.

.

2x24 EL CAMINO TRIUNFAL DE LAS ROSAS (PARTE I)

Con el corazón al límite, y con una sensación de ahogo e inquietud, tres mujeres sintieron una gran presión en sus estómagos, y aparecieron entre órbitas en una casa. Minutos antes, una de ellas, gracias a su poder de luz blanca, intuyó que sus seres queridos estaban en peligro. Al llegar a su destino, las tres mujeres ya entradas en edad, se quedaron boquiabiertas y durante unos segundos no se movieron, el asombro de ver una casa destartalada fue mayor de lo que esperaban.

PIPER: ¿¡Chicos!? -Al haber aparecido en la segunda planta, aprovechó para entrar en la habitación de su hija- ¡NO ESTÁ LA NIÑA!
PHOEBE: Noto mucho nerviosismo y tristeza en el piso de abajo. Es mejor que vayamos cuanto antes. Piper, seguro que la niña está abajo, con sus padres.
PAIGE: Siento no haber orbitado en la primera planta, mi cabeza va a estallar, tengo demasiados problemas últimamente.

La veterana medio bruja medio luz blanca, tenía a su hijo pequeño en la comisaria a la espera de, seguramente, acabar en la cárcel, y siempre que su familia corría peligro, recordaba el dolor de perder a una hija. Las tres volvieron a desaparecer entre destellos azules y blancos, y por fín consiguieron poner los pies en la primera planta. Si segundos antes se sorprendieron al ver el piso de arriba, abajo, las escenas eran mucho más duras; Prue, Wyatt y Chris tumbados en el suelo inconscientes, por otra parte, Melinda y Jared, pese a llorar por la ausencia de su bebé, ayudaban a Patricia, Bobbie y a Eleanor para parar la hemorragia de Rachel, sin olvidarse del sufrimiento de Owen y Phoebe que estaban unidos por unas flechas.

MELINDA: ¡MAMÁ! (Se abrazó fuertemente a ella) ¡Se han llevado a Bianca!
PIPER: Tranquila, la encontraremos
PATRICIA: ¡¡MAMÁ!! (Abrazó fríamente a Phoebe)
PAIGE: ¡¡RACHEEEEL!! ¡ Dejadme sanarla!
RACHEL: Teeeengo.... friiiiiioooo...
ELEANOR: Cómo no le quitemos las balas de su interior va a seguir perdiendo sangre
PAIGE: ¿Quién eres...? ¡No hay tiempo para presentaciones! (se agachó y besó a su hija), cariño, aguanta, esto te va a doler. (Acercó sus manos a las heridas y sacó entre órbitas las balas)
RACHEL: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!

Phoebe se acercó a su hija y sintió una gran incapacidad. No sabía qué hacer. Esa imagen de tantas flechas en el cuerpo de su hija y novio de ésta era algo difícil de olvidar.

PHOEBE: Tran... tranquila Phoebs. Encontraremos una solución
PAIGE: Rachel, Ya, ya. Sólo queda lo más fácil. (Una luz dorada salió de sus manos, pero no pasaba nada)
BOBBIE: ¿¡Quéee!? ¡¿No se supone que debería de sanar?!
PIPER: Mel, despierta a tus hermanos, Paige necesita ayuda.
MELINDA: ¿Y qué hacemos con Owen y Phoebe?
PIPER: Aguantarán, en cuanto sane a Rachel sanará al resto
BOBBIE: ¿Qué, qué es lo que pasa?
PAIGE: Tenemos que darnos prisa. Rachel... ¡Rachel, aguanta!

Rachel se estaba dando por vencida, y su única opción era cerrar los ojos y dormir para siempre. Melinda intentaba despertar sin éxito a sus hermanos, y el otro medio luz blanca de la familia, Henry, estaba en comisaria. La hija de Paige se dirigía a ese camino donde no hay vuelta atrás, al camino del no retorno, al camino de la muerte. Rachel se notaba ligera, tenue, ingrávida, miró sus manos y casi eran transparentes, miró a su alrededor y todo era blanco. Una mujer de aspecto reconocible para Rachel, se acercó a ella, pelo oscuro, ojos azules y muy sonriente, pero sobre todo, idéntica a Rachel.

HELEN: Rachel, no te esperaba aquí
RACHEL: ¡Helen! (intentó besarla pero no pudo, ambos cuerpos se transpasaban) ¿Dónde... dónde estoy?
HELEN: En ese camino que pasé yo hace ya unos cuantos meses. Pero es un camino equivocado. No deberías estar aquí.
RACHEL: ¿Estoy... muerta?
HELEN: Mamá está haciendo todo lo posible para que así no sea. Pero tu cuerpo no aguanta. Rachel, sé fuerte. Tienes mucho poder aún por demostrar. En nuestra familia Halliwell, por desgracia, siempre en cada generación, hay brujas fallecidas que se quedaron en el camino; como la abuela Patty, tía Prue o yo, pero no tú. Sé fuerte, por favor.

MELINDA: Mamá, Wyatt y Chris no se despiertan
PIPER: Pues algo hay que hacer... (Piper se quedó pensativa y miró a su hermana Phoebe) ¿Podrías...?

Phoebe, en aquel momento se alegró bastante, estaba segura de haber encontrado la solución. Se acercó a su hermana Paige, y la sonrió.

PHOEBE: Dame la mano, Paige. Confía en mí.
PAIGE: ¿Qué...?

Paige dejó su mano derecha palpando el estómago de Rachel, y su mano izquierda fue a parar a su hermana, quien cerró los ojos, se concentró y empezó a sonar por toda la casa como un tintineo de campanas.

En ese lugar entre la vida y la muerte, Rachel comenzó a desaparecer, y Helen, supo que todo iba bien

HELEN: Has conseguido ser fuerte, has aguantado lo justo para que tía Phoebe se diera cuenta que era esencial para salvarte, a tí y al resto. 
RACHEL: No entiendo nada...
HELEN: No debes entenderlo. Ahora, en cuanto regreses al mundo real, debes descansar. Te hace falta.
RACHEL: ¡Pero no puedo! ¡Bobbie se ha curado, pero Henry sigue arrestado!. ¿No... no puedes darme pistas de cómo salvar a la familia? Hay muchos frentes abiertos y no sé qué hacer
HELEN: Lo siento, no estoy capacitada para ayudar. Sólo me han enviado para darte fuerzas y que aguantaras el tiempo exacto para no morir. Para no ser otra pérdida en el mundo de la brujería. Sé feliz, hermana. Sé feliz
RACHEL: ¿¡Pero quienes te ha mandado!? ¿Los ancianos?

Helen, al ser una especie de fantasma no pudo besar ni abrazar a su hermana, pero desapareció con una sonrisa muy contagiosa. Rachel notaba cómo iba desapareciendo de ese lugar tan extraño pero pacifico a la vez.

RACHEL: Adiós Helen, gracias por todo.

La hija de Paige se despertó con un sobresalto, lo primero que vio fue a su madre, que lloró de alegria al verla viva, y la abrazó. Notó el cálido tacto de su madre. Paige consiguió superar el miedo a perder otra hija

PAIGE: ¡Qué asustada me tenías!

Rachel miró a su alrededor, y todos comenzaban a despertarse; Wyatt, Chris, Prue, Phoebe y Owen...
RACHEL: ¿Qué ha pasado?
PHOEBE: Rachel, he conseguido canalizar el poder de sanación de tu madre y juntarlos con los de Wyatt, Chris y Owen (dijo acercándose a su hija Phoebe y abrazándola), estabas casi al borde de la muerte. Además, he podido curar a todos al mismo tiempo.
PHOEBE JR: ¿Todo eso podré hacer yo en un futuro con la empatía?
PHOEBE: Hija, si no te das por vencida, sí.
RACHEL: Gracias tía Phoebe. He visto a Helen (dijo orgullosa) y nunca más me preocuparé por ella, he sentido que está bien allí arriba.
PAIGE: ¿¡La has visto!? (abrazó aún más fuerte a su hija)
OWEN: ¿Pero cómo habéis podido destruir las flechas? (Dijo, asustado, mirándose la espalda)
PIPER: Conseguí desintegrarlas sin que os hiciera daño a vosotros.
CHRIS: Qué dolor de cabeza...
WYATT: Si no hubierais llegado a tiempo...
PAIGE: Sé que no os hace gracia que nos metamos en vuestros asuntos de lucha demoniacas, y más cuando nosotras Las Embrujadas bastante sufrimos hace años, pero cuando estáis en peligro, no podemos dejaros atrás.
PHOEBE: Nunca mejor dicho, somos vuestros ángeles guardianes.
ELEANOR: Muchas gracias, de verdad. No sé cómo compensároslo
PIPER: Por cierto, ¿quién eres tú?
ELEANOR: Ah, me presento. Soy bruja como vosotras, y vosotros (recalcó mirando a Wyatt y a Chris), pero novata. Soy amiga de Rachel, nos conocimos cuando estudiábamos medicina en la universidad, y ahora soy doctora. Fui la obstetra de su hija Melinda durante el embarazo, señora Piper.
BOBBIE: Siento interrumpiros, pero... Rachel y yo vamos a descansar. Hemos pasado por mucho y necesitamos un tiempo de respiro.
RACHEL: Sí, tenemos que descansar (recordó el consejo de su hermana) pero si pasa algo, por favor, avisadme, pero no lo puedo negar, estoy derrumbada. Conciliar el sueño me vendrá muy bien para cargar las pilas.
PAIGE: Descansa hija, descansa. 

Ambas se marcharon y subieron por las escaleras. Phoebe JR sonrió y miró pícaramente a Owen.

PHOEBE JR: Nosotros también vamos a descansar... (sonrió) ¡pero digo lo mismo que Rachel, si necesitáis algo, avisad! ¡Y llamad a la puerta, por si acaso! (Owen abrazó a su novia y orbitaron hacia el piso de arriba)
PHOEBE: Ya... a descansar... (se río)
MELINDA: Sé que no quiero incordiar, pero Jared y yo tenemos que ir a buscar a Melinda. James la ha raptado.
PIPER: Te ayudaré
JARED: No, señora Halliwell, usted quédese aquí. No queremos correr más riesgos.
PIPER: ¿Pero por dónde váis a comenzar? ¡Mel, vete con alguno de tus hermanos, por si pasa algo serio!
MELINDA: Ésto sólo lo vamos a solucionar los padres, mamá. (Miró a su marido) Comenzaremos la búsqueda por el inframundo. ¿Qué si no? (Jared asintió y tiró una poción transportadora que llevaba su mujer en el bolso)
PHOEBE: Estarán bien, Piper. Estarán bien.
PIPER: No me fio Phoebe. Wyatt... ¿Podrías acompañar a tu hermana?
WYATT: Mamá, estoy muy liado con lo de Henry... y con lo de Charles.
PIPER: ¿Charles?
WYATT: Cosas mías... gracias por la visita, de todos modos (Orbitó no se sabe a donde)
PIPER: Chris...
CHRIS: ¿Siempre soy el segundo plato, no, mamá?
PIPER: Christopher... sabes que se lo pedí antes a tu hermano porque es el mayor y tiene más poderes con los que defenderse, pero sé que tú también eres un hueso duro de roer. Por favor, ve con tu hermana.
CHRIS: No la siento mamá. No puedo sentir la magia buena en el inframundo, ya lo sabes.
PHOEBE: He sentido que cuando han tirado al suelo la poción transportadora, su destino era la caverna de los Zaraq
CHRIS: ¿¡Los qué!? (enfadado) ¡Pero si esos ya intentaron raptar a Bianca! ¡¿Al final Mel va a hacer una tregua con ese clan?! (Desapareció entre destellos azules)
PRUE: Yo también debo irme. (Dijo la bruja, que había estado todo el rato en silencio)
PAIGE: ¿No te quedas? Habíamos pensado en trazar un plan para debilitar a James. Hace unas semanas Phoebe, Piper y yo casi lo conseguimos, pero creemos que con el Poder de Cuatro el éxito estará garantizado.
PRUE: No puedo chicas, en serio. Tengo que ir a trabajar, sino el jefe me mata.
PHOEBE: Lo entiendo. ¿Contaremos contigo para más tarde? Creo que vamos a pasar el día aquí.
PRUE: Sí, por supuesto. Luego me tendréis de vuelta y os ayudaré.
PIPER: Adiós Prue, me alegra que le dés más importancia al trabajo y a tu vida antes que a la magia.

Las palabras de Piper no eran una ironía ni sonaban mal, Piper se lo dijo con todo el cariño del mundo. Prue se marchó, quedando solas las Embrujadas con Patricia y Eleanor.

PATRICIA: ¿Os preparo algo, café?
ELEANOR: Yo con un vaso de agua soy feliz.
PATRICIA: ¿Mamá, tías, queréis algo?
PHOEBE: No, gracias, querida.
PAIGE: Siento meterme donde no me llaman, Piper. ¿Pero por qué te alegras de que Prue piense antes en ella que en la magia, y todo lo que ello conlleva?
PIPER: Por que antes de su muerte estaba muy obsesionada con los demonios y con los inocentes, corría demasiados peligros y creo que eso la llevó a la muerte. Y me alegra saber que ha aprendido del pasado. Debe buscar un equilibrio entre su vida laboral, sentimental y personal con su vida como bruja. Si la llamaban “la superbruja” era por eso, demasiado obsesionada por acabar con el mal.

Patricia se dirigió a la cocina cojeando, para traerle un vaso de agua a Eleanor.

PHOEBE: ¿Por qué cojea mi hija si hemos conseguido curarla? (Sintió cómo una especie de campanadas muy fuertes sonaban en su cabeza y gritó, enfurecida) ¡¡ESA NO ES PATRICIA!!

Prue conducía con rapidez por las calles de Chicago, miraba el reloj digital de su pulsera mientras escuchaba la voz alterada de su jefe por el manos libres de su móvil

JEFE: ¡¡Prue, la sesión de fotos debería haber comenzado hace ya 10 largos minutos!!
PRUE: Lo sé, señor Redfield, lo sé. He tenido un contratiempo inesperado... Yo lo siento mucho
JEFE: ¡No lo sientas y patea tu culo hasta aquí, Morgana no puede esperar más, tiene que marcharse a la otra punta del país para seguir filmando su película!
PRUE: ¡Usted no se preocupe, estoy cerca, estoy cerca! ¡Me encuentro en el barrio de Avondale, no me falta nada para llegar hasta allí!
JEFE: ¡¡Te doy 5 minutos más, sino, vete despidiéndote!!

El jefe colgó y la mujer sintió un gran respiro, la voz violenta de su jefe la había enojado bastante

PRUE: ¡¿Pero quién se cree que es él?! ¡Ni que su revista tuviera prestigio, si sólo la conocen cuatro gatos en la ciudad!
Prue cada vez aceleraba más el coche olvidándose del peligro que eso conllevaba. En una de las curvas, se dio cuenta que una viandante anciana estaba siendo atacada por un joven, quien le quería robar el bolso
SEÑORA: ¡¡Ayuda, ayuda!!

