: ¡¡Vuelve pronto!!
PAIGE: Se intentará... pero mejor dejemoslo en un bonito recuerdo. No vaya a ser que desestabilicen más vuestros poderes.
PATTY: ...Qué pastelada... Y eso que mi poder no se ha activado hoy, menos mal.
HENRY: Qué fría eres... a veces me recuerdas a Alice
PATTY: Bueno... en algo me tendré que parecer a mi hermana gemela ¿No? (dijo irónica). ¡¿Bueno, qué, me traéis a mi hermana pequeña o qué?!
WYATT: Ya va...
JARED Y DAG: Adiós Paige
PRUE: Gracias por todo. Gracias por salvarme.


Y así, Melinda, Wyatt y Chris iniciaron el hechizo para llevar a Paige a su mundo, sin saber que en el mundo de Paige; las pequeñas Phyllis y Melinda ayudaban a llevar a Phoebe Jr al 2035.
WYATT, MELINDA Y CHRIS:
“Un tiempo para cada cosa, y cada cosa en su espacio. 
Que vuelva lo que se ha movido en el tiempo y en el espacio ”

PHYLLIS (susurrada por Prue) y PIPER (en brazos con Melinda):
”Un tiempo para cada cosa, y cada cosa en su espacio.
Que vuelva lo que se ha movido en el tiempo y en el espacio”

Y así, Paige desapareció y las luces blancas tomaron la forma de la benjamína Phoebe, que saltó de alegría abrazando con fuerza a su hermana.
PATTY: ¡¡PHOEBEEEEEEEEEEEEEE!!
PHOEBE: ¡¡HERMANAAAAAAAAAAAAA!!
PATTY: ¡¿Qué tal por 2003?!
PHOEBE: ¡Todo muy raro! No me acostumbro a lo mal que se vivía en el pasado.
WYATT: Hombre, mal... (dijo irónico) Cambiando de tema ¿qué tal estaba yo?
PHOEBE: Bien, llevabas trenzas y te gustaban las muñecas. Te llamabas Melinda...
RACHEL: El primer travestido de la familia (soltó un jocoso comentario que sorprendió a todos)
MELINDA: Ah... que allí fui la primera en nacer... Cómo me hubiera gustado ser la hermana mayor para poner a caldo a estos dos (dijo sobre Chris y Wyatt). Lo importante, es que ya estamos la familia al completo.
Entonces Prue se entrecruzó los brazos y se marchó del ático sin decir nada.
MELINDA: Lo siento, no quería decir eso...
PRUE: Tranquila, sólo sé que necesito tiempo para asimilar todo esto. Les pediré consejo a mis hermanas, ya que con mi abuela no creo que vuelva a contar, ellas más que nadie saben lo que es que del día a la mañana descubran a un nuevo miembro de la familia. Aunque es más bonito descubrir una hermanastra medio luz blanca que una hija, mayor que su propia madre, y que ha caído en las garras de la magia oscura...




Escrito por LQSA_Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario