.

.

2. LA BALADA DE LOS AMANTES



La supuesta traición de Lenai había sido un gran varapalo para el bando demoníaco. La confusión reinaba en el inframundo, y las falsas acusaciones de traición inspiradas en el caso de Lenai no tardaron en llegar, en gran parte por venganzas entre clanes. Toda esta situación hacia que la raza demoníaca se debilitara y fuera poco a poco siendo aniquilada por los escasos, aunque tremendamente poderosos avatares.
Mientras tanto, La Fuente seguía ensimismado en su paranoia. No respondía a los consejos de sus fieles vasallos, y mandaba un escuadrón tras otro hacia misiones suicidas. Su único propósito era capturar a su hija Lenai y a aquel bastardo avatar, para evitar ese horrible destino que le aguardaba. El temor permanecía en su rostro como la mas horrorosa de las muecas, mientras caminaba de un lado para otro farfullando.
ORÁCULO: Caminar de un lado para otro no va a hacer que mi visión cambie... (puntualizó al hartarse del comportamiento de La Fuente)
LA FUENTE: No necesito consejos de ti. ¿Hace falta que te recuerde cuál es tu cometido? Y que por supuesto, no estás cumpliendo... (remarcó con ira, acercándose lentamente a la demonio)
ORÁCULO: La magia avatar es muy poderosa. Interferir en su señal para obtener una visión concreta de la princesa Lenai es algo sumamente complicado... (se justificó mientras acariciaba con sensualidad su bola)
LA FUENTE: Así que no ves nada... (dijo mientras aparecía una bola de fuego en sus manos)
ORÁCULO: Su futuro es muy... difuso. Puedo asegurar que la princesa Lenai se encuentra en un bosque con el avatar. Pero precisar más es... complicado. (dijo prácticamente sin alarmarse ante la amenaza de La Fuente)
LA FUENTE: ¿Podrás hacerlo?
ORÁCULO: Me costará tiempo superar las barreras psíquicas del avatar, pero creo que podré hacerlo. Los cadáveres de esos dos avatares que encontrasteis asesinados en su guarida están siendo mucho más útiles que de lo que en un principio imaginaba... (proclamó sonriente, al tiempo que acariciaba levemente la suave piel de la pitón que tenía colocada en el cuello)
LA FUENTE: Estoy deseando verme cara a cara de nuevo con ese... ser. (contestó con una amplia sonrisa, que hacía que su rostro quemado fuese aun mas aterrador)