La que fuera una de las embrujadas no pudo ignorar que una inocente necesitaba ayuda, y, sin esperárselo, cerró los ojos, se quedó en trance y su astral apareció detrás del joven ladrón.

PRUE: ¡EH, TÚ! -Alzó su mano y el joven cayó encima del vertedero-
LADRÓN: ¡¡AAAAAHHH!!
PRUE: ¿Si tan peligroso te consideras, por qué no atacas a gente de tu edad y no a una pobre señora?
LADRÓN: ¿¡QUIEN!? ¿CÓMO...?

El ladrón salió corriendo y Prue le entregó el bolso a la señora. Ésta, en vez de agradecérselo, se río.

SEÑORA: ¡Has caído en mi trampa, vieja bruja!
PRUE: ¿¡Cómo, qué!?

Entonces Prue se percató que su yo astral se había separado de su cuerpo físico, y vio como su coche, con su cuerpo físico, chocaba contra la dura pared de una sucursal de banco, saltando todas las alarmas.

PRUE: ¡¡Pero si ya podía desdoblarme sin entrar en trance!! (Se alteró) ¿¡QUIEN ERES TÚ!?

Pero aquella señora ya no estaba. Decidida, fue hasta el coche empotrado e intentó sacar a su cuerpo físico de allí, cuya cabeza, sangrando, reposaba en el airbag, y entonces comprendió que su cuerpo se había quedado en coma, y mientras no despertara, su yo astral permanecería vivo. Miles de kilómetros bajo tierra, 
James daba vueltas por la sala de su trono, pensativo, abstraído, preocupado por no tener a la dos veces Warren en sus dominios, por su parte, Alice volvía a estar aburrida sentada en el trono.

JAMES: ¡¡No entiendo nada!! ¡La niña debería de estar conmigo! ¡Es lo único que me falta para plantarles cara a todos mis enemigos!

Un demonio guardia de la Fuente de todo Mal fluctuó enfrente suyo

JAMES: ¿Y bien...? ¿Se sabe por qué no podemos raptar a la mocosa?
GUARDIA: Mi señor, no hay noticias del bebé. Un infiltrado del clan Zaraq nos ha informado que sus padres han bajado al inframundo para negociar con el clan y acabar con vuestra vida.
JAMES: Bien. Puede irse, guardia (Éste se marchó y la Fuente se quedó pensativo mirando a Alice) Alice... 
ALICE: ¿Qué? (Dijo con desprecio)
JAMES: Hay algo que no entiendo... ¿Por qué vienen hasta aquí sus padres si la niña está con ellos?

Por una extraña razón, James pensaba que el bebé de Melinda aún estaba en la Mansión Halliwell. James se acercó a la chica rubia, y movió su mano derecha, y al lado suyo apareció, entre llamas, una mesa, un athame y un cuenco

ALICE: ¿Qué vas a hacer? ¿No te cansas de esta vida tan monótona? ¿Qué planeas ahora? ¡Si sabes que mi familia acabará contigo! Si no son ni mis hermanas ni mis primos, serán mis tías o mi madre. No tienes escapatoria
JAMES: ¡¡CÁLLATE!! (James cogió el athame, apretó fuertemente la mano de la chica y se lo clavó en la palma de la mano)
ALICE: ¡¡AAAAAAAHHHHH!! ¡HIJO DE PUTA! ¡ESTÁS LOCO, SUÉLTAME!

La herida de Alice llenó el trono de bastante sangre, asustada, decidió alejarse de su amado, mientras que éste, con su telekinesis, transportó la sangre del trono al cuenco.

JAMES: ¡¡ALICE, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!
ALICE: ¡OLVÍDATE DE MÍ, NO PIENSO VERTE JAMÁS!
JAMES: Maldita bruja... ¡¡¡QUE VENGAS AQUÍ AHORA MISMO!!! (Levantó su brazo y Alice violentamente cayó sobre sus pies, en el duro suelo del inframundo)
ALICE: Es...estoy sangrando...
JAMES: ¿Quieres que te cure?
ALICE: No hace falta que me cures tú, tengo varios primos que pueden hacerlo...

Alice intentó fluctuar, pero James la agarró de los pelos a tiempo

JAMES: Tú de aquí no te marchas hasta que invoques al bebé, es de tu familia, sangre a la sangre...
ALICE (susurrando): ...Te invoco a tí, sangre a la sangre, ven a mí...

Entre unas órbitas apareció un familiar de Alice, pero no era el esperado para James, era su cuñada Patricia, con un aspecto demacrado, llorosa y cuyo cuerpo estaba amordazado y atado.

ALICE: ¿¡PATTY!? ¿Qué... qué haces así?
JAMES: ¡¡MALDITA SEA, TE HE DICHO QUE LLAMES AL BEBÉ!!

En la habitación de Phoebe, ésta y su novio acababan de finalizar con su pasión, después de estar tanto tiempo sin poder verse. 

PHOEBE JR: Qué espectáculo le hemos dado a tus jefes...
OWEN: Cariño, ellos no nos ven...
PHOEBE JR: ¿Cómo lo sabes?
OWEN: Saben diferenciar entre la privacidad de sus trabajadores de su vida laboral...
PHOEBE JR: Ah, ¿Sólo están atentos cuando nos atacan los demonios? 
OWEN: Creo que sí
PHOEBE JR: ¿Crees que sí? ¿En qué quedamos?
OWEN (miró al techo): Me están llamando...
PHOEBE JR: Entonces sí nos vigilan ¡Serán cerdos!
OWEN: Es algo muy urgente (se levantó de la cama y empezó a vestirse)
PHOEBE JR: ¿¡Pero otra vez te vas!? ¡¡Es muy difícil llevar una relación así de rara!! (se enfadó)
OWEN: Mira, lo siento, me tengo que ir. Te aseguro que estaré de vuelta lo antes posible... (volvió a mirar al techo) Vístete por si acaso
PHOEBE JR: ¿Por si acaso qué? (Owen orbitó sin darle un beso de despedida a su novia) ...Te estaré aquí esperando...

En la cocina, Patricia cogió un vaso de cristal y se acercó al grifo, allí, justo cuando lo llenaba de agua, sintió como, en pocos segundos, unos cuantos cuchillos rodeados de órbitas azules clavaron las mangas de su camisa larga en uno de los armarios de la cocina. Parecía estar crucificada, elevada a unos pocos centímetros del suelo.

PATRICIA: ¡¡DEMONIOOOOS!!

Las Embrujadas entraron en la cocina, y se rieron fríamente al ver a la Patricia falsa sin escapatoria

PIPER: Mi enhorabuena Paige, sea quien sea quien el ser que está usurpando a mi sobrina, te ha quedado una obra de arte
PAIGE: Gracias... creo.
PHOEBE: ¿Quién eres tú?
PATRICIA: ¿¡Quién voy a ser yo!? ¡¡Mamá, soy Patricia, Patty!! ¡¡ Soltadme por favor, no me hace gracia esta situación!!
PHOEBE: ¿Quien se esconde detrás de mi hija? ¿Y dónde se encuentra?
ELEANOR: Perdón, es que venía porque tardaba en llegar el vaso de agua... (al entrar en la cocina, se quedó sorprendida) ¿Qué pasa aquí?
PAIGE: Márchate, puede ser peligroso
ELEANOR: ¿Pero os habéis vuelto locas?
PHOEBE: No es mi hija. Es un farsante. ¿Piper qué tal si...? 
PIPER: No me hace mucha gracia hacerlo cuando es el cuerpo de Patricia... pero... (hizo un gesto con la mano y le explotó un dedo a la chica) ¿¡Y AHORA VAS A HABLAR!?
ELEANOR: ¡Oh, yo no puedo ver esto! (cerró los ojos y se giró)
PATRICIA: ¡¡HIJADEPUTAAAAAAAAAAA!!
PAIGE: Quizás le cojo yo también el punto a esto y le orbito un brazo... 
PIPER: Estamos demasiado tiempo con demonios...
PHOEBE: Chicas, no os toméis esto a guasa, por favor.

Alrededor de ellas, una decena de mujeres demonios fluctuaron, cuya lider era una mujer alta, agresiva y muy morena de rasgos latinos.

REBECCA: ¡¡Devolvednos a la chica!!

Patricia, al verse acorralada, cambió su forma a la de Pauley Scorsone, la secretaria personal de Karen. Entonces, las mujeres demonios, se sorprendieron

REBECCA: ¿No habéis llamado vosotras a la verdadera Patricia? ¡La necesitamos!
PHOEBE: Estamos en la misma situación, necesitamos a Patricia.
ELEANOR: ¡¡¡Esa es Pauley, la secretaria personal de Karen!!!
PAIGE: ¿Karen, la jefa de mi hija? Maldita zorra.
REBECCA: Perdonad brujas... ¿pero estáis pidiendo nuestra ayuda?
PHOEBE: Lo mismo que vosotras. Necesitáis nuestra magia y nuestra ayuda, y nosotras necesitamos vuestra magia y vuestra ayuda
PIPER: ¿Estamos seguras de hacer lo correcto?
PHOEBE: No, pero no hay otra salida.
PAIGE: ¿Qué estabais haciendo con la verdadera Patricia?
PHOEBE: La tenían secuestrada. Sois de la Hermandad de las Rosas Negras, ¿verdad?

El ejército femenino, Eleanor y las Embrujadas escucharon un chasquido y miraron hacia el armario donde estaba Pauley, la mujer había desaparecido

ELEANOR: Ha escapado... 
PIPER: Phoebs, querida ¿has notado dónde se ha ido?
PHOEBE: Esa mujer está demasiado manipulada, no me ha dejado leer sus emociones...
PAIGE: Entonces no queda otra ¿no?. Deberemos de encontrar a Patricia con ayuda de...
REBECCA: Rebecca. Me llamo Rebecca, encantada. (Alzó su brazo para saludarlas)
PHOEBE: No podemos decir lo mismo...
REBECCA: Soy la segunda al mando en la Hermandad, vieja conocida de tu hija Patty...

Melinda, Chris y Jared andaban por unas oscuras cavernas iluminadas por antorchas, detrás de ellos, había un pequeño ejército del clan Zaraq

CHRIS: Es imposible ganar a La Fuente de Todo Mal con este pequeño ejército.
MELINDA: Lo sé, pero ahora mi prioridad no es James, es encontrar a Bianca
JARED: Creo que hemos hecho mal en distanciarnos de la familia, Mel. Algo me dice que nos hemos equivocado...

Los tres y el clan Zaraq detrás, giraron hacia una caverna más amplia, cuyo techo de lo alto que era no podía verse, y cuando entraron, se llevaron la sorpresa de que un gran número de demonios guardias los estaban esperando...

MELINDA: ¡OH, MIERDA!
JARED: ¡¡Hay un infiltrado en el clan Zaraq!! ¡Algún Zaraq ha informado al ejército de James que ibamos tras él!
CHRIS: ¡Maldita sea!
DEM.ZARAQ: ¡Lo sabía, sabía que no era buena idea hacerle caso a la bruja! ¡Nos ha traido a la muerte!
MELINDA: No me eches las culpas, en tu clan hay un topo.
DEM.ZARAQ: ¡¡NO TE CONSIENTO ESA MENTIRA!!
EJÉRCITO DE JAMES: ¡AL ATAQUE!
CHRIS: ¡¡HAY QUE ESCAPAR DE AQUÍ!!
MELINDA: ¡¡No sin Bianca!!

Chris orbitó con su familia en medio de una gran revuelta entre demonios Zaraq y el ejército de James. Los tres aparecieron malheridos en el cesped del Grant Park, en Chicago, a orillas del Lago Michigan

CHRIS: ¿Estáis bien?
JARED: Ha sido una muy mala idea...
MELINDA: No podemos quedarnos quietos, cada segundo que pasa, más difícil veo encontrar a mi hija.
CHRIS: Ahora no es momento de volver al inframundo. ¿Te has vuelto loca, quieres morir? (Orbitó a sus manos el bolso) ¡Te quedas sin bolso! (Lo abrió y rompió los dos frascos que aún quedaban de la poción teletransportadora). Con el tiempo me lo agradecerás, Mel. 

Una vez más, Chris orbitó a su hermana y a su cuñado hacia El colegio de Magia, pasando durante unos breves segundos por el ático de la mansión Halliwell para coger El Libro de Las Sombras. Los tres sintieron el frío suelo de mármol de la sala central del Colegio

MELINDA: ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué haces con El Libro?
CHRIS: Aquí estaremos a salvo mientras preparamos un plan.
JARED: ¿Y si alguien necesita El Libro?
CHRIS: Tranquilo, lo percibiré y los orbitaré hacia aquí.

Chris dejó el libro en una mesa, y éste se abrió descontroladamente, moviendo sus páginas con violencia hasta que frenó y mostró una misteriosa hoja titulada “Cómo crear una unión de elementos

MELINDA: ¿Quién ha movido el libro? (se asustó)
CHRIS: Puede que sea la bisabuela Penny, pero no estoy seguro (se acercó para leer con mayor precisión)
JARED: Sin duda, sea quien sea, esta ayuda nos va a servir para mucho.
CHRIS (leyendo): La unión hace la fuerza: Los elementos de la vida como el agua, el fuego, la tierra, la madera, el aire y el metal crean un campo de fuerza natural donde se duplica el poder de la magia, siempre y cuando esté el séptimo elemento, el elemento de la muerte; el espíritu. Nota; se debe aprovechar bastante bien este poder natural, pues sólo puede ser usado una vez por cada linaje de brujos.
MELINDA: ¿Eso no me suena a que la casa de papá y mamá está asentada en un nexo, en un punto de unión?
CHRIS: Sí, parecido. ¡Pero es de locos luchar en casa de mamá, está hecha una ruina con el último terremoto de San Francisco! Además, la Mansión Halliwell no está relacionado con el elemento espiritual. En la mansión son cinco elementos, no seis.
MELINDA: Ah... pues no sé qué hacemos ¡Estamos perdiendo el tiempo, necesito encontrar y abrazar a Bianca!
JARED: Mel, Chris... tenemos ayuda. (Los dos se giraron y pudieron ver que, entre luces blancas, apareció en la mano derecha de Jared un mapa de Chicago). Repito, sea quien sea, nos están ayudando.
CHRIS: ¡Justo lo que necesitábamos! (Jared extendió el mapa y Chris buscó un lápiz y una regla que había en los cajones de la mesa) ¿Cómo podríamos comenzar?
MELINDA: El lago Michigan está claro que es el elemento agua. No hay que ser ningún catedrático...
CHRIS: Sí, (marcó con un boli rojo un puntito del lago cercano a la costa)
JARED: Marca el cementerio abandonado de Bachelor's Grove, en la periferia de Chicago. Famoso por sus supuestas apariciones de fantasmas, de espíritus.
MELINDA: Tengo una idea, marca con un punto rojo el Riis Park. En las inundaciones del 2020, me contaron que se llenó todo de lodo. Al ser un parque hay mucha tierra ¿lógico, no?
CHRIS: Bien... a ver qué sale de aquí... (Trazó con un rotulador negro un triángulo equilatero). Nos faltan cuatro elementos. Hay que mirar bien por dónde he trazado.
JARED: En los suburbios de Blue Island, antaño pasaba el ferrocarril y estaba repleto de inmigrantes buscando trabajo en fábricas. Marca ahí el metal.
CHRIS (se quedó pensativo): Cierto Jared. Me apasiona la historia, y en Dekoven Street, allá por el 1871, se prendió un establo en aquella zona y en pocas horas la ciudad quedó en cenizas. Marco ahí el fuego.
MELINDA: ¿Queda la madera y el aire, no? No conozco ningún bosque, ni ninguna montaña lo bastante poblada de vegetación... ¿Algún tornado que haya destrozado algún barrio? ¡No, espera, espera! (dijo ilusionada) ¡¡Marca el zoo de Blookfield!! Está repleto de árboles.

