.

.

CHARMED NEXT GENERATION alcanza las 20.000 visitas

Charmed Next Generation nació como un hobby el 1 de Enero de 2010 en el foro de Embrujadas de FormulaTV. Por aquel entonces, comenzamos siendo sólo dos escritores, Iammedark y Marlop88, escribiendo una pequeña historia con mucha ilusión y mucho entusiasmo.
Pocos días después vimos crecer nuestra familia con la incorporación de Ideal906090, nuestro primer seguidor y posteriormente escritor, sin cuya colaboración los cimientos de esta serie jamás se hubiesen formado.
Poco a poco empezamos a hacernos un pequeño huequecito entre los seguidores del foro de Embrujadas de FormulaTV, lo que propició la creación de este blog el 8 de Marzo de 2010 así como la creación de la cuenta oficial de Tuenti de la serie (gracias a los cuales pudimos compartir un poquito más lejos nuestra obra) y también las imprescindibles incorporaciones de LQSA Recio al final de la primera temporada y de Diccionary al comienzo de la segunda.
A día de hoy, nos sentimos inmensamente felices de ver superar la cifra de 20.000 visitas, algo absolutamente impensable en el momento en que empezamos. También nos alegra profundamente saber que el número de visitas a este blog ha ido creciendo mes a mes desde Octubre de 2010, y que la difusión de este blog no sólo se reduce a nuestra España natal sino también a México, Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos,  Ecuador, Puerto Rico, Perú y otros muchos países.
Por todo ello, a todos los seguidores de Charmed Next Generation queremos agradeceros de todo corazón por vuestra dedicación y seguimiento, sin duda todos vosotros también sois parte de CNG.

PD: Próximamente esperamos poder seguir actualizando el blog con novedades y capítulos inéditos.

8 comentarios:

  1. ¿Puedes seguir escribiendo capitulos? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. @Miimii, ahora mismo estoy inmerso con los finales, pero en cuanto los acabe subiré todas las novedades que tengo guardadas de la serie

    ResponderEliminar
  3. esta muy genial personalmente me gustaria recomendarlos :) si estan de acuerdo con ello n.n

    ResponderEliminar
  4. Ahora que es época de exámenes, esto está más parado, pero en breve acabaremos y volveremos a retomar el ritmo. Muchas gracias a todos, que sois los que nos hacéis escribir esta serie con más interés y alegría ;)

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo adriana sera que pueden publiar la tercera temporada o falta terminar todavia??? lei todos los capitulos y me gusto muchisimoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Adriana, nos alegramos de que te esté gustando nuestra serie. En respuesta a tu pregunta, aun no hemos acabado la segunda temporada. Acabamos de publicar el 2x21, mientras estamos terminando de revisar el 2x22 y el 2x23 y comenzando a escribir el 2x24 y 2x25, que son el doble capítulo final de temporada.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo solo quiero decir que me encantan las embrujadas me gustaria conoserlas en persona, piper phoebe paige Me encanto su serie fue muy buena y me sigue gustando me la veo online con una cuenta premiun, Las admiro me gusta mucho su trabajo ademas... Son muy bonitas Espero que las embrujadas siguiente generacion sea tan buena como me parecio la antigua de todos modos piper phoebe paige para mi siempre seran las mejores. Gracias :)

    ResponderEliminar