En mitad de un bosque de la tundra siberiana, Lenai intentaba calentarse en el fuego mientras Ómicron vigilaba impertérrito. Habían sido atacados con anterioridad por unos avatares en el desierto arábigo, aunque no hacía ni media hora que habían acampado en aquel inhóspito lugar. Sin embargo, Ómicron observaba expectante, sin pestañear siquiera, como si esperase que el horror se desatara repentinamente. Lenai, en cambio, empezaba a preocuparse cada vez más. Cocinaba unas setas silvestres mientras miraba al horizonte, pensativa. Sentía a aquel avatar, que había sido su enemigo hasta poco tiempo atrás, muy próximo a ella. No podía explicarlo, solo sabía que existía una conexión que le unía a él, y que se sentía segura y a salvo a su lado.
LENAI: Ya casi está listo... (dijo resignada, mientras removía las setas)
ÓMICRON: ...
LENAI: En algún momento deberás hablarme... (reflexionó en voz alta)
ÓMICRON: Ha sido mi culpa el anterior ataque. He actuado de manera irresponsable y no he protegido nuestra posición con sortilegios correctamente... (respondió martirizándose)
LENAI: No es culpa tuya. Te habías detenido un segundo para curarme, y nos atacaron. Eso podría haberle pasado a cualquiera. (replicó restándole importancia)
ÓMICRON: Es igual, debo vigilar. No quiero que te ocurra nada.
LENAI: No acabo de entender todas las molestias que te has tomado por mí...
ÓMICRON: Como ya te dije, tengo mis razones. (le respondió algo tosco)
LENAI: Pero aun así, llevas ya casi 27 horas sin descansar, y no has comido nada desde anoche. (observó preocupada mientras servía dos raciones de setas en cuencos de barro) Necesitas un respiro, o caerás exhausto. Yo puedo reforzar el sortilegio mientras, con esto. (dijo sacando un pequeño saquito de su zurrón) Contiene una potente magia que auna las fuerzas de duendes, hadas y las brujas más poderosas.
ÓMICRON: ... Está bien. (cedió agotado mientras olisqueaba su plato)
LENAI: Sé que no es mucho, y puede que el sabor no acompañe, pero tiene las mejores intenciones...
Ómicron se quedó mirando su plato sin dar mucho crédito, y entonces suspiró levemente.
LENAI: ¿Ocurre algo? (preguntó alarmada)
ÓMICRON: No es nada... (mintió)
LENAI: Por favor, sé sincero conmigo. (le rogó con tristeza)
ÓMICRON: Los avatares no comemos... (respondió apesadumbrado)
LENAI: ¡¿Qué no qué?! (dijo sorprendida)
ÓMICRON: No comemos. No dormimos. No sentimos dolor. En realidad, no sentimos prácticamente nada...
LENAI: Oh vaya... ¡lo siento! (respondió con lástima)
ÓMICRON: No, tranquila. (dijo intentando calmarla) Desde que te conocí, poco a poco he empezado a sentir esas necesidades tan... humanas. Al principio me sentía preocupado, incluso avergonzado, pero he empezado a apreciarlo... (cogió una seta y la comenzó a devorar con ganas) Me siento ahora más... vulnerable. Pero sé que no es malo, porque a la vez me siento más fuerte que antes...
LENAI: Yo... creo que entiendo lo que quieres decir... (confesó algo asustada)
ÓMICRON: Todo esto debería estar ahora mismo preocupándome o asustándome, pero no es así, en absoluto. (reconoció mientras esbozaba la que era la primera sonrisa de su vida) Sé que hay algo mucho más grande que mí mismo de lo que formo parte, y en cierto sentido me siento orgulloso a pesar de caminar por vez primera a tientas por el destino. Pero sobre todo, me siento honrado de recorrer esta senda junto a ti...
LENAI: Claro... (afirmó algo aterrada)
Lenai entendía perfectamente todas las impresiones de Ómicron, puesto que ella misma las había tenido. Sin embargo, y a diferencia de él, estaba recelosa. No por Ómicron, sino por el futuro. No era tan optimista al respecto, y algo en su interior le decía que los acontecimientos no irían bien...
ÓMICRON: ¡Estás temblando! (observó preocupado)
Ómicron se acercó a Lenai y se sentó a su lado, abrazándola por los hombros. Lenai se quedó en silencio, observando ensimismada el precioso cielo estrellado que se divisaba entre las ramas de las milenarias coníferas de la tundra de Siberia.

En la base avatar, Alfa meditaba tranquilamente mientras los otros avatares le observaban desconcertados. Perder a dos camaradas a manos de un aliado no sólo les había herido en su orgullo, sino que les había vuelto más débiles, hasta el punto de que el bando demoníaco se había cobrado la primera baja avatar de la guerra. Los avatares se sentían impotentes y vulnerables por primera vez en su historia, y la urgencia por obtener la cabeza del traidor era cada vez más acuciante.
BETA: ¿Puedes localizarlo? (preguntó impaciente)
ALFA: Siento su presencia lejos, muy lejos... (contestó mientras abría lentamente los ojos) Sé que está con la demonio, pero no puedo contactar telepáticamente para localizarlos...
GAMMA: Nuestros poderes han mermado... (se justificó decepcionado)
ALFA: No es sólo eso... (aclaró con un hilo de voz) Pudimos encontrarle la vez anterior, aunque nos costó mucho. Pero noto que esta vez la magia del demonio se ha entremezclado con la del traidor en el sortilegio de protección.
ECHO: ¡La magia demoníaca es primitiva y débil! (gritó con desprecio)
BETA: Es cierto. Su poder nunca ha podido rivalizar con el nuestro, ni siquiera ahora que estamos más debilitados... (le otorgó la razón con tristeza)
GAMMA. ¡¡Hicieron falta veinte demonios para hacer caer al valeroso Tau!! (confirmó con orgullo)
ALFA: Es primitiva, cierto. Y también poco efectiva frente a la nuestra. Pero nos es totalmente ajena, por eso es tan difícil interferir la señal. Supongo que Ómicron ha contado con ello...
BETA: Entonces, ¿qué debemos hacer? (le preguntó desesperanzada)
ALFA: Las situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias... (respondió con seriedad)