Chris trazó de nuevo un triángulo equilátero, pero invertido. Todo parecía cuadrar, y en medio de ese triángulo, en el centro, se encontraba un pequeño parque llamado Marquette Park.

CHRIS: Supongo que ésto será el aire...
MELINDA: Claro, Chicago es conocida también como la ciudad del viento. Aire. ¡Márcalo Chris, márcalo! (Dijo ilusionada)
JARED: Entonces, si no me equivoco, tenemos que llevar a James a Marquette Park ¿no?, donde se encuentra el aire y es punto de unión de otros cinco elementos...


Otra vez, de nuevo, el Libro de las Sombras empezó a mover con violencia sus páginas, ésta vez, se paraba durante unos pocos segundos en la hoja de “Para viajar al pasado” para luego volver a otra; “Para viajar al futuro” y así sucesivamente.

MELINDA: ¿Y no podríais encontrar algún conjuro para Bianca? (El libro seguía moviendo entre esas dos hojas) ¡Nada, parece que el rapto de mi hija no es importante! (Dijo rabiosa)... Jared, Chris ¿entendéis algo?
CHRIS: ¡Claro! 
MELINDA: ¿Hay que viajar al pasado y al futuro?
CHRIS: ¡Para nada, simplemente el libro nos está dando una pista!
JARED: ¿Una pista, cual?
CHRIS: Creo que mamá y sus hermanas mataron a la Fuente reuniendo en un hechizo a todos los antepasados Halliwell, es decir, a las generaciones del pasado. 
MELINDA: ¿Sí, y entonces lo del futuro?
CHRIS: Quizás tengamos que inventarnos un hechizo donde reunamos, no sólo el poder de los antepasados, sino todas las generaciones futuras hasta que el linaje Halliwell se extinga.
JARED: ¿Pero estáis locos? ¡Eso es demasiada magia acumulada, podríais morir todos!
MELINDA: Menos tú... si algo malo pasase, podrías empezar de cero.
JARED: No, ni locos.
MELINDA: O revertirlo.
CHRIS: Chicos, dejad las discusiones y pensemos un hechizo potente para recitar en el Marquette Park. Eso sí, tendremos que estar toda la familia unida, cuanto más magos para invocar magia pasada y futura, mejor.
MELINDA: Pues no sé cómo vamos a reunir a todos... uno en la cárcel, otra en el inframundo... Y así puedo seguir con todos. Aquí el sentimiento familiar está un pelín atrofiado. 

Cuando iban a ponerse los tres a pensar un hechizo, sentados en la mesa, pensativos como antaño cuando iban a la escuela, un potente temblor sacudió toda la Escuela de Magia. Las estanterías llenas de libros y los cuadros se cayeron al suelo, los cristales de las ventanas se hicieron añicos y las lujosas lámparas del techo central cayeron cerca de los Halliwell.

CHRIS: ¿¡¡QUÉ ESTÁ PASANDO!!? ¡*Libro de las Sombras*, a mis brazos!
MELINDA: ¡¡Protegeos debajo de la mesa!!
JARED: Son ellos, se acercan.
MELINDA: ¿Ellos?
JARED: El Ejercito de James, quieren entrar en la Escuela. ¡Saben que estamos aquí planeando la muerte de su líder!

De los pasillos del centro mágico salieron gritando los estudiantes, yendo de un lado para otro sin destino alguno, por su parte, los profesores salieron también de las aulas y miraron a un punto fijo del pasillo, alzaron sus brazos, pronunciaron unas extrañas palabras en algún idioma antiguo, y Chris, Melinda y Jared sintieron una sensación de frío y de ahogo.

CHRIS: Están aumentando el poder de la barrera mágica, para que no entre el Ejército. ¡Hay que hacer el hechizo contra James, YA!

Los tres salieron con dificultad de la mesa, y entre temblores y jugándose la vida, volvieron a pensar en el hechizo. Por su parte, Wyatt se encontraba en la parte superior del Golden Gate, en San Francisco, a miles de kilometros de Chicago, sentado mientras le daba la brisa marina y veía debajo el tráfico de coche. Estaba obsesionado y emparanoiado, necesitaba estar a solas en un sitio lo bastante alto como para no ser visto, y sobre sus piernas, tenía un pequeño ordenador portatil.

WYATT: Las fechas no concuerdan ¡No concuerdan! ¡¡Charlie mató a Alison el 27 de Febrero y según las noticias éste lleva muerto dos años!!. Algún asqueroso tuvo que suplantar su identidad durante estos dos años... ¡¡Y me da igual que me cortéis las alas, si hace falta uso la magia como beneficio personal!!... ¡¡Eso es Wyatt!!... “Busco la verdad. Llévame allí donde surgió la calamidad. Charles Watson, voy en busca de tu falsa identidad

Y desapareció, dejando su pequeño ordenador portátil en el suelo naranja de la parte posterior del puente. 
Por su parte, Phoebe JR se estaba vistiendo con la misma ropa que tenía tirada por el suelo, mientras limpiaba su habitación. Unas órbitas azules surgieron cerca de ella y se transformaron en su novio.

OWEN: ¿Estás lista? Eres de gran importancia
PHOEBE JR: ¿A dónde me llevas?
OWEN: Los ancianos han contactado con un ser que puede ayudaros... ayudarnos, a derrotar a James.
PHOEBE JR: ¿¡No les entra en la cabeza que tengo que estudiar!?

Owen cogió el brazo de su novia y desaparecieron. Bobbie se despertó en las cálidas sábanas de la cama de Rachel, pero ésta no estaba dormida, se encontraba en un pequeño sillón que daba a la ventana, iluminando su rostro, mientras hablaba por teléfono

BOBBIE: ¿Rachel, estás bien?
RACHEL (tapó el auricular del teléfono): ¡Chsss!, espera Bobbie. (se volvió a poner el teléfono en la oreja) ¡Henry, pero eso no tiene ninguna lógica! ¡¡Es imposible que el juicio sea tan pronto, y sin informarnos ni nada!! No... he mirado por toda la casa y Wyatt no está. No hay nadie, salvo la prima Phoebe en su habitación, nadie más. Aquí conmigo sólo está Bobbie.
HENRY: ¡¡Por favor hermana, busca a Wyatt, el juicio es a las 21:00h y sin él estoy perdido!!
RACHEL: Tranquilo, haré todo lo posible, y nos tendrás a todos allí en el juicio a esa hora. No te preocupes. ¡Tienes el juicio ganado! 
HENRY: Sólo te pido que busques a Wyatt... por favor, no quiero pudrirme en la cárcel el resto de mi vida...

Rachel tuvo que colgar el teléfono y se puso a llorar, Bobbie se acercó a ella y la abrazó, la hija de Paige necesitaba sentir el cariño de su chica.

RACHEL: Es todo tan complicado... no quería decírselo, pero Henry lo tiene muy difícil... ¡¡Pero él no hizo nada!!
BOBBIE: No te des por vencida. ¿Hay que buscar a Wyatt? ¡Pues lo encontraremos! ¡Venga!

Cuando se marcharon hacia la puerta, tuvieron que volver a la habitación porque el teléfono fijo volvió a sonar.

BOBBIE: Tranquila, ya lo cojo yo. Seguro que es de nuevo tu hermano... (cogió el teléfono) ¿Sí, diga?. Sí, aquí vive ¿por?... ¿pero qué le ha pasado? ¿En qué hospital dice que está ingresada?
RACHEL: ¿Qué pasa Bobbie? (se asustó)
BOBBIE: ...Tu tía Prue ha tenido un accidente de coche, está en coma


En el despacho presidencial de Red Swan, Karen sentada en una silla, miraba atenta la televisión, con una perturbadora sonrisa, acompañada a su derecha, de Nahia. 

PRESENTADORA DE LA TV: Hace unas pocas horas, decenas de personas sin identificación han salido de los despachos de la Red Swan en Chicago, con varios síntomas de agobio, hiperventilación y depresión. Las unidades móviles hemos podido llegar rápidamente hasta aquí, y como podéis comprobar, hemos cerrado el paso a peatones y automóviles. Por ahora, la empresa no ha querido dar ninguna explicación y en los no identificados se puede leer en sus rostros el miedo que han pasado. Las autoridades creen que un corte de luz que pasó desapercibido dejó encerrados hace unas semanas a esta gente, que creemos que eran empleados de la empresa. 
NAHIA: Son un poco inútiles estos humanos. Un corte de luz, dicen... ¿Preocupada?
KAREN: No. Para nada. Tarde o temprano todos los que han escapado de mis dominios, morirán. Ya no necesitamos a esas escorias.

La puerta del despacho se abrió, y entró Pauley, tapándose con un pañuelo la mano ensangrentada

KAREN: ¿¡Qué haces aquí!? ¡¡Te dije que vigilaras a las chicas!!
PAULEY: Y... y así lo hice... pero aparecieron las matriarcas Halliwell y con ellas es más dificil engañarlas... Phoebe fue la que intuyó que yo no era su hija. ¿Me podríais parar la hemorragia? Estoy perdiendo mucha sangre... La bruja más veterana me ha explotado el dedo (pero ninguna de las dos hizo caso a ésto último)
NAHIA: No pasa nada, ¿al menos la verdadera Patricia seguirá en el inframundo secuestrada por mi hermandad, no?
PAULEY (cabizbaja): Tampoco... alguien, no sé quien, tuvo que invocarla, ya que en la cocina de la mansión, aparecieron varias del clan de las Rosas Negras buscando a la Halliwell verdadera... (se siguió mirando la mano) ...por favor, sanadme.
NAHIA: Rebecca estaba al mando. ¿Por curiosidad la líder no sería una mujer morena de aspecto latino?
PAULEY: Sí, sí. Rebecca se hacía llamar.
NAHIA: Debo estar trabajando en la sombra y no salir a la luz, por eso espero que Rebecca haga bien su trabajo. Aunque sé cuales son sus debilidades, y tranquila Nahia, no tiene ni idea de que Bianca está con nosotros, sé que tarde o temprano Rebecca y su sentimiento de superioridad harán que aparezca delante de James para combatir...
KAREN: Tranquilidad, una Halliwell ha escapado, es un fallo sin importancia. Lo importante en todo esto es que tenemos a la niña, cuya sangre es el catalizador para estabilizar los poderes. Y tenemos a un tal Dag, amigo de la familia, secuestrado en nuestras oficinas. Era el que acompañaba a la niña cuando mis secuaces entraron en la Mansión. Y por si no se os olvida... El proyecto Náyade ha llegado a los juzgados de la ciudad, donde va a ser procesado esta noche uno de los Halliwell... No hay nada perdido.

Karen, en su gran mesa, apretó un botón rojo y un pequeño holograma apareció en el centro del despacho. Ella, Pauley y Nahia pudieron ver que el holograma proyectaba dos habitaciones, en una de las salas, dormía Bianca y en otra, sentado en el suelo, y llorando, se encontraba Dag.

KAREN: Ambas salas están vigiladas por la tecnología más avanzada. No podrán escapar. Ni les podrán encontrar.
NAHIA: Todavía queda saber si Sasha ha conseguido deshacerse de la bruja resucitada... (dijo mirando al gran ventanal del despacho, donde podía verse la gran ciudad de Chicago)

Pocos segundos después, una señora muy anciana fluctuó enfrente de la mesa del despacho

NAHIA: ¿Lo has conseguido, Sasha?
SASHA: Más o menos (cambió su aspecto de la anciana al suyo personal). Como tenía esperado, un ladrón atacaría a una anciana indefensa, la bruja pasaba con el coche por el barrio de Avondale, donde estaba yo intentando huir del ladrón, y como pude comprobar, Prue aún no controla del todo su poder de proyección, se quedó en trance chocándose contra un edificio. Se ha quedado en coma, con su forma astral deambulando por el mundo.
NAHIA: Si únicamente controla su poder de telekinesis en forma astral, no es un problema. Has hecho bien.
SASHA: Y tan bien, señora. Y tan bien. Su cuerpo físico ha intentado renegar desde hace tiempo la obsesión por matar demonios y salvar inocentes. Por suerte, su forma astral, ha conseguido escapar de la retención. 
NAHIA: Excelente trabajo. Tal y como le pasó en su último año antes de su fin... demasiado paranóica con los demonios que la llevaron a la muerte. Has hecho bien, hay que admitirlo. Su forma astral cuanto más paranoica esté más pronto se consumirá.
KAREN: Esto hay que celebrarlo.
NAHIA: Sí...

Pauley cayó al suelo derrotada, había perdido mucha sangre al perder un dedo. Pero ninguna de las tres mujeres se sorprendieron, y se quedaron mirándola con cara de desprecio. Owen y Phoebe orbitaron en un rellano de un vecindario en mal estado, con grietas y paredes desgastadas y un olor terrible a humedad. 
PHOEBE JR: ¿Dónde me has traido? Tus jefes cada vez me sorprenden más...
OWEN: Ven, dame la mano. Por si acaso. Tenemos que esperarle aquí
PHOEBE JR: ¡¡Agh, qué asco, hay ratas!! ¡Owen, por favor, espero estar poco tiempo aquí!
OWEN: Ya viene.

Un joven de aspecto asiático apareció orbitando al lado suyo, era una orbitación distinta al resto, las órbitas, de colores blancos y grises sin llegar a los negros y morados de los luces negras, giraban como si formaran unos remolinos. Phoebe tuvo miedo y se apretó aún más a Owen

OWEN: Tranquila Phoebs, no es un luz negra. Tampoco un luz blanca. Es un luz gris, seres neutros que van por libre, algunas veces trabajan para los Ancianos y otras para los demonios.
TUO: Me llamo TuōMǎsī Ouyang... podéis llamarme Tuo (dijo entre risas). Parece que la pequeña de la familia Halliwell desconocía a los luces grises...
PHOEBE JR: Creo que yo y mi familia entera...
TUO: Somos seres que no solemos hacer mucho ruido, pasamos desapercibidos y nos convertimos en grises porque en vida nunca hicimos algo bueno como para convertirnos en luces blancas pero tampoco hicimos maldades para convertirnos en luces negras. En el término medio está la virtud. Y sin más dilación...

