.

.

Wyatt Halliwell

Nombre: Wyatt Matthew Halliwell

Interpretado por: Wes Ramsey

Fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 2003

Descripcion:
Hijo de Piper Halliwell y Leo Wyatt, Wyatt nació en el día del festival de luces bajo una antigua profecía que lo alzaba como un niño "dos veces bendito": En el día en que tres planetas ardan como uno solo, en una noche de luces danzantes, en un día sagrado, la magia descansará un día entero para recibir al niño predestinado.
Debido a su enorme poder, el primogénito de la nueva generación Halliwell siempre ha sido objeto de codicia por el bando demoníaco. Es por ello que siempre ha sido altamente protegido por el bando del bien, puesto que su atracción por el mal es fuerte, tal y como se demostró en un futuro alternativo en el que causó la prácticamente total destrucción del mundo tal y como hoy lo conocemos.
Wyatt es una persona callada, seria y responsable, aunque también tiene sus puntos de humor. Debido a su condición de hermano y primo mayor, se ha autoimpuesto el papel de cabeza de familia, siempre dispuesto a proteger y a ayudar a su familia. Sin embargo, suele autoexigirse demasiado y se castiga en exceso cuando las cosas se tuercen, por lo que emocionalmente es bastante vulnerable.

Poderes: poderes de luz blanca (orbitar, sentir a sus protegidos, telekinesis orbitacional, sanación), telekinesis, lanzar energía calorífica a traves de las manos, bolas de energía, generar un campo de energía protector en forma de esfera, dominio de la espada Excalibur.

Apariciones: 1x01-Presente

2 comentarios:

  1. a wyatt le falta poderes como el campo de fuerza en forma de burbuja que uso la sexta temporada completa y mientras estaba en el vientre de su madre como tambien la habilidad de usar excalibur y crear vida a pero pueden ver en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Wyatt_Matthew_Halliwell perdon lo publique en melinda

    ResponderEliminar
  2. falta el poder de campo de fuerza k uso en la 6ª temporada uno de los mas xulos

    ResponderEliminar