En el inframundo, La Fuente ya se estaba desesperando. El oráculo seguía sin tener novedades, lo que provocaba la ira y la desesperación del rey demonio. Ya había vaporizado a uno de sus más fieles consejeros, y casi habría hecho cenizas a el Oráculo de no ser porque vio venir el ataque en su bola.
ORÁCULO: Premio... (afirmó satisfecha)
LA FUENTE: ¿Los has encontrado? (preguntó emocionado)
ORÁCULO: Es imposible. No puedo hacerlo...
La Fuente comenzó ponerse rojo de ira y a lanzar bolas de fuego en todas direcciones.
ORÁCULO: ¡Basta! (gritó cansada de esquivar los ataques)
LA FUENTE: ¡¡No te atrevas a darme órdenes!! ¡No eres más que un ser inferior que no sabe cumplir con su cometido! ¡¡¡Muere!!! (gritó mientras le lanzaba otra bola de fuego)
ORÁCULO: (esquivando el nuevo ataque) ¡Mi magia es incapaz de encontrarles! Incluso la vuestra sería inútil...
LA FUENTE: ¡¿Cómo osas ...?! (dijo enfadado mientras se acercaba y le agarraba por el cuello)
ORÁCULO: Un... invitado sorpresa... Una tregua para... acabar con... los insurgentes... (contestó con la poca voz que le quedaba)
LA FUENTE: Explícate. (dijo mientras le soltaba el cuello)
ORÁCULO: El líder avatar ha concluido que les es imposible localizar al avatar y a la princesa. Va a presentarse aquí, dispuesto a negociar una tregua para acabar con ellos.
LA FUENTE: ¿Y por qué me debería interesar? (preguntó curioso)
ORÁCULO: Porque nunca podrás intervenir por ti mismo sobre la magia avatar, y quizá de esta forma consigas evitar tu destino...
La Fuente se quedó pensativo durante un segundo. No podía evitar recordar las imágenes que le había mostrado el oráculo en su bola...
...
Arazot hizo un movimiento de manos y La Fuente salió despedida por los aires.
LA FUENTE: ¡Tú! ¡Nadie puede usar sus poderes en el limbo!
ARAZOT: Supongo que no está mal para... ¿cómo me dijiste? ¡Ah, si! ¡Esa basura mitad demonio mitad avatar! Es tu fin...
...
ORÁCULO: El líder avatar va a venir aquí en breve...
ALFA: En realidad, ya estoy aquí. (dijo saliendo de entre las sombras con Beta a su lado)
LA FUENTE: Avatares... (dijo mirándoles con ira)
ALFA: Estamos aquí por un objetivo común. Podemos ayudarnos mutuamente para conseguir nuestro objetivo.
LA FUENTE: ¿Es eso cierto? (dijo mirando a el Oráculo)
ORÁCULO: Mi poderes únicamente me permiten ver que si acepta el trato, los encontrará... (dijo recostándose de nuevo junto a su bola)
ALFA: Colaborando juntos podemos traspasar los sortilegios de contención y localizarles.
LA FUENTE: ¿Y qué se supone que quieres a cambio? (preguntó receloso)
ALFA: Nosotros nos quedamos con el avatar, y vosotros podréis hacer lo que queráis con la demonio.
LA FUENTE: ¡¡¡Inaceptable!!! (gritó mientras preparaba una bola de fuego)
ORÁCULO: Mi señor, recuerde que hay cosas más importantes que la venganza... (dijo con una mirada agónica, haciéndole recordar su visión)
LA FUENTE: ... Está bien. (cedió de mala gana) Pero después de esto, todo volverá a ser como antes.
ALFA: Como quieras. Sois vosotros los que empezasteis la guerra... (dijo complacido)
Beta se acercó hacia la oráculo con seriedad.
BETA: Déjame ayudarte a localizarles.