El luz gris se acercó a una puerta en la que arriba de ésta había un cartel que informaba de que iban a entrar en el 5ºB de aquel destartalado vecindario. El asiático tocó el pomo de la puerta y se abrió, entrando los tres en una casa desvalijada y abandonada, cuyas ventanas, rotas, tapadas por unas amarillentas cortinas, mostraban el paisaje de un barrio abandonado.

PHOEBE JR: Esto parece Chernobil...
OWEN: Phoebs, no nos hemos marchado de Estados Unidos
TUO: ¿No os dice nada esta casa? Para vencer a vuestro enemigo es necesario saber su pasado.
PHOEBE JR: ¿Estás hablando de James?
TUO: Claro. ¿Tú no tenías el poder de la premonición?. ¿Y a qué esperas?
PHOEBE JR: Pues nada... tendré que pillarme una infección por ir tocando basura... ¡¡AAAAAAAAAAAHHH!!

Pero, esta vez, Phoebe no tuvo que tocar nada para tener una premonición, el piso abandonado estaba lleno de vestigios psíquicos, al cerrar los ojos, vio una escena del pasado, cuando James era un niño y vivía con sus padres. Phoebe calculó que el niño tendría unos 10 años, y se escondía de alguien debajo de la cama de su habitación. James no paraba de llorar mientras escuchaba los gritos de sus padres en la cocina, que se situaba enfrente de su habitación. La habitación estaba completamente a oscuras, ya que era de noche.

”¡¡¿DONDE ESTÁ EL NIÑO?!!” -Gritó una voz ronca en la cocina
“¡Johann, deja al crío en paz! ¡Está creciendo y muchas veces no sabe lo que hace!” -Intervino la madre
“¿¡Qué no sabe lo que hace!? ¡Acabáramos!. Ese pequeño tiene la culpa de todo ¡Si no hubiera nacido yo no estaría aquí cuidando de una discapacitada!”
“¿¡Tienes que reprocharme todo el rato que quedé parapléjica de por vida en el parto por esos inútiles del quirófano!? ¡¿NO CREES QUE YO NO LLEVO SUFRIENDO DIEZ MALDITOS AÑOS POSTRADA EN UNA SILLA?!. Aún así no me arrepiento de haber dado a luz a James, unos padres de verdad lo querrían aún con todos los problemas que conlleve”
“¿¡INSINÚAS QUE NO LO QUIERO!?”
“¡Oh, vamos Johann! ¡No hay que tener un sexto sentido para ver que careces de amor hacia él!”
“Con un “te quiero” no se arreglan las cosas, Jodie”
“No se arreglan, no, pero es el principio. Claro que tú, antes de entablar una bonita amistad con tu hijo, preferirás irte con Rosane...”
“¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO!? ¡YO NO CONOZCO A NINGUNA ROSANE!
“¿Me tomas por una tonta, no? ¡Ya lo sabe todo el barrio, pero la cornuda siempre se entera la última!. ¡¡Vete con esa furcia y olvídate de tu hijo y de tu mujer!! Entiendo que prefieras a una joven antes que a una silla de ruedas...”
“¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO?!!”

James escuchó un montón de recipientes de cocina caer al suelo, acompañados de gritos de su madre. El niño cerró los ojos, lloró y se tapó los oidos. 
Phoebe despertó brevemente de aquella visión...

PHOEBE JR: ¡Creo que el padre de James mató a su madre! 

Debido a los vestigios psíquicos que había en la casa, Phoebe no duró mucho tiempo despierta, y volvió a sumirse en la visión... James, descalzo, andaba sigiloso por el pequeño pasillo que había que pasar para llegar a la cocina. Abrió la puerta, y comenzó a escuchar unas sirenas de policia en la lejanía, mientras vio como la figura de su padre salió por la ventana, cayendo en las escaleras de emergencia de los pisos norteamericanos. Esa fue la última vez que vio a su padre antes de su venganza, giró su cabeza y vio el cuerpo casi sin vida de su madre, ensangrentada a la vez que intentaba subirse a su silla de ruedas. Una dura imagen para un crío de 10 años.

JAMES: ¡¿MAMÁ?! ¡¡¡MAMÁ!!! ¡MAMAÁAAAA!
JODIE: Nunca me he arrepentido de tenerte, nunca. Te quiero, Jamie... Prométeme que serás un niño bueno...
JAMES: Te lo prometo, mamá (dándole un beso en la mejilla)

Jodie cerró los ojos y James la abrazó con todas sus fuerzas, llorando por perder a su madre. La siguiente visión también fue en aquella casa. Habían pasado unos pocos meses de un suceso a otro, y ahora no había por ningún lado fotos de James o de su madre, sólo fotos de su padre y de una rubia muy joven, que sería Rosane. La decoración de la casa había cambiado por completo, pero al igual que en la anterior visión, era también de noche. James tenía la apariencia de haber estado todos estos meses escondido de su padre, que al haber sido un alto cargo de la policía, se había librado de la cárcel al sobornar al juez. Johann había pasado por oficial que Jodie había muerto por un accidente doméstico. El niño, que aún tenía 10 años, tenía un bate de beisbol que casi no podía sujetar. Phoebe podía ver la visión desde la cocina, y allí fue donde James entró, por la ventana donde meses antes había escapado su padre. Por último, una vez en la cocina, se dirigió a la habitación de su padre, al fondo del largo pasillo. Abrió la puerta y ahí estaba Johann, durmiendo con su chica Rosane.

JAMES: Me has jodido la vida (Dijo con un vocabulario nada apropiado para su edad) y por ello vas a pagar... (alzó con todas sus fuerzas el bate y le pegó en la cabeza al padre. Rosane, por el ruido, también se despertó)
ROSANE: ¡¡AAAAAAAAAAAH!! ¡¡JOHANN!!
JAMES: Márchate de aquí o tú serás la siguiente. Los dos tenéis la culpa de la muerte de mi madre.
ROSANE: ¡YO NO HICE NADA!

James le volvió a enseñar el bate ensangrentado y Rosane huyó sin pensárselo dos veces.

JAMES: Te lo mereces, padre.

El niño, sintió como algo maligno se apoderaba de su cuerpo, y al igual que su padre, no le importó matar a un ser querido.


Phoebe despertó y cayó al suelo, rendida. Había sentido en su cabeza el porrazo de James hacia su padre, y Owen, antes de que fuera demasiado tarde, le sanó.

OWEN: ¿Qué has visto?
PHOEBE JR: El padre de James mató a su madre... y éste, en venganza, semanas después lo mató con un bate de béisbol...
TUO: ¿Algo más? Los Ancianos querían saber más sobre este asunto. 
PHOEBE JR: Sí... James tuvo una pequeña conversación con su madre moribunda, donde él le prometía que se iba a portar bien...
OWEN: Qué niño más rebelde. Bien no se ha portado en ningún momento...
TUO: Phoebe, creo que no has entendido nada. Era tal el odio que tenía James a su padre, que rompió la promesa que hizo con su madre. Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo, y que se convierta en uno de los seres más despreciables del mundo no es nada bueno. Su madre, y hay que entenderla, no está orgullosa de él. 
PHOEBE JR: Espera, creo que ya entiendo... ¿James ha llegado a un punto en el que no diferencia qué es el bien del mal?
TUO: Eso es. Él piensa que su madre estaría orgullosa por que mató a su asesino, a su marido, al padre de James, pero no. Los Luces Grises podemos viajar por múltiples planos astrales, y en el fantasmal, pude entablar conversación con su madre.
OWEN: Phoebe, con tu poder empático y premonitorio, tendrás que entrar en la mente de James para que sienta el desprecio de su madre
PHOEBE JR: ¡¡Sigo siendo una novata!!
TUO: No lo eres, eres una gran bruja que aún tiene mucho potencial que mostrar.
OWEN: Perdona, pero yo soy su novio, yo tendría que darle ánimos. ¿No?. Phoebs... tus poderes pueden evolucionar hasta límites incomprensibles, y todos confiamos en tí.
TUO: Siguiendo con James, ¿ya sabéis cómo siguió todo, no? Finalmente, James ingresó en el ala infantil del sanatorio mental, coincidiendo con Jared, donde se conocieron, formándose un lazo afectivo muy fuerte que parecían hasta hermanos. Con Arazot en escena, no sólo Jared le era útil, descubrió que James también era de vital importancia. Arazot le transfirió poderes demoníacos y James tuvo una voluntad férrea para no postrarse nunca más ante nadie. No lo quiso hacer con su padre cuando era un crío y Arazot encontró ahí una negativa.
PHOEBE: ¿Todo se reduce a una actitud como infantil, no? Tiene ansias de libertad y de querer obtener la atención que nunca tuvo. 
TUO: No vas mal encaminada.

Rachel y Bobbie corrieron a la habitación del hospital donde estaba ingresada Prue, en estado vegetativo. Allí, había una enfermera joven, revisando el estado de la paciente

BOBBIE: Buenas tardes enfermera
RACHEL: Dígame sin rodeos ¿Se despertará?
ENFERMERA: ¿Familiares de la paciente, verdad?
RACHEL: Sí, sí. Es mi prima (mintió)
ENFERMERA: Lo siento pero no está permitida la entrada a la sala. Por favor, esperen fuera.

Las dos chicas fueron al pasillo, a la sala de espera

RACHEL: ¿Para ésto nos llaman? ¡No puedo ver a Prue ni dos segundos, alucino!
BOBBIE: ¿Nadie más se ha enterado del accidente de coche?
RACHEL: Si mi familia no tuviera tantos problemas, todos se hubieran enterado, Bobbie. (Miró al reloj de la pared) ¿A cuánto está de aquí la comisaria? Henry se merece una visita... (Rachel empezó a alejarse)
BOBBIE: ¡Espera, espera! ¿Y si Prue se despierta?
RACHEL: ¡Existen los móviles cariño! El hospital se pondrá en contacto conmigo, o con cualquiera de la familia. Vamos, que tengo prisa.

Un demonio Lázarus, de ropas sucias y con un fuerte hedor, a plena luz del día, estaba en el cementerio de Chicago buscando carroña. La proyección astral de Prue se acercó sigilosa hacia él

PRUE: Cada vez os escondéis de peor manera ¿eh?. ¿No podías esperar a que se hiciera de noche? Veo que es tu hora de comer... ¿Interrumpo algo?
LÁZARUS: ¡Maldita bruja! 
PRUE: Ah, se me olvidaba ¡Soy Prue Halliwell, escorpio! Y por tus pintas, debes de ser un demonio Lázarus. Es un placer conocerle
LÁZARUS: Odio a la gente sarcástica... Ah, la Halliwell resucitada... ¿Me va a hacer unas preguntas o directamente me tiras por los aires?
PRUE: Pues por tu seguridad prefiero que sigas vivo. Estás en un cementerio y aquí es la única zona en la que no puedes resucitar. Conozco tu historia, al ser derrotado te conviertes en ceniza, y como no estés enterrado en un cementerio, al cabo de un rato, resucitas.
LÁZARUS: Oh... paso...
PRUE: No muevas tu apestoso trasero de aquí, podré seguirte allá donde vayas. (Prue divisó en el suelo una piedra afilada, y con su telekinesis, la disparó hasta pocos milímetros de distancia en el cuello del demonio) ¿Lo ves? Unos milímetros más, y serás ceniza, así que, si te quieres salvar, ayúdame (La piedra levitaba a poca distancia del cuello mientras los ojos del demonio se clavaban en ella)
LÁZARUS: ¿Qué quieres, condenada orgullosa?
PRUE: No tienes pinta de ser del éjercito de James
LÁZARUS: Mi clan no se trata con La Fuente de todo Mal, asquerosa.
PRUE: Ché, ché, ché. Respétame (le acercó más la piedra afilada) Bien, si no estoy equivocada, tenéis alguna especie de aquelarre donde os juntáis todos, a comprar o vender toda gamas de productos demoníacos... ¿podrías llevarme allí, al Mercado Demoníaco? Seguro que allí hay muchos demonios que querrán cooperar conmigo. ¿Qué me cuentas?
LÁZARUS: Será todo un placer...
PRUE: No, el placer será mío. ¡No sabes la que te espera como no me lleves a donde te pido! (El demonio le entregó su mano, y la mujer cedió) ¡Por favor, a ver si conocemos la ducha! 

Ambos desaparecieron convirtiéndose en cenizas y en pocos segundos, Prue se encontraba rodeada de muchedumbre demoniaca y tiendas donde se podían adquirir objetos fuera de lo común para el resto de los mortales.

PRUE: ¡Vaya, no pensé que sería tan fácil la entrada! (Susurró al demonio) ¡Cómo digas quien soy te descuartizo con una batidora! (Se quedó pensativa) ¿Aquí batidoras no venden, no? Entonces te descuartizaré con los cuernos de unicornio. ¿Te ha quedado claro?
LÁZARUS: ¡¡UNA BRUJA, UNA BRUJA HA ENTRADO EN EL MERCADO!!
PRUE: ¡No, si la culpa es mía por creer en la palabra de un demonio!

La bruja observó cómo decenas de bolas de fuego, de energía y de plasma iban directas hacia ella, pero la mujer los esquivó y salió corriendo en busca de la libertad

DEMONIO TENDERO: ¡¡Se escapa, la bruja se escapa, a por ella!!

Cuando se quiso dar cuenta, Prue estaba enfrente de un gran muro de un callejón, acorralada por una pandilla formada por cinco demonios de distintas clases; el demonio Lázarus que conoció en Chicago, un demonio tendero con la cara desfigurada, un demonio parásito de tez albina y muy rubio, una mujer demonio reptiliana con serpientes como cabello y una anciana alquimista de ropas oscuras y carente de un ojo.

PRUE: Supongo que éste es el fin ¿No?. No puedo jugar con fuego...
DEMONIO T: ¿Tú eres una Halliwell, verdad? Tu cuerpo muerto se revalorizará en el mercado.
LÁZARUS: ¡¡Yo la ví primero, el cuerpo será mío!!
DEMONIO T: Tuyo no. Jamás dejaré que un demonio carroñero se coma el cuerpo de una bruja cuando vendiéndola se pueden sacar muchos más beneficios.
PRUE: ¡Ey, chicos, aquí me tenéis! ¡No discutáis! (Prue cerró los ojos esperando su final)

Los demonios dirigieron hacia ella decenas de bolas y ráfagas tanto de fuego, energía o electricidad, pero no consiguieron atacar a la bruja, quien había creado una especie de onda protectora con su telekinesis, ésta extendió los brazos y la onda avanzó por el estrecho callejón, volando a todos los demonios. Poco después, un destello de color rosa inundó el lugar. Prue ya no estaba allí.

DEMONIO T: ¡¿Se ha marchado?! (Dijo poniéndose de pie y ayudando al resto)
LÁZARUS: La hemos desintegrado, estoy seguro
DEM. PARÁSITO: ¡¡Maldita sea, necesitaba absorber su magia para vivir!!
ALQUIMISTA: La bruja sigue entre nosotros. Siento magia blanca pululando por aquí.
REPTILIANA: No hagáis caso a esta vieja, todos sabemos que los productos que vende son un fraude
LÁZARUS: Está desintegrada (Volvió a decir)
ALQUIMISTA: ¡¡UN HÍBRIDO NO TIENE QUE MENOSPRECIAR MI TRABAJO!! (Lanzó unos rayos hacia la reptiliana, y ésta decidió que las serpientes de su cabello atacaran a la anciana)
REPTILIANA: ¡HIJA DE PUTA!
DEMONIO T: ¡Maldita serpiente, me ha mordido, te vas a enterar!
DEM. PARÁSITO: ¡¡¿Os habéis vuelto locos?!! ¡Al final van a venir los guardias y nos van a desintegrar a todos, comportaos!

Aunque quiso parar la pelea, el Demonio Parásito fue atacado por la alquimista, y los cuatro empezaron a matarse entre ellos, aprovechando la confusión, el demonio Lázarus salió corriendo de allí. Prue había conseguido, como años atrás contra Vinceres, que su proyección astral se introdujera en un cuerpo distinto y pudiera controlarlo. Pero algo fallaba, los demonios presentes en el mercado seguían mirando al Lázarus con desprecio, estaba claro que ese clan estaba mal visto por el resto, así que siguió andando por el mercado, hasta que divisó de lejos, a un miembro femenino del Ejército de James, vestida y protegida por la armadura y en su mano poseía una lanza. Prue sabía que iba a ser difícil poseer el cuerpo de un demonio de nivel tan superior, pero sentía que sus poderes, desde que su cuerpo físico estaba en coma, estaban evolucionando a niveles inesperados. Así que Lázarus se paró enfrente de un puesto de venta de esqueletos humanos, cerró los ojos, y cayó rendido al suelo. Lo siguiente que recordó Prue, es que estaba en el cuerpo de la soldado del Ejército de James, a varios metros del cuerpo inconsciente del Lázarus. Había funcionado su plan. Y todos la miraban con respeto y miedo.

Alice miraba desconcertada a Patricia, a su hermana gemela, que había aparecido en los dominios de James, llorosa, de aspecto demacrado, amordazada y atada. Alice, pese a haber rechazado a su familia para entablar una relación con James, quiso preocuparse por el estado de su hermana, acercándose a ella y rompiendo las cuerdas en las que estaba atada, mientras que James gritaba por no encontrar al bebé

ALICE: ¡Patty! ¿¡Estás bien!? 
PATRICIA: ¡Oh, Alice! (su hermana la abrazó, algo que sintió como extraño pero a la vez se alegró)
ALICE: ¿Qué te han hecho? ¿Ha sido el Ejército de James? ¡Cuéntame!
PATRICIA: No... yo iba hacia la casa de Alex a ayudar con la mudanza y lo siguiente que recuerdo es que desperté en alguna otra zona del Inframundo, rodeada de mujeres, creo que eran la Hermandad de las Rosas Negras...
ALICE: ¿Qué otras zorras pueden estar tan interesadas en la familia Halliwell? Eran ellas, seguro. Tú no te preocupes, en cuanto pueda salgo de aquí y las rajo a todas.
PATRICIA: Me desconciertas. ¿En qué bando estás?
ALICE: En todos. ¿Es qué no puedo ayudar a mi hermana? ¿Tienes idea de parar esta hemorragia? (Le mostró su mano llena de sangre). A petición de James quise conjurar elsangre a la sangre, para encontrar a la niña de Melinda, pero apareciste tú. 
JAMES: ¡¡QUIERO AHORA MISMO A LA NIÑAAAAAA!! 

Una nube de combustión, como si fuera la onda expansiva de una explosión, empujó hasta las duras paredes de la cueva a las dos hermanas, además de llenar toda la cueva de llamas y humo, y destruir el trono. James estaba muy enfadado.

PATRICIA: ¡Hay que salir de aquí cuánto antes! ¡Alice, te lo pido por favor, dame la mano y fluctúa!
ALICE: No pienso dejar a James aquí solo.
PATRICIA: ¿Pero no te das cuenta que no te quiere? Sólo te usa para conseguir a la niña y para matarnos.
ALICE: ¿Qué diferencia hay con nuestra familia? Patty, no soy tonta. Nunca lo he sido. ¿Acaso no queréis que yo vuelva a estar de vuestro lado y así sería más fácil matar a James? Por favor...

De repente, ambas mujeres empezaron a levitar a escasos centímetros del suelo, y James, se acercó a ellas con una mirada más agresiva de lo normal, alzó sus brazos, se acercó a sus cuellos y las empezó a ahogar.

LAS DOS: ¡¡AAAAAAAAAAAH!!
JAMES: ¡¡ENTREGADME A LA NIÑA!!

Sin previo aviso, las dos jóvenes cayeron al suelo y vieron como James luchaba contra el fuego que se había apoderado de su cuerpo, y entendieron todo. Delante de ellas había orbitado Wyatt, y con su telekinesis orbitacional consiguió que unas potentes llamas de la cueva quemaran a James. Pero éste, con un chasquido, convirtió el fuego en humo.

JAMES: ¿Te crees capaz de matarme?
WYATT: Sí, James. ¿O debería de llamarte Charles Watson?... Vaya, ¿te has sorprendido, verdad?
JAMES: Sí, para qué negarlo. Pensé que nunca te darías cuenta, en vuestra familia sois muy lentos, y por qué no decirlo, demasiado tontos. Sin venir a cuento, pero nunca entenderé cómo a vuestras madres les costó tanto derrotar a dos niñatas rubias...
WYATT: Esos eran otros tiempos. Ahora para derrocar a los enemigos tenemos otros métodos... *¡Estalactitas, a por él!* 

James esquivó las decenas de rocas afiladas entre destellos azules salvo una pequeña que se incrustó en su hombro derecho

JAMES: No creas que me asustas. Quiero sentir cómo es matar a un brujo medio luz blanca, a esos hibridos tan poderosos... 

James lanzó un poderoso rayo hacia el techo de la cueva, cayendo grandes cantidades en el cuerpo del hijo de Piper, éste quedó encerrado, y James cerró los ojos y de las rocas comenzó a salir fuego, en pocos segundos aquello parecía una hoguera

JAMES: Maldita sea... no me gusta que los combates acaben tan pronto. Les quita la magia...

Patricia y Alice fueron corriendo a salvar a su hermano, pero se encontraron con la negación de la Fuente

PATRICIA: ¡¡WYATT, NO!!
ALICE: ¡¡AGUANTA!!
JAMES: Callad y visualizad cómo se quema vuestro primo. Así, uno a uno hasta que acabe con todos vosotros
ALICE: ¿¡Incluso conmigo!? ¿¡Cómo osas dec¡rle eso a tu chica!? (Dijo queriéndole dar una patada, pero James le cogió la pierna)
JAMES: ¿Qué me ibas a hacer? ¡¡AAAAAAHHH!! (Gritó cuando una roca en llamas fue a parar a su nuca)
WYATT: Deja en paz a Alice. (Wyatt llevaba la ropa chamuscada, y su rostro era negro como el carbón). Ésto es sólo una lucha de dos. Alice, Patricia, marchaos
JAMES: Bien, eres duro de roer, eso me gusta. 
ALICE: Yo no pienso dejaros sólos a ninguno de los dos. Sois mi familia.
PATRICIA: La verdadera familia somos nosotros, somos tu sangre. Olvida el pasado, olvida a James y comienza desde cero.
JAMES: ¡PARAD QUIETAS Y CERRAD LA PUTA BOCA, YA, JODER! (Ambas hermanas por arte de magia aparecieron amordazadas y atadas). Ya podemos luchar sin preocuparnos por esas cacatúas...

Wyatt se percató de que del golpe, una poción tóxica que llevaba en el bolsillo se había roto y le estaba quemando la pierna izquierda, así que con su telekinesis orbitó el liquido hacia la cara de James.

JAMES: ¡¡CABROOOOOOON!!
WYATT: Aún estás a tiempo de que te quite el veneno de aquí cuando me dejes clara unas cosas... (Se acercó furioso hacia él, le dio un puñetazo, James cayó al suelo y Wyatt se agachó para cogerle del cuello) Estate quieto o te vuelo la cabeza.
JAMES: Hazlo.
WYATT: No será tan sencillo (Aprisionó aún más el cuello) 
JAMES: ¿Qué quieres saber?
WYATT: TODO
JAMES: Quería desestabilizarte y llevarte a mi bando. Esto se remonta ya a hace varios meses, cuando Alison se percató de que su violenta familia estaba yendo demasiado lejos, contactó conmigo e hicimos un pacto: Ella me ayudaría a convertirme en la Fuente de Todo Mal, dándome a conocer el hechizo con él que en el pasado cerraron a Arazot en otra dimensión, y yo a cambio estaba obligado a concederle el favor que me pidiese, fuera cual fuese. Como tu chica perdió los poderes, cuando fuiste detenido por el asesinato de Lewis, su favor fue que le deshiciera las heridas mortales que le provocaste a Lewis, y en su lugar tuve que simular que murió de un infarto cerebral...
WYATT: ¿Qué...? (Se levantó, se alejó de James) ¡No entiendo nada!. ¿¡ENTONCES...!?
JAMES: Cuando todo eso se solucionó, y el pacto finalizó, yo aún quería tenerte en mi bando, así que...
WYATT (Susurrando): Te transformaste en el hermano de Lewis, en Charles Watson y acabaste con la vida de Alison...
JAMES: Exacto. Lo vas pillando, así mataba dos pájaros de un tiro, acababa con el linaje de la familia de Arazot y con su muerte tú continuarías sumergido en la culpa y el dolor... Entiéndelo Wyatt, siendo inocente de la muerte de Lewis, ya no había nada que te atormentara, hasta que decidí matar a tu chica. 
WYATT: ¡¡NO MERECES ESTAR VIVO, HIJO DE PUTA!!

Wyatt volvió hacia James, queriéndolo ahogar nuevamente, pero éste le pegó una patada en el vientre, tiempo justo para que de sus manos saliesen dos bolas; una de energía y otra de fuego directas hacia el hijo de Piper. Wyatt salió volando hacia las paredes de la cueva, y al caer al duro suelo, quedó inconsciente.

JAMES: Te podrías haber salvado si hubieras cogido mi camino, pero no lo has hecho, y aquí llega tu fin... (James volvió a alzar su mano y una lanza apareció en su mano) Y voy a disfrutar de este momento...

PIPER: ¡¡A MI HIJO NI TOCARLO!! 

James se extrañó al ver a tanta gente en su cueva, pero pocos segundos después sintió cómo su cuerpo aguantaba las explosiones de Piper. En poco tiempo habían aparecido orbitando las veteranas Embrujadas acompañadas de la novata Eleanor y varias miembros de La Hermandad de las Rosas Negras, que aparecieron allí orbitando. Los dos grupos mágicos llegaron allí con una misma misión, encontrar a Patricia.

ELEANOR: ¿Dónde estamos? ¿Esto es el Inframundo?
JAMES: ¿¡Qué hacéis aquí!? ¡¡GUARDIAS, GUARDIAS!!
PAIGE: Sin riesgo a equivocarme, te han dejado solo.
PHOEBE: Escucha. Dadme a mi hija y no resultarás herido
JAMES: ¿Quien? ¿A Patricia? ¡¡Toda vuestra, no es necesaria!!
REBECCA: No, esperad. Patricia se viene conmigo y con mi ejército.
PHOEBE: ¡Piper, ahora!

Piper alzó sus manos, pero Rebecca fue más lista y consiguió que el poder de Piper rebotara en ellas, saliendo por los aires, incluida Eleanor.

ELEANOR: ¡¡AAAAAAAH!!
REBECCA: Me lo esperaba. Me esperaba la traición por parte de Las Embrujadas...
JAMES: ¡¡LAS ZORRAS EN CELO!! ¡Sólo espero que hayáis pisado mi casa para decirme donde está la preciada niña!
REBECCA: Te sorprenderás con todo esto, pero no tenemos ni idea.
JAMES: ¡¡MIENTES!!
REBECCA: Sabes que no. Aunque parezca increíble, la Hermandad de las Rosas Negras desconoce el paradero de la dos veces Warren.
JAMES: Podríamos juntar nuestras fuerzas para encontrarla...
REBECCA: No me hagas reir James. Sabes que estás en tus últimas horas de vida y te aferras a cualquier posibilidad por seguir adelante. Te puedo asegurar que dentro de poco El Inframundo caerá en las manos de las demonios mujeres. Y lo malo de todo esto, es que tú no podrás verlo. Si por mi fuera estarías recluido hasta la eternidad. ¡AL ATAQUE! (Rebecca y el resto del pequeño ejército femenino se dieron de la mano, y cerraron sus ojos. James sentía qué estaba dentro de una especie de remolino, sin poder salir)

Aprovechando la confusión, Piper fue a despertar a su hijo Wyatt y Phoebe a desatar a sus dos hijas gemelas. Por su parte, Paige se quedó protegiendo a una sorprendida Eleanor

ELEANOR: ¿Qué está pasando?
PAIGE: Intentan matarlo, pero es imposible. Son muy pocas demonios, y con poco poder.

PIPER: ¡¡Wyatt, hijo, despierta, te necesitamos!!
PHOEBE: Chicas, Patty, Alice, venimos a salvaros
PATTY: ¡¡Oh mamá, menos mal!! (la abrazó) ¡He pasado mucho miedo!
ALICE: ¡JAMES, NOOOO!

Alice no se lo dudó dos veces y fue corriendo hacia el remolino de James, le empujó al suelo y ella se quedó en medio del remolino. 

ALICE: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

ELEANOR: ¿Paige, pero no decías que era poco poder para matar?
PAIGE: Y lo es. Es poco poder para matar a la Fuente, pero no a una bruja malvada.
ELEANOR: ¿Habrá qué hacer algo, no?
PAIGE: No.
ELEANOR: ¿¡QUÉ!? (se sorprendió)

Paige miró a sus hermanas, y después de tantos años de lucha, sólo con unas miradas eran capaces de comunicarse. Con Alice sufriendo por amor, era el momento ideal para que se diera cuenta que a James no le importaba, sólo la utilizaba. Todas miraban con preocupación a Alice, mientras que James la miraba con una sonrisa fría y distante. Finalmente las demonios se dieron por vencidas pese a que Alice estaba muy cansada y herida. Paige se acercó y la sanó.