En el bosque, ya era noche cerrada. Lenai dormía lo bastante cerca del fuego como para no pasar frío. Estaba teniendo de nuevo esas sensaciones extrañas, entre sueños.
...
TÁNATOS: Indigna mortal, mi nombre es la semilla de la muerte. Puedes llamarme Tánatos.
HELEN: Alice…
Tánatos cogió a Helen por el cuello en una fracción de segundo.
TÁNATOS: Afortunada eres de haberme visto renacer. Adiós.
Tánatos besó en la frente a Helen, y acto seguido, le partió el cuello. Helen cayó sin vida en el suelo de la cocina.
...
PROTEO: Este es el fin de los Halliwell. Habéis perdido.
Proteo comenzó a concentrar toda su energía en una bola de energía inmensa.
...
Lenai se despertó sobresaltada. Alguien le había tapado la boca en el silencio de la noche.
ÓMICRON: ¡Ssshhh! Creo que nos están acechando... (susurró en un tono casi inaudible)
LENAI: Yo no siento nada... (dijo entre susurros)
De repente, una flecha cruzó en mitad de la noche e impactó en el hombro de Ómicron. Él intentó reprimir el dolor todo lo que pudo, pero sus quejidos sordos ya les habían permitido localizarles.
DEMONIO: ¡¡¡Aquí están!!! (gritó a lo lejos)
LUZ NEGRA: ¡Le he dado! (anunció con alegría)
Lenai ayudó a Ómicron a incorporarse y comenzaron a correr por el bosque. Decenas de demonios, brujos malvados y luces negra les perseguían lanzándoles sus ataques más mortíferos.
LENAI: ¡Vamos! ¡¡¡No podemos dejar que nos cojan!!! (gritó mientras ayudaba a Ómicron a correr)
ÓMICRON: ¡Deberías dejarme! ¡¡Sólo te estoy frenando!! (se quejó dolorido)
LENAI: ¡¿Qué?! ¡No puedo abandonarte! (le respondió si dudarlo)
De repente, un rayo se aproximó frente a ellos a gran velocidad. Consiguieron por suerte echarse al suelo, pero cuando se levantaron, había alguien frente a ellos.
KAPPA: Sois realmente muy esquivos... (dijo con una fría sonrisa)
ÓMICRON: ¿Eso se supone que es un halago? (dijo sofocado, con una rodilla sobre el suelo)
THETA: Has traicionado a los tuyos al aliarte con una enemiga. (se fijó en Lenai) Supongo que tú debes ser esa escoria de demonio.
LENAI: Púdrete. (le contestó mientras ayudaba a Ómicron a levantarse de nuevo)
KAPPA: Esto debe ir contra las reglas, pero no creo que constituya traición. Voy a hacer lo que debía haberse hecho hace cerca de un año... (dijo con una sonrisa maléfica mientras concentraba energía en sus manos) ¡¡¡Muere!!!
Kappa le lanzó una poderosísima descarga a Lenai, dispuesto a destruirla. Pero en ese instante, Ómicron se interpuso y recibió el impacto en el pecho, haciéndole gritar de dolor. Lenai miraba completamente horrorizada la escena.
LENAI: ¡¡¡NOOOOO!!! (gritó llena de ira)
Lenai lanzó una bola de fuego contra Kappa, pero éste apenas consiguió inmutarse, mientras seguía atacando a Ómicron.
KAPPA: Reconozco que pretendía dejarte para el final... (dijo decepcionado) En fin, tras acabar contigo, ¡desmembraré a esa sucia demonio!
ÓMICRON: ¡¡¡No... te creas... ganador!!! (gritó con ira)
Ómicron comenzó a controlar la descarga que estaba recibiendo, y antes de que Kappa pudiera reaccionar, le devolvió el ataque y le destruyó por completo. Ómicron cayó al suelo agotado y gravemente herido. Lenai se acercó corriendo a su lado para socorrerle.
BRUJO: ¡¡Están aquí!! (gritó señalando la posición de ambos)
Devlin se acercó veloz ante los gritos del brujo y observó a Lenai desde lejos. Ella estaba sujetando la mano de Ómicron, que agonizaba en el suelo.
DEVLIN: Princesa Lenai, venid conmigo. Intercederé ante La Fuente para que obtengáis un juicio justo. (le rogó mirándole a los ojos, mientras se acercaba lentamente)
LENAI: ... Ya nadie puede ayudarme... (contestó con tristeza)
Antes de que Devlin pudiera reaccionar, Lenai fluctuó junto con Ómicron.
DEVLIN: ¡¡¡Mierda!!! (gritó lleno de furia)
Devlin dio un fuerte puñetazo a un árbol cercano que lo hizo tumbarse.

En lo alto de un acantilado de Irlanda, Lenai apareció junto a Ómicron de la mano. Él estaba gravemente herido, con unas quemaduras muy feas en el pecho. El sol del amanecer comenzaba a aparecer en el horizonte.
LENAI: Ya estamos a salvo... (dijo aliviada)
ÓMICRON: Por ahora... (contestó con un hilo de voz)
LENAI: Ha sido una estupidez interponerte en ese ataque. ¡Podría haberte matado! (dijo preocupada)
ÓMICRON: Como ya te dije, tengo mis motivos... (respondió sonriendo)
LENAI: Siempre me dices eso, que tienes tus motivos... Pero nunca me cuentas nada. (dijo decepcionada)
La expresión de Ómicron cambió por completo. Tragó saliva, intentando coger el valor suficiente.
LENAI: ¿Por qué me ayudas? ¿Por qué haces todo esto por mí? (preguntó insistente)
ÓMICRON: ... Porque te amo. Desde el primer momento en que te vi... (confesó sonrojado)
Ómicron sacó todas las fuerzas que tenía y se acercó a besar los labios de Lenai.

5 comentarios:

  1. Me encanta! ;) Vais a seguir escribiendo más temporadas?

    ResponderEliminar
  2. Anina, supongo que te refieres a la historia sobre el origen de Arazot, pues es donde has realizado tu comentario. Y bueno, la respuesta es no, en principio esta minihistoria sobre Arazot está pensado que sólo sean 8 episodios en total, para que sirvan de enlace con la primera temporada de CHARMED NEXT GENERATION. Ahora estamos de parón tras acabar el 4º, porque estamos concentrados con la redacción del final de la segunda temporada de CNG, pero esperamos continuar en breve con los 4 últimos minisodios que faltan de esta historia. Gracias por tu comentario! ^^

    ResponderEliminar
  3. Si, bueno es que me expresé mal, quería saber las dos cosas, si iba a haber más capítulos de la minihistoria de Arazot, y también si ibais a hacer más temporadas de CNG!!! pero gracias por responderme :)) la verdad es que me encanta... hace poco conseguí ver la serie entera de embrujadas y me quedé con ganas de más... y encontré esta página!! No comenté mucho, pero me gustó como redactasteis todo!! Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Anina, sí! Tenemos pensado hacer más temporadas de CHARMED NEXT GENERATION. De momento ya tenemos ideada una tercera temporada de al menos 25 capítulos y hemos estado hablando de la posibilidad de realizar una cuarta temporada. De todas formas, nos alegramos de que te haya gustado lo que hemos hecho hasta ahora y que en cierta medida te haya servido como recambio de embrujadas, y también te agradecemos tus elogios, que son una gran motivación para seguir adelante. Un saludo y espero que sigas disfrutando con lo que está por venir ^^

    ResponderEliminar
  5. Guai :))) Estoy deseando seguir leyendo!! Os lo estáis currando! un abrazo

    ResponderEliminar