ALICE: Gra... cias. (Mirando a su enamorado) ¿¡Por qué...!? ¡¡¿TE HE SALVADO Y ASÍ ME LO PAGAS?!! ¡¡¿ME HE PUESTO EN TU PUÑETERO PELLEJO Y NO HAS SIDO CAPAZ DE MATAR A NI UNA ZORRA?!! ¡¡ME HAS DEMOSTRADO QUE ESTO HA SIDO UNA GRAN MENTIRA!! (le escupió y le dio un tortazo) ¡¡TE ODIOOOOO, MUCHOOOOOOO!!

Debido a la ira, a Alice le comenzó a doler bastante la cabeza, creando encima suyo una nube oscura que se extendio por toda la cueva. Alice cayó inconsciente y derrotada al gélido suelo. Su poder había conseguido congelar toda la cueva, simulando una caverna ártica con destellos cristalinos. Todos se fijaron que Alice pudo también congelar completamente a James y a las mujeres demonio.

PHOEBE: Hija... Alice... ¿estás bien?
PATRICIA: Ha hecho un gran trabajo acertando a quienes tenía que congelar, normal que esté derrotada.
ELEANOR: ¿Y ahora qué vais a hacer, no sería conveniente matarlo ya?
PAIGE: No, necesitamos más poder para derrocarlo, pero sin duda el poder de Alice nos ha venido de perlas, tendremos más tiempo para pensar en algo.
PIPER (despertando a Wyatt): ¡Eh, grandullón, vamos!
WYATT: ¿Qué ha pasado, qué es todo esto?
PIPER: Te lo contaremos en casa... hay que irse, que está refrescando (sonrió). Paige, ya sabes, orbitanos a todos a la casa de Chicago.
PAIGE: No sin antes acabar con todo esto... Con James quizás no podamos, pero con las zorras sí...
PATRICIA: ¡¡ESPERA!! ¿Puedo hacer los honores? (Paige asintió, y Patricia se acercó a la figura congelada de Patricia, le dio una patada en la cabeza y ésta se hizo añicos) ¡Ya está, se lo merecía! (dijo muy feliz). Tía Paige, puedes hacer tú el resto.
PAIGE: *¡Demonios!, chocaos

Las cinco mujeres demonios congeladas, orbitaron y se chocaron entre sí, rompiéndose en cachos de hielo 

PHOEBE: Granizado demoníaco...

Finalmente, todos orbitaron hacia Chicago, ciudad en la que estaba esposado Henry en los calabozos de la comisaria, a escasas horas de ser juzgado, su destino pendía de un hilo. El muchacho, deprimido, escuchó como un policía se acercaba a su celda.

AGENTE: Muchacho, tienes visita
HENRY: ¿Wyatt? 
RACHEL: No, Rachel. Wyatt no sé donde está (pasó sus manos entre las rejas para abrazarlo)
BOBBIE: Hola Henry
HENRY: ¿Es que la gente se ha olvidado de mi?
RACHEL: No... no. Están muy ocupados. Han tenido que venir hasta mamá y las tías porque hay más ataques de los normales (miró al policía, pero éste no prestaba atención)
HENRY: Yo puedo orbitar y ayudaros, no hay problema.
RACHEL: No, tú quédate mejor aquí, no quiero que corras peligro alguno. Además, sabes que te quedan pocas horas de martirio, eres inocente, lo sabes.
HENRY: Gracias por animarme... pero sabes que me tomarán por culpable. Sí, las pruebas del forense dejan claro que por la complexión del agresor, yo no fui, pero por si no lo sabes, hay un video pululando por ahí donde soy yo quien ataca a Esther... Y ya lo dice el dicho; Una imagen vale más que mil palabras.
BOBBIE: Piensa en positivo. ¿El juicio es a las 21:00, no? Vendremos a verte, y a darte ánimos. Ya verás como todo sale bien, paciencia.
HENRY: Gracias... ¿Y cómo está la gente?
RACHEL: Mejor no lo sepas. En problemas, ya te lo he dicho, no quiero especificar.
HENRY: Rachel...
RACHEL: Mel, Jared y Chris buscando a Bianca en el Inframundo, Alice sigue en el Inframundo, Prue en coma, y un largo etcétera de desaparecidos, no sé donde andan ni Phoebe, ni Owen, ni Patricia, ni Dag... ni Wyatt. 
HENRY: Pues a Wyatt lo necesito... cómo no esté aquí para las 21:00 estoy muerto.
AGENTE: ¡Eh, niñas! El minuto ya ha terminado. 
RACHEL: ¿Ya? ¡Pero...! Henry, tranquilo que nosotras no nos marchamos, nos quedamos en la comisaria hasta que te tengan que llevar al juzgado. Estamos en el piso de arriba. (Intentó besarle) ¡Nos vemos luego!
BOBBIE: Adiós (dijo únicamente la tímida chica)

Bobbie y Rachel subieron las escaleras hacia los pisos superiores

BOBBIE: ¿Realmente crees que Wyatt va a hacer su trabajo como abogado?
RACHEL: Por la cuenta que le trae, sí. Algo muy gordo le habrá pasado para que se olvide de ésto.

Fiona, la directora de la Escuela de Magia se dirigió hacia Melinda, Chris y Jared durante los fuertes temblores provenientes del Ejercito de James y que los profesores intentaban parar con su magia protectora

FIONA: ¿Os queda mucho para crear el hechizo?
CHRIS: No, sólo cinco minutos más. Está casi terminado.
FIONA: No puedo dejar a los profesores cinco minutos más. Muchos están cayendo, y temo que el Ejercito entre en la escuela y desate aún más el pánico. ¡¡Hay miles de documentos que corren peligro en sus manos!!
MELINDA: ¡Si mi hermano ha pedido cinco minutos más, son cinco minutos más! ¡¡Toda mi familia os ha salvado el culo tropecientas veces, ahora sólo pedimos cinco míseros minutos!!
JARED: Mel, tranquila. No vaya a ser que la ofendas...
FIONA: Sólo cinco minutos más. Está bien. (Cerró los ojos, alzó las manos y volvió a usar la magia protectora)

Por la lejanía del infinito pasillo corría un profesor ensangrentado, gritando de pavor, acto que hizo que la directora dejara la magia y se preocupara del estado del hombre.

FIONA: ¿Qué ha pasado?
PROFESOR: Sus peores temores se han hecho realidad. Han conseguido entrar al Aula de Enseñanza y Manejo de Pociones Antiguas
FIONA: No pasa nada profesor, vinieron aquí buscando a los Halliwell, y se marcharán cuando éstos se vayan.

Con las caras de sorpresa de Mel, Jared y Chris, Fiona los señaló y sintieron como sus estómagos se aprisionaban y sus cabezas daban vueltas, y aterrizaron violentamente en el salón de su casa, rompiendo la mesa y asustando a los presentes allí; Las Embrujadas, Eleanor, Patricia y Wyatt. Por su parte, Alice seguía durmiendo en el sofá.

PIPER: ¡¡AAAAAAAH!! ¡¡Estáis locos, casi os exploto la cabeza!! ¿Estáis bien?
MELINDA: Mamá... eso no se pregunta, no, no lo estamos. Nos han echado de la Escuela de Magia. ¡Ay, no, el Libro de Las Sombras, se lo han quedado ellos¡
CHRIS: Tranquila, está aquí. (Lo llevaba en brazos) Hola mamá.
JARED: Estabamos intentando crear un hechizo potente para derrotar a James, pero no sé si ha dado tiempo...
CHRIS: Lo ha dado, lo ha dado. Toma, leedlo, a ver qué opináis (se lo pasó a su madre, y sus tías también lo leyeron)
PAIGE: Suena bien, creo que funcionará
PHOEBE: Sí, por lo que veo os habéis basado en el hechizo que inventé para matar a la Fuente pero llamando a la magia del futuro. Alucinante.
CHRIS: Pero eso no es todo. Ese hechizo no servirá de nada como no lo recitemos en el Marquette Park
PIPER: ¿En donde?
CHRIS: Es un parque de Chicago que representa el aire. Bueno, para que lo entendáis, ese parque es el nexo de cinco elementos; el agua, la madera, la tierra, el fuego y el espíritu. Es parecido a lo que hace años Prue y mamá descubristeis sobre la Mansión de San Francisco, pero no igual. Es más potente, y sólo tenemos una posibilidad para que salga bien.
PIPER: Pero eso es demasiada magia, no vamos a poder controlarla. No es por echar atrás el plan, pero corremos mucho peligro ¿y si se descontrola todo y acabamos muertos?
JARED: Ahí entraría yo. No puedo morir, podré dar marcha atrás en el tiempo y buscaríamos otro hechizo con el que matarlo.
PIPER: No sé, me suena todo a un circulo vicioso infinito...
CHRIS: ¿Wyatt, tú que opinas?
WYATT: Que veo que te puedo dejar solo. Yo sí doy el visto bueno a tu plan.

TUO: Ese hechizo sin Phoebe no es indestructible, por mucho que estéis en el Marquette Park.
TODOS: ¿Quién...?

Tuo llegó orbitando en unas luces grises, junto a Phoebe JR y Owen y el característico destello azul de los luces blancas.

OWEN: Es Tuo, un luz gris
PAIGE: ¿Un luz, qué?
PHOEBE JR: Es neutral, para que nos entendamos. No lo ataquéis. He descubierto el pasado de James, el por qué es malo y por qué rompió su promesa con su madre moribunda. Creo que el hombre ha dejado atrás todos esos sentimientos dormidos por los años, y se los voy a recordar. Para que sufra. En la guerra todo vale.
PHOEBE: Me alegra oír eso, hija
PHOEBE JR: Quiero demostrar que mis poderes son más fuertes que antes, pero que los puedo controlar sin miedo alguno.
PIPER: Bien, pues... ¿Todo listo, no? Hay que llamar a Prue y traer a Rachel y a Henry, aunque no me fio mucho del hechizo, cuantos más linaje Halliwell lo recite, más potente será...
TUO: Para llevarlo a cabo no sólo necesitaréis el linaje Halliwell, también, al menos, un representante malvado y un neutral, para hacer más efectivo el hechizo.
PHOEBE: ¿Quien te ha dicho todo eso? ¿Pero a tí quien te ha mandado aquí?
TUO: Los Ancianos. Nuestro clan va por libre, una vez con demonios, otra con Ancianos, pero os puedo asegurar que allí arriba tengo grandes amigos que sabían que necesitabais mi ayuda.
WYATT: Bien, no hay problema. Un ser neutral que lo recite, tú mismo (le dijo a Tuo). ¿Un ser malvado que quiera ayudarnos...?
PATRICIA: Mi hermana (se dirigió al sofá para despertarla). ¿Técnicamente sigue siendo la Reina del Inframundo, no? 
CHRIS: Tendremos que darnos prisa. En cuanto El Ejército de James se entere que no estamos en La Escuela de Magia volverán a la Tierra a por nosotros.
JARED: Bueno, pues no queda otra. Todos al Marquette Park.

Owen, Paige, Wyatt, Chris y Tuo usaron sus órbitas para desplazar a todos a aquel parque, al Marquette Park. En algún lugar del mundo donde se ubicaba el Mercado Demoníaco, la proyección astral de Prue se había apoderado del cuerpo de una soldado femenina del Ejército de James, una demonio de nivel superior de aspecto moreno con rasgos asiáticos. Vestida con una especie de armadura, a Prue le recordaba al vestuario de Xena, la princesa guerrera, y sentía como el resto de los demonios la miraban con respeto y miedo. Escuchó cómo de lejos, una voz no paraba de repetir “¡Xagma, Xagma!” hasta que sintió como le tocaron el hombro, y asustada, cogió la mano y con toda su fuerza telekinética lo tiró al suelo. Era un hombre joven, también del Ejército de James.

YOLUD: ¡¡EEEH, XAGMA!! ¿¡TE HAS VUELTO LOCA!? (Dijo poniéndose de pie)
XAGMA: Ah... perdón, pensaba que eras un ladrón. ¿Qué quieres? (Dijo Prue aparentando normalidad)
YOLUD: Linda está en la tienda de Esqueletos Humanos, te quiere ver.
XAGMA: Oh, claro. Esto es tan grande... ¿Por dónde era?
YOLUD: Déjalo, te acompañaré. Es lo malo de que los demonios tenderos sean tan incompetentes, no paran de crear y crear más puestos y más desorden hay en el mercadillo
XAGMA: Sí. Espero que James nos dé el visto bueno para acabar con todos ellos, son una plaga.

Prue tardó en llegar unos cinco minutos esquivando puestos de venta y demonios de nivel bajo peleándose entre ellos. Por fin vio un edificio azul con una cúpula como techo y en estado de ruinas, allí estaba la tienda de Esqueletos Humanos.

XAGMA: ¿Y se puede saber para qué me quiere ver?
YOLUD: Los informes del Mercado Demoníaco, cómo ha ido la venta y la actitud de los demonios y si has visto algo raro. Hay que tener informado a James.
XAGMA: Soy la deshonra, menudas preguntas te hago. Lógico que haya que informar a nuestro Señor.
YOLUD: Yo te dejo aquí, tengo que seguir vigilando el Area 3.
XAGMA: Perfecto, gracias por todo, Yolud.

Prue entró en aquel edificio cuyas paredes interiores estaban adornadas por caravelas de humanos.

LINDA: ¡¡Ohhhh, Xagma, me alegra verte!!
XAGMA: Lo mismo digo Linda.
LINDA: ¡¡El Señor tiene una misión para usted!! ¡Pero antes de todo, ¿cómo va el Area 7-B que estaba vigilando?!
XAGMA: Oh, bien. Sí, he desintegrado a un demonio parásito que estaba molestando a un tendero de venenos, y he despedazado a un ladrón. Lo normal en un día normal, mi señora. ¿Cual es esa misión? (dijo curiosa)
LINDA: Oh... verás... La aquí presente no ha podido coger a la dos veces Warren... y había pensado que usted, se lo comunicara al señor. Como comprenderás, no quiero morir tan pronto por la ira que le dará al señor al conocer tan triste noticia.
XAGMA ¿Se cree usted que yo sea tan tonta como para poder aceptar? ¿Entonces, si no ha sido usted... quien se ha llevado a Bi... a la dos veces Warren?
LINDA: ¡¡La Hermandad de las Rosas Negras!! ¡¡Cuando se entere el Señor me da a descuartizar!! ¡Esas falofóbicas no paran de destrozarles los planes al Señor! 

Prue en el cuerpo de Xagma, sintió cómo su cuerpo comenzaba a convulsionarse y Linda entrecerró los ojos tapados por las roñosas gafas que llevaba, preguntándose qué ocurría.

XAGMA: ¡¡AAAAAHH!! ¡FUERA DE MI CUERPO MALDITA BRUJA! ¡¡AAAAAAHHHH!!
LINDA: ¡¡¿Xagma, qué le ocurre?!! ¡¡¿Por qué se mueve tanto?!! ¡¡GUARDIAS, GUARDIAS!! ¡¡Me está poniendo de los nervios!! (comenzó a morderse las uñas, sobresaltada)

Un destello rosado brotó del vientre de la demonio soldado Xagma, y en el suelo apareció Prue. Prue no pudo aguantar por mucho tiempo la posesión a un demonio de alto nivel

LINDA: ¡¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!!
XAGMA: ¡Una bruja estaba usurpando mi identidad!
PRUE: ¡¡SORPRESA!! (Alzó sus brazos y ambas salieron volando)
LINDA: ¡¡¡GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Xagma fluctuó y apareció detrás de Prue, cogiéndola del pelo y tirándola al suelo

XAGMA: ¡¡ESTE ES TU FIN, BRUJA!! (Dijo mientras montones de guardias entraban en la tienda amplia decorada de calaveras humanas, rodeando a la bruja y a la demonio)
LINDA: ¡¡DETENEDLAAAAA, O MATADLA!! ¡MATADLA, MEJOR MATADLA, HAY QUE DARLE UNA ALEGRÍA AL SEÑOR!
PRUE: Mátame ¡Estás tardando!

Xagma cogió su afilada lanza, que iba directa al corazón de Prue, pero inesperadamente, todo se congeló, salvo Prue

PRUE: ¿Piper... Melinda, quién está ahí? (Dijo levantándose)
ANGEL DE LA MUERTE: Nos volvemos a encontrar. Y veo que no aprendes.

Enfrente de la mujer, había un hombre de pelo largo, peinado hacia atrás, con una mirada que vislumbraba respeto completamente vestido de negro
PRUE: ¡OH! (pasmada) ¿¡Pero tú qué haces aquí!?
MUERTE: ¿Estás jugando conmigo, verdad? 
PRUE: Estoy tomándome la justicia por mi propia mano. ¿Qué hay de malo en eso?
MUERTE: Apareces y desapareces de mi lista, Prudence. Estás jugando con la muerte.
PRUE: ¡Oh, por favor! Mi otro yo, esa que me ha estado renegando tanto tiempo, se encuentra en coma. Soy libre, y por fin puedo ayudar a inocentes y matar demonios sin problemas. ¿Qué quieres saber? Mis poderes van en aumento y acabo de descubrir que Bianca fue llevada por la Hermandad de las Rosas Negras. ¿Soy un problema ayudando a mi familia? ¡No, no lo soy!
MUERTE: El fin no justifica los medios. Mírate, rodeada de decenas de demonios. Estás en inferioridad.
PRUE: ¡Puedo con todos, te repito que mis poderes están evolucionando! (dijo humillada)
MUERTE: (se ríe) No, deja atrás la soberbia y acepta que hubieras perdido...
PRUE: ¿Vienes a por mi, cómo aquella vez con Reese Davidson? 
MUERTE: A eso puedes contestarme tú. ¿Quieres saberlo?
PRUE: ¿No hay otra alternativa? (Dijo insegura)
MUERTE: Quizás. Noto temor en tus palabras. ¿Aún me tienes rencor por la pérdida de tu madre? Ha llovido mucho desde entonces. Sólo si vienes conmigo encontrarás la respuesta (le cedió la mano y ésta aceptó, entre sombras negras desaparecieron)

PRUE: ¿Por qué me has traído aquí? (se giró, dolida y desgraciada)

Ambos aparecieron en el oscuro mausoleo donde durante 33 años, los restos mortales de Prue habían descansado. Prue había aparecido justo enfrente del nicho de madera cuyas letras bañadas en oro decían “PRUDENCE HALLIWELL 1970-2001

PRUE: ¿Por qué me tenéis que recordar siempre mi muerte? ¡¡¿POR QUÉ?!! 
MUERTE: Para que veas, que finalmente acabarás así. ¿No recuerdas tu último año antes de tu destino final?
PRUE: Fue un año muy duro... Una serie de pruebas constantemente, siempre corriendo al borde de la muerte...
MUERTE: ¿Pero por qué fue?
PRUE: Piper y Phoebe ya no me necesitaban... una se había casado y la otra estaba completamente enamorada. Mi trabajo como fotógrafa no iba viento en popa y lo único que me quedaba para sentirme bien y a gusto conmigo misma era matar demonios y salvar inocentes... Me obsesioné demasiado.
MUERTE: Y así acabaste, Prudence. Al igual que hoy, por aquel entonces llevabas varios días en mi lista personal de muertes.
PRUE: Sí, ¡tengo claro que no puedo dar marcha atrás en el tiempo! Pero... ¿Si resucité sería por algo, no? Quiero decir... me habéis dado una segunda oportunidad y yo... yo...
MUERTE: La estás desperdiciando. Tu otro yo ha estado trabajando muy duro para renegar la obsesión de matar demonios, y en menos de un día le estás destruyendo su futuro, su vida.
PRUE: Tienes razón... este año también ha sido nefasto, mi relación con Marvin, las Rosas y James atacándonos... y sin embargo, mi otro yo ha intentado siempre retenerme...
MUERTE: Aún no has comprendido todo.
PRUE: ¿Cómo que no? Volveré a Chicago, y despertaré a mi otro yo del coma. Volveré a ser la que era.
MUERTE: No. Se acabó el tiempo.
PRUE: ¿El tiempo?
MUERTE: Ven, te lo enseñaré.

Prue y el Ángel aparecieron en el dormitorio del hospital donde se encontraba Prue en coma, pero se encontró con una peligrosa escena. Sasha y Clarissa, militantes de las Rosas Negras, recitaban un antiguo hechizo rodeando el cuerpo de la mujer dormida

SASHA Y CLARISSA: Eliminate nostrum problems. Resurrecturae muliere nemo effugere. Tempore et spatio simul. Prudence Halliwell, absolutum fatum. Natus, mortuus, resurrexisse et consummaverunt. Te occultis tuis revelata erunt... (y volvieron a recitarlo)
PRUE: ¿¡Qué están haciendo!? (se asustó)
MUERTE: ¿La familia es muy importante para ti, verdad?
PRUE: Sí, claro. Desde pequeñita me han enseñado a cuidar de todos.
MUERTE: Tienes para elegir... o despiertas del coma y consigues librarte del hechizo de las Rosas...
PRUE: ¡Sin dudarlo, a saber lo que me están haciendo!
MUERTE: Espera. (Suspiró y hubo un silencio) O ayudas a tu familia a derrotar a James, tal como estás ahora. En tu forma astral.
PRUE: ¿¡QUÉ!?
MUERTE: Sólo puedes elegir o una, u otra. Si despiertas ahora en el hospital, puede que tu familia muera en la batalla final contra La Fuente. Si luchas contra James, tendrás que aceptar el destino que te tienen preparadas las Rosas con su hechizo. Tú eliges.
PRUE: ¿Pero... de qué trata ese hechizo?
MUERTE: Soy neutral Prudence, bastante te he ayudado. Mis labios están ya sellados. O despiertas, o luchas contra James.
PRUE: Lucho contra James. 

Dijo convincente cuando comenzaba a escuchar en su cabeza que unas voces familiares recitaban un hechizo; “A los no presentes en la batalla, que su cuerpo, mente y poderes potentes nos ayuden para acabar con esta pesadilla”. Prue, Henry y Rachel dándole de la mano a Bobbie, aparecieron entre destellos blancos en la iluminada Marquette Park, varias farolas iluminaban el verde parque, y de entre los árboles, aparecieron toda su familia

HENRY: ¿Qué está pasando aquí? ¡Faltan apenas cuarenta minutos para que se me juzgue! ¡Tendría que estar en los calabozos!
BOBBIE: Rachel, no me gusta nada esto
RACHEL: No tengo ni idea, sinceramente. 
PRUE: Tranquilos, creo que sé lo que está pasando aquí...

De entre los árboles del parque, apareció toda la familia Halliwell; Piper, Phoebe, Paige, Wyatt, Chris, Melinda, Patricia, Alice y Phoebe, acompañadas de Jared, Owen, Tuo y Eleanor.

PIPER: Gracias a Chris ya sabemos cómo acabar con James
ALICE: Y me he decidido a ayudaros.
PHOEBE: ¿Estamos listos?
PAIGE: Prue, vente con nosotras tres, serás de gran ayuda.
PRUE: Esperad. Tengo algo que deciros, James no tiene a la niña.
ALICE: Sí, eso es cierto, no tiene a Bianca. No sabe quién se la ha podido llevar.
PRUE: Me encontré a Linda en el Mercado Demoníaco y me confirmó que las Rosas se habían llevado al bebé
MELINDA: En cuanto matemos a este cabrón, iré a por esas zorras. Quiero tener en brazos a mi niña.
PIPER: No, en cuanto lo matemos, descansa. Encontraremos a Bianca como me llamo Piper, pero tienes que descansar, hija.

HENRY: Un... un momento ¿Vamos a matar a un demonio en plena calle? ¿Eso no sería jugar demasiado con el fuego?
PIPER: Tranquilo, Melinda y yo hemos usado todo nuestro poder para congelar bien la zona. No hay nada de qué preocuparse.
CHRIS: Tomad, las hojas con el hechizo para leer. Uno es para invocar a James, y otro para matarlo. Hay que darse prisa. Un segundo perdido puede estropearlo todo.

Wyatt, Chris y Melinda se dieron de la mano. Alice (como representante del mal) y Patricia hicieron lo mismo que los hijos de Piper. Prue se juntó con sus hermanas. Y por último, Henry y Rachel se unieron a Tuo. Habían formado un circulo, en cuyo verdoso centro debería de aparecer James en cuanto recitaran el hechizo. Por su parte, Jared y Owen se hicieron cargo del cuidado de Eleanor y Bobbie, que estaban alejados de la futura batalla, quienes no tenían poder para acabar con James, y no tenían que recitar el hechizo.

TODOS: ”Fuerzas mágicas, en este nexo de poder, tendemos la mano a través del Espacio y la Luz. Tráenos al demonio, esté cerca o lejos. Tráenos a la Fuente de Todo Mal”

Todo el parque comenzó a temblar, farolas que explotaban, árboles que se partían en dos, grietas en el suelo, y con un grito desgarrador, surgió James en un remolino de fuego, ya no se encontraba congelado

JAMES: ¿¡¡QUÉEEE!!?
MELINDA: Se acabó tu reinado.
JAMES: ¡NO! ¡ALICE, HAZ ALGO!
ALICE: Por favor, hagamos esto antes de que me arrepienta (empezó a llorar)
PHOEBE JR: ¡¡Es mi turno!!

Phoebe JR levitó hasta James, posó sus manos en la cabeza del demonio y éste recordó el sufrir de su madre y de cómo rompió su promesa

JAMES: ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! ¡MAMÁAAA! /(“Te quiero, Jamie... Prométeme que serás un niño bueno...”)
TODOS (nuevamente): “A los antepasados que dieron su vida por los inocentes llamamos. Poderes del pasado surgid en nuestro presente. Desde la última bruja, Bianca Bradford hasta la primera, Melinda Warren, os convocamos. Poderes del futuro surgid en nuestro presente. Convocamos la fuerza del mañana, hasta el último de los últimos de los últimos Halliwell. Derrotemos a la Fuente.

James comenzó a despojarse de su piel, a derretirse, mientras que Phoebe Jr escapaba de la bola gigante de fuego que estaba formándose alrededor del demonio.

JAMES: ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡ALICEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Finalmente James explotó, la onda expansiva hizo un ruido terrible, volando a todos varios metros, e incendiando el parque entero. Había que escapar de allí antes de que los mortales se dieran cuenta. Todos se levantaron con dificultad, y estaban llenos de heridas.

WYATT: Hay que volver a casa
HENRY: Yo debo irme a comisaria, estoy a punto de ser juzgado
WYATT: ¡¡MIERDA, TU CASO, SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO!!
CHRIS: No os preocupéis, id allí, nosotros tendremos que ir a casa a limpiar un poco...
PIPER: Y tú tienes que descansar, Mel. ¿Me has oído?
MELINDA: Sí, mamá...
JARED: ¿Al final os ha salido todo bien, no?
TUO: Todo bien, no. ¿Qué le pasa a aquella mujer?

Tuo señaló a Prue, que comenzaba a desaparecer, parecía un fantasma.

PIPER: ¿¡QUÉ!?
PRUE: Tranquilos. Me lo imaginé, estaba avisada. Debía de escoger entre salvarme yo o ayudáros a vosotros... (y antes de desaparecer, mencionó unas palabras que desde pequeña le costaba decir); Os quiero, a todos.

RACHEL: ¿Dónde se ha ido?
PAIGE: Qué raro todo.

A kilometros de allí, pero en la misma ciudad, Sasha y Clarissa salieron de la habitación del hospital donde estaba Prue en coma, y Nahia fluctuó.

NAHIA: ¿Y bien?
CLARISSA: ¡Oh, mi señora!
SASHA: La bruja ya no está entre nosotros. Eso significa que han acabado con James
NAHIA: Por fin. Por fin el Inframundo es mío.


De vuelta al Marquette Park, Alice no paraba de mirar las cenizas donde reposaba James... Sufría por dentro, su gran amor había muerto, pero todo era una gran mentira, solo la quiso para desquiciarla.

PHOEBE: Hija, ¿estás bien?
ALICE: Mamá... no, claro. Pero me he dado cuenta de una cosa.
PHOEBE: ¿De cuál, hija?
ALICE: Necesito un abrazo tuyo (ambas se abrazaron). Perdón por todo. No volverá a ocurrir...

Alice se miró las palmas de sus manos y se las dirigió a su cabeza, cerró los ojos y comenzó a gritar de dolor. Estaba usando su poder de cryokinesis para matarse a sí misma.

ALICE: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Su madre fue rápida y consiguió parar a su hija, pero ésta seguía llorando

PHOEBE: Morir no es la solución. Y lo sabes.
ALICE: Vivo en una gran mentira... Aquí nadie me quiere. Ni James ni vosotros
PHOEBE: ¿¡Cómo puedes decir eso!? Las tres siempre habéis sido bienvenidas en mi vida. La única que se ha separado de la familia has sido tú, pero nunca es tarde para volver. Nunca has tenido las puertas cerradas.
ALICE: Eso lo dices por quedar bien. Llevas años de entrenamiento ayudando a los que te preguntan en tu consulta del perioducho ese...
PHOEBE: La familia no siempre estará junta, pero siempre no es hoy. Empieza de cero, conozco a tus hermanas, a tus primos, te conozco a ti, sé que podéis olvidar el pasado y vivir el presente.
ALICE: ¡Mientes, mamá! ¡MIENTES, MIENTES, MIENTEEEEEES!

Ese grito desgarrador consiguió que la temperatura del parque comenzara a bajar estrepitosamente, de nuevo una nube oscura de tormenta apareció unos metros encima de Alice

PIPER: ¡¡PHOEBE SAL DE AHÍ!!
ALICE: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Todos los Halliwell y amigos, salvo madre e hija, se acercaron a Rachel, Wyatt y Paige quienes tenían el poder de crear ondas expansivas para atacar, pero esta vez lo usaron para encerrarse y protegerse del poder de Alice.

MELINDA: ¡Va a matar a tía Phoebe!
PHOEBE JR Y PATRICIA: ¡¡MAMÁAAAAA!!

Phoebe comenzaba a enfriarse y a palidecer pero seguía serena y segura, mientras que en el suelo del parque se originaba nieve y hielo

PHOEBE: ¿Eres capaz de matar a la mujer que te dio la vida?
ALICE: ¡¡Estoy esperando a que tú canalices mi poder y me congeles de por vida!! ¡ACABA CONMIGO, ACABA CON LA DESHONRA DE LA FAMILIA!
PHOEBE: Sabes que nunca haría eso. Llora todo lo que quieras, estás en tu derecho. Te sientes confusa, yo te entiendo. Pero este no es tu camino. Confía en mí. Ven conmigo. (Phoebe alzó su mano)

Alice se lo pensó seriamente, pero al final, dejó atrás su orgullo y abrazó entre lágrimas a su madre.

ALICE: Estás fría...
PHOEBE: Tranquila, este es un mal menor.
ALICE: ¡Mamá...! ¡Lo siento mucho! (la abrazó aún más fuerte)
PHOEBE: Ya ha pasado todo... ya ha pasado todo... 

Paige, Wyatt y Rachel se deshacieron de sus ondas y todos se acercaron a Phoebe y a Alice. Patricia y Phoebe fueron las únicas que estuvieron más cerca, y finalmente las cuatro se abrazaron. El resto miraba con dudas.

ALICE: Perdonadme... perdonadme. He sido una cabrona todo este tiempo y casi os pierdo...
PATRICIA: Olvídalo, olvídalo... Lo importante es que has cogido el camino acertado.
PHOEBE JR: Aprovecharemos el tiempo perdido, no te preocupes.

RACHEL: Tía Phoebe... ¿puedes venir un momento? (Dijo un poco alejada, como el resto)
PHOEBE: Hijas, ahora vengo... (Phoebe se cruzó de brazos intentándose dar calor al cuerpo) ¿Sí, Rachel?
RACHEL: No me tomes por loca, ni a tu hija tampoco. Pero necesita ayuda.
PHOEBE: Lo sé. Nuestra ayuda.
RACHEL: No, con nosotros todavía corre peligro, hazme caso.
PHOEBE: Rachel, ¿qué quieres decir? No te entiendo.
RACHEL: Tía, sí me entiendes, lo que pasa que no quieres aceptarlo. 
PHOEBE (suspiró, algo furiosa): ...¿Ingresarla en un maldito psiquiátrico?
RACHEL: Allí podrá encontrar el verdadero camino. Conozco muy buenos profesionales, amigos míos, en el Psiquiátrico de Chicago. Apartada de nuestro mundo de lucha constante contra demonios y salvar vidas inocentes, encontrará la respuesta, y se salvará. Estoy segura. Necesita distanciarse de todos nosotros durante un tiempo, no sé cuanto, pero un tiempo. Sólo eso.
PHOEBE: ¿Pero podremos... podré visitarla de vez en cuando?
RACHEL: Creo que no. Pero saldrá de ese lugar, te lo aseguro.
PHOEBE (cabizbaja): Va a ser muy duro para mi no poder ver a mi hija... ¿Pero qué es lo que tiene?
RACHEL: No estoy muy segura, pero me fiaría de mi instinto a que tiene un trastorno bipolar.
PHOEBE: Bueno... mientras sólo sea eso... Habrá que despojarla de sus poderes
WYATT (que había escuchado toda la conversación): Aún tengo en buen estado la poción para quitar los poderes que iba a usar contra James si todo iba mal...
PHOEBE: Esa servirá... 

Phoebe se acercó a su hija, separándoles de Phoebe Jr y Patricia.

PHOEBE: Con el tiempo me lo agradecerás... Pequeña.
ALICE: ¿El qué? (Dijo entre lágrimas, y sintió como un cálido líquido mojaba sus prendas) ¿Qué es esto?
PHOEBE: ¡Coop, Coop, cariño, necesito tu ayuda!
ALICE: ¿Me habéis quitado los poderes?
PHOEBE: No te preocupes por eso.

Un corazón muy luminoso apareció flotando en la oscuridad del parque, para luego tomar la forma de Coop, el marido de Phoebe.

COOP: ¿Habéis acabado con James?
PHOEBE: Por favor, hazlo. (Con solo una mirada de Phoebe, Coop lo entendió todo)
COOP: Está hecho. (Se abrazó a su hija, y ambos desaparecieron camino al psiquiátrico de la ciudad) 

CHRIS: Hay que volver a casa...
TUO: Entonces aquí se acaba nuestra aventura.
OWEN: Sí, gracias por todo.
PHOEBE JR: Nos has sido de gran ayuda, nunca te olvidaremos. Gracias, gracias y gracias.

Chris, Melinda, Patricia, Phoebe JR junto a Jared, Eleanor y Owen orbitaron a la Mansión Halliwell de Chicago, por su parte, Henry volvió orbitando a los calabozos, y Rachel junto a Bobbie, su primo Wyatt, su madre Paige y sus tías Phoebe y Piper fueron a los juzgados, las dos hermanas mayores tenían que apoyar a la pequeña.

CHRIS: Ésto está hecha una pocilga. ¡A ponerse manos a la obra! (Cogió unas escobas)
ELEANOR: ¿Tenéis siempre así la casa? Creo que os saldría rentable tener una asistenta las 24 horas del día (bromeó)
PHOEBE JR: Lo que más me molesta de todo, es que tengo que estudiar y pierdo mi tiempo salvando el mundo. Para que luego digan los profesores que no hago cosas productivas, ¡jah!
PATRICIA: Pero si tú no estudias... y menos cuando está Owen. Las paredes de esta casa no son ningún búnker.
PHOEBE JR: Pues estudio, aunque tú no te lo creas (dijo riéndose)
OWEN: Realmente lo intenta, pero es una vaga.
CHRIS: ¿Y no habéis pensado qué ocurrirá ahora sin James en el Inframundo? ¿Qué problemas tendremos ahora?
PATRICIA: ¡¡Nada de demonios, nada de demonios!! ¡Al menos por un día!
CHRIS: Está bien... está bien. Soy una minoría, gana la mayoría. Está claro
MELINDA: Gente... siento no ayudaros, pero voy a descansar, voy a hacer caso a mi madre. Voy a descansar para coger fuerzas y conseguir a mi niña... (suspiró, cabizbaja y se dirigió a las escaleras)
JARED: Cariño, voy contigo (apresuró el paso y la abrazó, subieron juntos)

Sin previo aviso, multitud de demonios guardianes que minutos antes habían intentado acceder a la Escuela de Magia entraron por la puerta principal, y los Halliwell comenzaron a pelear, aunque estaban en inferioridad numérica.

MELINDA (desde el descansillo de la escalera): ¡OH NO! (Y comenzó a explotar a algunos cuantos)
JARED: ¡MEL, CUIDADO! (Una bola de plasma iba directa a la mujer, pero Jared se puso en el medio, y chocó contra la pared, para caer después, inconsciente, por las escaleras)
CHRIS: ¡¡No estamos preparados para luchar con tantos!!
GUARDIAS: ¡¡VENGANZAAAAAA!! ¡HAN MATADO AL SEÑOOOOOOOR! 

Uno de los guardias tiró una bola de energía contra Eleanor, y ésta destruyó una pared entera.

ELEANOR: ¡¡AAAAAAAH!!

PATRICIA: ¡¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!! (acercándose al cuerpo de Eleanor) ¡Está muerta!
OWEN: ¡Phoebe, vamonos, venga! 
PHOEBE JR: ¡No pienso dejar a mi familia! ¿Estás loco?
CHRIS: ¡¡*Cristáles del ático, a nosotros, en círculo*!! ¡MEL, VEN AQUÍ!

Los cristales orbitaron al primer piso protegiendo a Patricia, Owen, Phoebe y a Chris, pero Melinda se encontraba alejada de aquella protección.

GUARDIA: ¡A POR LA BRUJA!
WYATT: ¡¡NOOOOO!! (gritó al ver a su hermana salir por los aires)

Varios demonios lanzaron ráfagas de fuego contra los cristales, intentando que se rompieran

PATRICIA: ¡Esto no va a durar mucho! ¿No nos puedes orbitar a un lugar más seguro, Chris?
CHRIS: No, jamás. ¿Tú dejarías a solas a tu familia?
PATRICIA: No, claro. ¡Pero es que vamos a morir! ¡Tienen sed de sangre!
CHRIS: No nos iremos. Busquemos un hechizo mientras dure la protección de los cristales *Libro de las Sombras, a mí*
OWEN: Es imposible buscar algo con tanto follón
PHOEBE JR: ¡Eh, chicos!
TODOS: ¿Qué?
PHOEBE JR: Vamos a sufrir con todo esto, pero recordad que Jared es inmortal, nos ayudará a salir de ésta. Chris, hay que hacer un último esfuerzo... quita los cristales, vuélvelos a orbitar al ático.
CHRIS: ¿Qué? Definitivamente te has vuelto loca...
PHOEBE JR: Sí, pero confío en el marido de mi prima. ¿No confías tú en tu cuñado?
CHRIS: Sí. 
PHOEBE JR: Además, por El Libro no te preocupes, sabes perfectamente que no se lo pueden llevar, el mal no puede tocar el libro.
CHRIS: *¡Cristales, al ático!*

GUARDIA: Chicos listos por lo que veo... ¡GUARDIAS, AHORA!

Los Halliwell y su luz blanca cerraron los ojos, esperando su fatal destino, y simultaneamente todos volaron violentamente hacia las paredes de la casa

GUARDIA: El fín ha llegado. ¡De vuelta al Inframundo, antes de que haya revueltas!

Todos fluctuaron, desapareciendo de aquella casa llena de cadáveres, pero la soledad duró poco, porque entre llamas volvieron a aparecer más seres malvados. Nahia y Karen.

NAHIA: Sabía que El Ejercito de James acabaría con esta plaga. Les ha dolido la pérdida de su señor, y pedían venganza.
KAREN: ¿Y ahora?
NAHIA: Te invito a mi coronación como la nueva Fuente. La primera Fuente de Todo Mal femenina. Un antes y un después en la historia del Inframundo. Me siento orgullosa.
KAREN: ¿Qué hora es? Son casi las 21:00h, va a comenzar a ser juzgado Henry Mitchell. Y tengo una última sorpresa...


En una de las salas del juzgado, Henry se encontraba a la derecha, esposado y rodeado de varios policias junto a su abogado Wyatt. Detrás, en los bancos, se encontraban Piper, Phoebe, Paige, Esther y Bobbie.

AGENTE: ¡En pie! (Todos se levantaron) La Corte abre la sesión, el honorable juez Ronald Wislow la preside. Por favor, siéntense (todos volvieron a acomodarse).

WYATT (susurrándole): Henry, todo va a salir bien.
HENRY: Ya... (irónico)
SECRETARIO: Número C7 99 22 00. El Estado de Illinois contra Henry Mitchell Mathews, cargo de homicidio en primer grado hacia Esther Sandford
ABOGADA (presentándose): Christine Hedworth, abogada de la familia de Esther Sandford.
WYATT (presentándose): Wyatt Matthew Halliwell, abogado de oficio por la defensa. 
JUEZ: ¿Cómo se declara el acusado?
WYATT: Inocente, señoría.
JUEZ: Señora Hedworth ¿algo qué decir?
ABOGADA: Me apoyo en el informe del arresto y testimonios de los testigos
JUEZ: Señor Halliwell.
WYATT: Bien, me parece que es inhumano creer que mi cliente es el artífice de la muerte de su novia, cuando el forense analizó el traumatismo que le causó la muerte a la chica y determinó que el culpable debía ser una mujer de aproximadamente su misma estatura. (En tono irónico) Queda claro que mi cliente es un hombre de complexión fuerte, y más alta que la víctima. 
JUEZ: Tomo nota.
ABOGADA: ¡DISCREPO, SEÑORÍA!
JUEZ: ¿Algo que corrobore su opinión, señora Hedworth?
ABOGADA: Llegaron a mi mano un documento que deja claro que la víctima fue asesinada por su cliente, señor Halliwell
WYATT: ¡¡Eso es una falsificación!!
JUEZ: Allí tiene la televisión, veámoslo.

La abogada sacó se acercó a la televisión, la encendió y dio al botón de reproducción. Todos los presentes observaron atentamente a la pantalla, en la que se veía el parque donde Esther murió. Esther apareció de repente corriendo y asustada, y Henry la empujaba al suelo y comenzaba a agredirla hasta la muerte. 

RACHEL Y PAIGE: ¡¡ESO NO ES VERDAD!!
JUEZ: Chsss, ¡ORDEEEEN! (Dio un martillazo) Queda claro que no hacen falta más pruebas para demostrar que Henry Mitchell es responsable de la muerte de su novia. Queda declarado... culp...
RACHEL (cerró los ojos y recitó muy nerviosa): “Me arriesgo a lo imposible, que mi hermano cruce el río de la libertad... Él no es culpable. Mi voluntad de que consiga la paz
BOBBIE: ¿Qué has hecho?
JUEZ: ¡CULPABLE! (Dictaminó muy serio)
RACHEL: ¿¡QUÉ!? ¡He usado la magia para salvarlo, es imposible! ¡Debería quedar en libertad! (Se puso en pie, hecha una furia)
JUEZ: Has usado la magia para beneficios propios. No para un pequeño detalle sin importancia, sino para salvar a tu hermano de algo imposible. Os lo tenéis merecido. Por la culpa de aquella chica (señaló a Rachel) todos los de esta sala habéis perdido los poderes (se río)
PIPER: ¡AYY, PAIGE ORBITA, ORBITA!
PAIGE: ¡No puedo!
PHOEBE: ¡¡Yo tampoco consigo levitar!!
HENRY: ¿¡Cómo sabe que somos brujos!?
JUEZ: El proyecto Náyade ha llegado también aquí...
WYATT: Menuda encerrona... estamos perdidos.

Los agentes de policía, el juez, el secretario, la abogada y la gente que había en las gradas, se pusieron de pie y con miradas agresivas, empezaron a rodear a la familia Halliwell

PIPER: Todos tienen poderes...
JUEZ: ¡¡QUE NO ESCAPEN!!

Sin poderes con los que defenderse, sin poderes como la orbitación para escapar, los Halliwell no tenían otra escapatoria y el juez, de su mano disparó una bola azul aerokinética que llevó a todos por los aires.

JUEZ: ¡Cerrad las puertas, que no salgan!

Los policías hicieron caso al juez, y cerraron la puerta del juzgado.

CONTINUARÁ...


Escrito por Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario